Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
+37
Dirk Diggler
Barbarroja
elecCc
Atletico55
Pinilla
Asis
Jman
Jim13
atleticosvq
Rodia78
tiwehsmales
Skyfmav27
mada
Guybrush Threepwood
Danko 48
furibundo
rekin
Ariel18
Almo
Iron Man 99
Ovidio
barrabes28
Juanrub
Pr1vad0
Peacaf
merma
Blutarsky
Maldini
Eustass Kid
triffonov
Hekido
cami92
Biorballo
DEFENDÉ
Colcho72
41 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Te dan dinero si la encuentras alguna o que?Helsinki escribió:La que deja bragas en Mercadona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien ha encontrado algunas?
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Te dan dinero si la encuentras alguna o que?Helsinki escribió:La que deja bragas en Mercadona
Que va
Pero pa esnifarlas como Torrente igual alguien le gusta eso xD
Molina no tiene arreglo. Hay tres jugadas suyas incluso cómicas. Un chico noble, pero mal futbolista.
Blutarsky- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:WALLACE25 escribió:Te dan dinero si la encuentras alguna o que?Helsinki escribió:La que deja bragas en Mercadona
Que va
El hombre mayor que está apoyado en el carro está flipando en colores,el pobre estará pensando, puta vida,porque cuando yo era joven las mujeres no hacían estás cosas.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a Ovidio les gusta esta publicaciòn
Era una inglesa q es influencer q el Mercadona la debería denunciar por delito contra la salud publicaHelsinki escribió:WALLACE25 escribió:Te dan dinero si la encuentras alguna o que?Helsinki escribió:La que deja bragas en Mercadona
Que va
Skyfmav27- Profesional
Ufff, Rodri se ha roto el cruzado. En un forcejeo con Thomas Partey. Es de traca.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
No se quién me la pone más dura si la escondebragas o
Ahora bien, si a la guiri me la encuentro por Antón Martín alguna noche le voy a decir dos o tres cositas bien dichas
Ahora bien, si a la guiri me la encuentro por Antón Martín alguna noche le voy a decir dos o tres cositas bien dichas
Blutarsky- Profesional
Juanrub escribió:Creéis que Julián acabará demostrando lo que a costado. Porque si no es así espero que el que lo a traído asuma las consecuencias y presente la dimisión.
En este club no se dimite, se renueva a la baja.
Ariel18- Estrella
Skyfmav27 escribió:Era una inglesa q es influencer q el Mercadona la debería denunciar por delito contra la salud publicaHelsinki escribió:WALLACE25 escribió:Te dan dinero si la encuentras alguna o que?Helsinki escribió:La que deja bragas en Mercadona
Que va
Creo que es esa
Ahora no se si las deja por ahi o solo los quita
De todas formas ni puta idea por que lo hace xD
Te compras una cesta navideña y te llevas unas bragas Britanicas holiendo a choto
Blutarsky escribió:No se quién me la pone más dura si la escondebragas o
¿Se las vas a decir o se las vas a meter?
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Me he leído unas cuántas páginas y me lo he pasado PM. El tal César éste dice que sale de una secta y se ha venido a otra. Tiene cojones. Veis, éste si huele a infiltrado a la legua, y está bien, porque el tipo ha entrado a pico y pala. Nada de matices. Un puñetero crack este César... Veréis, en cualquier momento se le escapa eso de los iluminatis, que es como llaman en la otra acera a todo aquel que critica el planteamiento del hombre de negro.
Barbarroja- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Helsinki escribió:Te compras una cesta navideña y te llevas unas bragas Britanicas holiendo a choto
No sé si por la antigua Yugoslavia llegó el rumor (y después realidad) que las británicas se duchaban una vez a la semana. Por ello "bajarse al pilón" se considera una profesión de riesgo.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Mr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] depende de lo cerca que esté la señora Blutarsky
Blutarsky- Profesional
Dirk Diggler escribió:Helsinki escribió:Te compras una cesta navideña y te llevas unas bragas Britanicas holiendo a choto
No sé si por la antigua Yugoslavia llegó el rumor (y después realidad) que las británicas se duchaban una vez a la semana. Por ello "bajarse al pilón" se considera una profesión de riesgo.
A Yugoslavia no se,pero luego en Serbia no ha llegado eso xD
Pero lo que recuerdo yo desde cuando era crio es que nosotros nos bañabamos los domingos a la 19;00.No recuerdo otros dias si nos mandaban a bañarnos o ducharnos,igual si,yo si solo recuerdo los domingos.Era bañarse,a las 7 y media ver unos dibujos por tv hasta 8 y pa la cama
Eso era asi para todos los niños,no se por que o de donde viene eso
Blutarsky escribió: Mr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] depende de lo cerca que esté la señora Blutarsky
Qué el derecho civil no se imponga al derecho natural!!!!!!
Dirk Diggler- Capitán
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Un amigo marino mercante me comentó un día que las noruegas tenían más pelo en el cuerpo que el mítico baloncestista Andro Knego.Dirk Diggler escribió:Helsinki escribió:Te compras una cesta navideña y te llevas unas bragas Britanicas holiendo a choto
Ovidio- Estrella
Queréis un cotilleo. Venga, que nos vamos a echar unas risas, porque el Hombre de Negro ya se encarga de jodernos y ponernos cara acelga los lunes.
En la otra acera hay mucho comentario negativo contra el Cholo. Me dicen que Almavi no para de rajar y que Kikeam le pregunta si no se cansa.
Pero los moderadores están calladitos. Saben que tienen que aguantar el tipo... Bueno y más cosas. Tener un sobrino dentro es como estar yo infiltrado. Lo que daría...
...y como sé que por aquí entran. Enseguida estarán buscando a mi sobrino
En la otra acera hay mucho comentario negativo contra el Cholo. Me dicen que Almavi no para de rajar y que Kikeam le pregunta si no se cansa.
Pero los moderadores están calladitos. Saben que tienen que aguantar el tipo... Bueno y más cosas. Tener un sobrino dentro es como estar yo infiltrado. Lo que daría...
Barbarroja- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Ovidio escribió:Un amigo marino mercante me comentó un día que las noruegas tenían más pelo en el cuerpo que el mítico baloncestista Andro Knego.Dirk Diggler escribió:Helsinki escribió:Te compras una cesta navideña y te llevas unas bragas Britanicas holiendo a choto
Pero rubios.
Dirk Diggler- Capitán
Vas ha tener que contratar a un par de guardaespaldas para tu sobrino,yo conozco unos cuantos que son muy buenos y profesionales.XDBarbarroja escribió:Queréis un cotilleo. Venga, que nos vamos a echar unas risas, porque el Hombre de Negro ya se encarga de jodernos y ponernos cara acelga los lunes.
WALLACE25- Capitán
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Yo una vez estuve con una sueca llamada Joanna y había más pelo que en la ducha de la Pantoja
Blutarsky- Profesional
Almavi nunca pares de rajar.
WALLACE25- Capitán
Barbarroja escribió:Queréis un cotilleo. Venga, que nos vamos a echar unas risas, porque el Hombre de Negro ya se encarga de jodernos y ponernos cara acelga los lunes.
Por curiosidad ¿te ha comentado que argumentario utiliza ahora el ultratxolismo para justificar los discretos resultados en liga (el juego nunca les importó) no estando ya Morata y Hermoso y habiendo fichado a Cachuli?
Dirk Diggler- Capitán
Te follaste al Cholo antes de que se le empezará a caer el pelo,no mientas.XDBlutarsky escribió:Yo una vez estuve con una sueca llamada Joanna y había más pelo que en la ducha de la Pantoja
WALLACE25- Capitán
A Ovidio, Atletico55 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
Claro que en aquella época me tiraba a todo lo que se movía recuerdo a una holandesa que se parecía a Koeman y a una belga igual que van der Sar, si hubiera aparecido el Cholo con pelo, me hubiera tirado a Caminero
Blutarsky- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.