Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 27 Ago 2023, 13:12

El Granada, un recién ascendido,ficha a Boyé por 8 k y 2 en objetivos. El Granada gasta más que el Atlético. Pandilla de sinvergüenzas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permiteme qué te copie.
ZOTAL A ESE PALCO.
ZOTAL A HDC
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 27 Ago 2023, 13:13

mada escribió:
Skyfmav27 escribió:
merma escribió:
Skyfmav27 escribió:
merma escribió:
furibundo escribió:
Ariel18 escribió:
merma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Ya es oficial, han cedido a nuestro puto Eto'o al Alavés.

Vamos tan sobrados de goles que no me extraña. Excelente movimiento decidido en la mesa chica de los cojones.

Mientras el multimillonario coach siga, Omorodion no va a debutar en partido oficial con el Atleti.
La culpa es de Simeone por no alinear a jugador que no puede ser inscrito.

Existía la alternativa de hacerle ficha del filial aunque no se fuera nadie. Osea que no les ha interesado que se quedara por x motivos.

Lo cojonudo sería que ahora fichara la Juve a Morata
Y que más da? ya buscarán excusas, recursos y justificaciones varias. Cualquier cosa menos apuntar un día al entrenador-gurú-demiurgo-líder-mentor inmaculado de todo pecado o falta.
Pues corre y vete a contarle a Tebas que vas a inscribir en el filial a un jugador que ya ha jugado en Primera División y has pagado 6 millones por él. A ver cómo te va a contabilizar el jugador La Liga, qué se lo digan al Barcelona.
Merma, es sencillo, pagas lo que te da la gana y haces con el jugador lo que quieres mientras sea legal ¿O no jugaron con el filial Vini y Rodrygo y costaron 40 millones cada uno? Es que hay que leer unas bobadas del carajo
Se te ve avispado.

Es lo que tiene que el Real tuviese margen salarial de sobra y fichas disponibles, con 25 fichas del primer equipo y sin tope, el Atleti no podía inscribir a Samu cómo jugador del filial pero eso sería demasiado para ti.
Ya q tan listo eres ya has faltado al respeto a 2 foreros. A lo mejor al q le faltan luces es a ti. ¿Eres topito de indios no? Pq si has venido aquí a reírte del personal puedes ir a mamar donde MAG y HDC
Hasta aquí esta conversación, os lo pido como forero , si seguís , lo próximo os lo digo como administrador 
Merma , te pediría que bajes el tono con respeto al resto de los foreros 
Y a los demás , no entremos en debates personales en la medida de lo posible , ya nos da juego el club como para meternos entre nosotros

Siento mis malas formas pero ya no se corta con faltar al respeto e intentar a "la fuerza" q sus ideas sean las válidas. Aquí venimos a debatir entre amigos no a faltar al respeto. Y a mí cuando se me infla el huevo pierdo mi educación
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 13:13

Danko 48 escribió:Pues en Twitter le están llamando de todo a Simeone, algunos que siempre lo han defendido, como. "consecuenssia" de la última rueda de prensa
Decir ahora que para que venga un centrocampista tiene que salir otro centrocampista cuando ya ha salido Kondogbia y cuando siempre ha dicho que Witsel para él es central,es de tener muy poca vergüenza y ser el entrenador más tragasables que he visto en mí puta vida.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 27 Ago 2023, 13:14

Danko 48 escribió:El Granada, un recién ascendido,ficha a Boyé por 8 k y 2 en objetivos. El Granada gasta más que el Atlético. Pandilla de sinvergüenzas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permiteme qué te copie.
ZOTAL A ESE  PALCO.
ZOTAL A HDC
Realmente lo ha fichado por 2, porque los otros 6 se los hemos dado nosotros
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 27 Ago 2023, 13:14

Danko 48 escribió:Pues en Twitter le están llamando de todo a Simeone, algunos que siempre lo han defendido, como. "consecuenssia" de la última rueda de prensa

¿Quiénes?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 27 Ago 2023, 13:17

Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:Pues en Twitter le están llamando de todo a Simeone, algunos que siempre lo han defendido, como. "consecuenssia" de la última rueda de prensa

¿Quiénes?
De los que más twittean. Por ejemplo doniflon, gxldejoao y otros.
No sé si escribe así. Discúlpame
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 27 Ago 2023, 13:18

Danko 48 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Danko 48 escribió:Pues en Twitter le están llamando de todo a Simeone, algunos que siempre lo han defendido, como. "consecuenssia" de la última rueda de prensa

¿Quiénes?
De los que más twittean. Por ejemplo doniflon, gxldejoao y otros.
No sé si escribe así. Discúlpame

Ok. Voy a mirar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 13:23

La rueda de prensa es de chiste, ahora para el cholo el 5 está cubierto con koke, Barrios y Witsell, en fin como siempre dije mafia a tres, Gilma, Cholo y Berta, ole ole ole!!!
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 13:29

Jc1919 escribió:La rueda de prensa es de chiste, ahora para el cholo el 5 está cubierto con koke, Barrios y Witsell, en fin como siempre dije mafia a tres, Gilma, Cholo y Berta, ole ole ole!!!
Las tres patas de la silla,solo falta la cuarta que somos los aficionados al conformarnos con todo como si fuéramos unos borreguitos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 27 Ago 2023, 13:33

O sea que de los fichajes de este año ,ninguno va a ser titular y alguno ni reserva.Para que cojones vale clasificarse para Champions ¿ si cada vez se fichajes peor? ¿ qué ambición deportiva tienen estos " dirigentes" ? Sólo miran por su bolsillo,al igual que el mister ,que ha degenerado más que Gollum.¿ está mierda es lo que nos ofrecen ? A esta afición que pasándola putas siempre ha estado con el equipo. PANDA DE SINVERGÜENZAS .Sólo fichando saldos no se va a ninguna parte.Fichajes Champions decían...hijosdeputa.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki, WALLACE25, Hekido y a Jc1919 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 27 Ago 2023, 13:36

Como se vaya Morata a última hora y traigan al de las uñas pintadas nos vamos a reír un montón..
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 27 Ago 2023, 13:37

Tienen ustedes razón en la mayoría, no es nada nuevo yo creo, la pregunta es ..... Que se puede hacer por nuestra parte ?
Somos como unos herejes, y tratados como ellos.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 27 Ago 2023, 13:38

¿ Qué ha pasado con el danés?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 27 Ago 2023, 13:40

Tachaaaaaaaan.....

No me gusta decirlo , pero... MIRA QUE OS LO DIJE.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 13:42

WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:La rueda de prensa es de chiste, ahora para el cholo el 5 está cubierto con koke, Barrios y Witsell, en fin como siempre dije mafia a tres, Gilma, Cholo y Berta, ole ole ole!!!
Las tres patas de la silla,solo falta la cuarta que somos los aficionados al conformarnos con todo como si fuéramos unos borreguitos.
Pues muchos aficionados comulgan con el cholo y demonizan a todo lo que opina de forma diferente, como muestra como nos demonizaron a gran parte de los que estamos aqui por no comulgar con el mister al que vemos cómo uno más de los que manejan el club, y no.como al pobrecito que aguanta al CEO por su atletismo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 27 Ago 2023, 13:43

karma escribió:Tachaaaaaaaan.....

No me gusta decirlo , pero... MIRA QUE OS LO DIJE.


Estaba claro. Y espérate que dentro de una semana el gran fichaje sea Joao Félix. Esto es un Cortijo de un señorito llamado Miguel Ángel que tiene un capataz con un látigo de siete puntas llamado Diego Pablo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A FJRA y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 27 Ago 2023, 13:44

Hekido escribió:
Peacaf escribió:El Hombre de Club:"Con Koke y Barrios en esa posición más Axel, ese lugar está cubierto" .

"Después está claro que si sale algún mediocampista, otro mediocampista tendrá que venir".

Si ya lo de decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aquí no viene nadie.
¿la posición de Lateral izquierdo no estaba bien cubierta con Carrasco, Lino Reinildo e incluso Saúl ? ¿era necesario traer a Javi Galán?.

Ahora le cuentas el cuento a otro, Simeone, tú admitiste que viniera a ocupar una ficha a un tío que ni consideras para jugar unos minutos.
Vete a la mierda, jeta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 13:45

Y ahora me sabe mal decirlo, pero la única forma de mejorar es que recuperen a Joao, es el único "fichaje" posible que nos haría mejorar algo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 13:45

Ni Verratti,ni Pedro Emilio ni la puta madre que los pario,para ellos los aficionados somos pura mierda.Yo al menos tengo la conciencia tranquila,no idolatro a ningún hijo de puta.


Última edición por WALLACE25 el Dom 27 Ago 2023, 13:54, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 27 Ago 2023, 13:46

Y con todo la cara de Simeone es de cierta preocupación.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 27 Ago 2023, 13:46

Dirk Diggler escribió:
mada escribió:Ahhh 50 de Cunha , 12 lodi , 8 kondogbia, 4 lucas , 6 camello , lo que deje la salida de joao
Gastos 4 galán y 6 Samu

Basta ya de reírse de la gente , mag culpable , cholo culpable , afición culpable y agilipollada

No es por salvarles el culo, pero con 250 kilotones en fichas tienen poco margen de maniobra. La realidad es que están haciendo como en los primeros 80s, venden jugadores para pagar los sueldos de los que se quedan.

P.d. me sorprende qué todavía no hayáis identificado al "nuevo".
Yo tengo mis sospechas, pero no pruebas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 13:47

Y que todavía haya gente que piense que el cholo es una victima más de Gilma, y no sea capaz de ver que son uña y carne, a veces la ignorancia del ser humano me sorprende.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 13:49

Jc1919 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:La rueda de prensa es de chiste, ahora para el cholo el 5 está cubierto con koke, Barrios y Witsell, en fin como siempre dije mafia a tres, Gilma, Cholo y Berta, ole ole ole!!!
Las tres patas de la silla,solo falta la cuarta que somos los aficionados al conformarnos con todo como si fuéramos unos borreguitos.
Pues muchos aficionados comulgan con el cholo y demonizan a todo lo que opina de forma diferente, como muestra como nos demonizaron a gran parte de los que estamos aqui por no comulgar con el mister al que vemos cómo uno más de los que manejan el club, y no.como al pobrecito que aguanta al CEO por su atletismo.
Ya abrirán los ojos,estoy seguro que muchos ya están calando al Cholo y como la temporada no vaya bien ya ni te cuento.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 27 Ago 2023, 13:50

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
mada escribió:Ahhh 50 de Cunha , 12 lodi , 8 kondogbia, 4 lucas , 6 camello , lo que deje la salida de joao
Gastos 4 galán y 6 Samu

Basta ya de reírse de la gente , mag culpable , cholo culpable , afición culpable y agilipollada

No es por salvarles el culo, pero con 250 kilotones en fichas tienen poco margen de maniobra. La realidad es que están haciendo como en los primeros 80s, venden jugadores para pagar los sueldos de los que se quedan.

P.d. me sorprende qué todavía no hayáis identificado al "nuevo".
Yo tengo mis sospechas, pero no pruebas.
Es más, diría que es alguien de Indios, con el que tuve alguna gresca, pero que hace mucho que ya no escribe allí. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 13:51

Fuisteis debidamente informados, se os advirtió correctamente, se os puso sobre aviso, se os alertó con anticipación, fuisteis adecuadamente prevenidos.
¡Os lo dije joder!1444094498 1444094498 1444094498
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.