Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023, 13:13

Hoy sale Vinicius defendiendo a Mendy por su caso. Igual pasa cuando acusa a una sociedad de racista cuando se meten con él, únicamente con el, como si fuera el único representante puro de la raza negra y el resto no existieran
A este tipo se le está permitiendo ser juez del mundo solo por jugar en el equipo que juega. Qué vergüenza
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jul 2023, 13:15

Jujujujujujuju Aubameyang, ni sabía qué seguía vivo, su fichaje, nada descartable, sería chanante. Ni los hermanos Marx puestos hasta arriba de speed y contando chistes serían capaces de justificar su fichaje en 2023.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023, 13:24


Hoy es el día del Carmen. Felicidades a todas las Cármenes de España y serbias.

Nota. Si alguno su parienta se llama Carmen, de nada es un placer ayudar a un apáñero.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023, 13:25

Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Aubameyang, ni sabía qué seguía vivo, su fichaje, nada descartable, sería chanante. Ni los hermanos Marx puestos hasta arriba de speed y contando chistes serían capaces de justificar su fichaje en 2023.

Pues si no llega a ser por él en la temporada 2022, el Barcelona estaría repartiendo trozos del estadio entre los socios.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023, 13:25

Asis escribió:
Hoy es el día del Carmen. Felicidades a todas las Cármenes de España y serbias.

Nota. Si alguno su parienta se llama Carmen, de nada es un placer ayudar a un apáñero.

Y a alguna de por aquí
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 16 Jul 2023, 13:35

Como que Aubameyang?

Sera broma no?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jul 2023, 13:41

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Aubameyang, ni sabía qué seguía vivo, su fichaje, nada descartable, sería chanante. Ni los hermanos Marx puestos hasta arriba de speed y contando chistes serían capaces de justificar su fichaje en 2023.

Pues si no llega a ser por él en la temporada 2022, el Barcelona estaría repartiendo trozos del estadio entre los socios.

También el Traoré españolazo que parece un running black de los Seattle Seahawks pareció Garrincha durante ese tiempo. Y uno es malísimo y el otro está acabadísimo. Auba cómo delantero parche para 6 meses puede valer, pero darle 1 año entero y ya no digamos 2 es una locura.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 14:02

Yo estoy muy tranquila.

Cherryman dice que cuando un jugador se va, siempre viene otro igual o mejor.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 14:22

cami92 escribió:
karma escribió:
Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será este pollo al final nuestro 5?
Pues si a la Fiorentina no le vale, ya me contarás a nosotros.
Encima es un tóxico del vestuario.
Fíchese. Hablará italiano.

En esta situación, al Atleti le interesa más que la semana pasada porque baja lo que piden por él
Si es que al que le tiene que interesar es a Simeone.
¿Simeone qué quiere?, ¿un mediocentro de categoría o alguien que pueda jugar de vez en cuando como sustituto de Koke en los últimos minutos, o cuando esté lesionado o sancionado?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 14:27

Aubameyang es un delanterazo .... Pero en el precolombino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 16 Jul 2023, 14:32

i-Villa escribió:Y si se quedan Joao y Morata y punto?


Pues es que es casi lo mejor , porque hay poca inversión segura o juegan en ligas menores o viene con alguna lesión .

Y Joao , Morata , Memphis, Correa y Griezmann más Saúl o Lino/Carrasco y digo Saúl porque la única esperanza que tengo en él es jugando como jugaba Raúl García , pues no está tan mal.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 14:48

Dirk Diggler escribió:Habéis comentado unas declaraciones de Correa. Hubo un suceso la temporada pasada bastante llamativo. No recuerdo en qué partido en el Met Correa marca un gol que no se sabe si está en fuera de juego, pues en medio del suspense, el coach que tiene un tacto cojonudo, le cambia, por lo bajini le dije a mi compañero de asiento en el Met "pero coño espérate a saber si es gol para cambiarle". Luego fue gol y el primero en celebrarlo muy efusivamente con el jugador fue el coach en un acto de fariseísmo que hacía mucho tiempo que no veía.

Si han sido muchas. El trato siempre que le ha dado a Pedro Pablo, lo de Wass, lo de Torres (que no sé cómo la afición ha obviado eso). El gestito en el partido contra la Juventus. Que se lo puso en bandeja a Ronaldo para que se la devolviera en todos los morros. Sus recaditos a jugadores en las ruedas de prensa. El calentamiento de Joao en banda para luego no sacarle ni un minuto. Si es que es un detallista el hombre.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023, 14:48

Aubameyang está muy pasado…..
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 16 Jul 2023, 14:50

karma escribió:Yo estoy muy tranquila.

Cherryman dice que cuando un jugador se va, siempre viene otro igual o mejor.


Si acuerdo tenía con el Milán, otra cosa es que lo que pide el Atleti.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023, 14:51

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Habéis comentado unas declaraciones de Correa. Hubo un suceso la temporada pasada bastante llamativo. No recuerdo en qué partido en el Met Correa marca un gol que no se sabe si está en fuera de juego, pues en medio del suspense, el coach que tiene un tacto cojonudo, le cambia, por lo bajini le dije a mi compañero de asiento en el Met "pero coño espérate a saber si es gol para cambiarle". Luego fue gol y el primero en celebrarlo muy efusivamente con el jugador fue el coach en un acto de fariseísmo que hacía mucho tiempo que no veía.

Si han sido muchas. El trato siempre que le ha dado a Pedro Pablo, lo de Wass, lo de Torres (que no sé cómo la afición ha obviado eso). El gestito en el partido contra la Juventus. Que se lo puso en bandeja a Ronaldo para que se la devolviera en todos los morros. Sus recaditos a jugadores en las ruedas de prensa. El calentamiento de Joao en banda para luego no sacarle ni un minuto. Si es que es un detallista el hombre.
Y tanto que se la restregó pero bien……. :856737911:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jul 2023, 15:11

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Habéis comentado unas declaraciones de Correa. Hubo un suceso la temporada pasada bastante llamativo. No recuerdo en qué partido en el Met Correa marca un gol que no se sabe si está en fuera de juego, pues en medio del suspense, el coach que tiene un tacto cojonudo, le cambia, por lo bajini le dije a mi compañero de asiento en el Met "pero coño espérate a saber si es gol para cambiarle". Luego fue gol y el primero en celebrarlo muy efusivamente con el jugador fue el coach en un acto de fariseísmo que hacía mucho tiempo que no veía.

Si han sido muchas. El trato siempre que le ha dado a Pedro Pablo, lo de Wass, lo de Torres (que no sé cómo la afición ha obviado eso). El gestito en el partido contra la Juventus. Que se lo puso en bandeja a Ronaldo para que se la devolviera en todos los morros. Sus recaditos a jugadores en las ruedas de prensa. El calentamiento de Joao en banda para luego no sacarle ni un minuto. Si es que es un detallista el hombre.

Si el hecho en sí no me sorprendió pero sí a quién, se suponía que Correa era uno de los suyos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:23

cami92 escribió:
cami92 escribió:
i-Villa escribió:
cami92 escribió:
Asis escribió:Yo no se como estará ahora el bueno de Ansu pero sería un jugador que aportaría cosa diferentes y que ahora no tenemos en la delantera.


Nota. Tenemos demasiado segundo delantero : Antuan,correa y Joao. Y poco o ningún jugador tan desequilibrante como Ansu por ahí arriba.

Esto lo hablamos ya con Wallace. El tema de Ansu es que, con esa lesión, el riesgo es muy, muy grande. A lo mejor nunca se le reproduce. Ojalá. Pero basar la temporada en un equipo como el nuestro en un jugador así... Te puede fastidiar toda la temporada.

Pero es que no hay mucho más. Si es que el Barcelona aún sigue pensando en darle salida. No olvidemos que acaban de fichar a Roque. Tienen a Lewan, Ferran, Rapinha o Dembele...

Es que la gente sigue soñando con Vlahovic que cuesta entre 80 y 100.

Y que más hay por ahí? Es sino apostar por algún chico joven.

Yo a Gonzalo Ramos no le he visto, asique no puedo opinar. Pero ha despuntado esta temporada pasada, es decir, 1 temporada buena. Aunque es joven. Y cuanto pide el Benfica? Otros 80 o 100 como Darwin?

Todo lo que se haga va a ser arriesgado. Pagues 100, pagues 10, traigas a Ansu, a Ramos o a Vlahovic.

Es que si miras en toda la Liga española, no hay un solo 9 que sea apetecible.

Para mí, las opciones podrían ser, de lo que queda, Balogun, Beltrán y Wahi.... Y uno de ha destacado este año sobre manera como es Lacazzette y que estaría loco por venir
Luego soy partidario de tener un delantero de los que rematen todo: Retegui, Dembelé, Aubameyang, mira, hasta Larin me valdría.
Claro que se puede pagar mucho pero también por poco dinero puedes dar un salto muy grande en la plantilla

Y me autocito: estoy pensando que he dado muchos nombres, mucha información... A lo mejor deberíamos ocultar esto porque la información que doy es muy importante... Jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo peor es que los "Anacleto, agente secreto" de otros foros han vetado también la info a Berta, que ya no les puede leer. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jul 2023, 15:25

karma escribió:
cami92 escribió:
cami92 escribió:
i-Villa escribió:
cami92 escribió:
Asis escribió:Yo no se como estará ahora el bueno de Ansu pero sería un jugador que aportaría cosa diferentes y que ahora no tenemos en la delantera.


Nota. Tenemos demasiado segundo delantero : Antuan,correa y Joao. Y poco o ningún jugador tan desequilibrante como Ansu por ahí arriba.

Esto lo hablamos ya con Wallace. El tema de Ansu es que, con esa lesión, el riesgo es muy, muy grande. A lo mejor nunca se le reproduce. Ojalá. Pero basar la temporada en un equipo como el nuestro en un jugador así... Te puede fastidiar toda la temporada.

Pero es que no hay mucho más. Si es que el Barcelona aún sigue pensando en darle salida. No olvidemos que acaban de fichar a Roque. Tienen a Lewan, Ferran, Rapinha o Dembele...

Es que la gente sigue soñando con Vlahovic que cuesta entre 80 y 100.

Y que más hay por ahí? Es sino apostar por algún chico joven.

Yo a Gonzalo Ramos no le he visto, asique no puedo opinar. Pero ha despuntado esta temporada pasada, es decir, 1 temporada buena. Aunque es joven. Y cuanto pide el Benfica? Otros 80 o 100 como Darwin?

Todo lo que se haga va a ser arriesgado. Pagues 100, pagues 10, traigas a Ansu, a Ramos o a Vlahovic.

Es que si miras en toda la Liga española, no hay un solo 9 que sea apetecible.

Para mí, las opciones podrían ser, de lo que queda, Balogun, Beltrán y Wahi.... Y uno de ha destacado este año sobre manera como es Lacazzette y que estaría loco por venir
Luego soy partidario de tener un delantero de los que rematen todo: Retegui, Dembelé, Aubameyang, mira, hasta Larin me valdría.
Claro que se puede pagar mucho pero también por poco dinero puedes dar un salto muy grande en la plantilla

Y me autocito: estoy pensando que he dado muchos nombres, mucha información... A lo mejor deberíamos ocultar esto porque la información que doy es muy importante... Jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo peor es que los "Anacleto, agente secreto" de otros foros han vetado también la info a Berta, que ya no les puede leer. :856737911:

A lo mejor a partir de ahora se ficha con más cabeza y ese era el problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2139525247
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 16 Jul 2023, 15:26

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Habéis comentado unas declaraciones de Correa. Hubo un suceso la temporada pasada bastante llamativo. No recuerdo en qué partido en el Met Correa marca un gol que no se sabe si está en fuera de juego, pues en medio del suspense, el coach que tiene un tacto cojonudo, le cambia, por lo bajini le dije a mi compañero de asiento en el Met "pero coño espérate a saber si es gol para cambiarle". Luego fue gol y el primero en celebrarlo muy efusivamente con el jugador fue el coach en un acto de fariseísmo que hacía mucho tiempo que no veía.

Si han sido muchas. El trato siempre que le ha dado a Pedro Pablo, lo de Wass, lo de Torres (que no sé cómo la afición ha obviado eso). El gestito en el partido contra la Juventus. Que se lo puso en bandeja a Ronaldo para que se la devolviera en todos los morros. Sus recaditos a jugadores en las ruedas de prensa. El calentamiento de Joao en banda para luego no sacarle ni un minuto. Si es que es un detallista el hombre.

Si el hecho en sí no me sorprendió pero sí a quién, se suponía que Correa era uno de los suyos.
A Pedro Pablo lo trata como a una piltrafa.Debe ser porque mirándole le recuerda el alopecico futuro cercano que le espera.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:29

Firmo tu última frase . Creo que sería lo más sensato.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:39

cami92 escribió:Hoy sale Vinicius defendiendo a Mendy por su caso. Igual pasa cuando acusa a una sociedad de racista cuando se meten con él, únicamente con el, como si fuera el único representante puro de la raza negra y el resto no existieran
A este tipo se le está permitiendo ser juez del mundo solo por jugar en el equipo que juega. Qué vergüenza
Además el tío dice que se está permitiendo que "se nos destroce la reputación"

Pero pedazo de cerdo, a ti qué reputación te han destrozado. Al contrario, eres un basura y te están elevando a los altares. ¿qué coños sabe este tío de lo que ha hecho Mendy o no para defenderle así? ¿estaba él allí sujetando la vela?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:41

El bocarrana es selectivo en sus fiestas. Tienen que dejar el perfil de instagram abierto y él decidir quién va y quién no.
Y luego habrá cretinas que consentirán esto con tal de ir a la fiestecita. Pues lo siento, pero que se jodan si las tratan como a mercancía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:43

Asis escribió:
Hoy es el día del Carmen. Felicidades a todas las Cármenes de España y serbias.

Nota. Si alguno su parienta se llama Carmen, de nada es un placer ayudar a un apáñero.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no solamente me llamo Carmen, sino que además es mi cumpleaños. Un trozo de tarta virtual para todos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 15:45

Helsinki escribió:Como que Aubameyang?

Sera broma no?

Tratándose del atleti, pocas bromas. 3740553664
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jul 2023, 15:47

Felicidades  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Por partida doble
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.