Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
Guybrush Threepwood
luxor
Franatleti
Ariel18
MuerteGil
C23
tiwehsmales
Skyfmav27
Jc1919
Helsinki
elecCc
Danko 48
Asis
Atletico55
mada
Hekido
cami92
atleticosvq
i-Villa
Peacaf
Biorballo
Ovidio
Don Florentone
furibundo
Barbarroja
WALLACE25
30 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 01 Jun 2023, 20:37

Peacaf escribió:Supuestamente hemos ofrecido por Kang In Lee 15 kilos y cesión de Riquelme.
Me parece buena oferta.
Pues a mí también. Creo que Kang-in lee tiene cláusula de 20 k.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 01 Jun 2023, 20:52

Bueno, yo qué sé lo de Kang y Riquelme.

Si el chaval no va a jugar con Simeone, pues mejor volverle a ceder.

Lo que me da grima es la delantera el año que viene. Depay y Camello.
Para ganar la champions.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 01 Jun 2023, 21:01

karma escribió:Bueno, yo qué sé lo de Kang y Riquelme.

Si el chaval no va a jugar con Simeone, pues mejor volverle a ceder.

Lo que me da grima es la delantera el año que viene. Depay y Camello.
Para ganar la champions.
Bueno contamos con Morata y si sale, vendrá otro en su lugar.
Pero da igual quien venga, porque la Champions no estamos para ni siquiera pelearla.
Ya sabes, eso de que a ciertos equipos no podemos jugarlos de otra forma.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue 01 Jun 2023, 21:24

Tenemos que saber dónde estamos, en una precariedad económica tremenda, con una plantilla que, entre los que no quieren irse, y los que el cholo no quiere que se vayan, es muy inmovilista, esperando una salida para meter una entrada con calzador, está claro que nuestro puesto es el tercero, no hay más, lo demás es engañarnos.
En cuanto a los jugadores que se están rumoreando, Arnau, Javi Galán, Soyuncu, kang in Lee, Darder, Guido...son jugadores que si te los ficha el Betis, Sevilla, Villarreal o Real Sociedad no te extrañaría nada, así que nos acercamos a esos equipos cada vez más.
Es así, hasta que no se vaya el Gil y el cholo seguiremos año a año a menos.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Jue 01 Jun 2023, 21:24

Pero tal y como está la economía del fútbol (salvo premier y demás ricos), 15 millones por kang in es buen precio?

No le he seguido mucho pero a priori me parece un poco caro contando por ejemplo que Molina costó 20 y poco no?
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 01 Jun 2023, 21:31

elecCc escribió:Pero tal y como está la economía del fútbol (salvo premier y demás ricos), 15 millones por kang in es buen precio?

No le he seguido mucho pero a priori me parece un poco caro contando por ejemplo que Molina costó 20 y poco no?
No entiendo demasiado de estos temas, pero según se comenta, Kang-in Lee vendría con inversores bajo el brazo. Se abriría para el Atleti el mercado Koreano.
Y como jugador tiene buenos números. Calidad de sobra para asociarse con jugadores como Griezmann y Depay.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 01 Jun 2023, 21:37

Jc1919 escribió:Tenemos que saber dónde estamos, en una precariedad económica tremenda, con una plantilla que, entre los que no quieren irse, y los que el cholo no quiere que se vayan, es muy inmovilista, esperando una salida para meter una entrada con calzador, está claro que nuestro puesto es el tercero, no hay más, lo demás es engañarnos.
En cuanto a los jugadores que se están rumoreando, Arnau, Javi Galán, Soyuncu, kang in Lee, Darder, Guido...son jugadores que si te los ficha el Betis, Sevilla, Villarreal o Real Sociedad no te extrañaría nada, así que nos acercamos a esos equipos cada vez más.
Es así, hasta que no se vaya el Gil y el cholo seguiremos año a año a menos.
La verdad es que lo de las fichas altas de jugadores que están siendo mediocres están haciendo mucho daño. A esas cifras hay que únile la del entrenador. Que se le paga como si fuéramos un equipo TOP a nivel económico.


Última edición por Hekido el Jue 01 Jun 2023, 21:38, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 01 Jun 2023, 21:38

A Riquelme le viene bien otra cesión.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 01 Jun 2023, 21:42

Biorballo escribió:A Riquelme  le viene bien otra cesión.
Riquelme lo está haciendo bien, pero quizás no está todavía listo para un equipo como el Atleti. En el Atleti chuparia banquillo y le conviene jugar y curtirse en otros equipos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 01 Jun 2023, 21:44

Jc1919 escribió:Tenemos que saber dónde estamos, en una precariedad económica tremenda, con una plantilla que, entre los que no quieren irse, y los que el cholo no quiere que se vayan, es muy inmovilista, esperando una salida para meter una entrada con calzador, está claro que nuestro puesto es el tercero, no hay más, lo demás es engañarnos.
En cuanto a los jugadores que se están rumoreando, Arnau, Javi Galán, Soyuncu, kang in Lee, Darder, Guido...son jugadores que si te los ficha el Betis, Sevilla, Villarreal o Real Sociedad no te extrañaría nada, así que nos acercamos a esos equipos cada vez más.
Es así, hasta que no se vaya el Gil y el cholo seguiremos año a año a menos.
No me parecen unos tuercebotas esos jugadores que comentas la verdad, Soyuncu que es el que viene seguro es un buen central,libre,no nos podemos quejar.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 01 Jun 2023, 21:45

Hekido escribió:
Biorballo escribió:A Riquelme  le viene bien otra cesión.
Riquelme lo está haciendo bien, pero quizás no está todavía listo para un equipo como el Atleti. En el Atleti chuparia banquillo y le conviene jugar y curtirse en otros equipos.
Yo también lo creo,su primer año es de sobresaliente, aquí no tendría sitio aún y se cortaría su proyección.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Jue 01 Jun 2023, 22:04

Hekido escribió:
elecCc escribió:Pero tal y como está la economía del fútbol (salvo premier y demás ricos), 15 millones por kang in es buen precio?

No le he seguido mucho pero a priori me parece un poco caro contando por ejemplo que Molina costó 20 y poco no?
No entiendo demasiado de estos temas, pero según se comenta, Kang-in Lee vendría con inversores bajo el brazo. Se abriría para el Atleti el mercado Koreano.
Y como jugador tiene buenos números. Calidad de sobra para asociarse con jugadores como Griezmann y Depay.

Ah bueno eso sí, un fichaje para ganar pasta eso sí le pega al Gil Marín. Ya decía yo jajaja
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 01 Jun 2023, 22:18

Hekido escribió:
karma escribió:Bueno, yo qué sé lo de Kang y Riquelme.

Si el chaval no va a jugar con Simeone, pues mejor volverle a ceder.

Lo que me da grima es la delantera el año que viene. Depay y Camello.
Para ganar la champions.
Bueno contamos con Morata y si sale, vendrá otro en su lugar.
Pero da igual quien venga, porque la Champions no estamos para ni siquiera pelearla.
Ya sabes, eso de que a ciertos equipos no podemos jugarlos de otra forma.
Yo Morata dudo que se quede. Y en principio yo le prefiero antes que a Depay, pero...

¿pelear la champions?. con un canto bien gordo me daba yo si llegásemos a cuartos de final.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 01 Jun 2023, 22:22

Jc1919 escribió:Tenemos que saber dónde estamos, en una precariedad económica tremenda, con una plantilla que, entre los que no quieren irse, y los que el cholo no quiere que se vayan, es muy inmovilista, esperando una salida para meter una entrada con calzador, está claro que nuestro puesto es el tercero, no hay más, lo demás es engañarnos.
En cuanto a los jugadores que se están rumoreando, Arnau, Javi Galán, Soyuncu, kang in Lee, Darder, Guido...son jugadores que si te los ficha el Betis, Sevilla, Villarreal o Real Sociedad no te extrañaría nada, así que nos acercamos a esos equipos cada vez más.
Es así, hasta que no se vaya el Gil y el cholo seguiremos año a año a menos.
Llevamos un par de años que los contratos que se renuevan son a la baja. Seguimos yendo a champions.
Pues oye, yo no voy a comprar la moto de que estamos en precariedad económica. Salvo que Cherry y el man de la cara torcida reconozcan que estamos en precariedad porque se lo llevan ellos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 01 Jun 2023, 22:28

Hekido escribió:
Biorballo escribió:A Riquelme  le viene bien otra cesión.
Riquelme lo está haciendo bien, pero quizás no está todavía listo para un equipo como el Atleti. En el Atleti chuparia banquillo y le conviene jugar y curtirse en otros equipos.

Pues yo a Riquelme le uniría Barrios, porque como este chico no juegue asiduamente en un equipo donde pueda demostrar personalidad, se pierde.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 01 Jun 2023, 22:48

karma escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:A Riquelme  le viene bien otra cesión.
Riquelme lo está haciendo bien, pero quizás no está todavía listo para un equipo como el Atleti. En el Atleti chuparia banquillo y le conviene jugar y curtirse en otros equipos.

Pues yo a Riquelme le uniría Barrios, porque como este chico no juegue asiduamente en un equipo donde pueda demostrar personalidad, se pierde.

Y también Lino .

A Camello o Manu no les veo jugadores para el Atleti y más que cesión venta o en algún intercambio.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 02 Jun 2023, 09:02

Buenos días atletisrojiblancos!!! Que dice el cholo que le gusta jugar con alegria.

Nota: y a quien no?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 02 Jun 2023, 09:09

Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!! Que dice el cholo que le gusta jugar con alegria.

Nota: y a quien no?
Será por los 20 kilos que se lleva. Yo estaría riéndome todo el día
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Jun 2023, 10:26

Al Cholo le traen sueldo con un camion lleno de pasta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Vie 02 Jun 2023, 11:42

Opciones de ganar LaLiga
"Les entiendo que buscan confundir, pero yo no confundo a nadie. Madrid y Barcelona tienen un problema si no salen campeones. Están para ganar LaLiga, nosotros estamos para estar terceros y si no somos terceros es un problema. De los últimos diez años, dos años campeones, dos segundos, este año podemos ser segundos... Estamos hablando de cosas complicadas. Salir campeón en el Atlético es algo extraordinario. Si dicen eso es para que si no sales, haces una crítica. Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ser campeones, nosotros la obligación de ser terceros. El Atlético está preparado para que cuando Madrid y Barcelona fallen. Estamos para competir y estar a la expectativa, si se equivocan estamos nosotros. Cuando el Atlético va quinto las críticas tienen que estar. El equipo jugaba mal, los jugadores no estaban a su nivel, el entrenador estaba mal. El club daba la herramienta para estar entre los cuatro y no estaba. La Real crece, el Villarreal crece, el Sevilla o el Atheltic... Nosotros salimos todos los años adelante de los que te nombro como Madrid y Barcelona salen delante de nosotros. Yo siempre firmo ser el primero, pero si tengo que ser tercero, seré tercero. El club va en consecuencia de lo que trabajamos. Somos aspirantes a ser primeros, pero hay que entrar en Champions para seguir siendo aspirantes. Para el Madrid y el Barcelona somos una molestia".
Todos juntos:" palabra de Dios"
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 02 Jun 2023, 11:54

Lico escribió:Opciones de ganar LaLiga
"Les entiendo que buscan confundir, pero yo no confundo a nadie. Madrid y Barcelona tienen un problema si no salen campeones. Están para ganar LaLiga, nosotros estamos para estar terceros y si no somos terceros es un problema. De los últimos diez años, dos años campeones, dos segundos, este año podemos ser segundos... Estamos hablando de cosas complicadas. Salir campeón en el Atlético es algo extraordinario. Si dicen eso es para que si no sales, haces una crítica. Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ser campeones, nosotros la obligación de ser terceros. El Atlético está preparado para que cuando Madrid y Barcelona fallen. Estamos para competir y estar a la expectativa, si se equivocan estamos nosotros. Cuando el Atlético va quinto las críticas tienen que estar. El equipo jugaba mal, los jugadores no estaban a su nivel, el entrenador estaba mal. El club daba la herramienta para estar entre los cuatro y no estaba. La Real crece, el Villarreal crece, el Sevilla o el Atheltic... Nosotros salimos todos los años adelante de los que te nombro como Madrid y Barcelona salen delante de nosotros. Yo siempre firmo ser el primero, pero si tengo que ser tercero, seré tercero. El club va en consecuencia de lo que trabajamos. Somos aspirantes a ser primeros, pero hay que entrar en Champions para seguir siendo aspirantes. Para el Madrid y el Barcelona somos una molestia".
Todos juntos:" palabra de Dios"

No dice ninguna mentira y no le falta razón, el problema es que este año "Cuando el Atlético va quinto las críticas tienen que estar. El equipo jugaba mal, los jugadores no estaban a su nivel, el entrenador estaba mal" parecía una herejía criticar.

Aparte que poco menos que dejó caer que fueron los jugadores los que le pidieron empezar a jugar de otra manera y acabo tragando.

Por lo demás confirmo ayer en la Cope a Soyuncu y Mouriño , al segundo le vería en pretemporada.

Que llegó a pensar cuántos goles metería Cristiano en el Atleti aunque no podía jugar en el Atleti igual que el no podría entrenar al Madrid.

Y por último capeó el tema Joao aunque no faltó alguna pullita sobre el compromiso y que a él le gusta el fútbol alegre.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 02 Jun 2023, 12:57

Que el Trampas y el Trampes tienen la obligación de ser primeros es cierto. Que nosotros para intentar quedar delante de ellos tenemos que hacer una temporada perfecta, también.
Que tenemos que hacer como mínimo un tercer lugar también
Preguntó, ¿porqué somos malos atléticos, dañinos y tóxicos si criticamos cuando vamos quintos jugando de pena, si el propio Simeone reconoce que jugábamos fatal?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Jun 2023, 13:04

Este discurso es una mierda

Pero hay que ganar mas ligas y competir mas para que un dia nosotros estariamos en posicion de siempre poder ganarla.Si no lo haces nunca llegas en esa posicion

Vaya mierda de opinion,para justificarse
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 02 Jun 2023, 13:23

Lo que no cabe duda es que el nivel de autoexigencia en este equipo es muy bajo. No hace mucho estuvimos a punto de tocar el cielo( estuvimos muy cerca de los equipos top) y la falta de ambición nos ha llevado a donde estamos ahora( muy lejos de los equipos top).

Y el problema es que con este nivel de autoexigencia no nos volveremos acercar a los top.

Conclusión. Ciclo terminado tiene que coger el equipo la persona que nos quiera volver acercar a los equipos top y no se conforme con lo logrado.

Nota. Lo logrado es una pasada pero agua pasada no mueve molinos, no?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Jun 2023, 13:36

El Sevilla cambiando de entrenador cada dos por tres y sigue ganando títulos,que cosas tiene la vida.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.