Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Abr 08, 2023 11:39 pm

furibundo escribió:
Danko 48 escribió:Para mí siempre será Simeone. Después de D. Luis el mejor entrenador que ha pasado por el Atlético.
Ni es Dios Padre ni el origen de todoHa sido muy bueno para el Atlético y espero que no sea su cáncer por el bien de la institución que es la que me preocupa y ocupa
Mejor que Luis. Lo dicen las estadísticas.
En ésto discrepamos. A mí las estadísticas no me dicen nada..
Luis cambiaba adaptándose a los jugadores que tenía. Variaba el esquema y tenía huevos para cantarle las cuarenta a quien hiciera falta
En esa época no estábamos lobotiz ni éramos cnformistas

.
Luis hizo historias en el Atlético y en la selección y tuvo cojones de echar a Raúl y enfrentarse a toda la caverna.
Y era un hombre de club, no de Gil
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Abr 08, 2023 11:42 pm

Para mí están igualados Luis y Cholo,lo que pasa que como últimamente el Argentino me tiene un poco  hasta la polla,pues me quedo con Luis,dentro de unos años lo mismo no digo lo mismo,pero ahora mismo me tiene muy quemado Simeone y más aún sus defensores sectarios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 08, 2023 11:45 pm

Luis, en el conjunto jugador-entrenador es el número uno. Como entrenador Simeone es mejor.
Y cuando Luis entrenaba al Atleti la diferencia no era la de ahora. Lo de ahora es infernal, a favor de los dos hijos de puta. Y con una impunidad tremenda.
Y sí, Luis, cogió a un equipo en segunda pero Simeone cogió a un equipo desahuciado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Abr 08, 2023 11:54 pm

furibundo escribió:Luis, en el conjunto jugador-entrenador es el número uno. Como entrenador Simeone es mejor.
Y cuando Luis entrenaba al Atleti la diferencia no era la de ahora. Lo de ahora es infernal, a favor de los dos hijos de puta. Y con una impunidad tremenda.
Y sí, Luis, cogió a un equipo en segunda pero Simeone  cogió a un equipo desahuciado.
Estás bárbaro y boludo. La Pampa se ha apoderado de tiy y has dejado de ser tóxico. Bien por tí 😂😂😂
.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 08, 2023 11:56 pm

La etapa actual es una etapa de corrupción absoluta. Sistémica. Y tiene mérito ganar lo que ha ganado el Atleti.
Mucho.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 08, 2023 11:57 pm

Ya sé que soy el único cholista aquí.


Última edición por furibundo el Dom Abr 09, 2023 12:17 am, editado 1 vez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 08, 2023 11:58 pm

Estoy solo pero lucharé contra los tóxicos, los irreverentes, aunque yo sea uno de ellos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 08, 2023 11:59 pm

Ejerceré mi propia contradicción y la defenderé aunque con ello me destruya.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:01 am

Denunciaré la herejía, siendo yo el primer apóstol de la heterodoxia.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:02 am

Escupiré contra el viento convencido de mi propia bondad, recibiendo luego el escupitajo en la propia cara, sin rechistar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:03 am

Argumentaré de forma falaz y miserable como dicen otros, y no me servirá para seguir aspirando a coherente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:05 am

Dañaré con mi espada a quién más quiero y devolveré las 30 monedas de plata ahorcándome en lo alto de mi incoherencia.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:05 am

La hostia, estoy desatado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom Abr 09, 2023 12:21 am

Llevas razón. Estás desatado. Ellos se lo pierden
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:23 am

REBELDE SIN CAUSA (Todo junto)
Estoy solo pero lucharé contra los tóxicos, los irreverentes, aunque yo sea uno de ellos.
Ejerceré mi propia contradicción y la defenderé aunque con ello me destruya.
Denunciaré la herejía, siendo yo el primer apóstol de la heterodoxia.
Escupiré contra el viento convencido de mi propia bondad, recibiendo luego el escupitajo en la propia cara, sin rechistar.
Argumentaré de forma falaz y miserable como dicen otros, y no me servirá para seguir aspirando a coherente.
Dañaré con mi espada a quién más quiero y devolveré las 30 monedas de plata ahorcándome en lo alto de mi incoherencia.
En la tintorería de la traición ordenaré borrar las rayas rojas de mi camiseta y luego me volaré la cabeza.
Les negaré la respiración a los que me señalan, pero yo viviré con el respirador de la más sublime hipocresía.
Seguiré, pedante, patético y absurdo, pretendiendo querer ser el poeta de la esencia atlética, para quedarme solo, fracasado, rechazado por los míos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 12:37 am

furibundo escribió:La etapa actual es una etapa de corrupción absoluta. Sistémica. Y tiene mérito ganar lo que ha ganado el Atleti.
Mucho.
Toda la vida ha habido corrupción. Incluso más que ahora.
Acuérdate de esos partidos del hijoputa de Buyo.
Era para meterlos en la cárcel, por ladrones malnacidos.
Esto no es de hace dos días.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 12:39 am

Y el anormal del Cherry queriendo cargarse el VAR.
Amos no me jodas, si es que no hay por donde cogerles.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 12:45 am

karma escribió:
furibundo escribió:La etapa actual es una etapa de corrupción absoluta. Sistémica. Y tiene mérito ganar lo que ha ganado el Atleti.
Mucho.
Toda la vida ha habido corrupción. Incluso más que ahora.
Acuérdate de esos partidos del hijoputa de Buyo.
Era para meterlos en la cárcel, por ladrones malnacidos.
Esto no es de hace dos días.
Yo la desfatachez de apoyar a un equipo o dos, que veo en la actualidad, no la he visto nunca.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 1:08 am

Ya ni se esconden.
¿Para qué?
En una época de fakes, desinformación, mentiras asumidas.
En una época en la que todo el mundo traga y va a lo suyo.
Donde los vikingos se muestran orgullosos de robarte un partido.
Y los catalufos de mierda salen impunes de décadas de comprar a los árbtros.
¿Qué más da?
Te dicen la verdad. Que te han robado la cartera las veces que les ha salido de la polla.
Y que como, decía Asfalto, muchas más veces lo harán.
Corriéndose por las calles por una puta democracia que no la conoce ni su puta madre.
Sólo cuatro hijos de puta que dicen que son rebeldes. ¡Y una polla!
¿Y qué?
Y salen audios del presidente de la Federación y del presidente del Madrid y de Enriquez Negreira. Y no pasa nada.
Se descojan en tu propia cara y todo el mundo se va de Semana Santa aunque les importen tres huevos las procesiones, que graban con el móvil como si fueran neozelandeses.
Pues bueno.
No se puede pedir rigor, orden, honradez, cumplimiento, cuando los de arriba no lo hacen. Pero sobre todo cuando no lo haces tú. Y por eso tenemos lo que nos merecemos. Y por eso nos van a seguir jodiendo bien el culo. Porque nos ponemos a cuatro patas.
Luego viene un mediocentro japonés gratis de un equipo de mierda y le tratan como si fuera la rencarnación de Tiago y la gente se hace pajas.
¿De qué cojones nos quejamos?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 1:28 am

Mira, yo si trajeran a Arnau, Aleix García, Enés Unal y un buen mediocentro, con un cantazo en los dientes me daba.
Fíjate si soy pesimista y veo mal el tema fichajes que me conformo con esto.
Porque sé que va a ser peor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom Abr 09, 2023 8:36 am

karma escribió:Mira, yo si trajeran a Arnau, Aleix García, Enés Unal y un buen mediocentro, con un cantazo en los dientes me daba.
Fíjate si soy pesimista y veo mal el tema fichajes que me conformo con esto.
Porque sé que va a ser peor.
,Que moral tienes. ¿ Alguno de los que nombras llegaría gratis? Pues tú misma
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Abr 09, 2023 9:27 am

furibundo escribió:Ya sé que soy el único cholista aquí.
No es cierto amigo Furi. Yo nunca me declaré anticholista. Yo siempre dije que al César lo que es del César. Y al Cholo hay que darle mucho mérito, pero desde hace tres años, Liga incluida, el Cholo es traidor hasta con sus propias ideas muchas veces. Ha ido cambiando el perfil de jugadores y eso le traía un cambio de estilo, que sabe que debía hacerlo, pero a su vez le llamaba su forma de juego. Definitivamente, y eso hay que dárselo, no es fácil mantener una línea más de diez años, pero se dice y no pasa nada. Le pides al club lo que quieres y no jugadores de mucha clase que tienen que ir acompañados de siete u ocho guerreros, y eso no lo ha hecho, y ahí las críticas. Yo, y meto esto porque viene a cuento, nunca me sentí anticholista, pero de igual forma que nunca me sentí cholista. Los que ya vamos para muy mayores y hemos visto a nuestro Atleti desde los cuatro o cinco añitos hemos visto tanto y tan variado que sabemos lo que va a pasar antes de que pase. En el foro de Indios se han confundido el culo con las témporas y por eso algunos no aguantamos que con más de sesenta años viendo fútbol ahora se quiera imponer algo impropio: que es evitar la crítica a entrenador y futbolistas. De siempre, en el Metropolitano, luego en el Calderón y ahora en el nuevo Metro, el aficionado es la única herramienta que tiene para influir en el juego de un equipo: la crítica, aunque ésta sea a veces desmesurada.
Aguantar a un tipo, por mucho que te haya dado, cabezonerías que lo único que te traen son eliminaciones tempranas por la lucha de títulos o acercarse a ellos, no es de ser buen aficionados, es de ser gilipollas. Ellos ganan mucho y nosotros pagamos mucho. Renunciar a esa crítica, y que esa crítica sea reprimida por unos gañanes, y dejarse amedrentar y entrar en una rueda sólo por participar es de anormales.
Al Cholo lo que es del Cholo, y a la afición, lo que es de la afición.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A furibundo y a clarkkent les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 1:25 pm

Danko 48 escribió:
karma escribió:Mira, yo si trajeran a Arnau, Aleix García, Enés Unal y un buen mediocentro, con un cantazo en los dientes me daba.
Fíjate si soy pesimista y veo mal el tema fichajes que me conformo con esto.
Porque sé que va a ser peor.
,Que moral tienes. ¿ Alguno de los que nombras llegaría gratis? Pues tú misma

Lo sé, lo sé, por eso dije que con un canto me daba.

Algunos iluminados que presumen de info decían que Arnau ya estaba hecho, que había un precontrato.
Ahora ya dicen que el acuerdo es con el jugador, pero no con el Gerona.

Vamos, como decían con Vlahovic, que había acuerdo con el jugador pero no con la Fiore. Y el resultado fue...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Abr 09, 2023 1:31 pm

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:Ya sé que soy el único cholista aquí.
No es cierto amigo Furi. Yo nunca me declaré anticholista. Yo siempre dije que al César lo que es del César. Y al Cholo hay que darle mucho mérito, pero desde hace tres años, Liga incluida, el Cholo es traidor hasta con sus propias ideas muchas veces. Ha ido cambiando el perfil de jugadores y eso le traía un cambio de estilo, que sabe que debía hacerlo, pero a su vez le llamaba su forma de juego. Definitivamente, y eso hay que dárselo, no es fácil mantener una línea más de diez años, pero se dice y no pasa nada. Le pides al club lo que quieres y no jugadores de mucha clase que tienen que ir acompañados de siete u ocho guerreros, y eso no lo ha hecho, y ahí las críticas. Yo, y meto esto porque viene a cuento, nunca me sentí anticholista, pero de igual forma que nunca me sentí cholista. Los que ya vamos para muy mayores y hemos visto a nuestro Atleti desde los cuatro o cinco añitos hemos visto tanto y tan variado que sabemos lo que va a pasar antes de que pase. En el foro de Indios se han confundido el culo con las témporas y por eso algunos no aguantamos que con más de sesenta años viendo fútbol ahora se quiera imponer algo impropio: que es evitar la crítica a entrenador y futbolistas. De siempre, en el Metropolitano, luego en el Calderón y ahora en el nuevo Metro, el aficionado es la única herramienta que tiene para influir en el juego de un equipo: la crítica, aunque ésta sea a veces desmesurada.
Aguantar a un tipo, por mucho que te haya dado, cabezonerías que lo único que te traen son eliminaciones tempranas por la lucha de títulos o acercarse a ellos, no es de ser buen aficionados, es de ser gilipollas. Ellos ganan mucho y nosotros pagamos mucho. Renunciar a esa crítica, y que esa crítica sea reprimida por unos gañanes, y dejarse amedrentar y entrar en una rueda sólo por participar es de anormales.
Al Cholo lo que es del Cholo, y a la afición, lo que es de la afición.
Muy bien dicho Barba.
Yo aún recuerdo en el Calderón las pañoladas al palco, (incluido a Vicente Calderón) a los jugadores, y a quien se pusiera por delante. Yo he visto poner a parir y caer de un burro a Luis, a Gárate (este mucho menos, claro), y a todas las vacas sagradas.
Y ahora vienen cuatro iluminados en democracia a decirte que tu opinión no puede ser válida por sus santos cojones, porque él lo vale.

Pues mira no. Está claro que Gilmar va a hacer lo que le salga de los pies, porque es el dueño y no hay más, pero que la afición está anestesiada y sodomizada yo lo tengo claro. Pero lo hemos dicho muchas veces. Sarna con gusto no pica.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Abr 09, 2023 1:42 pm

Mi aseveracion tenia un punto de ironia. 😁😁😁
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.