Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+37
Dirk Diggler
Barbarroja
elecCc
Atletico55
Pinilla
Asis
Jman
Jim13
atleticosvq
Rodia78
tiwehsmales
Skyfmav27
mada
Guybrush Threepwood
Danko 48
furibundo
rekin
Ariel18
Almo
Iron Man 99
Ovidio
barrabes28
Juanrub
Pr1vad0
Peacaf
merma
Blutarsky
Maldini
Eustass Kid
triffonov
Hekido
cami92
Biorballo
DEFENDÉ
Colcho72
41 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
A ver si es que quiso hacer lo mismo con Joao, que jugara de carrilero, y éste se negó.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Ovidio, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Seguro,para ser buen chico tienes que jugar donde Dios te diga.XDkarma escribió:A ver si es que quiso hacer lo mismo con Joao, que jugara de carrilero, y éste se negó.
WALLACE25- Capitán
El año de los 200 kilos y van al sumidero. En septiembre ya estamos fuera.furibundo escribió:Todavía no ha terminado septiembre y ya casi hemos tirado la toalla de competir la liga. Que alguien me diga que esto no es un récord. Y de los grandes.
Si fuera otro equipo me partía de risa.
karma- Admin
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Te alabamos señor.WALLACE25 escribió:Seguro,para ser buen chico tienes que jugar donde Dios te diga.XDkarma escribió:A ver si es que quiso hacer lo mismo con Joao, que jugara de carrilero, y éste se negó.
karma- Admin
RAsis escribió:Ver y escuchar una pausa de hidratación con el cholo en la premier? Donde hay que pagar
Tampoco iba a decir menos de lo que dice aquí, no creas. Se aprende dos o tres palabras en varios idiomas y a correr
Defender, defender, atacar, atacar, correr, correr,
karma- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si éramos pocos...
Menos mal que todos los que se van del regazo del Mesías , fracasan...
Si éramos pocos...
barrabes28- Profesional
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
karma escribió:Helsinki escribió:Cesar escribió:Pues nada.
Que resulta que por pedir un mínimo de respeto a alguien que nos ha dado 2 de champions 2 ligas y una copa del rey (En casa de nuestro máximo rival al que llevábamos años sin ganarle) me quieren banear, pero ojo, que el extremista soy yo.
Desde luego sería épico que me echen de un foro por no ser suficientemente cholista y de otro por serlo demasiado.
Pero nadie te va echar cojones
Te ha salvado la madrina del foro xD
Pues igual la madrina se convierte en la madrastra de Blancanieves.
Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no pille que estamos en un foro del Atlético de Madrid, no del Cholétiko de Madrid.
Reivindico el copyright. : , era con “c”, eso sí: CHOLÉTICO DE MADRID. Esta mañana se lo he dicho a un compi lobotomizado del curro y me ha respondido “joder, pues igual tienes razón”. No perdáis la esperanza.
Última edición por Alemao el Lun 23 Sep 2024, 16:51, editado 2 veces
Alemao- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Si aquí tenemos a Barrios y a De Putas que son mejores que Koke, el problema es el calvo que insiste en jugar a Koke todos los partidos cuando es el peor centrocampista de primera sin exagerarAriel18 escribió:Creo que estamos tan anestesiados de tantos años de Kokismo que nos creemos que lo que hace él es lo normal en un centrocampista "creativo" de primera división, pero luego llegan las comparaciones y alucinas.
Tela con la frase instaurada en redes de "Koke no tiene recambio" cuando es el peor centrocampista del equipo.
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Si esto te parece una secta,que coño haces aquí? Vete a otro foro más libre .Ave Cesar.Cesar escribió:Bueno queda claro que esto es un grupo de gente que huyó de una secta para crear otra.
Por lo menos aquí dejan hablar.
Ovidio- Estrella
Eustass Kid escribió:Ariel18 escribió:Creo que estamos tan anestesiados de tantos años de Kokismo que nos creemos que lo que hace él es lo normal en un centrocampista "creativo" de primera división, pero luego llegan las comparaciones y alucinas.
Este chaval me recuerda en muchas cosas al Raúl García que fichamos de Osasuna hace ya muchos años. Potente, con personalidad, llegada, buen disparo, presencia por arriba y mejor toque de balón. Quizá algo más ofensivo que el navarro. Aquí es imposible firmar algo así, creo que luce un montón con dos extremos y no carrileros de mierda que no saben si suben, bajan, centran o se tropiezan con la bola.
Esta temporada tenía a Sancet, Kubo, Juanlu, Mármol y Mingueza en el radar. Algunos van bien y otros no, pero tenía ganas de ver la evolución de estos 5.
Yo añado a Iker Losada, que de momento solo ha jugado 20 minutos en el Betis y en segunda la iba arrastrando.
Con Mingueza tengo sentimientos encontrados, me está sorprendiendo mucho este año.
Ariel18- Estrella
Y sobre Cachuli.
Ni este Simeone ha tenido tanta paciencia con sus fichajes, al quinto partido malo les mandaba a tomar por culo. Pero con éste tiene que insistir por ego, soberbia y no hacer ver al mundo futbolístico que es un destra jugadores caros.
Ni este Simeone ha tenido tanta paciencia con sus fichajes, al quinto partido malo les mandaba a tomar por culo. Pero con éste tiene que insistir por ego, soberbia y no hacer ver al mundo futbolístico que es un destra jugadores caros.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Barbarroja y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ariel18 escribió:DEFENDÉ escribió:Si aquí tenemos a Barrios y a De Putas que son mejores que Koke, el problema es el calvo que insiste en jugar a Koke todos los partidos cuando es el peor centrocampista de primera sin exagerarAriel18 escribió:Creo que estamos tan anestesiados de tantos años de Kokismo que nos creemos que lo que hace él es lo normal en un centrocampista "creativo" de primera división, pero luego llegan las comparaciones y alucinas.
Tela con la frase instaurada en redes de "Koke no tiene recambio" cuando es el peor centrocampista del equipo.
Witsel ha jugado toda su vida de 5 pero claro ahora es central y no hay vuelta atrás.
Peacaf- Profesional
Ariel18 escribió:Eustass Kid escribió:Ariel18 escribió:Creo que estamos tan anestesiados de tantos años de Kokismo que nos creemos que lo que hace él es lo normal en un centrocampista "creativo" de primera división, pero luego llegan las comparaciones y alucinas.
Este chaval me recuerda en muchas cosas al Raúl García que fichamos de Osasuna hace ya muchos años. Potente, con personalidad, llegada, buen disparo, presencia por arriba y mejor toque de balón. Quizá algo más ofensivo que el navarro. Aquí es imposible firmar algo así, creo que luce un montón con dos extremos y no carrileros de mierda que no saben si suben, bajan, centran o se tropiezan con la bola.
Esta temporada tenía a Sancet, Kubo, Juanlu, Mármol y Mingueza en el radar. Algunos van bien y otros no, pero tenía ganas de ver la evolución de estos 5.
Yo añado a Iker Losada, que de momento solo ha jugado 20 minutos en el Betis y en segunda la iba arrastrando.
Con Mingueza tengo sentimientos encontrados, me está sorprendiendo mucho este año.
Si alguien me dice antes de empezar el año pasado que ese tío con cara de princesa, malo de central, mediocre como lateral se iba a poner a colocar balones como el Beckham del Manchester United me habría reído fuertemente, encima añadiendo algún golazo bueno a su repertorio.
Losada es jugón, a ver si con Pellegrini tiene minutos que igual que el chileno te pone 5 partidos, luego te deja 10 sin jugar.
Añadiendo alguien del Atleti, porque esto es un bar, me encantaría ver a Jano en 1ª unos minutos. Es imposible e impensable, no tiene jerarquía, ni rebeldía, ni trabaja en consecuencia, pero vaya pie izquierdo, me encantan los zurdos con talento.
Eustass Kid- Juvenil
Y 28,9 años de media el 11 inicial
Y 28 de media los que entraron.
¿Cómo era éso que decían en primavera-verano sobre la gente con hambre, piernas y nosequé?
Y 28 de media los que entraron.
¿Cómo era éso que decían en primavera-verano sobre la gente con hambre, piernas y nosequé?
Dirk Diggler- Capitán
La que deja bragas en Mercadona
Alguien ha encontrado algunas?
Alguien ha encontrado algunas?
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si éramos pocos...
Joder jajajajajaja, es increíble.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Hay que cesar al calvo.Ovidio escribió:Si esto te parece una secta,que coño haces aquí? Vete a otro foro más libre .Ave Cesar.Cesar escribió:Bueno queda claro que esto es un grupo de gente que huyó de una secta para crear otra.
Por lo menos aquí dejan hablar.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Ahora es cuando volvemos a fichar a omorodion por 90 kilos y el calvo te lo pone de carrilero.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Helsinki, WALLACE25, Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Última edición por Maldini el Lun 23 Sep 2024, 17:21, editado 1 vez
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Rodri se pierde lo que resta de temporada.Ya veremos si vuelve a jugar en el City.
Ovidio- Estrella
Esto debería ser analizado por los psicólogos..Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ovidio- Estrella
Ovidio escribió:Rodri se pierde lo que resta de temporada.Ya veremos si vuelve a jugar en el City.
Hace dos días estaba rajando de la cantidad de partidos e ir a la huelga . Que mala suerte el chaval , se podía haber lesionado vinicius Mandela.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Eso le ha pasado por mandar a tomar por culo al Cholo,alejado del Cholo hace mucho frío y Rodri lo va a notar a partir de ahora.XDMaldini escribió:Ovidio escribió:Rodri se pierde lo que resta de temporada.Ya veremos si vuelve a jugar en el City.
Hace dos días estaba rajando de la cantidad de partidos e ir a la huelga . Que mala suerte el chaval , se podía haber lesionado vinicius Mandela.
WALLACE25- Capitán
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Creéis que Julián acabará demostrando lo que a costado. Porque si no es así espero que el que lo a traído asuma las consecuencias y presente la dimisión.
Juanrub- Cadete
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.