Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
karma
Asis
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 03 Jul 2023, 12:32

Yo si fuese el Cholo insistiría en quedarme con Joao.


Porque si los resultados van mal, ya hay a quien echarle las culpas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 03 Jul 2023, 12:33

Ariel18 escribió:Me dicen que este fin de semana Berta ha estado por Huesca, de ojeador en un partido de petanca en la residencia Las Flores. Parece ser que hay un ex soldado de la Guerra Civil que aún puede ducharse solo. El Cholo lo ve como una oportunidad de mercado.

Zurdo o Diestro?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 03 Jul 2023, 12:49

cami92 escribió:Por cierto, tanto con el escudo pero este año nos han colado para la primera equipación el color rojo y aquí nadie dice nada. Eso sí que no es respetar la tradición
Si, ya lo he visto y a mi no me gusta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 12:57

Atletico55 escribió:
karma escribió:
furibundo escribió:
karma escribió:
furibundo escribió:Fichas a Azpilicueta y a Javi Galán.
¿esto qué significa?
Pues significa que Azpi puede jugar de central derecho así como Reinildo de central izquierdo. y Javi de carrilero izquierdo.
Simeone va a seguir con su sistema de 3 centrales y dos carrileros y, por tanto el sustituto de Kondo es una solución de emergencia, cuando se necesite cambiar a 4 o por bajas y rotaciones sea necesario su incorporación al juego.
Es decir, su fichaje y su rol son secundarios a nivel táctico y estratégico y por tanto, no definitivos.
Arriba es donde esta la madeja. Y gorda además.
No me voy a equivocar mucho con la alineación que puse ayer, aunque a Willy no le gustara. 4101091644
La duda esta en el 9. No tengo claro que siga Morata y solo con Depay no vale.

Ayer muchos atléticos contentos con el fichaje de Azpilicueta.
Voy a ver en google y tiene 34 años.
Me cago en la puta. Ya tragamos con todo. Vamos a ser el equipo más viejo de la liga.
Luego nos quejaremos.

Buenos días, muchos atléticos y muchos periodistas, incluido el "amigo" Uría, están contentos con los fichajes actuales.
Ya solo nos falta fichar a Sergio Ramos para que haya un orgasmo total en las redes.
La madre que nos parió...

Y en twitter los aficionados. Ya hasta elevan a los altares al tal Mouriño, que no le conoce ni la madre que le parió.

En fin, no importa, tenemos nuestro escudo antiguo y vamos a fichar a Haaland.



Última edición por karma el Lun 03 Jul 2023, 13:14, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 13:03

cami92 escribió:
Peacaf escribió:Por lo que comentan los twitteros italianos el Atleti sólo busca traspaso con Joao , nada de cesiones , el PSG está más interesado en Bernardo Silva además tiene que dar salida a Neymar y parece que Joao sólo quiere ir a un equipo Champions.
Cada día más probable que siga Joao y nos olvidemos del 9 , que además la Juve pide 90 kilos por Vlahovic xD

Lo de Joao es un problema y lo es especialmente por él. Si se mirara en el espejo de Griezmann… y no solo por el Atleti sino por él mismo. Se tiene que dar cuenta que los equipos top se tendrían que estar matando por él y no quiere ahora mismo casi ninguno.

Seguro que en otros sitios se estará llevando todo tipo de insultos aunque sea jugador del Atleti y esa no es la Solución, y si si queda, los pitos y los insultos tampoco lo serán porque yo no creo que quiera perjudicar al Atleti sino que está obsesionado con lo que le han dicho desde el entorno y daría igual donde estuviera. Es más creo que, aunque sea también por él y por su forma de ser, no se ha sentido querido por la afición del Atleti, puesto que algunos piensan que metiendose con él apoyan a Simeone
Hay que reconocer que, con sus comentarios improcedentes en los medios, Simeone ha alentado y promovido ese pensamiento de "Joao tiene que entender que esto es un equipo", "Joao nos tiene que dar más", "el trabajo paga", etc...
Con sus recaditos en las ruedas de prensa, Simeone (tenga razón o no, y si la tienes te lo callas y se lo dices a él en privado) ha puesto a Joao a los pies de los caballos de la afición.
Y ahora gilmar tiene un problema con Joao. Pues lo siento, que se jodan y ahora se lo coman. Es lo que tiene largar cosas indebidas a la prensa. El que tanto proclamaba el "no consuman" . Ahora que él y Gilmar apechuguen.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 13:08

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
Peacaf escribió:Por lo que comentan los twitteros italianos el Atleti sólo busca traspaso con Joao , nada de cesiones , el PSG está más interesado en Bernardo Silva además tiene que dar salida a Neymar y parece que Joao sólo quiere ir a un equipo Champions.
Cada día más probable que siga Joao y nos olvidemos del 9 , que además la Juve pide 90 kilos por Vlahovic xD

Lo de Joao es un problema y lo es especialmente por él. Si se mirara en el espejo de Griezmann… y no solo por el Atleti sino por él mismo. Se tiene que dar cuenta que los equipos top se tendrían que estar matando por él y no quiere ahora mismo casi ninguno.

Seguro que en otros sitios se estará llevando todo tipo de insultos aunque sea jugador del Atleti y esa no es la Solución, y si si queda, los pitos y los insultos tampoco lo serán porque yo no creo que quiera perjudicar al Atleti sino que está obsesionado con lo que le han dicho desde el entorno y daría igual donde estuviera. Es más creo que, aunque sea también por él y por su forma de ser, no se ha sentido querido por la afición del Atleti, puesto que algunos piensan que metiendose con él apoyan a Simeone

Joao, lo tiene muy difícil para seguir en este Atleti. Solo con un cambio de entrenador lo vería posible.
Solo el sabe lo que realmente quiere. Y nosotros asistimos a un extraño caso, que no sabemos quién realmente lleva razón y quien realmente es el culpable. Yo tirando de refranero: "entre todos la mataron y ella sola se murió", es lo que pienso.
Lo mismo este verano ha estado con buenos "psiquiatras" y nos sorprende para bien. Y también veremos si Simeone es capaz de tragarse un poquito el orgullo y reconducirlo para el bien del equipo, si es que llegará a quedarse. Y la gente si no es imbécil y este chico comienza a jugar, se debería "aguantar" un poco, antes de empezar a insultarle por que nos podría dar un plus de la leche en esta plantilla tan deficiente.
La pena será, que se quede en el típico jugador que lo tenía todo para triunfar y será recordado por lo que pudo haber sido.
Vamos a ver que pasa.

Simeone puede reconducirle si él también reconduce su juego.
Si jugamos como la primera vuelta de la liga que ganamos, tenemos un jugadorazo.
Como lo hagamos como la segunda vuelta, o la primera de este último año, no nos valdrá para nada.
Él verá a lo que quiere jugar. Ahora que parece que vamos a tener una defensa más o menos normalizada.

Nos hacen falta jugadores de nivel de menos de 30 años en el centro del campo como el comer.

Con un 9 no cuento porque no se van a gastar nada. Lo que saquen con ventas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 13:11

cami92 escribió:Por cierto, tanto con el escudo pero este año nos han colado para la primera equipación el color rojo y aquí nadie dice nada. Eso sí que no es respetar la tradición

A mí la camiseta me parece bonita, pero muy tradicional y normalita Yo ya sólo compro camisetas diferentes. Para comprar siempre lo mismo, pues no.
Las tradiciones, pues en fin, yo es que no soy mucho de tradiciones y sí de innovar.
Pero eso ya cada uno.
¿hay ya segunda y tercera equipación para este año?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 03 Jul 2023, 13:16

Si el entrenador se pasa meses dándole palos a Joao, si desde el Club airean que no le quieren, si el entrenador airea que no le quiere, y la afición se dedica a insultarle...


Cualquier Club que quiera a Joao se espera a finales de Agosto para sacarle medio regalado o cedido...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 03 Jul 2023, 13:58

karma escribió:
cami92 escribió:
Peacaf escribió:Por lo que comentan los twitteros italianos el Atleti sólo busca traspaso con Joao , nada de cesiones , el PSG está más interesado en Bernardo Silva además tiene que dar salida a Neymar y parece que Joao sólo quiere ir a un equipo Champions.
Cada día más probable que siga Joao y nos olvidemos del 9 , que además la Juve pide 90 kilos por Vlahovic xD

Lo de Joao es un problema y lo es especialmente por él. Si se mirara en el espejo de Griezmann… y no solo por el Atleti sino por él mismo. Se tiene que dar cuenta que los equipos top se tendrían que estar matando por él y no quiere ahora mismo casi ninguno.

Seguro que en otros sitios se estará llevando todo tipo de insultos aunque sea jugador del Atleti y esa no es la Solución, y si si queda, los pitos y los insultos tampoco lo serán porque yo no creo que quiera perjudicar al Atleti sino que está obsesionado con lo que le han dicho desde el entorno y daría igual donde estuviera. Es más creo que, aunque sea también por él y por su forma de ser, no se ha sentido querido por la afición del Atleti, puesto que algunos piensan que metiendose con él apoyan a Simeone
Hay que reconocer que, con sus comentarios improcedentes en los medios, Simeone ha alentado y promovido ese pensamiento de "Joao tiene que entender que esto es un equipo",  "Joao nos tiene que dar más", "el trabajo paga", etc...
Con sus recaditos en las ruedas de prensa, Simeone (tenga razón o no, y si la tienes te lo callas y se lo dices a él en privado) ha puesto a Joao a los pies de los caballos de la afición.
Y ahora gilmar tiene un problema con Joao. Pues lo siento, que se jodan y ahora se lo coman. Es lo que tiene largar cosas indebidas a la prensa. El que tanto proclamaba el "no consuman" . Ahora que él y Gilmar apechuguen.

Pues es muy sencillo, como hombre de club que trague con Joao. Además que es absurdo que Joao no nos valga , ni Riquelme , ni Lino pero si Carrasco que hizo una primera vuelta de vergüenza y va camino de los 30 por no hablar de Lemar y Saúl.

Aparte le vendría de perlas como han dicho de chivo expiatorio.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 03 Jul 2023, 14:14

i-Villa escribió:Yo si fuese el Cholo insistiría en quedarme con Joao.


Porque si los resultados van mal, ya hay a quien echarle las culpas.

Para eso no tiene problemas, cabezas de turco encuentra en seguida, una vez eliminado el clan portugues, creo que este año toca clan balcanico
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 03 Jul 2023, 14:16

karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió:
furibundo escribió:
karma escribió:
furibundo escribió:Fichas a Azpilicueta y a Javi Galán.
¿esto qué significa?
Pues significa que Azpi puede jugar de central derecho así como Reinildo de central izquierdo. y Javi de carrilero izquierdo.
Simeone va a seguir con su sistema de 3 centrales y dos carrileros y, por tanto el sustituto de Kondo es una solución de emergencia, cuando se necesite cambiar a 4 o por bajas y rotaciones sea necesario su incorporación al juego.
Es decir, su fichaje y su rol son secundarios a nivel táctico y estratégico y por tanto, no definitivos.
Arriba es donde esta la madeja. Y gorda además.
No me voy a equivocar mucho con la alineación que puse ayer, aunque a Willy no le gustara. 4101091644
La duda esta en el 9. No tengo claro que siga Morata y solo con Depay no vale.

Ayer muchos atléticos contentos con el fichaje de Azpilicueta.
Voy a ver en google y tiene 34 años.
Me cago en la puta. Ya tragamos con todo. Vamos a ser el equipo más viejo de la liga.
Luego nos quejaremos.

Buenos días, muchos atléticos y muchos periodistas, incluido el "amigo" Uría, están contentos con los fichajes actuales.
Ya solo nos falta fichar a Sergio Ramos para que haya un orgasmo total en las redes.
La madre que nos parió...

Y en twitter los aficionados. Ya hasta elevan a los altares al tal Mouriño, que no le conoce ni la madre que le parió.

En fin, no importa, tenemos nuestro escudo antiguo y vamos a fichar a Haaland.


Vamos a ver...si los fichajes malos no son..siempre y cuando se fiche a un 5 de calidad y a un 9 goleador

Desde hoy poder fichar 1 a 1, es decir cada euro que se venda se puede utilizar para fichar, asi que si salieran lemar saul morata y joao, daria para un 5 de calidad y un 9 rematador, pero claro ya veremos que sucede
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 03 Jul 2023, 14:22

Tienen que hacer caja también con Lodi y siempre pueden meter algún chaval como Manu para rebajar el precio en el caso del teórico 5. Yo creo que el 5 va a llegar seguro.

Y el 9 sólo si sale Joao , que dudo que llegue un delantero .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 03 Jul 2023, 15:22

El propio club ha devaluado a Joao. Muy poco inteligente el tema. Y todo el mundo ya lo sabe. Aquí el HDC se ha columpiado pero bien, aireando las miserias del jugador. Que puede que sean ciertas, pero coño, no lo reiteres en público.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 03 Jul 2023, 15:24

Igual que Kondo. En el último tercio de la liga ha jugado cuatro ratitos mal contados. Si le quieres traspasar, utilízale y ponle en valor, porque si no, ya sabes lo que ahí. 8 kilos y rabiando.
Hasta los huevos de tanta estulticia. Ellos mismos devalúan sus productos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 03 Jul 2023, 15:26

Joao no va a seguir de ninguna manera. O se va cedido o traspasado. Pero aquí esta sentenciado-.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 03 Jul 2023, 15:42

furibundo escribió:Joao no va a seguir de ninguna manera. O se va cedido o traspasado. Pero aquí esta sentenciado-.

Joao ya cedido no sale más porque no asumen el riesgo de que se pueda devaluar más.

Por lo demás rumores de oferta por parte del City por Riquelme .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 03 Jul 2023, 15:46

Puede que Inter se nos roba a Azpi xD Seria muy divertido
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 03 Jul 2023, 15:54

Helsinki escribió:Puede que Inter se nos roba a Azpi xD Seria muy divertido

Na , salieron diciendo desde el Inter que prefería España y que daban el fichaje por descartado.

Se sabe además que ha firmado con nosotros por un año y otro opcional.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 16:16

Peacaf escribió:
Helsinki escribió:Puede que Inter se nos roba a Azpi xD Seria muy divertido

Na , salieron diciendo desde el Inter que prefería España y que daban el fichaje por descartado.

Se sabe además que ha firmado con nosotros por un año y otro opcional.

Hoy he oído en la radio que Javi Galán pasa hoy reconocimiento médico y que el club está muy lanzado por el danés Hojbjerg (o como se escriba).
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 16:17

Yo es que no me creo que se gasten 40 kilos en el danés sin vender a alguien. Algo traman.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 16:18

Si es verdad que están insistiendo tanto en este jugador, preparaos para una venta sorpresa. Y sorpresa gorda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 03 Jul 2023, 16:20

karma escribió:Si es verdad que están insistiendo tanto en este jugador, preparaos para una venta sorpresa. Y sorpresa gorda.

Pues los twitteros italianos ya empiezan a hablar de oferta por Riquelme desde el City.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 03 Jul 2023, 16:21

Espero que sea verdad lo del danés porque el libio ese me suena a tronco pero de los buenos. Como aquel delantero centro troncazo que sonó hace un par de años y del que nadie ha vuelto a oir jamás nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 03 Jul 2023, 16:23

i-Villa escribió:Si el entrenador se pasa meses dándole palos a Joao, si desde el Club airean que no le quieren, si el entrenador airea que no le quiere, y la afición se dedica a insultarle...


Cualquier Club que quiera a Joao se espera a finales de Agosto para sacarle medio regalado o cedido...
Se lo llevan medio regalado y encima hasta parece que nos hacen un favor,somos pero que muy pringaos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 03 Jul 2023, 16:25

karma escribió:Yo es que no me creo que se gasten 40 kilos en el danés sin vender a alguien. Algo traman.
Joao al Tottenham y el Danés al Atleti?O tú peor pesadilla,Llorente a Inglaterra a cambio del Danes. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.