Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+26
Guybrush Threepwood
luxor
Franatleti
Ariel18
MuerteGil
C23
tiwehsmales
Skyfmav27
Jc1919
Helsinki
elecCc
Danko 48
Asis
Atletico55
mada
Hekido
cami92
atleticosvq
i-Villa
Peacaf
Biorballo
Ovidio
Don Florentone
furibundo
Barbarroja
WALLACE25
30 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Peacaf escribió:Hekido escribió:Yo creo que Morata va a salir.Peacaf escribió:Hekido escribió:Joao vuelve a casa.
Delantera:
Joao - Griezmann
Depay
Suma a Morata y Correa , el problema es que ninguno de los 5 va a marcar más de 20 goles en Liga .
Y que Griezmann en una buena temporada pueden llegar a 20 goles.
Griezmann no te mete ya 20 goles en Liga , por edad.
Morata le van a ofrecer renovación a la baja , ya veremos qué pasa .
Giménez por lo visto le van hacer pruebas en la rodilla o menisco y fisioterapia , esperemos que no le tengan que operar porque sino ya va a ser imposible dar le salida.
A Giménez le han hecho una artroscopia de rodilla
cami92- Estrella
Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
cami92- Estrella
Y con mucha calidad. Ojalá hubiera venido hace 4 o 5 años.cami92 escribió:Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Hekido escribió:Y con mucha calidad. Ojalá hubiera venido hace 4 o 5 años.cami92 escribió:Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
A mí nunca me gusto. Me parece el típico jugador florero.
Atletico55- Estrella
VIendo la final anoche de la Uefa,me parecio como un partido de Atleti.Los Roma y Sevilla me parecian como Atleti,forma de jugar,de no saber,ser aburido
Somos de ese nivel,ni de serca un equipo de la Champions.Tenemos mas suerte antes que todo para jugar la Champions,por que nivel futbolistico no tenemos,igual que los dos de ayer
Somos de ese nivel,ni de serca un equipo de la Champions.Tenemos mas suerte antes que todo para jugar la Champions,por que nivel futbolistico no tenemos,igual que los dos de ayer
Helsinki escribió:VIendo la final anoche de la Uefa,me parecio como un partido de Atleti.Los Roma y Sevilla me parecian como Atleti,forma de jugar,de no saber,ser aburido
Cuando más daño hemos hecho en champions ha sido con un centro del campo por lo menos poderoso, tanto físicamente, como tácticamente.
Koke y Saúl mucho más jóvenes y con ganas, luego la experiencia de Gabi y Tiago. De todo esto ahora mismo no tenemos apenas nada.
Creo que la clave para jugar en Europa aparte de tener gol arriba es sostener el equipo y si no es desde el centro del campo no conozco otra manera.
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:Helsinki escribió:VIendo la final anoche de la Uefa,me parecio como un partido de Atleti.Los Roma y Sevilla me parecian como Atleti,forma de jugar,de no saber,ser aburido
Cuando más daño hemos hecho en champions ha sido con un centro del campo por lo menos poderoso, tanto físicamente, como tácticamente.
Koke y Saúl mucho más jóvenes y con ganas, luego la experiencia de Gabi y Tiago. De todo esto ahora mismo no tenemos apenas nada.
Creo que la clave para jugar en Europa aparte de tener gol arriba es sostener el equipo y si no es desde el centro del campo no conozco otra manera.
Que jugadorazos eran,Gabi y Tiago.Fijate como les estamos todavia mencionando como ejemplo,lo malo que lo pasamos con centrocampistas hoy en dia.Todavia nos hacen falta ellos dos,nadie ni de serca cumple lo de ellos dos
Koke y Saul se quedaron como herederos,ser de Gabi y Tiago,pero alguien se equivoco mucho pensando que pueden hacerlo
Buenos días atletisrojiblancos no se olviden de Arda, sin duda el mejor centrocampista de todos junto a Tiago.
Nota. Vamos que nos quedamos con los más flojitos.
Nota. Vamos que nos quedamos con los más flojitos.
Asis- Estrella
…… y Filipe Luis jugador top, top, top.
Asis- Estrella
cami92 escribió:Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
Dybala tiene el mismo inconveniente que Memphis , así que ya vamos servidos.
Peacaf- Profesional
A mí es que no me renta mucho pensar en lo que tuvimos hace tiempo y ahora no tenemos.
Prefiero pensar en lo que podríamos tener para mejorar.
Todos los equipos champions fichan menos nosotros. ¿dónde está ese dinero?
Si no hay venta de Joao no hay fichajes, porque si vamos a vender a Molina, el que venga no va a ser mejor que él.
Yo ahora mismo, quitando a Saúl, Lemar Correa y Savic, que no los quiere nadie, sólo vendería a De Paul.
Prefiero pensar en lo que podríamos tener para mejorar.
Todos los equipos champions fichan menos nosotros. ¿dónde está ese dinero?
Si no hay venta de Joao no hay fichajes, porque si vamos a vender a Molina, el que venga no va a ser mejor que él.
Yo ahora mismo, quitando a Saúl, Lemar Correa y Savic, que no los quiere nadie, sólo vendería a De Paul.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Me hace gracia cuando leo noticias en el As o Marca de "cumbre entre Gil Marín y Simeone para trazar la hoja de ruta en cuanto a fichajes" jajajaja que despolle.
Me les imagino en plan... "A ver Cholo, 40 kilos para ti, 40 para mi, 40 para Cerezo... 10 para fichajes".
Lo sabéis no?
Me hace gracia cuando leo noticias en el As o Marca de "cumbre entre Gil Marín y Simeone para trazar la hoja de ruta en cuanto a fichajes" jajajaja que despolle.
Me les imagino en plan... "A ver Cholo, 40 kilos para ti, 40 para mi, 40 para Cerezo... 10 para fichajes".
i-Villa- Estrella
Hoy sale lo de Maia, el del Sao Paulo. Pues no está mal. Un poco inferior a Guimaraes. Tendría que adaptarse al fútbol europeo pero podría estar bien
cami92- Estrella
1Peacaf escribió:cami92 escribió:Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
Pero, para mí, es muchísimo mejor jugador
cami92- Estrella
i-Villa escribió:Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Ayer le dijieron que (no) va poder fichar,el dijo buah de puta madre,y sigue una temporada mas,o vete a saber cuanto.Desconosco otro entrenador que funciona asi por su propio beneficio.Para el,el es mas importante que el club,aceptando no poder fichar a nadie,lo que incluye no pelear y ganar nada.No hay diferencia entre el y los criminales del club
Mourinho me recuerda muchísimo a Clemente. Y ellos 2 me recuerdan mucho al Cholo.
Juegan a destruir juego. Que no se juegue. Cerraditos atrás y a ver si pillamos una. Ese 1/0 del fútbol Italiano de los años 80.
Juegan a destruir juego. Que no se juegue. Cerraditos atrás y a ver si pillamos una. Ese 1/0 del fútbol Italiano de los años 80.
Hekido- Admin
A mi siempre me gusto, pero hoy en día no lo traería.cami92 escribió:1Peacaf escribió:cami92 escribió:Dybala es un jugador que, en la serie A, ha sido el equivalente a Griezmann en todo y que, aunque en un nivel inferior, también trabaja. Un tipo que ha querido jugar siempre en el Atleti. No me cansaré de decirlo
Pero, para mí, es muchísimo mejor jugador
Hekido- Admin
El Cholo traga porque son 20 kilos al año. Así cualquiera es hombre de club.Helsinki escribió:i-Villa escribió:Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Ayer le dijieron que (no) va poder fichar,el dijo buah de puta madre,y sigue una temporada mas,o vete a saber cuanto.Desconosco otro entrenador que funciona asi por su propio beneficio.Para el,el es mas importante que el club,aceptando no poder fichar a nadie,lo que incluye no pelear y ganar nada.No hay diferencia entre el y los criminales del club
Hekido- Admin
Hombres de poca feHekido escribió:El Cholo traga porque son 20 kilos al año. Así cualquiera es hombre de club.Helsinki escribió:i-Villa escribió:Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Como se decía antiguamente "Dame pan y llámame tonto"Danko 48 escribió:Hombres de poca feHekido escribió:El Cholo traga porque son 20 kilos al año. Así cualquiera es hombre de club.Helsinki escribió:i-Villa escribió:Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Hekido- Admin
Menuda ruta... Cholo jugadores a coste cero.....no pidas porque no hay dinero, pelón.i-Villa escribió:Vamos a fichar una puta mierda y el entrenador nos venderá la burra.
Lo sabéis no?
Biorballo- Capitán
Barca madrid sevilla y real han hecho mejor temporada que nosotros , es decir 3 presupuesto 5 en resultados
Exitazo tremendo
Exitazo tremendo
mada- Admin
Hereje, tóxico, mal atléticomada escribió:Barca madrid sevilla y real han hecho mejor temporada que nosotros , es decir 3 presupuesto 5 en resultados
Exitazo tremendo
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
No os quejéis que hace algún tiempo estuvimos en segunda.Danko 48 escribió:Hereje, tóxico, mal atléticomada escribió:Barca madrid sevilla y real han hecho mejor temporada que nosotros , es decir 3 presupuesto 5 en resultados
Exitazo tremendo
Siendo el tercer presupuesto de la liga tenemos que estar agradecidos de ser terceros.
Hekido- Admin
Supuestamente hemos ofrecido por Kang In Lee 15 kilos y cesión de Riquelme.
Me parece buena oferta.
Me parece buena oferta.
Peacaf- Profesional
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.