Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023, 15:15

Blutarsky escribió:El Mallorca ha fichado al pichu Cuéllar con 39 años.

La liga de las estrellas….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 28 Ago 2023, 15:28



Oye y lo lees y ya no sabes si reir, llorar, creertelo o tirarte desde un barranco
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 15:33

Hekido escribió:
Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:
furibundo escribió:Cuantos partidos de primera había jugado el tal Lamine Yamal antes de debutar con el Barça? Lo digo porque hay algunos que desechaban la continuidad de Samu en el Atleti porque sólo había jugado un partido en primera con el Granada. Es que hay que joderse.
El Barça con las exigencias que tiene, apuesta por chavales de 16 años. Nosotros, que nos podemos permitir el lujo de construir un equipo con tranquilidad porque no tenemos prisas con los títulos, tenemos un equipo de viejos.
Bueno, pues otra vez lo de siempre: Me cago en su puta madre.

Esto es. 


El Cholismo siempre vendiendo la burra de que se necesitan hombres y todas esas gilipolleces que le escuchan al míster. 


Y no sólo es Yamal, es Araujo en su día, es Gavi, es Pedri, es Ansu en su día...

Apuestan por ellos y les dan confianza de verdad. 

Cholo habría probado a Yamal 40 minutos de carrilero y al primer fallo, vuelta al B.
¿ Con 16 años? Ni de carrilero ni leches. Directamente a infantiles.
Si es que todo es un despropósito. Verás hoy cuando Saúl imparta una máster clas

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira?
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta?
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes?
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera?
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada?
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto?
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere?
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada?
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira? Porque hay un sector fanático del cholismo, que no es del Atleti sino del cholo.
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta? Su intención siempre ha sido que esa posición era para Koke. A Kondo no le quería ni de suplente.
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes? Porque entre los tres se llevan gran parte de presupuesto y ya no hay dinero para titulares.Así que fichan restos para tapar bocas.
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera? Porque uno de sus mantras es "las jerarquías". y por su falta de confianza en los jóvenes.
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada? Porque Saúl ha vuelto con las orejas gachas dispuesto a jugar dónde sea. Ahora es más "obediente".
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto? Porque son jóvenes y no tienen jerarquías.
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere? No estoy segura que no le quisiera. Le pasó con Gaitán, le quería por encima de todo y a las dos semanas ya estaba diciendo que no le valía.
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada? Es que no nos ha dicho que es lo aprendió. De todos modos, de lo que diga Simeone, me creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda.
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?[/quote] Porque para muchos no es un entrenador, es un icono Les da igual el atleti. Le quieren a él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Lun 28 Ago 2023, 15:38

Skyfmav27 escribió:
como la madre de rubiales
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 15:40

Ovidio escribió:La madre de Rubiales se ha encerrado en una iglesia a hacer una huelga de hambre.Esto es digno de una película de Almodovar.
Es lo mismo que he dicho yo esta mañana cuando me he enterado. No me digas que España no es un país que da juego.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023, 15:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si apostara ahora por jóvenes, asumiría su error de haber apostado por veteranos. Y este Cholo antes de tiñe el pelo de naranja que asumir públicamente un error. Y vale alguien dirá que "ha salido muchas veces diciendo que la culpa era suya y bla bla bla" pero casi siempre han sido de cara a la galería, con la boca pequeña y deslizando sutilmente que era cosa de otros.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 15:55

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si apostara ahora por jóvenes, asumiría su error de haber apostado por veteranos. Y este Cholo antes de tiñe el pelo de naranja que asumir públicamente un error. Y vale alguien dirá que "ha salido muchas veces diciendo que la culpa era suya y bla bla bla" pero casi siempre han sido de cara a la galería, con la boca pequeña y deslizando sutilmente que era cosa de otros.
Yo creo que el cholo ve muchísimo menos fútbol de lo que la gente cree. Que no cooce a la mayoría de los jugadores, y mucho menos a los de ligas extranjeras (salvo argentinos). A este le dijeron de Javi Galán y dijo "pues vale" y luego cuando le ha visto entrenando dice que este chico no le vale.

Yo digo con seguridad que si el cholo en verano le dice a Gilmar que no fiche a Galán y a Mourinño y el se baja algo el sueldo ahora tendríamos al Gran Danés.
Pero él de esos jugadores ni puta idea, y bajarse el sueldo va a ser que no. Así que... que se joda y juegue con lo que tiene.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 28 Ago 2023, 15:58

La madre de Joao está llegando a Motril.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Atletico55 y a FJRA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023, 16:00

Y añado algo, 2-3 jóvenes ahora mismo son más un parche tribunero que un cambio de estrategia, es más, raro se me haría que esos jóvenes no se contagien del veteranismo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023, 16:12

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si apostara ahora por jóvenes, asumiría su error de haber apostado por veteranos. Y este Cholo antes de tiñe el pelo de naranja que asumir públicamente un error. Y vale alguien dirá que "ha salido muchas veces diciendo que la culpa era suya y bla bla bla" pero casi siempre han sido de cara a la galería, con la boca pequeña y deslizando sutilmente que era cosa de otros.
Yo creo que el cholo ve muchísimo menos fútbol de lo que la gente cree. Que no cooce  a la mayoría de los jugadores, y  mucho menos a los de ligas extranjeras (salvo argentinos). A este le dijeron de Javi Galán y dijo "pues vale" y luego cuando le ha visto entrenando dice que este chico no le vale.

Yo digo con seguridad que si el cholo en verano le dice a Gilmar que no fiche a Galán y a Mourinño y el se baja algo el sueldo ahora tendríamos al Gran Danés.
Pero él de esos jugadores ni puta idea, y bajarse el sueldo va a ser que no. Así que... que se joda y juegue con lo que tiene.

Simeone es de una generación y mentalidad que el fútbol más allá de 3-4 ligas y 4 o 5 equipos dentro de esas ligas, no existe. Te monta una alineación con tíos de 30-35 años que hayan jugado en el Mandril, el Palancas, el Txelsi, el París, los 2 de Milán, los 2 de Manchester y alguno más, pero si le traes tíos del Rennes, el Molde, el Az, el Salzburgo, el Copenhague, el Dinamo de Zagreb o el Stuttgart entra en shock y pide un aumento de sueldo para compensarlo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a FJRA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 28 Ago 2023, 16:17

Poner de titular a Barrios, le está costando años de salud a Dios Padre.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 28 Ago 2023, 16:24

karma escribió:
Hekido escribió:
Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:
furibundo escribió:Cuantos partidos de primera había jugado el tal Lamine Yamal antes de debutar con el Barça? Lo digo porque hay algunos que desechaban la continuidad de Samu en el Atleti porque sólo había jugado un partido en primera con el Granada. Es que hay que joderse.
El Barça con las exigencias que tiene, apuesta por chavales de 16 años. Nosotros, que nos podemos permitir el lujo de construir un equipo con tranquilidad porque no tenemos prisas con los títulos, tenemos un equipo de viejos.
Bueno, pues otra vez lo de siempre: Me cago en su puta madre.

Esto es. 


El Cholismo siempre vendiendo la burra de que se necesitan hombres y todas esas gilipolleces que le escuchan al míster. 


Y no sólo es Yamal, es Araujo en su día, es Gavi, es Pedri, es Ansu en su día...

Apuestan por ellos y les dan confianza de verdad. 

Cholo habría probado a Yamal 40 minutos de carrilero y al primer fallo, vuelta al B.
¿ Con 16 años? Ni de carrilero ni leches. Directamente a infantiles.
Si es que todo es un despropósito. Verás hoy cuando Saúl imparta una máster clas

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira?
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta?
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes?
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera?
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada?
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto?
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere?
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada?
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira?  Porque hay un sector fanático del cholismo, que no es del Atleti sino del cholo.
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta? Su intención siempre ha sido que esa posición era para Koke. A Kondo no le quería ni de suplente.
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes? Porque entre los tres se llevan gran parte de presupuesto y ya no hay dinero para titulares.Así que fichan restos para tapar bocas.
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera? Porque uno de sus mantras es "las jerarquías". y por su falta de confianza en los jóvenes.
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada? Porque Saúl ha vuelto con las orejas gachas dispuesto a jugar dónde sea. Ahora es más "obediente".
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto? Porque son jóvenes  y no tienen jerarquías.
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere? No estoy segura que no le quisiera. Le pasó con Gaitán, le quería por encima de todo y a las dos semanas ya estaba diciendo que no le valía.
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada? Es que no nos ha dicho que es lo aprendió. De todos modos, de lo que diga Simeone, me creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda.
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?
Porque para muchos no es un entrenador, es un icono Les da igual el atleti. Le quieren a él.[/quote]

Me voy a erigir en abogado defensor del cholismo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y para ello voy a utilizar. Un ejemplo que no tiene por qué coincidir con la realidad, o sí.
Pongamos por caso que le preguntan al entrenador que qué carencias ve en el equipo. Este dice lo de la contundencia en las áreas y el centrocampista de posesión y posición.
Sigo con el ejemplo. Como no hay un puñetero euro, o mejor, no se pone, lo más fácil es solucionar lo de atrás porque lo de arriba supone invertir pasta. Entonces el director deportivo sondea a los objetivos y lo que piden, y según lo que cuesten, el de la pasta, el de la caja registradora decide.

Luego al entrenador tienen algo que venderle y fue lo del comunicado: hemos reforzado la parte de atrás (Lo más barato) y buscamos un 5.

Pero esto le va a pasar a cualquiera que venga.
Luego Simeone cobra mucho, no saca todo el rendimiento a la plantilla, se echa atrás, desespera a cualquiera excepto a sus fans, etc. Pero esto es así

Ahora bien, como abogado defensor de Simeone, le pediría a mí cliente que, si otros son los "delincuentes", por el bien de todos, deberías dejar de encubrir a algunos

cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 16:27

cami92 escribió:
karma escribió:
Hekido escribió:
Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:
furibundo escribió:Cuantos partidos de primera había jugado el tal Lamine Yamal antes de debutar con el Barça? Lo digo porque hay algunos que desechaban la continuidad de Samu en el Atleti porque sólo había jugado un partido en primera con el Granada. Es que hay que joderse.
El Barça con las exigencias que tiene, apuesta por chavales de 16 años. Nosotros, que nos podemos permitir el lujo de construir un equipo con tranquilidad porque no tenemos prisas con los títulos, tenemos un equipo de viejos.
Bueno, pues otra vez lo de siempre: Me cago en su puta madre.

Esto es. 


El Cholismo siempre vendiendo la burra de que se necesitan hombres y todas esas gilipolleces que le escuchan al míster. 


Y no sólo es Yamal, es Araujo en su día, es Gavi, es Pedri, es Ansu en su día...

Apuestan por ellos y les dan confianza de verdad. 

Cholo habría probado a Yamal 40 minutos de carrilero y al primer fallo, vuelta al B.
¿ Con 16 años? Ni de carrilero ni leches. Directamente a infantiles.
Si es que todo es un despropósito. Verás hoy cuando Saúl imparta una máster clas

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira?
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta?
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes?
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera?
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada?
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto?
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere?
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada?
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?

A ver si el cholismo empieza a abrir los ojos.
¿Como se pueden seguir creyendo tanta mentira?  Porque hay un sector fanático del cholismo, que no es del Atleti sino del cholo.
¿Como es posible que salga Kondogbia y ahora diga que la posición está cubierta? Su intención siempre ha sido que esa posición era para Koke. A Kondo no le quería ni de suplente.
¿Como es posible que todos los refuerzos para seguir creciendo sean suplentes? Porque entre los tres se llevan gran parte de presupuesto y ya no hay dinero para titulares.Así que fichan restos para tapar bocas.
¿Porque cualquier entrenador apuesta por chavales aunque como es lógico les falte experiencia y el nuestro no los quiera? Porque uno de sus mantras es "las jerarquías". y por su falta de confianza en los jóvenes.
¿Como es posible que con el estancamiento de Saúl desde hace 3 o 4 temporadas, incluso saliendo cedido, esté jugando más que jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada? Porque Saúl ha vuelto con las orejas gachas dispuesto a jugar dónde sea. Ahora es más "obediente".
¿Porque Soyuncu, Lino o Riquelme no tienen las mismas oportunidades que el resto? Porque son jóvenes  y no tienen jerarquías.
¿Para que fichan a Galán si no lo quiere? No estoy segura que no le quisiera. Le pasó con Gaitán, le quería por encima de todo y a las dos semanas ya estaba diciendo que no le valía.
¿Porque nos dice que ha aprendido mucho en el mundial si sigue jugando igual que la primera vuelta de la temporada pasada? Es que no nos ha dicho que es lo aprendió. De todos modos, de lo que diga Simeone, me creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda.
Y ya la última, aunque hay muchas más, pero me aburre mucho este tío. ¿Porque hay gente que le sigue creyendo?
Porque para muchos no es un entrenador, es un icono Les da igual el atleti. Le quieren a él.

Me voy a erigir en abogado defensor del cholismo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y para ello voy a utilizar. Un ejemplo que no tiene por qué coincidir con la realidad, o sí.
Pongamos por caso que le preguntan al entrenador que qué carencias ve en el equipo. Este dice lo de la contundencia en las áreas y el centrocampista de posesión y posición.
Sigo con el ejemplo. Como no hay un puñetero euro, o mejor, no se pone, lo más fácil es solucionar lo de atrás porque lo de arriba supone invertir pasta. Entonces el director deportivo sondea a los objetivos y lo que piden, y según lo que cuesten, el de la pasta, el de la caja registradora decide.

Luego al entrenador tienen algo que venderle y fue lo del comunicado: hemos reforzado la parte de atrás (Lo más barato) y buscamos un 5.

Pero esto le va a pasar a cualquiera que venga.
Luego Simeone cobra mucho, no saca todo el rendimiento a la plantilla, se echa atrás, desespera a cualquiera excepto a sus fans, etc. Pero esto es así

Ahora bien, como abogado defensor de Simeone, le pediría a mí cliente que, si otros son los "delincuentes", por el bien de todos, deberías dejar de encubrir a algunos

[/quote]
Adelante Cami. Para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 16:29

jajajjaja, a las ratas no les ha servido de nada bajar del barco.

Cuando han llegado a tierra les estaban esperando con matarratas.
Descansen en paz estos dos sinvergüenzas.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 16:30

Ariel18 escribió:La madre de Joao está llegando a Motril.
Y Santiago Segura detrás,con su cámara de confianza al lado. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 16:31

Dirk Diggler escribió:Y añado algo, 2-3 jóvenes ahora mismo son más un parche tribunero que un cambio de estrategia, es más, raro se me haría que esos jóvenes no se contagien del veteranismo.
A los jóvenes ya parece que los está entrenando Torres sobre lo que les espera si quieren prosperar aquí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 28 Ago 2023, 16:33

Mira si se habló de Arnau Martínez. A mi, que tampoco es mi jugador favorito, yo se que a Simeone le encantaría porque es tácticamente muy bueno y te da muchisimas variantes. Por mucho que esté contento con Azpi y que este sea veterano, no me cabe duda de que Simeone apostaría por las juventud. Pero no es solo el deseo sino el dinero el que manda
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023, 16:38

Ya, si yo soy la primera que he dicho que me sobran los tres, Simeone, Cherry y gilmar, y no necesariamente por ese orden.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023, 16:43

42 goles en la segunda vuelta metimos en la segunda vuelta de la temporada pasada simplemente con la "inversión" de Memphis. La pasta es importante pero no es lo único. 41 metimos hace décadas con Vieri, Juninho y Lardín, 40 con Falcao y Costa, 47 con Costa y Villa y 42 con Forlán y Agüero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023, 16:46

En cuanto a lo de Yolanda Díaz, joder, ya se que no se puede hablar de política, pero coño...bueno, me paso a forocoches a cagarme en su puta madre
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A FJRA y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023, 16:48

Hay un rapero negro de Usa, que se compadece por los blancos heterosexuales, no me extraña, camino directo a no tener ningún derecho reconocido en la Onu, Otan, Oms y Fifa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 28 Ago 2023, 16:51

karma escribió:Ya, si yo soy la primera que he dicho que me sobran los tres, Simeone, Cherry y gilmar, y no necesariamente por ese orden.

O ninguno. A mi ni me sobran ni me faltan. Yo miro lo que yo pienso que sería mejor para el Atleti. Y con los 3 ha habido años que me ha parecido aceptable lo que han hecho.
No entiendo el proyecto que hace 3 años dejó de ser sostenible. Y eso que ganamos la Liga pero nos tocó la lotería con Suárez que sí no... tú puedes fichar a un bicho de esos tenga la edad que tenga pero ves el 11 habitual o la defensa de este año... no creo no pensar en el medio plazo sea lo más inteligente, ni siquiera para una hipotética venta

cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023, 16:52

Con la mala hostia que estoy y esta noche a partir de las nueve y media no tiene pinta de que me calme
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 28 Ago 2023, 16:53

Dirk Diggler escribió:42 goles en la segunda vuelta metimos en la segunda vuelta de la temporada pasada simplemente con la "inversión" de Memphis. La pasta es importante pero no es lo único. 41 metimos hace décadas con Vieri, Juninho y Lardín, 40 con Falcao y Costa, 47 con Costa y Villa y 42 con Forlán y Agüero.

Pero no sólo con Memphis sino con Griezmann top. Pero si no coge la forma o le pesan los años...
Te lo juegas todo a una carta.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 28 Ago 2023, 16:53

Esa es la cuestión Camí,si el Cholo dejara de encubrir a MAG,la cosa cambiaría mucho,en mi caso lo mismo hasta le volvería a respetar por mucho que luego la cagué en otras muchas cosas.Lo que no puedes hacer es mentir y ser el escudo de tu jefe,eso no Cholo,eso no.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.