Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Esta el speaker hablando y los dos comentaristas que no paran de hablar encima sin dejar oírle.. Vaya mierda de retransmisión..me voy a ver those about to die.. Esos SI que son gladiadores..
Guybrush Threepwood- Juvenil
furibundo- Estrella
tiwehsmales- Profesional
A karma, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn
Lo veo todo negro hoy
Blutarsky- Profesional
Colcho72- Juvenil
El CholoBlutarsky escribió:Quién es la de negro?
Lo veo todo negro hoy
Colcho72- Juvenil
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Es de Uría, el lo copia y ya esta, vamos como si tú y yo lo ponemos.Neo escribió:furibundo escribió:Ojalá.Biorballo escribió::bomb::rotating_light:| ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid le acaba de hacer una ÚLTIMA oferta al Feyenoord por Hancko.
— Víctor_ATM (@_soy_rojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicha oferta es de 30 millones FIJOS, pero con una estructura de pago que se acerca a lo que pide el conjunto neerlandés.
:newspaper2:️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este pavo y cualquiera de nosotros sabe lo mismo no?
Biorballo- Capitán
A Neo le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Neo- Profesional
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Neo escribió:Q habrán ido, 10 mil? Lo veo muuuuy vacio
Si han pagado todos, me parece buena entrada. Es dia de diario y el MET está lejos de todo...
La verdad es que los chavales jovencitos pueden ilusionarse con estas cosas pero creo que ya cuando eres mayor , lo que te gusta es verles jugar.
barrabes28- Profesional
barrabes28 escribió:Neo escribió:Q habrán ido, 10 mil? Lo veo muuuuy vacio
Si han pagado todos, me parece buena entrada. Es dia de diario y el MET está lejos de todo...
La verdad es que los chavales jovencitos pueden ilusionarse con estas cosas pero creo que ya cuando eres mayor , lo que te gusta es verles jugar.
Ya hombre, pero hacer un evento así es para meter mucha gente, si no queda bastante cutre en mi opinión!
Neo- Profesional
A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
No te creo, las cabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Víctor_ATM (@_soy_rojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:camera_with_:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
O el regreso de Diego Costa.Dirk Diggler escribió:Ahora es cuándo anuncian los fichajes sorpresas de Nicolás Gaitán y Matías Bitterkas.
Ovidio- Estrella
Neo- Profesional
Neo- Profesional
A Helsinki y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn
Es que aquí hay moderadores,no jueces como en otros sitios.Biorballo escribió:Colcho72 escribió:Ni un solo baneo he visto en tres días que llevo aquí. Qué foro tan soso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ovidio- Estrella
Todo parece indicar que se van acercar a los 35M con variables por HANCKO.
— ATLETIEBASTA (@EmilioJuarez96) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acuerdo muy cerca con el Feyenoord.
:red_circle::white_circle::hourglass:
Biorballo- Capitán
Neo- Profesional
A Ovidio, barrabes28 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
El Atlético de Madrid ha vuelto a modificar su última oferta al Feyenoord por David Hancko. Además de ofrecer 30 M€ fijos, añade un porcentaje de una futura venta del jugador, para convencer al cuadro holandés.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Rubén Uría (@rubenuria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Weske escribió:Pero si fueran buenos de verdad, la romperían al salir de aquí y no es el caso de ninguno de ellos de momento, a eso me refierobarrabes28 escribió:Weske escribió:Cunha que está en los Wolves y no ha destacado especialmente.i-Villa escribió:Hekido escribió:O de central izquierdo para que no les quite minutos a koke y RDP.Neo escribió:i-Villa escribió:Yo no sé vosotros, pero es que la ilusión con los fichajes y el equipo me ha durado 45 minutos.
Simeone es Don erre que erre. No aprende nada año tras año. Siempre la misma mierda y los mismos errores.
Hasta la polla de ver a Koke de 5. Hasta la polla de la defensa de 5. Hasta la polla de que un tío que mete un gol ya quedé señalado como Sorloth. Hasta la polla del juego casposo. Hasta la polla de Correa. Hasta la polla de Witsel. Hasta la polla.
Y lo dicho. 1 partido llevamos. Hoy fichamos a Gallagher y es que no me.ilusiona nada de nada de nada. Con Simeone? Absolutamente nada. A saber dónde le pone. A saber si le pone. A saber a quién se carga si decide ponerle. Pffff...
Muy triste.
Amén.
Gallagher da el perfil perfecto de carrilero para el cholo.
La gente aún no ha escarmentado con los Cunha, Joao, Galán, Lodi y cia.
A ver cuánto tardan los flanders en decir que no hemos fichado bien y tal...
Joao que el Barcelona ha preferido a Olmo antes que a él. Suplente en Chelsea y Barcelona. Veremos que hace en el Chelsea, tiene potencial sin duda.
Lodi que está en Arabia o Brasil no lo recuerdo. Un bluf en toda regla.
Galán que no lo quiere ni el Sevilla. Ya veremos si encuentra equipo.
Creo que los jugadores que has dicho no son buenos ejemplos de nada
Sensu contrario , Cunha vino después de destacar en Alemania y Simeone le defenestró por hablar portugués en la intimidad. Joao vino como estrella después de destacar en Portugal y que Simeone diera el visto bueno a su fichaje. Tampoco supo sacarle partido. Galán tenía las mejores estadísticas como lateral en la liga...En el primer partido Simeone dijo que no sabía lo que quería el equipo y ya no le dio más oportunidades. Lodi , llegó a ser internacional y tras pasar por el laboratorio del Cholo, se echó a perder hasta acabar en Arabia...
Creo que el entrenador que comentas NO es buen ejemplo de nada.
Sin acritud...
Pero si ese tampoco es el tema. El tema es que se traen a un delantero tanque y tiene pinta q lo deja en el banquillo por un enano.
Cuando cualquiera haría hueco al enano y al tanque.
Luego dirán q el tanque es una mierda y el enano lo juega todo.
Que haría un entrenador como Ancheloti, Klop, ...
Pues eso, que tenemos un tio de entrenador que es incapaz de hacer que los jugadores den 3 pases seguidos y nadie entiende porque unos juegan y otros no.
Es desesperante y te quita la ilusión.
Ya podían fichar a Valverde al año que viene y encima te daba para un buen jugador.
Lo mismo encuentra un hueco al tanque de carrilero.
jl- Alevin
A barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn
¿ Quién va vestido de Spiderman? ¿ Julian?!Helsinki escribió:A mi esto de la araña y de llevar trajes de spiderman es de subnormales
Ovidio- Estrella
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
|
|