Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
karma
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti femenino - Página 10 Vote_lcapAtleti femenino - Página 10 Voting_barAtleti femenino - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti femenino

+14
rekin
Skyfmav27
MuerteGil
pinone
Ovidio
Hekido
i-Villa
Biorballo
Barbarroja
furibundo
mada
karma
Danko 48
Helsinki
18 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por rekin Dom 06 Oct 2024, 12:14

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:No me explico que Boe Risa y Ana Vitoria sean suplentes de Gabi y Tatiana Pinto

Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente.
Este tipo que tenemos por entrenador, ¿que esta haciendo todos los partidos? ¿jugar a la ruleta rusa?.
Yo creo que no sabe por donde le pega el aire. Vamos que llevamos 6 o 7 partidos con los de champions y todavía no tiene claro el once, es para mandarle cerca. Y solo tiene una lesionada creo, que en principio no se si iba a ser titular.
Y luego que juego más lento propone. Quedaran terceras porque la liga española cada vez es más mala y luego que si gran temporada...
Parece un equipo sin entrenador, sin preparación ni entrenamiento. No hay presión, ni intensidad, ni colocacion, juegan andando, el equipo muy atras cuando defiende...Las sensaciones al verlas son pesimas aún con los buenos resultados.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por Helsinki Dom 06 Oct 2024, 12:17

No veo futbol femenino pero entiendo que hay que seguir el equipo musculino y no jugar a nada

Normal
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por cami92 Dom 06 Oct 2024, 17:34

Por lo menos en este último partido he visto un poco más de juego por nuestra parte, hasta el primer gol. Luego ya perdimos el centro del campo y pudo pasar cualquier cosa
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por cami92 Dom 13 Oct 2024, 22:36

Pues un empate contra las vikingas. Empate de trabajo con 2 jugadas polémicas y dudosas. El gol anulado al Atleti en el primer tiempo, y el penalti, también muy justo. Lo único del penalti es que la que lo ha hecho, Tere Abelleira, ha sido la única que no ha protestado.
Buena noticia, para mí, la vuelta de Marta Cardona, dejando atrás la lesión. Con la plantilla tan corta y con tantas lesiones, toda ayuda es poca.
Por cierto. La retransmisión de DAZN, una vez más, me parecía más de Real Madrid televisión. Vergonzoso... Y sin esconderse.
Lloris, Risa y Fiamma es otro nivel
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por MuerteGil Lun 14 Oct 2024, 01:55

Sinceramente no veo al femenino porque me aburre, y para aburrirme ya tengo a los del masculino, como para tragarme también a las chicas.
Pero por lo que leo, las polémicas contra los vikingos estan siempre presentes sean tíos o tías. Pero tan larga es la mano de Floren que llega hasta un fútbol que no genera a penas nada?
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por Atletico55 Lun 14 Oct 2024, 07:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la responsable de las árbitras españolas, esta casada con el Delegado Arbitral del Real Madrid, ya solo con eso, sobran las explicaciones.

Ayer cualquier falta era para ellas, hubo una mano clarísima que se traga, no se si fue penalti ya que dudo estuviera dentro del área, pero clara meridiana.
Hubo un gol anulado al Atleti, por "mini faltita" a la portera, cuando a la nuestra la agarraban en todos los corners y faltas que sacaban. En el centro del campo era raro que nos pitaran algo a favor.
Luego el penalti a favor, fue bastante claro en la repetición, patadón en el pie de nuestra jugadora, aunque en directo parecía otra cosa, por lo que me extraño mucho, pero mucho, que lo pitará, aunque estaba de frente y muy cerca y lo tuvo que ver claro como era y le traiciono el subsconsciente. Lo mismo la meten en la nevera, por traicionar a sus "jefes".

Por otro lado, el juego muy malo de las nuestras, están para mí muy mal entrenadas, ¿a quíen me recordara?. Si empatamos ayer, fue por la portera, que por una vez, nos salvo claramente.

La de DAZN, si que fue vergonzosa la retransmisión, yo por suerte, cambie y lo vi por otro canal, en el que uno de los comentaristas, si se le veía parcial, lo mismo era del Atleti.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti femenino - Página 10 Empty Re: Atleti femenino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.