Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 28 Ago 2023 - 11:23

i-Villa escribió:Corregidme si me equivoco... 


Llevamos 2 o 3 años llegando más lejos que Madrid y Barcelona en la Yotuth League? Me suena que incluso jugamos una final.

El B, ha subido de Tercera a Primera RFEF, es decir, la misma categoría que Madrid y Barcelona.

A día de hoy, nuestro filial está por encima del Madrid que empató su partido. Y mejor que el Barcelona que perdió el suyo. (si, ya se que acaba de empezar esto)


El Madrid lleva unos años quitandonos jugadores de la cantera... 


Bien... no vale ni uno? No hay 1 solo central mejor que Axel Witsel? Si no le gusta Galán, no había laterales mejores en la cantera? Para que gastarse 6 kilos? No hay mediocentros mejores que Saúl o Lemar?


No se...

Dijo que le gustaba Kostis , que jugó buenos minutos en pretemporada, veremos cuánto juega si es algo más que la Copa del Rey en las primeras fases.

Y el año pasado prefirió traer a Doherty, que no jugó ni un minuto, antes que probar o ver a Sergio Díez.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 28 Ago 2023 - 11:27

Ese criminal mas prefiere pedir trear un argentino que nadie lo conoce o mejor un uruguasho que tampoco que dar oportunidad a Kostis o Sergio Diez.Igual ni con ellos ni sin ellos no vamos a ganar nada,entonces no veo el problema meterles en once.Es que le importa una mierda
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 28 Ago 2023 - 11:28

i-Villa escribió:
Hekido escribió:
i-Villa escribió:
Blutarsky escribió:Y el todopoderoso Betis que nos acorraló el otro día, recibe 4 ayer, robos aparte, dieron dos palos y muchas ocasiones para los vascos (igual que nosotros) es lo que tiene salir a por el partido

Y eso que empezó el Betis 0-2...pero es que les pudo meter 6 el Bilbao tranquilamente.


El otro día, es que en los primeros 60 minutos no habíamos tirado a puerta.

Pero que nadie se engañe. No tiramos a puerta por el puto sistema acojonado del Cholo. Que el cholismo para desviar la atención, culpa a los jugadores.

Como vamos a tirar a puerta con 5 defensas, y un medio campo con De Paul y Lemar corriendo como pollos... 


Hoy contra el Rayo veremos otra sinfonía, de como defender claro. Y espérate a ver...

Si todavía defendemos bien...
Pero es que ni eso , apelotonados, los centrales perdidos teniendo que salir a tapar huecos , no sabiendo como posicionarse en los balones que llegan desde las bandas y en el medio superados porque siempre el rival mete o llega con más gente.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 28 Ago 2023 - 11:35

i-Villa escribió:Despues de muchos días he ido a ver que se cuece en foro Flanders y ohh la la...


Oglala llamándole gilista a Simeone y uno que le responde diciendo que se la lame al jefe basicamente...


En otros tiempos no muy lejanos, que nosotros dijesemos eso habría supuesto desactivacion eterna... 


Vaya vaya..que rápido cambian los tiempos...

Si pero ellos son los buenos atléticos, nosotros somos tóxicos por haber visto antes que ellos el rumbo del equipo al tener un presidente que lo único que le importa es la lista Forbes y un entrenador vendido cuyo objetivo llevándose 20 k. simplemente es quedar entre los 4 primeros.

El gran Cholo que con tal de llevarse esos 20 k. traga lo que le echen. Hombre de club dice que es.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023 - 11:53

La verdad es que la situación en cuanto a entradas y salidas, aunque quedan cuatro días, es esperpéntica, como los resultados no acompañen se puede montar una buena en el Met, ya os digo que hay una tensión larvada que en cualquier momento puede estallar
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023 - 11:59

Uno pensando en la lista Forbes
El HDC anestesiado, pensando en su cuenta corriente, si no crees en el proyecto te largas, el foro Flanders hablaría de herejía, yo cuando nací no existía el Cholo pero sí mi Atleti.
Yo creo que se están dando las bases para un guerracivilismo bruta
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 28 Ago 2023 - 12:00

La madre de Rubiales se ha encerrado en una iglesia a hacer una huelga de hambre.Esto es digno de una película de Almodovar.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023 - 12:02

Ovidio escribió:La madre de Rubiales se ha encerrado en una iglesia a hacer una huelga de hambre.Esto es digno de una película de Almodovar.

Lol!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023 - 12:04

i-Villa escribió:Despues de muchos días he ido a ver que se cuece en foro Flanders y ohh la la...


Oglala llamándole gilista a Simeone y uno que le responde diciendo que se la lame al jefe basicamente...


En otros tiempos no muy lejanos, que nosotros dijesemos eso habría supuesto desactivacion eterna... 


Vaya vaya..que rápido cambian los tiempos...

Curioso. ¿Me imagino que le habrán "contestado" en su justa medida?.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023 - 12:05

Vaya sainete, veo a Rubiales en el próximo Gran Hermano VIP
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 28 Ago 2023 - 12:07

Blutarsky escribió:La verdad es que la situación en cuanto a entradas y salidas, aunque quedan cuatro días, es esperpéntica, como los resultados no acompañen se puede montar una buena en el Met, ya os digo que hay una tensión larvada que en cualquier momento puede estallar

Es que todavía hay jugadores que pueden salir. Si algún equipo Italiano paga 20 k. Morata sale corriendo. Si el Barca viene a por Carrasco o Joao lo mismo. Y luego queda la liga Árabe que alguno puede salir.

Si todavía nos podemos reír un poco como salga Morata y Depay se lesione. Y hay muchas probabilidades de que ocurran ambas cosas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 28 Ago 2023 - 12:21

El cholismo a muerto hace ya unos buenos años. El problema es que aún no nos hemos enterado.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 28 Ago 2023 - 12:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dé sobras que al acabar el partido me lo reconocerás públicamente y dirás: ” este Asis es el que más sabe de fútbol y de mujeres de este foro y parte del extranjero.

Nota. Cuando he fallado yo?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 28 Ago 2023 - 12:32

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:Despues de muchos días he ido a ver que se cuece en foro Flanders y ohh la la...


Oglala llamándole gilista a Simeone y uno que le responde diciendo que se la lame al jefe basicamente...


En otros tiempos no muy lejanos, que nosotros dijesemos eso habría supuesto desactivacion eterna... 


Vaya vaya..que rápido cambian los tiempos...

Curioso. ¿Me imagino que le habrán "contestado" en su justa medida?.

Me tendrán que reconocer que si este chico destaca en algo es por su coherencia tanto en palabra como en hechos.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 28 Ago 2023 - 12:35

i-Villa escribió:Despues de muchos días he ido a ver que se cuece en foro Flanders y ohh la la...


Oglala llamándole gilista a Simeone y uno que le responde diciendo que se la lame al jefe basicamente...


En otros tiempos no muy lejanos, que nosotros dijesemos eso habría supuesto desactivacion eterna... 


Vaya vaya..que rápido cambian los tiempos...

443087201 443087201 443087201 ;Por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " , cuéntanos de vez en cuando, que a falta de diversión con la piltrafa de equipo que tenemos y las trolas del HDC, al menos nos descojonamos con el gulag Flanders…¡Buenísimoooo jajajaja…!

ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Lun 28 Ago 2023 - 13:29, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 28 Ago 2023 - 12:43

Blutarsky escribió:La verdad es que la situación en cuanto a entradas y salidas, aunque quedan cuatro días, es esperpéntica, como los resultados no acompañen se puede montar una buena en el Met, ya os digo que hay una tensión larvada que en cualquier momento puede estallar

Eso quiero verlo.No subestimes el poder (sobrecogedoramente rentable) del Delincuente con tebeos y chirincircos.Además al Sistema le interesa que sigamos así, chapoteando en la mediocridad y en noviembre fuera de todo. La borregada seguirá tragando, aunque el “Ole, ole” solo lo canten ya los comprados del FA. Ojalá me equivoque, pero no soy tan optimista. Aquí se aguanta lo que ninguna afición de España. “Lamejoraficióndelmundo”. Y los gilipollas se lo creen, cuando si realmente quisieran al Aleti se montaría cada coñazo del HDC y sus maduritos sobrinos.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 28 Ago 2023 - 12:49

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:La madre de Rubiales se ha encerrado en una iglesia a hacer una huelga de hambre.Esto es digno de una película de Almodovar.

Lol!!!!!
Estamos volviendo a la españa cañi  75672931
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 28 Ago 2023 - 12:56

Alemao escribió:
Blutarsky escribió:La verdad es que la situación en cuanto a entradas y salidas, aunque quedan cuatro días, es esperpéntica, como los resultados no acompañen se puede montar una buena en el Met, ya os digo que hay una tensión larvada que en cualquier momento puede estallar

Eso quiero verlo.No subestimes el poder (sobrecogedoramente rentable) del Delincuente con tebeos y chirincircos.Además al Sistema le interesa que sigamos así, chapoteando en la mediocridad y en noviembre fuera de todo. La borregada seguirá tragando, aunque el “Ole, ole” solo lo canten ya los comprados del FA. Ojalá me equivoque, pero no soy tan optimista. Aquí se aguanta lo que ninguna afición de España. “Lamejoraficióndelmundo”. Y los gilipollas se lo creen, cuando si realmente quisieran al Aleti se montaría cada coñazo del HDC y sus maduritos sobrinos.

ZOTAL A ESE PALCO
Yo no estoy tan seguro , creo que ya hay un caldo de cultivo , y solo los resultados pueden callarlo 
Una temporada como la anterior y la afición no va a perdonarla , el año pasado se trajo a molina , la vuelta la morata , este año no hay nada , es más solo azpi, xq soyuncu y galán no cuentan , el equipo es más débil que el
Año anterior , uno barrios se convierte en pirlo o la ilusión va a ser nula 
Si se repite la primera vuelta del año pasado , el cholo cae , o al menos comunica que no renueva 
Ahora bien , todo va a depender de los resultados , xq Futbol olvidaros de ver fútbol con este tío
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 28 Ago 2023 - 13:07

Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dé sobras que al acabar el partido me lo reconocerás públicamente y dirás: ” este Asis es el que más sabe de fútbol y de mujeres de este foro y parte del extranjero.

Nota. Cuando he fallado yo?

Esta noche lo hablamos, lo del fútbol porque lo de las mujeres es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según él, claro. 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 28 Ago 2023 - 13:08

mada escribió:
Alemao escribió:
Blutarsky escribió:La verdad es que la situación en cuanto a entradas y salidas, aunque quedan cuatro días, es esperpéntica, como los resultados no acompañen se puede montar una buena en el Met, ya os digo que hay una tensión larvada que en cualquier momento puede estallar

Eso quiero verlo.No subestimes el poder (sobrecogedoramente rentable) del Delincuente con tebeos y chirincircos.Además al Sistema le interesa que sigamos así, chapoteando en la mediocridad y en noviembre fuera de todo. La borregada seguirá tragando, aunque el “Ole, ole” solo lo canten ya los comprados del FA. Ojalá me equivoque, pero no soy tan optimista. Aquí se aguanta lo que ninguna afición de España. “Lamejoraficióndelmundo”. Y los gilipollas se lo creen, cuando si realmente quisieran al Aleti se montaría cada coñazo del HDC y sus maduritos sobrinos.

ZOTAL A ESE PALCO
Yo no estoy tan seguro , creo que ya hay un caldo de cultivo , y solo los resultados pueden callarlo 
Una temporada como la anterior y la afición no va a perdonarla , el año pasado se trajo a molina , la vuelta la morata , este año no hay nada , es más solo azpi, xq soyuncu y galán no cuentan , el equipo es más débil que el
Año anterior , uno barrios se convierte en pirlo o la ilusión va a ser nula 
Si se repite la primera vuelta del año pasado , el cholo cae , o al menos comunica que no renueva 
Ahora bien , todo va a depender de los resultados , xq Futbol olvidaros de ver fútbol con este tío

Por ejemplo que la liga Erbe sea una puta mierda a la vez le beneficia y le perjudica. Le beneficia ya que simplemente con hacer una media vuelta buena te clasificas para la Champions con la chorra, pero por otro lado perder contra los horribles equipos de la liga te dejan en muy mal lugar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 28 Ago 2023 - 13:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A morata siempre le pillan en fuera de juego 😂
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Lun 28 Ago 2023 - 14:22

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:La madre de Rubiales se ha encerrado en una iglesia a hacer una huelga de hambre.Esto es digno de una película de Almodovar.

Lol!!!!!
Estamos volviendo a la españa cañi  75672931
¿Cuándo dejamos de serlo?
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 28 Ago 2023 - 14:37

i-Villa escribió:
furibundo escribió:Cuantos partidos de primera había jugado el tal Lamine Yamal antes de debutar con el Barça? Lo digo porque hay algunos que desechaban la continuidad de Samu en el Atleti porque sólo había jugado un partido en primera con el Granada. Es que hay que joderse.
El Barça con las exigencias que tiene, apuesta por chavales de 16 años. Nosotros, que nos podemos permitir el lujo de construir un equipo con tranquilidad porque no tenemos prisas con los títulos, tenemos un equipo de viejos.
Bueno, pues otra vez lo de siempre: Me cago en su puta madre.

Esto es. 


El Cholismo siempre vendiendo la burra de que se necesitan hombres y todas esas gilipolleces que le escuchan al míster. 


Y no sólo es Yamal, es Araujo en su día, es Gavi, es Pedri, es Ansu en su día...

Apuestan por ellos y les dan confianza de verdad. 

Cholo habría probado a Yamal 40 minutos de carrilero y al primer fallo, vuelta al B.
Con Simeone, Torres nunca habría jugado en el atleti ni habría sido lo que fue. Se habría perdido por ahí cedido en equipos de 2ª o 2ªB y no se hubiera vuelto a saber de él. Y lo digo en serio.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 28 Ago 2023 - 15:01

karma escribió:
i-Villa escribió:
furibundo escribió:Cuantos partidos de primera había jugado el tal Lamine Yamal antes de debutar con el Barça? Lo digo porque hay algunos que desechaban la continuidad de Samu en el Atleti porque sólo había jugado un partido en primera con el Granada. Es que hay que joderse.
El Barça con las exigencias que tiene, apuesta por chavales de 16 años. Nosotros, que nos podemos permitir el lujo de construir un equipo con tranquilidad porque no tenemos prisas con los títulos, tenemos un equipo de viejos.
Bueno, pues otra vez lo de siempre: Me cago en su puta madre.

Esto es. 


El Cholismo siempre vendiendo la burra de que se necesitan hombres y todas esas gilipolleces que le escuchan al míster. 


Y no sólo es Yamal, es Araujo en su día, es Gavi, es Pedri, es Ansu en su día...

Apuestan por ellos y les dan confianza de verdad. 

Cholo habría probado a Yamal 40 minutos de carrilero y al primer fallo, vuelta al B.
Con Simeone, Torres nunca habría jugado en el atleti ni habría sido lo que fue. Se habría perdido por ahí cedido en equipos de 2ª o 2ªB y no se hubiera vuelto a saber de él. Y lo digo en serio.

Estoy de acuerdo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero por ser justos también sacó a Koke y Saúl (cuando uno tenía piernas y el otro era todavía futbolista y no un millonario bulto sospechoso). Claro que eso era cuando el Cholo era el Cholo, le importaba el Aleti más que su cuenta corriente y no se había convertido en un entrenador vago, desfasado, vendebiblias y un esbirro a 20k/año del Delincuente.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 28 Ago 2023 - 15:04

El Mallorca ha fichado al pichu Cuéllar con 39 años.

La liga de las estrellas….
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.