Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Yo creo que los días de gloria de Griezmann han pasado y el relevo tiene que tomarlo Julian. Con Baena meterías magia, pase, desborde en el centro del campo, ya que saldrían Koke, De Putes y Lemar.karma escribió:Ya que habéis abierto el melón, yo el año que viene me deshacía de:DEFENDÉ escribió:Esa opción son 80M de euros mínimo y el año que viene se tiene que fichar por narices 2 o 3 centrales porque Reinildo parece que se va, Lenglet está cedido y Witsel y Azpilicueta no está para jugar en el atlético un año más.Iron Man 99 escribió:Yo el a.o que viene apostaba por un 5 y Baena, sacando koke y De Paul. Pero no!!! Ya se está hablando de la renovación de Koke.
Oblak, Molina, Witsel, Azpilicueta, Koke, De Paul y Lemar. Eso para empezar.
Luego Griezmann, dependiendo de cómo esté este año, y de lo que él quiera hacer, pues igual es otra salida, aunque para mí no prioritaria.
Y por supuesto, Iluminati comandando la salida.
Iron Man 99- Profesional
¿Tú crees que el Atleti puede gastar el año que viene otros 100M euros? Yo creo que este año Gilmar ha hecho un esfuerzo y el año que viene fichamos a algunos centrales y tiramos de cantera, no veo a Gilmar gastar 60M por Baena (otra opción sería Roro+dinero por Baena, pero entonces tendríamos que traer a otro jugador para sustituir a Lino por banda), si lo hubiera hecho hubiera sido este añoIron Man 99 escribió:Yo creo que los días de gloria de Griezmann han pasado y el relevo tiene que tomarlo Julian. Con Baena meterías magia, pase, desborde en el centro del campo, ya que saldrían Koke, De Putes y Lemar.karma escribió:Ya que habéis abierto el melón, yo el año que viene me deshacía de:DEFENDÉ escribió:Esa opción son 80M de euros mínimo y el año que viene se tiene que fichar por narices 2 o 3 centrales porque Reinildo parece que se va, Lenglet está cedido y Witsel y Azpilicueta no está para jugar en el atlético un año más.Iron Man 99 escribió:Yo el a.o que viene apostaba por un 5 y Baena, sacando koke y De Paul. Pero no!!! Ya se está hablando de la renovación de Koke.
Luego Griezmann, dependiendo de cómo esté este año, y de lo que él quiera hacer, pues igual es otra salida, aunque para mí no prioritaria.
DEFENDÉ- Profesional
Casi todos los veranos, hay gallinas que salen y otras que entran. Así que no sería de extrañar que el que viene fuera uno de estos, con alguna sorpresa "desagradable" y más estando al mando del vestuario un maniaco cabezón.
Atletico55- Estrella
A WALLACE25 y a Maldini les gusta esta publicaciòn
Para que jueguen sus amigos siempre habrá algún hueco y si no lo hay se lo inventa,pero claro,solo para meter a los colegas y a los buenos chicos de la Pampa.i-Villa escribió:Es curioso además porque el puto anormal de Simeone si te junta a Griezmann, Julián y Correa...dando un espectáculo de lo más lamentable.
Y eso me reafirma en que además de mal entrenador es mala persona.
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Si lo decimos solo nosotros,pues igual me hacia la pregunta,que quizas no tenemos la razon
Pero es que donde sea que aparescamos en Europa,todos ahi cuentan la mierda de futbol que jugamos,lo asco que tienen tener que ver sus equipos jugando contra nosotros,lo asco que lo tienen a Simeone y su futbol mierda
Yo tengo asco a muchos equipos y entrenadores,pero si juegan buen futbol hacen que los respeto
A karma, WALLACE25, Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A karma, Atletico55, barrabes28, Maldini, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Lo de ver jugar a Julián, Sorloth y Griezmann juntos me recuerda cuando todo el mundo quería ver un doble pivote formado por Thomas y Rodri,pero siempre jugaban Saúl y Koke antes que Thomas y si salía el moreno, precisamente era por Rodri y no por ninguno de los otros dos.
Efectivamente. Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se fueron Rodri y Thomas, y ¿Quién se quedo en nuestro club?.
Pues, como he dicho antes lo mismo en verano con estas "decisiones" alguno que no esperamos se pueda marchar.
Aunque es pronto, no descarto ni al noruego, ni a Barrios por ejemplo.
Atletico55- Estrella
En realidad todo el mundo le quiere y jugamos como los Ángeles,la culpa es de Florentino,la prensa Mandrilista y sobre todo por los Atléticos tóxicos como nostros que le seguimos el juego a la caverna cornuda.Pobre Xolo,que inyustisia!!!Helsinki escribió:Buenos dias
Si lo decimos solo nosotros,pues igual me hacia la pregunta,que quizas no tenemos la razon
Pero es que donde sea que aparescamos en Europa,todos ahi cuentan la mierda de futbol que jugamos,lo asco que tienen tener que ver sus equipos jugando contra nosotros,lo asco que lo tienen a Simeone y su futbol mierda
Yo tengo asco a muchos equipos y entrenadores,pero si juegan buen futbol hacen que los respeto
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Anda mira, hablando de uno de ellos...
No lo veo, pero el futbol da muchas vueltas.
Atletico55- Estrella
A buenas horas,lo mismo se viene también Rodri y como no está Saúl,pues lo mismo los vemos jugar juntos,tarde y cuando Thomas está acabado,pero los Cholistas ya tendrán la excusa perfecta.Veis como Rodri y Thomas no pueden jugar juntos?como lo sabía el Xolo.Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anda mira, hablando de uno de ellos...
No lo veo, pero el futbol da muchas vueltas.
WALLACE25- Capitán
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
El Atleti según Uria todavía tenía dinero para traer a Hancko y se quitaría grandes fichas. La cosa es mover las fichas. Correa también debería salir.DEFENDÉ escribió:¿Tú crees que el Atleti puede gastar el año que viene otros 100M euros? Yo creo que este año Gilmar ha hecho un esfuerzo y el año que viene fichamos a algunos centrales y tiramos de cantera, no veo a Gilmar gastar 60M por Baena (otra opción sería Roro+dinero por Baena, pero entonces tendríamos que traer a otro jugador para sustituir a Lino por banda), si lo hubiera hecho hubiera sido este añoIron Man 99 escribió:Yo creo que los días de gloria de Griezmann han pasado y el relevo tiene que tomarlo Julian. Con Baena meterías magia, pase, desborde en el centro del campo, ya que saldrían Koke, De Putes y Lemar.karma escribió:Ya que habéis abierto el melón, yo el año que viene me deshacía de:DEFENDÉ escribió:Esa opción son 80M de euros mínimo y el año que viene se tiene que fichar por narices 2 o 3 centrales porque Reinildo parece que se va, Lenglet está cedido y Witsel y Azpilicueta no está para jugar en el atlético un año más.Iron Man 99 escribió:Yo el a.o que viene apostaba por un 5 y Baena, sacando koke y De Paul. Pero no!!! Ya se está hablando de la renovación de Koke.
Iron Man 99- Profesional
Uria es un palmero sin más. Si se malvende a Samu en vez de cederlo, y se trae a Lenglet es que no había dinero ni para pipas, o eso o el Atleti está gestionado por gente muy inepta e incompetenteIron Man 99 escribió:El Atleti según Uria todavía tenía dinero para traer a Hancko y se quitaría grandes fichas. La cosa es mover las fichas. Correa también debería salir.DEFENDÉ escribió:¿Tú crees que el Atleti puede gastar el año que viene otros 100M euros? Yo creo que este año Gilmar ha hecho un esfuerzo y el año que viene fichamos a algunos centrales y tiramos de cantera, no veo a Gilmar gastar 60M por Baena (otra opción sería Roro+dinero por Baena, pero entonces tendríamos que traer a otro jugador para sustituir a Lino por banda), si lo hubiera hecho hubiera sido este añoIron Man 99 escribió:Yo creo que los días de gloria de Griezmann han pasado y el relevo tiene que tomarlo Julian. Con Baena meterías magia, pase, desborde en el centro del campo, ya que saldrían Koke, De Putes y Lemar.karma escribió:Ya que habéis abierto el melón, yo el año que viene me deshacía de:DEFENDÉ escribió:Esa opción son 80M de euros mínimo y el año que viene se tiene que fichar por narices 2 o 3 centrales porque Reinildo parece que se va, Lenglet está cedido y Witsel y Azpilicueta no está para jugar en el atlético un año más.Iron Man 99 escribió:Yo el a.o que viene apostaba por un 5 y Baena, sacando koke y De Paul. Pero no!!! Ya se está hablando de la renovación de Koke.
DEFENDÉ- Profesional
No es que no haya dinero, es que no se lo quieren gastar para poder vender mejor el clubDEFENDÉ escribió:Uria es un palmero sin más. Si se malvende a Samu en vez de cederlo, y se trae a Lenglet es que no había dinero ni para pipas, o eso o el Atleti está gestionado por gente muy inepta e incompetenteIron Man 99 escribió:El Atleti según Uria todavía tenía dinero para traer a Hancko y se quitaría grandes fichas. La cosa es mover las fichas. Correa también debería salir.DEFENDÉ escribió:¿Tú crees que el Atleti puede gastar el año que viene otros 100M euros? Yo creo que este año Gilmar ha hecho un esfuerzo y el año que viene fichamos a algunos centrales y tiramos de cantera, no veo a Gilmar gastar 60M por Baena (otra opción sería Roro+dinero por Baena, pero entonces tendríamos que traer a otro jugador para sustituir a Lino por banda), si lo hubiera hecho hubiera sido este añoIron Man 99 escribió:Yo creo que los días de gloria de Griezmann han pasado y el relevo tiene que tomarlo Julian. Con Baena meterías magia, pase, desborde en el centro del campo, ya que saldrían Koke, De Putes y Lemar.karma escribió:Ya que habéis abierto el melón, yo el año que viene me deshacía de:DEFENDÉ escribió:Esa opción son 80M de euros mínimo y el año que viene se tiene que fichar por narices 2 o 3 centrales porque Reinildo parece que se va, Lenglet está cedido y Witsel y Azpilicueta no está para jugar en el atlético un año más.Iron Man 99 escribió:Yo el a.o que viene apostaba por un 5 y Baena, sacando koke y De Paul. Pero no!!! Ya se está hablando de la renovación de Koke.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Pero que comparación de mierda me estáis haciendo con el Messi, Neymar y Suárez.i-Villa escribió:merma escribió:¿Y por qué tienen que jugar juntos? Se trata de poner lo que mejor venga al equipo.i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
A día de hoy: 0 minutos juntos.
0 minutos de 450.
Macho que no hablas con niños de 5 años.
Esto es como juntar a Neymar, Suárez y Messi y no ponerles juntos nunca porque tiene que jugar Oleguer Presas para que no se descompense el equipo. Venga ya hombre.
Tú qué equipos conoces que se gasten 150 kilos en delanteros y luego no les haga jugar juntos nunca???
Y además es que es estrapolable a cualquier deporte. En la NBA tú juntas a Curry, LeBron y Bryant y no coincidirian nunca? El Madrid te imaginas que no hiciese jugar juntos a Mbappe y Vinicius??? Tú te imaginas al City sin juntar nunca a Haaland y a Bernardo Silva? O que en el Pool Salah hubiese sido incompatible con Mane?
Es una putísima tomadura de pelo. Una broma. Es asqueroso. Ya puede ganar todos los partidos 1-0 que me va a seguir pareciendo lamentable. Se puede meter su futbol y su espectaculo por los cojones.
Simeone es un cáncer parar el fútbol y para el Atlético de Madrid. Así se pase 40 años quedando entre los 4 primeros.
Qué no es que se descompense el equipo, es que no son compatibles en el campo porque se pisan la zona de influencia, es bastante evidente y no sé cómo no lo veis.
Neymar ha jugado prácticamente el 95% de los minutos de su carrera en la banda izquierda, Messi el 95% de los minutos en la banda derecha y Suárez el 95% de los minutos en la punta, eran jugadores perfectos para jugar con los otros. Sin olvidar que eran tres jugadores históricos en su mejor versión, no es nuestro caso.
Griezmann lleva 10 años sin jugar en banda y ya no tiene la velocidad que tenía en la Real, Julián en el fútbol profesional empezó en la banda y no rindió hasta que Gallardo lo pasó al centro y Solorth creo que no hace falta ni aclarar que no es un perfil apto para jugar de extremo.
¿La opción de dos puntas detrás del delantero? Cuesta encontrar equipos de élite que les haya funcionado y necesitas mucho más dinamismo en tus centrocampistas que el que nos pueden dar los que tenemos.
merma- Juvenil
A Griezmann ya le vimos el otro día en el medio unos minutos, en un partido plácido y fue un auténtico desastre. Griezmann está para hacer de Raúl, jugar arriba con cierta libertad y con una muy buena administración de los esfuerzos, tiene una visión del fútbol mejor que el resto de la plantilla y es ahí dónde puede aportar. En el medio va a naufragar.Atletico55 escribió:merma escribió:Sí, si tienes a Eto'o e Ibrahimovic en el mismo equipo los tienes que poner juntos porque son de tus mejores jugadores.Atletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Claro, y para probar lo que es mejor para el equipo ni se molesta en intentar jugar con los 3, no vaya a ser que contradiga su discurso de jugar con 8 tíos atrásmerma escribió:¿Y por qué tienen que jugar juntos? Se trata de poner lo que mejor venga al equipo.i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
Yo entiendo que tener en un plantel 3 jugadores, como Griezmann, Sorloth y Julian, lo primero en lo que piensas en que deben jugar si o si, por lo tanto jugar juntos. Hay esta la labor de un (no digo ya buen) entrenador, en hacer lo posible en que tus mejores jugadores a priori, jueguen los más minutos posibles, porque a la postre debería ser lo mejor que venga al equipo. Ayer podía haberlo hecho, por lo menos unos minutos, perooooo....
Por suerte el fútbol no funciona así, y esos tres son muy poco compatibles la gran mayoría de tiempo de cualquier partido. Un Griezmann más joven y dinámico podría darte la opción pero no es el caso, Griezmann y Julián tienen que coincidir en el campo lo justo y necesario.
Justificar a Simeone por encima de todo y de todos.
Con ese planteamiento tan pobre, no se donde quieres ir a parar.
Con 3 jugadores que pueden ir a banda, incluso Sorloth, que jugo con Noruega el otro día por la derecha, ya me dirás si no hay varias combinaciones posibles. Con otros 2 que pueden ser media puntas, o jugar libre por toda la delantera.
Con un Griezmann que puede jugar PERFECTAMENTE en el centro del campo. Vamos que es absurdo no pensar si quiera en los 3 juntos en partidos como el de ayer, por el rival tan flojo en frente y que se va cerrar atrás si o si.
Hola
Sorloth juega en la derecha para hacer hueco al bueno, efectivamente. El entrenador de Noruega no sé complica buscando "hueco" y sistema a los dos delanteros, a uno le pone en banda y porque no tiene a nadie mejor.
Yo tengo claro que el futuro de este equipo pasa por potenciar el Sorloth-Julián y Griezmann asumiendo un papel secundario pero decisivo en los tramos finales de los partidos, a lo Modric.
merma- Juvenil
Pero si jugamos con 3 centrales para que los carrileros en teoría tengan más profundidad, se pueden jugar con 2 mediapuntas escoradas perfectamente, además que Julián en el City jugó muchos partidos escorado por la banda izquierdamerma escribió:Pero que comparación de mierda me estáis haciendo con el Messi, Neymar y Suárez.i-Villa escribió:merma escribió:¿Y por qué tienen que jugar juntos? Se trata de poner lo que mejor venga al equipo.i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
Esto es como juntar a Neymar, Suárez y Messi y no ponerles juntos nunca porque tiene que jugar Oleguer Presas para que no se descompense el equipo. Venga ya hombre.
Tú qué equipos conoces que se gasten 150 kilos en delanteros y luego no les haga jugar juntos nunca???
Y además es que es estrapolable a cualquier deporte. En la NBA tú juntas a Curry, LeBron y Bryant y no coincidirian nunca? El Madrid te imaginas que no hiciese jugar juntos a Mbappe y Vinicius??? Tú te imaginas al City sin juntar nunca a Haaland y a Bernardo Silva? O que en el Pool Salah hubiese sido incompatible con Mane?
Es una putísima tomadura de pelo. Una broma. Es asqueroso. Ya puede ganar todos los partidos 1-0 que me va a seguir pareciendo lamentable. Se puede meter su futbol y su espectaculo por los cojones.
Simeone es un cáncer parar el fútbol y para el Atlético de Madrid. Así se pase 40 años quedando entre los 4 primeros.
Qué no es que se descompense el equipo, es que no son compatibles en el campo porque se pisan la zona de influencia, es bastante evidente y no sé cómo no lo veis.
Neymar ha jugado prácticamente el 95% de los minutos de su carrera en la banda izquierda, Messi el 95% de los minutos en la banda derecha y Suárez el 95% de los minutos en la punta, eran jugadores perfectos para jugar con los otros. Sin olvidar que eran tres jugadores históricos en su mejor versión, no es nuestro caso.
Griezmann lleva 10 años sin jugar en banda y ya no tiene la velocidad que tenía en la Real, Julián en el fútbol profesional empezó en la banda y no rindió hasta que Gallardo lo pasó al centro y Solorth creo que no hace falta ni aclarar que no es un perfil apto para jugar de extremo.
¿La opción de dos puntas detrás del delantero? Cuesta encontrar equipos de élite que les haya funcionado y necesitas mucho más dinamismo en tus centrocampistas que el que nos pueden dar los que tenemos.
DEFENDÉ- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
merma escribió:A Griezmann ya le vimos el otro día en el medio unos minutos, en un partido plácido y fue un auténtico desastre. Griezmann está para hacer de Raúl, jugar arriba con cierta libertad y con una muy buena administración de los esfuerzos, tiene una visión del fútbol mejor que el resto de la plantilla y es ahí dónde puede aportar. En el medio va a naufragar.Atletico55 escribió:merma escribió:Sí, si tienes a Eto'o e Ibrahimovic en el mismo equipo los tienes que poner juntos porque son de tus mejores jugadores.Atletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Claro, y para probar lo que es mejor para el equipo ni se molesta en intentar jugar con los 3, no vaya a ser que contradiga su discurso de jugar con 8 tíos atrásmerma escribió:¿Y por qué tienen que jugar juntos? Se trata de poner lo que mejor venga al equipo.i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
Yo entiendo que tener en un plantel 3 jugadores, como Griezmann, Sorloth y Julian, lo primero en lo que piensas en que deben jugar si o si, por lo tanto jugar juntos. Hay esta la labor de un (no digo ya buen) entrenador, en hacer lo posible en que tus mejores jugadores a priori, jueguen los más minutos posibles, porque a la postre debería ser lo mejor que venga al equipo. Ayer podía haberlo hecho, por lo menos unos minutos, perooooo....
Por suerte el fútbol no funciona así, y esos tres son muy poco compatibles la gran mayoría de tiempo de cualquier partido. Un Griezmann más joven y dinámico podría darte la opción pero no es el caso, Griezmann y Julián tienen que coincidir en el campo lo justo y necesario.
Justificar a Simeone por encima de todo y de todos.
Con ese planteamiento tan pobre, no se donde quieres ir a parar.
Con 3 jugadores que pueden ir a banda, incluso Sorloth, que jugo con Noruega el otro día por la derecha, ya me dirás si no hay varias combinaciones posibles. Con otros 2 que pueden ser media puntas, o jugar libre por toda la delantera.
Con un Griezmann que puede jugar PERFECTAMENTE en el centro del campo. Vamos que es absurdo no pensar si quiera en los 3 juntos en partidos como el de ayer, por el rival tan flojo en frente y que se va cerrar atrás si o si.
Hola
Sorloth juega en la derecha para hacer hueco al bueno, efectivamente. El entrenador de Noruega no sé complica buscando "hueco" y sistema a los dos delanteros, a uno le pone en banda y porque no tiene a nadie mejor.
Yo tengo claro que el futuro de este equipo pasa por potenciar el Sorloth-Julián y Griezmann asumiendo un papel secundario pero decisivo en los tramos finales de los partidos, a lo Modric.
Pero vamos a ver:
¿nos estás contando que para jugar contra el valencia o el español, de este año, que pasan del centro del campo 3 veces y mal, no pueden jugar estos 3 jugadores juntos?.
¿tu no sabes, que aparte del 5-3-2 o 5-4-1 de mierda que pone el señor entrenador, existen variantes, como 4-4-2 o 4-3-3?.
¿de verdad estás diciendo que es imposible que jueguen 3 jugadores titulares indiscutibles internacionales, 2 de ellos campeones del mundo, juntos?.
Lo que hay que leer
Atletico55- Estrella
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Si por qué ver a Le normand , Giménez y Azpilicueta pasándose el balón ridículamente entre ellos es muy normal.merma escribió:Pero que comparación de mierda me estáis haciendo con el Messi, Neymar y Suárez.i-Villa escribió:merma escribió:¿Y por qué tienen que jugar juntos? Se trata de poner lo que mejor venga al equipo.i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
El barsa tenía la MSN , el Madrid la BBC y nosotros la LGA.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Maldini escribió:Ver correr a Gallagher con ese moñito me recuerda a este tío y me emociono.
Como te lea Simeone, veremos al inglés de lateral izquierdo el próximo partido.
Atletico55- Estrella
A Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:Maldini escribió:Ver correr a Gallagher con ese moñito me recuerda a este tío y me emociono.
Os imagináis meterle a Godin y a Miranda otro central ahí?
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Maldini escribió:Atletico55 escribió:Maldini escribió:Ver correr a Gallagher con ese moñito me recuerda a este tío y me emociono.
¿metía a Lucas, si no estaba Filipe?. Pero de Lateral izquierdo.
¿y los otros podrían ser Alderwaider y un Giménez muy joven?.
Con Giménez sano y con Le Normand, creo que basta y sobra para tener que meter otro. Si acaso a Reinildo, pero yo le pondría de lateral más que central.
Un Oblak, Llorente, Le Normand, Giménez, Reinildo, en defensa me suena bien.
Luego en el medio dependiendo del rival, pues hay varias combinaciones, eso sí, ninguna con Koke.
Delante, pues igual, o tridente con Griezzman, Julian y Sorloth, o bien 2 de ellos, siempre Sorloth titular.
Atletico55- Estrella
A Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:Maldini escribió:Atletico55 escribió:Maldini escribió:Ver correr a Gallagher con ese moñito me recuerda a este tío y me emociono.
¿metía a Lucas, si no estaba Filipe?. Pero de Lateral izquierdo.
¿y los otros podrían ser Alderwaider y un Giménez muy joven?.
Con Giménez sano y con Le Normand, creo que basta y sobra para tener que meter otro. Si acaso a Reinildo, pero yo le pondría de lateral más que central.
Un Oblak, Llorente, Le Normand, Giménez, Reinildo, en defensa me suena bien.
Luego en el medio dependiendo del rival, pues hay varias combinaciones, eso sí, ninguna con Koke.
Delante, pues igual, o tridente con Griezzman, Julian y Sorloth, o bien 2 de ellos, siempre Sorloth titular.
No se que coño le ha pasado al maldito alopecico, pero si Filipe y Juanfran estaban siempre arriba.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40