Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
WALLACE25
furibundo
Asis
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+32
furibundo
alvbot
MuerteGil
merma
Peacaf
WALLACE25
barrabes28
tiwehsmales
i-Villa
Atletico55
Blutarsky
elecCc
atleticosvq
Helsinki
Alemao
Barbarroja
cami92
Ovidio
Skyfmav27
Jim13
Hekido
Jc1919
Guybrush Threepwood
rekin
futrecrack
Asis
luxor
thought1
Indio297
Peaky
36 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 1:17 pm

Dirk Diggler escribió:Pues da la sensación que la Sexta-Secta (Ferreras no está...) se quiere cargar al calvo.
No se lo cargan por lo de la conversación repugnante y obscena con Piqué y si por el piquito..... Que sociedad de mierda .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 1:21 pm

mada escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Ese es uno que le llamo feo a Victor Mollejo  en directo durante un partido

Y no le paso nada.Nadie ha reacionado,creo que ni el club no ha echo nada al respecto

Este es un mafioso … que al final como Al capone, va a caer por algo menor , en este caso un beso , con toda la mierda que lleva a sus espaldas , ayer Yolanda día pidió su dimisión , que Pedro Sánchez va a cumplir con esa petición cotiza a 1’01
A mi me parece una gilipollez todo esto del beso . Me cae fatal el calvo ese , horrible , es una mala persona y corrupta . Pero hablar de violencia sexual cuando a la moza le da igual y no ha puesto denuncia , me parece excesivo el circo montado. Eso sí , si mi Yolanda dice que hay que echarlo , exiliarlo , ahorcarlo o hacerle la tortura del cruciforme , pues se hace . Que cada día está más guapa con su nuevo peinado y bronceado enamorado
Estoy de acuerdo.¿Pero se criticarla de la misma forma si por ejemplo Yolanda Díaz hubiera sido la presidenta de la federación cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica  y le planta un besazo a Iniesta en los morros.?
Sería la anécdota del mundial , y lo recordaríamos más que el gol de Iniesta , así están las cosas en este país , miedo me da el futuro de mi hijo , y lo digo totalmente en serio
A mi también me da miedo por mis hijos , la mierda que van a a ver cuando yo ya no esté en esta dimensión. Orwell lo escribió en su libro .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 1:23 pm

karma escribió:No ha dicho que le da igual.
En el primer vídeo que la hicieron dijo que no le había gustado.
Pero no ha denunciado y tampoco ha manifestado a los medios que esté indignada .

Invitado
Invitado

Mensaje por WALLACE25 Mar Ago 22, 2023 1:27 pm

Si el beso se lo llega a dar Brad Pitt todas las mujeres estarían diciendo que menuda suerte tiene la chica,pero coño,que te dé un beso el mafioso ese con cara de salido mental y con pintas de ser más putero que Torrente,pues tiene que dar un asco que flipas.XD

Última edición por WALLACE25 el Mar Ago 22, 2023 1:46 pm, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Mar Ago 22, 2023 1:40 pm

Os imagináis que le presentáis un día a vuestra mujer y la mete un muerdo en toda la boca,que haríais?si esque el notas es un impresentable se miere por donde se mire.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Blutarsky Mar Ago 22, 2023 1:52 pm

Rubiales tiene más frentes abiertos que Ucrania, a ver si se va de una puta vez
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 22, 2023 1:52 pm

Lord Humungus escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues da la sensación que la Sexta-Secta (Ferreras no está...) se quiere cargar al calvo.
No se lo cargan por lo de la conversación repugnante y obscena con Piqué y si por el piquito..... Que  sociedad de mierda .

Si Ferreras quiere cargarse al calvo es que su amo está pensando colocar a alguien del perfil de Ochaíta o Butragueño.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 2:03 pm

Media liga quiere a Omeprazol . Nosotros es que tenemos a Halland y Mbappe y no tenemos hueco para el .

Invitado
Invitado

Mensaje por Biorballo Mar Ago 22, 2023 2:15 pm

Ferreras hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Alemao Mar Ago 22, 2023 2:23 pm

Lord Humungus escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Ese es uno que le llamo feo a Victor Mollejo  en directo durante un partido

Y no le paso nada.Nadie ha reacionado,creo que ni el club no ha echo nada al respecto

Este es un mafioso … que al final como Al capone, va a caer por algo menor , en este caso un beso , con toda la mierda que lleva a sus espaldas , ayer Yolanda día pidió su dimisión , que Pedro Sánchez va a cumplir con esa petición cotiza a 1’01
A mi me parece una gilipollez todo esto del beso . Me cae fatal el calvo ese , horrible , es una mala persona y corrupta . Pero hablar de violencia sexual cuando a la moza le da igual y no ha puesto denuncia , me parece excesivo el circo montado. Eso sí , si mi Yolanda dice que hay que echarlo , exiliarlo , ahorcarlo o hacerle la tortura del cruciforme , pues se hace . Que cada día está más guapa con su nuevo peinado y bronceado enamorado
Estoy de acuerdo.¿Pero se criticarla de la misma forma si por ejemplo Yolanda Díaz hubiera sido la presidenta de la federación cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica  y le planta un besazo a Iniesta en los morros.?
Pues seguramente no . Lo verían como algo espontáneo y divertido. Pero así es este país , un cúmulo de contradicciones y ofendiditos . Aúnque parezca mentira y de manera sutil, estamos volviendo para atrás en las libertades . Ingeniería social .

Entre ofendiditos y cancelaciones si no tragas con el coñazo lgtbifeminaziwoke, yo no sé vosotros pero en mi vida he sentido que tengo menos libertad. Lo ha comentado alguien aquí con el suyo, pero mis amigos con hijos varones (es delito decir eso ya ? O hay que decir cromosoma XY?)  dicen lo mismo, y aleccionan a sus hijos que nada de ir con una tía solo a determinados sitios, que la puerta siempre abierta y si hay testigos mejor. Como os lo cuento. El otro día un gilipollas en mi oficina se refería a los hijos como "crías humanas". Verídico. Y todo así, mientras no comulgues con los nuevos dogmas impuestos por tierra, mar y aire 24/7. Dictadura "soft", lo llaman. Y hasta en los foros de fúbol, que aquí somos exiliados del gulag Flanders la mayoría....

Joder qué país

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

A FJRA le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 2:30 pm

Ser hetero convencido/a está mal visto . Ahora mientras más gustos abarques mejor .

Invitado
Invitado

Mensaje por Jim13 Mar Ago 22, 2023 3:08 pm

La que está liando el calvo de Brazzers !!! 
Se ha ganado un mundial, y en vez de celebrarlo, se habla de esto. No lo  entiendo.Joder que se ha ganado un mundial, además ganando a esas personas que nos quieren tanto como son los ingleses.
Algún fichaje chanante ?
Nos quedamos con Omeaprazol o vamos sobrados de contundencia ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Atletico55 Mar Ago 22, 2023 3:13 pm

Vaya país de pandereta
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Insomnio no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar Ago 22, 2023 3:21 pm

Lord Humungus escribió:
Pero no ha denunciado y tampoco ha manifestado a los medios que esté indignada .
Ese tío es un cerdo miserable y si me lo hace a mí, se queda sin dientes al momento.
Es un abuso de poder absoluto, un cobarde y un patán. ¿no habéis visto el vídeo tocándose los huevos?¿delante de la reina y la infanta?. Dos mujeres al lado y haciendo eso, vamos, no me jodas. Patán de los cojones.
Y si le hace eso a mi hija le arranco la cabeza por hijo de puta.
Si no sabe comportarse, no puede ser presidente de una federación.
Ojalá se pudra, el muy guarro.

Creo que mi postura ha quedado clara. :856737911: Cuando en vuestra próxima reencarnación seais mujeres, lo entenderéis. 2509910953
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A tiwehsmales, Hekido y a FJRA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 22, 2023 3:25 pm

Dicen que con la distracción del caso Rubiales, nuestro coach está preparando novedades tácticas para Vallecas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Mar Ago 22, 2023 3:26 pm

WALLACE25 escribió:Si el beso se lo llega a dar Brad Pitt todas las mujeres estarían diciendo que menuda suerte tiene la chica,pero coño,que te dé un beso el mafioso ese con cara de salido mental y con pintas de ser más putero que Torrente,pues tiene que dar un asco que flipas.XD
Los hombres sois diferentes a las mujeres. No es cuestión de belleza, es cuestión de que no me impongan nada. Yo me imagino la impotencia de esta mujer siendo invadida de esta forma y me subo por las paredes. Pero repito, para entenderlo tendríais que ser mujeres.
Admin

Mensaje por Jim13 Mar Ago 22, 2023 3:26 pm

Saben lo mejor ? Que las que hicieron esto ( bastante más fuerte, porque hay ver el contexto y el acto en sí ),las/os que se reían y aplaudían, seguro que son ahora los/as que utilizan el estramonio contra el vorotas de Brazzers. Hipocresía se llama.

Última edición por Jim13 el Mar Ago 22, 2023 3:51 pm, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 3:36 pm

Dirk Diggler escribió:Dicen que con la distracción del caso Rubiales, nuestro coach está preparando novedades tácticas para Vallecas.
8-1-1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 22, 2023 3:38 pm

karma escribió:
Lord Humungus escribió:
Ese tío es un cerdo miserable y si me lo hace a mí, se queda sin dientes al momento.
Es un abuso de poder absoluto, un cobarde y un patán. ¿no habéis visto el vídeo tocándose los huevos?¿delante de la reina y la infanta?. Dos mujeres al lado y haciendo eso, vamos, no me jodas. Patán de los cojones.
Y si le hace eso a mi hija le arranco la cabeza por hijo de puta.
Si no sabe comportarse, no puede ser presidente de una federación.
Ojalá se pudra, el muy guarro.

Creo que mi postura ha quedado clara. :856737911:  Cuando en vuestra próxima reencarnación seais mujeres, lo entenderéis. 2509910953
Toda la razón . Es un ser repugnante . Merece morir ahogado en lagos de sangre . En mi próxima vida quiere ser Yolanda Díaz .

Invitado
Invitado

Mensaje por Skyfmav27 Mar Ago 22, 2023 3:41 pm

karma escribió:
WALLACE25 escribió:Si el beso se lo llega a dar Brad Pitt todas las mujeres estarían diciendo que menuda suerte tiene la chica,pero coño,que te dé un beso el mafioso ese con cara de salido mental y con pintas de ser más putero que Torrente,pues tiene que dar un asco que flipas.XD
Los hombres sois diferentes a las mujeres.  No es cuestión de belleza, es cuestión de que no me impongan nada. Yo me imagino la impotencia de esta mujer siendo invadida de esta forma y me subo por las paredes. Pero repito, para entenderlo tendríais que ser mujeres.

Yo en el trabajo tengo una compañera de trabajo, mala como el pescado con espinas que quiere imponer sus metodos a todos y a mi no me gusta que me impongan y cuando me he quejado me ha montado la bronca con mis jefes y compañeros. Yo ahora ya me voy ganando a todos, pero he estado 3 meses totalmente aislado por culpa de la pava esta, y la verdad, creo en la igualdad y espero que al igual que han despedido a compañeros la despidan a ella y se vaya. Lo siento, pero hay hijos de puta e hijas de puta. No es cuestion de genero, es cuestion de maldad
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 22, 2023 3:50 pm

Lord Humungus escribió:
Dirk Diggler escribió:Dicen que con la distracción del caso Rubiales, nuestro coach está preparando novedades tácticas para Vallecas.
8-1-1

En el segundo 1, Witsel.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Mar Ago 22, 2023 3:53 pm

Y luego están las gilipollas que ahora reivindican que las mujeres futbolistas tienen que cobrar lo mismo que los hombres.

Si es que aquí no cabe un imbécil más. Hemos cubierto el cupo.
Admin

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 22, 2023 3:55 pm

karma escribió:Y luego están las gilipollas que ahora reivindican que las mujeres futbolistas tienen que cobrar lo mismo que los hombres.

Si es que aquí no cabe un imbécil más. Hemos cubierto el cupo.

Si Calamar tiene que buscar otros 250 kilotones para las fichas del equipo femenino le da un soponcio.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Mar Ago 22, 2023 3:58 pm

Jim13 escribió:

Saben lo mejor ? Que las que hicieron esto ( bastante más fuerte, porque hay ver el contexto y el acto en sí ),las/os que se reían y aplaudían, seguro que son ahora los/as que utilizan el estramonio contra el vorotas de Brazzers. Hipocresía se llama.

Que sí Jim. Que es exactamente lo mismo.
Pero si sois los hombres los que os reís y los que os va la marcha. A mí me parece bien. Y si no es así pues denuncia y punto.
Pero porque a los hombres no os moleste, las demás no tenemos por qué aguantar estas cosas.
Joder, que es que además ha sido en el ámbito laboral, lo que es bastante más grave.
Admin

Mensaje por Dirk Diggler Mar Ago 22, 2023 3:59 pm

Yo cómo ex modelo de ropa interior del catálogo de Simago siempre quise cobrar lo mismo que Claudia Schiffer.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente