Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Jul 14, 2023 7:03 pm

WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:Se abre la posibilidad de inscribirse en el foro de los buenos atléticos, a ver cuanto tardan en echarme :856737911: :856737911: :856737911:
Pero si solo lo hacen para que este foro no crezca,puedes hacer lo que te salga de la polla y escribir en los dos lados,que eso sería lo puto sensato.A Almavi Ogla nos dijo,que nunca volvería a Indios si Almavi volvia,que antes se iría él y ahí están,escribiendo los  dos de puta madre.Quien pollas soy yo para juzgar nada,si la humanidad ya se juzga por ella sola.Ideales,me ríos de los ideales de los mierdas de hoy en día.


Yo lo único que voy a decir sobre el tema es que en Indios en los últimos meses un perfil de forero ha estado más pendiente de lo que escribían los demás que de aportar ellos una opinión sobre algo, fuera de lo que fuera. Ya no sólo cuándo todavía estábais vosotros por allí sino después también, era un continuo acción-reacción, sobre todo si te salías un poco de la línea editorial. Y no me refiero sólo a los moderadores. Una vez estaba bien, 2 bueno, 3 lo dejabas pasar, 10 te resignabas, 200 ya resultaba cansino y 500 ya llegaba a molestar. Era tal la obsesión que en ocasiones se acusaba y señalaba a otros foreros por cosas que directamente ni habían escrito. Surrealista.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Jul 14, 2023 7:08 pm

WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:Se abre la posibilidad de inscribirse en el foro de los buenos atléticos, a ver cuanto tardan en echarme :856737911: :856737911: :856737911:
Pero si solo lo hacen para que este foro no crezca,puedes hacer lo que te salga de la polla y escribir en los dos lados,que eso sería lo puto sensato.A Almavi,Ogla nos dijo,que nunca volvería a Indios y que si Almavi volvia a Indios,que antes se iría él y ahí están,escribiendo los  dos de puta madre.Quien pollas soy yo para juzgar nada,si la humanidad ya se juzga por ella sola.Ideales,me ríos de los ideales de los mierdas de hoy en día.
Así es lo hacen para interferir la crecida de este foro, quién puede registrarse donde se coarta la libertad de expresión.
Donde solamente la única opinión que vale es la tuya.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Fernesta Vie Jul 14, 2023 7:28 pm

Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí. Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Fernesta
Fernesta
Alevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2023

A karma y a Pantic1990 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Vie Jul 14, 2023 7:30 pm

WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:Se abre la posibilidad de inscribirse en el foro de los buenos atléticos, a ver cuanto tardan en echarme :856737911: :856737911: :856737911:
Pero si solo lo hacen para que este foro no crezca,puedes hacer lo que te salga de la polla y escribir en los dos lados,que eso sería lo puto sensato.A Almavi,Ogla nos dijo,que nunca volvería a Indios y que si Almavi volvia a Indios,que antes se iría él y ahí están,escribiendo los  dos de puta madre.Quien pollas soy yo para juzgar nada,si la humanidad ya se juzga por ella sola.Ideales,me ríos de los ideales de los mierdas de hoy en día.

Sólo escribiré para llevar la contraria a los lameculos hasta que me echen (cosa que no quiere decir ni insultar ni provocar). Tocarles los cojones ya es una cuestión personal, no tengo otro interés.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Jul 14, 2023 7:43 pm

Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Buenas Fernesta, siempre me has caído de puta madre, siempre serás bien recibido por mí parte y estoy seguro que por los demás también, además de ser del único forero del que me fío dando exclusivas,un saludo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Fernesta Vie Jul 14, 2023 7:48 pm

Biorballo escribió:
Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Buenas Fernesta, siempre me has caído de puta madre, siempre serás bien recibido por mí parte y estoy seguro que por los demás también, además de ser del único forero del que me fío dando exclusivas,un saludo.
Gracias tío. Un abrazo.
Fernesta
Fernesta
Alevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Jul 14, 2023 7:49 pm

Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.

Me alegra verte fernesta , ya veo que las noticias vuelan
Puedes escribir donde tú quieras , solo faltaba más y si te pasas por aquí eres bienvenido con los brazos abiertos
Y aquí no hay guerra de nada, nosotros estábamos muy tranquilos hasta que se meten con nosotros , y te invito a que compruebes que digo la verdad , aquí se dio unas instrucciones de seguir hacia delante y no mirar otras , pero otros no pueden decir lo mismo
Es más mañana y digo mañana porque me voy a la piscina con mis hijos y paso de ponerme a escribir , insistiremos en olvidar ese foro , pero deseando que ellos se olviden también de nosotros , será eso posible ? Lo dudo
Por último y tras leerte y dar la cara , cosa que se agradece , solo indicarte que has salido a correlación de que se ha tildado de mentiroso a wallace , y nada de lo que ha dicho wallace y después karma es mentira y tú lo sabes , lo que tú hablaras con el moderador de allí es cosa vuestra , pero que públicamente el dijo que no podías estar en misa y replicando es una verdad que no podrás negar, y además tras esa conversación no volvimos a saber de ti, motivos ? Los vuestros tendréis , y realmente ni me interesan ni me importa

Por ello como he dicho esta mañana , mano tendida a todo el mundo que quiera pasar por aquí , deseo de olvidar el pasado y mirar al futuro , ahora bien , si llaman mentiroso a alguien de este foro , y más a una parte importante y clave del mismo , va a encontrar una respuesta , lo mismo que ya nadie pueda acceder a lo que allí se escribe viene bien, y ojalá las aguas bajen de nuevo calmadas

Un abrazo enorme , y aquí tienes tu casa si algún día quieres formar parte de ella
3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Jul 14, 2023 7:54 pm

Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.

Tienes toda la razón: en esta división yo creo que no hay ningún ganador. Todos perdemos. En las guerras es lo que pasa. Pero también convendrás conmigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que aquí hay gente que puede haberse sentido muy maltratada por decisiones que se han tomado.
A mí, personalmente, me gustaría que siguieras pasándote por aqui
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie Jul 14, 2023 7:59 pm

Biorballo escribió:
Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Buenas Fernesta, siempre me has caído de puta madre, siempre serás bien recibido por mí parte y estoy seguro que por los demás también, además de ser del único forero del que me fío dando exclusivas,un saludo.

Y de demetal no se fía usted? Igual es el único…..
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie Jul 14, 2023 8:03 pm

Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Un placer leerte Fernesta
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Jul 14, 2023 8:05 pm

mada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que este va a ser el 5 , sinceramente y mientras cami no me diga lo contrario , apuesto por Pedro Emilio

Aquí ya se sabe: poderoso caballero es don dinero, amigo Mada.
Yo lo que vengo diciendo es que a mí me extraña mucho que se haya preguntado por 2 perfiles diferentes y, si esto fuera un club normal, parecería indicar que se buscan 2 medios y no uno
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Jul 14, 2023 8:18 pm

Asis escribió:
Biorballo escribió:
Fernesta escribió:Buenas a todos. Aquí hay gente a la que tengo mucho aprecio. Ellos y ellas lo saben. A mí Ogla me escribió un privado y él me dijo lo que pensaba y yo lo que pensaba. Y ahí quedó la cosa. A mí nadie me dice donde puedo escribir y donde no. Porque si fuese así a tomar por culo el foro. Es cierto que no he escrito por aquí pero es culpa mía. A mí esta guerra de foros me parece una soplapollez. Y a mí no me faltan cojones para entrar aquí ni para entrar allí.  Os digo que a mí esta guerra me parece que no va a ningún lado. Y sí, me pasaré por aquí a veros a la gente a la que aprecio salvo que me digáis lo contrario. Las amenazas conmigo no van. Si hubiese sido así no estaría en ningún foro. Saludos para todos.
Buenas Fernesta, siempre me has caído de puta madre, siempre serás bien recibido por mí parte y estoy seguro que por los demás también, además de ser del único forero del que me fío dando exclusivas,un saludo.

Y de demetal no se fía usted? Igual es el único…..
No ,ese es un pringao.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Jul 14, 2023 8:30 pm

Y lo siento por Demetal,pero en el fondo se alegro de que nos echarán.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie Jul 14, 2023 8:43 pm

Esperando ansioso el resumen de la jornada

1591494507
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Jul 14, 2023 8:57 pm

Asis escribió:Esperando ansioso el resumen de la jornada

1591494507

Esta noche a última hora o mña por la mña , aún queda tarde y salseo , xq de fútbol poco o nada 1172219385
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie Jul 14, 2023 9:01 pm

WALLACE25 escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:
Asis escribió:Bior no me refería a esos comentarios, esos ni los vi.

Me refería a unos comentarios hechos en azul.

Nota. Se les ha ido la pinza. El calor hace estragos
Si también,de Deadpool por el tema que  hablo Wallace que se amenazó a Fernesta por estar aqui……..

Hola cracks. Qué gusto leeros de nuevo!!! La dictadura de IR supongo que veta cualquier referencia a este foro, nunca citan el nombre, aunque metan sus pullas. Porque me ha costado mucho encontrarlo...Y ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO LO QUE LE HAN HECHO AL GRAN FERNESTA. Ojalá deje ese gulag y se pase por aquí. Mucho asco estos frikis del pensamiento único.

Forza Aleti

ZOTAL A ESE PALCO
Gustó el nuestro,no sé si te acordarás de mí,pero en el poco tiempo que estuvisteis en Indios te hiciste mí puto ídolo.Entre tu yo puedes estar tranquilo,que siempre echaremos Azotal a ese puto palco pedazo de crack!.


Apreciado WALLACE25: por supuesto que me acuerdo de ti, porque fuiste uno de los pocos que defendiste mi derecho a expresar mi opinión cuando esa panda de ¿administradores? matones me apercibía con banearme.Tampoco lo pudieron hacer mucho, la verdad, porque en cuanto ví el cariz de cómo funciona ese cortijo de censura, me largué con viento fresco, como algunos recordaréis.No permití que me echaran, pedí automáticamente me dieran de baja.

Así fue, mi paso por lo que era inicialmente un foro y cuatro macarras han convertido en
una secta fue realmente breve.Y eso que hay gente estupenda, a la que ahora incluso te impiden leer.Como ha dicho alguien, es tan infantil como ridículo.Pero con su pan se lo coman.Solo espero que gente como Fernesta -un verdadero placer leerte siempre, sea donde sea…-o Demetal (y alguno más, qye me disculpen) no acepten la censura de estos davidianos de todo a 100 y se den una vuelta por aquí de vez en cuando.  

Gracias WALLACE 25 por tu recibimiento, pero sobre todo por defender la libertad de expresión.

ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Vie Jul 14, 2023 11:45 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie Jul 14, 2023 9:46 pm

Yo estoy en los dos foros y no he tenido ningún problema en ninguno .No me meto con nadie y nadie se mete conmigo.Y mira que escribí que quería que el Cholo se fuera a la calle  ,aunque ahora he cambiado de opinión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Pantic1990 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Jul 14, 2023 9:48 pm

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:
Asis escribió:Bior no me refería a esos comentarios, esos ni los vi.

Me refería a unos comentarios hechos en azul.

Nota. Se les ha ido la pinza. El calor hace estragos
Si también,de Deadpool por el tema que  hablo Wallace que se amenazó a Fernesta por estar aqui……..

Hola cracks. Qué gusto leeros de nuevo!!! La dictadura de IR supongo que veta cualquier referencia a este foro, nunca citan el nombre, aunque metan sus pullas. Porque me ha costado mucho encontrarlo...Y ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO LO QUE LE HAN HECHO AL GRAN FERNESTA. Ojalá deje ese gulag y se pase por aquí. Mucho asco estos frikis del pensamiento único.

Forza Aleti

ZOTAL A ESE PALCO
Gustó el nuestro,no sé si te acordarás de mí,pero en el poco tiempo que estuvisteis en Indios te hiciste mí puto ídolo.Entre tu yo puedes estar tranquilo,que siempre echaremos Azotal a ese puto palco pedazo de crack!.


Apreciado WALLACE25: por supuesto que me acuerdo de ti, porque fuiste uno de los pocos que defendiste mi derecho a expresar mi opinión cuando esa panda de ¿administradores? matones me apercibía con banearme.Tampoco lo pudieron hacer mucho, la verdad, porque en cuanto ví el cariz de cómo funciona ese cortijo de censura, me largué con viento fresco, como algunos recordaréis.No permití que me echaran, pedí automáticamente me dieran de baja.

Así fue mi paso por lo que era inicialmente un foro y cuatro macarras han convertido en
una secta fue realmente breve.Y eso que hay gente estupenda, a la que ahora incluso te impiden leer.Como ha dicho alguien, es tan infantil como ridículo.Pero con su pan se lo coman.Solo espero que gente como Fernesta -un verdadero placer leerte siempre, sea donde sea…-o Demetal (y alguno más, qye me disculpen) no acepten la censura de estos davidianos de todo a 100 y se den una vuelta por aquí de vez en cuando.  

Gracias WALLACE 25 por tu recibimiento, pero sobre todo por defender la libertad de expresión.

ZOTAL A ESE PALCO
La verdad que te fuiste por la puerta grande,junto con Furi y Barbarroja de los pocos que pueden decir eso.Lo dicho antes, aquí como en tu casa amigo y un placer que estés con nostros. 1071211947 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Jul 14, 2023 9:53 pm

Ovidio escribió:Yo estoy en los dos foros y no he tenido ningún problema en ninguno .No me meto con nadie y nadie se mete conmigo.Y mira que escribí que quería que el Cholo se fuera a la calle  ,aunque ahora he cambiado de opinión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también,ahora quiero al Cholo hasta el 2026,que se fume el equipaco de mierda que le van a formar sus jefes a él y no que se coma el marrón un pringao que venga en su lugar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie Jul 14, 2023 9:59 pm

El primer 11 del Atleti, el mismito que acabó la temporada.
Ilusionante.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Jul 14, 2023 10:06 pm

Es lo que tiene cuando fichas suplentes , y eso que creo que tanto soyuncu como azpi pueden acabar siendo titulares , pero a no ser que venga un 5 de renombre , solo vamos a fichar fondo de armario con olor a naftalina
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Jul 14, 2023 10:08 pm

tiwehsmales escribió:El primer 11 del Atleti, el mismito que acabó la temporada.
Ilusionante.  

Le salva que Witsel está sancionado, pero sí todo apunta a un Oblak, Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Churrasco, Koke, RdP, Lemar o Saúl, Correa, Griezmann.

Morata por alguien en el 70.
Saúl o Lemar por Saúl o Lemar en el 80.
Llorente por alguien en el 80.
Galán y Soyunçu en el 92 por Griezmann (para llevarse una ovación) y Hermoso.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Jul 14, 2023 10:18 pm

Resumen del día de hoy

1- 9 foreros nuevos  solo hoy , bienvenidos a todos
2- Karma a puesto los puntos sobre las íes y dicho verdades como puños
3- aquí no viene ni el tato , ya es que ni suenan nombres
4- fernesta ha regresado y esperemos que nos haga más visitas , se agradecerían
5- Zotal al palco
6- lodi sigue sin hacerse oficial , esos malditos flecos
7- todo el mundo es bienvenido aquí , y ojalá entre todos hagamos de este un sitio donde estemos a gusto
8- déjemos el pasado atrás , aprendamos lo bueno que tuvo y aprendamos de los errores para no cometerlos nosotros
9- Asís sigue sin decirnos si sus tomates tiene sabor o son como los de las fruterías , una puta mierda
10- no nos ha quedado claro si el calor de Córdoba es real o un mito
11-disfruten del fin de semana , cuídense y sean felices

Un abrazo a todos


Última edición por mada el Vie Jul 14, 2023 10:34 pm, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, tiwehsmales, WALLACE25 y a Asis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Jul 14, 2023 10:27 pm

mada escribió:Resumen del día de hoy

1- 9 foreros nuevos  solo hoy , bienvenidos a todos
2- Karma a puesto los puntos sobre las íes y dicho verdades como puños
3- aquí no viene ni el tato , ya es que ni suenan nombres
4- fernesta ha regresado y esperemos que nos haga más visitas , se agradecerían
5- Zotal al palco
6- lemar sigue sin hacerse oficial , esos malditos flecos
7- todo el mundo es bienvenido aquí , y ojalá entre todos hagamos de este un sitio donde estemos a gusto
8- déjemos el pasado atrás , aprendamos lo bueno que tuvo y aprendamos de los errores para no cometerlos nosotros
9- Asís sigue sin decirnos si sus tomates tiene sabor o son como los de las fruterías , una puta mierda
10- disfruten del fin de semana , cuídense y sean felices

Un abrazo a todos

¿?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Jul 14, 2023 10:28 pm

tiwehsmales escribió:El primer 11 del Atleti, el mismito que acabó la temporada.
Ilusionante.  

Hombre la segunda vuelta fue buena , el drama fue la primera vuelta que hay petardeo el equipo que dio gustó.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.