Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Dirk Diggler | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+42
Ariel18
cami92
jl
Ovidio
Djzor
elecCc
luis ATM
Jim13
Skyfmav27
Rodia78
luisaragones
WALLACE25
Almo
Alemao
Guybrush Threepwood
Juanrub
Eyebac
furibundo
Dirk Diggler
Hekido
Maldini
merma
Barbarroja
Capocannoniere
i-Villa
Weske
atleticosvq
Blutarsky
Iron Man 99
barrabes28
tiwehsmales
Helsinki
JFK
dad83
Rorschach
Danko 48
Atletico55
Peacaf
mada
Biorballo
46 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Helsinki escribió:Neo escribió:Buenos días,
Ayer comentaba que entraban los saudíes fijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me parece a mí que también se van a acabar haciendo con el club.
Algo que no me gustaria a mi,aunque traesen pasta y empiezan a fichar a lo normal
Esos y gringos no son los que quiero ver aqui
Buenos dias
Pues apuesta a uno d ellos 2, ares o Arabia. Riyadh/Aramco
Neo- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Buenos días.
¿ Con qué nos sorprenderá el gurú en el próximo partido?
Empiezo yo.
Lino suplente
Empiezo yo.
Lino suplente
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Danko 48 escribió:Buenos días.
Empiezo yo.
Lino suplente
Y Sorloth
Delantera con Corea y Julian por ahi,a saber por donde
Tóxicos,buenos días.
Los tóxicos madrileños Hoy a gastarse 10 eurillos si no son socios y la presentacion de las nuevas estrellas rojiblancas.
Esta temporada pinta bien, lo siento por la yihad cholista porque la excusa de que no le traen lo que quiere y el equipo es muy malo no les valdrá. Vaya tontería me acabo de marcar… seguirán poniéndola como excusa.
Los tóxicos madrileños Hoy a gastarse 10 eurillos si no son socios y la presentacion de las nuevas estrellas rojiblancas.
Esta temporada pinta bien, lo siento por la yihad cholista porque la excusa de que no le traen lo que quiere y el equipo es muy malo no les valdrá. Vaya tontería me acabo de marcar… seguirán poniéndola como excusa.
Asis- Estrella
Neo escribió:Helsinki escribió:Neo escribió:Buenos días,
Ayer comentaba que entraban los saudíes fijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me parece a mí que también se van a acabar haciendo con el club.
Algo que no me gustaria a mi,aunque traesen pasta y empiezan a fichar a lo normal
Esos y gringos no son los que quiero ver aqui
Buenos dias
Pues apuesta a uno d ellos 2, ares o Arabia. Riyadh/Aramco
Gringos tipo lo que hacen en Leipzieg lo veia con buenos ojos
Bueno ahora hay que traer un central bueno si no esto es un desastre
dad83- Cadete
¿Creéis que si colocan a Lemar y Vermeeren volverán a por Javi Guerra?
Danko 48- Estrella
Me falta ese central y un porterodad83 escribió:Bueno ahora hay que traer un central bueno si no esto es un desastre
Oblak ni está ni se le espera
Última edición por Danko 48 el Miér 21 Ago 2024, 09:21, editado 1 vez
Danko 48- Estrella
Empiezo yo.
Lino suplente
Es posible q veamos juntos a la pampa argentina.
Correa, Julián, puto perro, giuliano y Molina.
No puedo estar más ilusionado!
Neo- Profesional
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Danko 48 escribió:¿Creéis que si colocan a Lemar y Vermeeren volverán a por Javi Guerra?
Como nada de lo q hacen tiene sentido lo harán, el asiento de vermeeren en el banquillo se queda vacío y alguien tiene que calentarlo y ocuparlo.
Neo- Profesional
A Almo le gusta esta publicaciòn
Empiezo yo.
Lino suplente
No estuvo muy fino ahí , lo suyo es que vuelva al lateral , joder , es que pudo meter 3 goles tranquilamente.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
La revolución es que tenemos muchas más salidas que entradas.
Soyuncu
Hermoso
Savic
Morata
Depay
Joao
Paulista
Saul
Soyuncu
Hermoso
Savic
Morata
Depay
Joao
Paulista
Saul
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Vermeeren, Lemar?Maldini escribió:La revolución es que tenemos muchas más salidas que entradas.
Soyuncu
Hermoso
Savic
Morata
Depay
Joao
Paulista
Saul
Danko 48- Estrella
Buenos días, de vuelta al trabajo, no me han comido lo de abajo, y con menos ganas de trabajar que el txolo, saludos a todos
Blutarsky- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
En otros lugares dirán que no tiramos a puerta porque es el primer partido, están sin ritmo de competición, etc. Siempre buscando excusas y desviar la atención.Jim13 escribió:Buenos días,
Esto ya no va de fútbol tristemente ,ni del Atlético de Mádrid.
Voy a desarrollar mi reflexión .
Llevo tiempo pensando el nivel de manipulación que sufre la gente en todos los ambitos, y el caso del Atletico de Madrid.
No sé si ustedes se han parado a pensar lo que es y ha sido siempre el fútbol.
No es muy complicado de responder en un principio, lo mismo que se tiene claro lo que es baloncesto, boxeo,bolleyball o waterpolo mismamente.
Se imaginan ustedes que la gente normalizara un partido de baloncesto sin tirar a canasta ? un combate de boxeo sin tirar golpes ? y así podría continuar con todos los deportes.
En otros equipos no sé si pasa, pero en el nuestro sí.
Al gustarme el fútbol desde pequeñito todo esto que sucede lo veo un locuron y una distopía.
No se trata de que cara tiene el entrenador, o si el jugador es bueno o no porque le va a dar va a dar igual a la gente, son como ovejas muchos, pensaran lo que les digan que tienen que pensar. La gente como lleva demostrando meses/ años muestra que esto no va de fútbol.
Veo a compañeros expresar sus ideas sobre sistemas , jugadores.... con la ilusión de ver fútbol.
Pienso que esto no va de fútbol mientras se normaliza ( ya está normalizada en parte de la "afición") una idea que no es fútbol, que es no tirar a puerta y buscar el gol, ir a ganar. Da igual el sistema, los jugadores... si no se tira a puerta .Hay mil sistemas, y miles de jugadores con los cuales intentar ganar. Para ganar hay que tirar entre los 3 palos, concepto básico del fútbol, se la ha debido olvidar a mucha gente .
Es impensable ver a los practicantes de boxeo sin lanzar golpes en todo un combate, jugadores de baloncesto sin tirar a canasta en todo el partido, un equipo de la NFL sin intentar hacer un home run mientras la gente del mundo de ese deporte lo acepta.
Que es el futbol deportivamente hablando??? pregunta sencilla.
Como es posible que un equipo que tiene sobre el campo a Llorente, Molina, Lino, Koke, De Paul, Barrios, Correa, Griezmann, Álvarez, etc. en diferentes momentos de la segunda parte, no tsea capaz de tirar a puerta?
Pues aunque por otros lugares buscan excusas aquí la mayoría tenemos claro que es totalmente culpa del Cholo.
Si el primer mensaje de la segunda parte fue claro. Quito a Sorloth que tiene a los 2 centrales pendientes de él y meto a Correa que baja más al medio a ayudar en tareas defensivas.
Luego va soltando palos a los de siempre, pero es él quien propone esta aberración de forma de jugar con los jugadores que tiene.
Si al Cholo le preguntas por el resultado te dirá que ha ganado un punto, si preguntas a entrenadores que quieren ganar, te dirán que han perdido dos puntos.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A karma le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Buenos días,
Esto ya no va de fútbol tristemente ,ni del Atlético de Mádrid.
Voy a desarrollar mi reflexión .
Llevo tiempo pensando el nivel de manipulación que sufre la gente en todos los ambitos, y el caso del Atletico de Madrid.
No sé si ustedes se han parado a pensar lo que es y ha sido siempre el fútbol.
No es muy complicado de responder en un principio, lo mismo que se tiene claro lo que es baloncesto, boxeo,bolleyball o waterpolo mismamente.
Se imaginan ustedes que la gente normalizara un partido de baloncesto sin tirar a canasta ? un combate de boxeo sin tirar golpes ? y así podría continuar con todos los deportes.
En otros equipos no sé si pasa, pero en el nuestro sí.
Al gustarme el fútbol desde pequeñito todo esto que sucede lo veo un locuron y una distopía.
No se trata de que cara tiene el entrenador, o si el jugador es bueno o no porque le va a dar va a dar igual a la gente, son como ovejas muchos, pensaran lo que les digan que tienen que pensar. La gente como lleva demostrando meses/ años muestra que esto no va de fútbol.
Veo a compañeros expresar sus ideas sobre sistemas , jugadores.... con la ilusión de ver fútbol.
Pienso que esto no va de fútbol mientras se normaliza ( ya está normalizada en parte de la "afición") una idea que no es fútbol, que es no tirar a puerta y buscar el gol, ir a ganar. Da igual el sistema, los jugadores... si no se tira a puerta .Hay mil sistemas, y miles de jugadores con los cuales intentar ganar. Para ganar hay que tirar entre los 3 palos, concepto básico del fútbol, se la ha debido olvidar a mucha gente .
Es impensable ver a los practicantes de boxeo sin lanzar golpes en todo un combate, jugadores de baloncesto sin tirar a canasta en todo el partido, un equipo de la NFL sin intentar hacer un home run mientras la gente del mundo de ese deporte lo acepta.
Que es el futbol deportivamente hablando??? pregunta sencilla.
Sobre eso los cholistas te dirían que el Atleti sí va a ganar. Va a ganar ... de la mejor o de la única manera posible de hacerlo, con los jugadores que tiene a su disposición. Y que si no se gana ... es por que es imposible, y entonces lo único posible es tratar de no perder. Y que a eso se está, en cada partido y en cada campeonato.
Lo del Cholo, para mí ya no va de ponerle a parir o no, como tú dices. De si es una caradura y un sinvergüenza, o no lo es. Yo no he soltado, creo, ninguna palabra gruesa contra el Cholo. Aunque entiendo perfectamente que se le digan, que se le ponga a caldo. Comparto gran parte de los juicios razonados que se hacen aquí sobre él, e incluso estoy de acuerdo con algunos de los calificativos que se le dedican. Como dice Alemao, unos sois más cáusticos, como él, y otros, aunque críticos, son o somos más suaves (para los cáusticos lo seremos hasta demasiado). Esto es un foro libre y cada cuál se expresa como se expresa.
Lo del Cholo, por terminar, se reduce, para mí, solo a una cosa: confianza. Yo nunca he sido cholista en cuanto a concepto. He sido entrenador muuuuchos años, en fútbol base y regional, no profesionalmente, y siempre he preferido otro tipo de fútbol. No hablo de tikitakas vacíos, no, que nunca tuve jugadores para ello y además me aburre soberanamente. No soy ni he sido conceptualmente cholista ... pero confiaba (y mucho) en el Cholo, en su capacidad de sacar el mejor partido posible a los jugadores que tenía en cada momento. Hace tiempo que perdí esa confianza en él. En mi caso ... de eso se trata. A partir de ahí, cada uno lo verbaliza como lo verbaliza.
JFK- Cadete
Hoy a presentar fichajes que ni van a jugar y a gritar ole ole ole koke y simeone,que es lo mas importante
Mostrar ese amor,esa bondad con el guru y con los di noi y dar todo el apoyo posible a juego mierda
Mostrar ese amor,esa bondad con el guru y con los di noi y dar todo el apoyo posible a juego mierda
Maldini escribió:La revolución es que tenemos muchas más salidas que entradas.
Soyuncu
Hermoso
Savic
Morata
Depay
Joao
Paulista
Saul
Han venido 4 más Vermeeren , que va a salir también junto con Galán y puede que Lemar , más un posible central , habría que sumar los cedidos que seguramente sólo siga Giuliano.
Y de la lista Soyuncu y Joao estaban cedidos y entre Paulista y Soyuncu si suman 4-5 partidos será mucho , vamos que cualquier central del filial debería valer para suplir su baja.
Qué dicho sea de paso , traes a Vermeeren y saca antes a Saúl o un De Paul desmotivado y fuera de forma. Pues trayendo a Javi Guerra o similar va a pasar lo mismo.
A las 24 fichas seguramente lleguemos y hasta las 25.
Peacaf- Profesional
Ariel18 escribió:Capocannoniere escribió:Barbarroja escribió:Bueno, pues ya se ha ido el maligno. 52 kilos y el 20 por 100 de una futura venta. Todos contentos.
Nada que no se arregle cuando hay conformismo.
Gallagher por Joao y 10 kilos. Y presumen de que se la ha sacado alguien.
Gallagher, un trotón, por un tipo que la pudiera haber roto aquí. Qué contentos estamos todos. El inglesito veremos cómo nos seduce. Espero que no haga como en la mierda de Eurocopa que le hemos visto. Punto.
A mi me hubiese encantado que Joao triunfara aquí, pero él no quiere estar aquí. Esto es como quedar con tu ex y hablar de la buena pareja que hacéis
Yo no estoy contento, ha sido un fracaso de operación que unida al superfracaso de Lemar son dos lastres económicos que nos va a costar superar
Dicho esto hemos conseguido su salida a un precio digno, asi que a otra cosa mariposa
Quedar con la ex de un compañero del foro debería ser baneo.
Barbarroja- Profesional
Bueno, pues yo os voy a largar aquí una premonición, con toda la intención del mundo, porque sé que alguno la traspasará a la cera de enfrente: Joao acabará en el Trampas. El Chelsea cambió el cromo de Samu por el de Joao porque hay conversaciones de los ingleses con Florentino. Bueno..., ya imagino que todos diréis que de dónde me saco esto. Si os lo dijera ya sabríais tanto como yo Me imagino el parraque de algunos, y como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si era tan malo, cómo es que ha sido por el único jugador que nos han dado pasta. Bueno, al loro, que puede que el tema de Joao todavía siga atragantándosele al Atleti.
Barbarroja- Profesional
Peacaf escribió:Maldini escribió:La revolución es que tenemos muchas más salidas que entradas.
Soyuncu
Hermoso
Savic
Morata
Depay
Joao
Paulista
Saul
Han venido 4 más Vermeeren , que va a salir también junto con Galán y puede que Lemar , más un posible central , habría que sumar los cedidos que seguramente sólo siga Giuliano.
Y de la lista Soyuncu y Joao estaban cedidos y entre Paulista y Soyuncu si suman 4-5 partidos será mucho , vamos que cualquier central del filial debería valer para suplir su baja.
Qué dicho sea de paso , traes a Vermeeren y saca antes a Saúl o un De Paul desmotivado y fuera de forma. Pues trayendo a Javi Guerra o similar va a pasar lo mismo.
A las 24 fichas seguramente lleguemos y hasta las 25.
La historia es que lo mismo al mister no le gusta Javi guerra y tiene que tirar de sus cracks .
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Conoce entrenando otra vez. Me parto.
Nada oficial todavía.
Nada oficial todavía.
Neo- Profesional
Espero que a este sinvergüenza no se le ocurra quitar a Llorente para meter al paquetazo de Molina.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
WALLACE25 escribió:En este foro ya está todo el pescado vendido y tú lo sabes mejor que nadie Sky,un Pickman entrando de nuevas no se hace admin ni comiéndole la polla al Serbio por las mañanas,el coño a Karma al mediodía,el ojete a Hekido por las tardes y los huevos a Mada por las noches.Lo tenemos todo estudiado para que no se nos cuele un Pickman cualquiera,es lo bueno que tiene la vida,que de los errores aprendemos todos.Skyfmav27 escribió:Q le.corten la cabeza....no será pickman con piel de cordero?Neo escribió:Biorballo escribió:Haber si te voy a enseñar como al mierda seca del Pickman insertar gif y luego me vas a dar la puñalada como él.
Jajaja! Voy de buenas para ganarme a los Admin, y cuando me hagan administrador, To dios baneados. Y saldrá a la luz mi verdadera religión, la De Dios cholo padre. La única verdadera. Herejes!
Sus vais a cagar
Que ya lo se, aun no conoces mi faceta bromista ¿o que? No siempre vengo a cortar el rollo jajajaja
Skyfmav27- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Supongo que estsréis conmigo que el próximo partido, Sorloth banquillazo.
Dupla argentina.
Y Samu?? ya no se habla de él.
Dupla argentina.
Y Samu?? ya no se habla de él.
tiwehsmales- Profesional
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.