Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Alemao | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Ovidio escribió:¿ Quién va vestido de Spiderman? ¿ Julian?!Helsinki escribió:A mi esto de la araña y de llevar trajes de spiderman es de subnormales
Parece que hay muchos chavales por el campo vestidos de Spiderman y por otro lado , se han abierto decenas de cuentas de atléticos con el nombre de usuario "spider"...
barrabes28- Profesional
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
cami92- Estrella
A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn
Pues parece que no van a dejar al chaval en paz....
barrabes28- Profesional
Me refiero que como no pueden rajar de los jugadores del Atleti, pues la toman ahora con Joao.WALLACE25 escribió:No pueden rajar de Joao en su foro?pero si eso era lo que más se hacía en su día.karma escribió:Pues no tengan la menor duda que en cierto foro van a ser seguidores del Chelsea minuto a minuto para seguir echándole mierda de por vida.Barbarroja escribió:...y ahora voy y me hago del Chelsea
Como en su foro no pueden rajar, pues se desahogan así.
Son así de simples, ahora que Joao no tiene nada que ver con el Atleti, pues le siguen para echarle mierda.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
cami92 escribió:Cada cual tiene su opinión pero, para mí, he de reconocer que en este caso el Club lo ha hecho bien. Me parece que es un acto para meter el sentimiento atlético a los nuevos fichajes y para que se reconozca también a los verdaderos dueños del Club y lo más importante y valioso que tiene el Atleti: su afición
El acto ha sido una chulada, la actuación en directo, el Metropolitano con esa iluminación... yo creo que los nuevos deben estar impresionados y con la sensación de estar en un lugar y aficiones especiales
Capocannoniere- Cadete
A mi la verdad es que el fichaje de Álvarez y los demás si me ilusionan.Pero todo depende de que tal les caiga al analizador de horóscopos.barrabes28 escribió:Ovidio escribió:¿ Quién va vestido de Spiderman? ¿ Julian?!Helsinki escribió:A mi esto de la araña y de llevar trajes de spiderman es de subnormales
Parece que hay muchos chavales por el campo vestidos de Spiderman y por otro lado , se han abierto decenas de cuentas de atléticos con el nombre de usuario "spider"...
Ovidio- Estrella
A Neo le gusta esta publicaciòn
Creo que fue en este foro donde alguien dijo que como tardaban en presentar a Le Normand, igual es que lo hacían con todos a la vez.Igual les hemos dado nosotros la idea.Capocannoniere escribió:cami92 escribió:Cada cual tiene su opinión pero, para mí, he de reconocer que en este caso el Club lo ha hecho bien. Me parece que es un acto para meter el sentimiento atlético a los nuevos fichajes y para que se reconozca también a los verdaderos dueños del Club y lo más importante y valioso que tiene el Atleti: su afición
El acto ha sido una chulada, la actuación en directo, el Metropolitano con esa iluminación... yo creo que los nuevos deben estar impresionados y con la sensación de estar en un lugar y aficiones especiales
Ovidio- Estrella
karma escribió:Me refiero que como no pueden rajar de los jugadores del Atleti, pues la toman ahora con Joao.WALLACE25 escribió:No pueden rajar de Joao en su foro?pero si eso era lo que más se hacía en su día.karma escribió:Pues no tengan la menor duda que en cierto foro van a ser seguidores del Chelsea minuto a minuto para seguir echándole mierda de por vida.Barbarroja escribió:...y ahora voy y me hago del Chelsea
Como en su foro no pueden rajar, pues se desahogan así.
Son así de simples, ahora que Joao no tiene nada que ver con el Atleti, pues le siguen para echarle mierda.
La temporada pasada achacaron sin pudor al Joao del Palancas del bajo nivel de exigencia de la plantilla del Atleti. En unos 4.000 años de filosofía y unos 300 de psiquiatría nunca se había visto un razonamiento tan peculiar.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Siempre faltará algo. Que si falta un central izquierdo. O un portero, o no tenemos lateral derecho...i-Villa escribió:Hekido escribió:O de central izquierdo para que no les quite minutos a koke y RDP.Neo escribió:i-Villa escribió:Yo no sé vosotros, pero es que la ilusión con los fichajes y el equipo me ha durado 45 minutos.
Simeone es Don erre que erre. No aprende nada año tras año. Siempre la misma mierda y los mismos errores.
Hasta la polla de ver a Koke de 5. Hasta la polla de la defensa de 5. Hasta la polla de que un tío que mete un gol ya quedé señalado como Sorloth. Hasta la polla del juego casposo. Hasta la polla de Correa. Hasta la polla de Witsel. Hasta la polla.
Y lo dicho. 1 partido llevamos. Hoy fichamos a Gallagher y es que no me.ilusiona nada de nada de nada. Con Simeone? Absolutamente nada. A saber dónde le pone. A saber si le pone. A saber a quién se carga si decide ponerle. Pffff...
Muy triste.
Amén.
Gallagher da el perfil perfecto de carrilero para el cholo.
La gente aún no ha escarmentado con los Cunha, Joao, Galán, Lodi y cia.
A ver cuánto tardan los flanders en decir que no hemos fichado bien y tal...
O que Sorloth sólo le gustaba a Berta pero Simeone no lo quería, quería a Dovbyk.
Cosas de ese estilo.
karma- Admin
Sin embargo nada más llegar y sin apenas haber entrenado, le puso 45 minutos.Biorballo escribió:Pues fíjate....me da pena el belga ni una oportunidad le ha dado el miserable del Txolo.Colcho72 escribió:Qué pensará el pobre Vermeeren viendo la rascada de huevos del putero el lunes?
Que algún Cholo Lover explique el motivo de hacer esto. Pero ningún motivo bueno.
Es un personaje muy oscuro, y no solo por el traje.
karma- Admin
Ovidio escribió:Creo que fue en este foro donde alguien dijo que como tardaban en presentar a Le Normand, igual es que lo hacían con todos a la vez.Igual les hemos dado nosotros la idea.Capocannoniere escribió:cami92 escribió:Cada cual tiene su opinión pero, para mí, he de reconocer que en este caso el Club lo ha hecho bien. Me parece que es un acto para meter el sentimiento atlético a los nuevos fichajes y para que se reconozca también a los verdaderos dueños del Club y lo más importante y valioso que tiene el Atleti: su afición
Y hacer el acto con el mercado a medio hacer tampoco tiene demasiado sentido pero creo que es una buenísima base porque se ha dado protagonismo al aficionado, en especial al socio. Y creo que además ha sido una ganancia en las 2 direcciones porque en un partido de primeras a lo mejor el jugador no lo siente tanto como en este tipo de actos
cami92- Estrella
Biorballo escribió:[size=35][/size]| ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid le acaba de hacer una ÚLTIMA oferta al Feyenoord por Hancko.
— Víctor_ATM (@_soy_rojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicha oferta es de 30 millones FIJOS, pero con una estructura de pago que se acerca a lo que pide el conjunto neerlandés.
️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este tío nos metió gol el año pasado en casa , yo no lo había escuchado nunca , pero mejor que los carcamales que tenemos en defensa tiene que ser por cojones.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
karma- Admin
cami92- Estrella
Lo q ya no puedo es q todos los jugadores jueguen fuera de posición, planteamientos cagones, deja en el banquillo jugadores q debían jugar y juegan otros q no deberían,...
Básicamente, sobra el entrenador.
jl- Alevin
A Helsinki, karma y a Maldini les gusta esta publicaciòn
No me digasjl escribió:Yo creo que a practicamente todos nos han hecho ilusion los fichajes. Faltan puestos por cubrir mejor, sobre todo en defensa y un 5, pero bueno, parece q hay equipo para pasearse por la Liga, por lo q objetivo cumplido para algunos...
Lo q ya no puedo es q todos los jugadores jueguen fuera de posición, planteamientos cagones, deja en el banquillo jugadores q debían jugar y juegan otros q no deberían,...
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Danko 48 escribió:No me digasjl escribió:Yo creo que a practicamente todos nos han hecho ilusion los fichajes. Faltan puestos por cubrir mejor, sobre todo en defensa y un 5, pero bueno, parece q hay equipo para pasearse por la Liga, por lo q objetivo cumplido para algunos...
Es q estaría cojonudo q encima no quedaramos entre los 3 o 4 primeros, y para algunos es un triunfo, no me jodas.
Yo es q lo de q ande probando ya de delantero al enano y el tanque al banquillo....
Pero tan difícil es q jueguen los 2?
jl- Alevin
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
WHAT A BEAUTIFUL PHOTO! :heart_eyes::heart:🤍 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Atletico Universe (@atletiuniverse) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn
Y encima tengo un pastor alemán de 3 pares de cojones (muy viejito ya) con 14 años y medio, y sabéis como le llame?
Cholo.
Antes de q viniera a entrenar el cagón, y encima yo le quería llamar milinko y no me dejaron.
jl- Alevin
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Yo dije lo mismoMaldini escribió:Ya dije que el sustituto de Griezmann debía ser alguien tipo Greenwood , que es lo que era el en la real , supongo que no era del gusto del tobogán de piojos.
Skyfmav27- Profesional
Yo tengo un husky con 4 años q le iba a poner Cholo también. Me mandaron una foto y tiene la mascara como Batman y al verle dije....parece Batman y gracias a dios con Batman se quedojl escribió:Ostia puta, Ostia yo....
Y encima tengo un pastor alemán de 3 pares de cojones (muy viejito ya) con 14 años y medio, y sabéis como le llame?
Cholo.
Antes de q viniera a entrenar el cagón, y encima yo le quería llamar milinko y no me dejaron.
Skyfmav27- Profesional
A jl le gusta esta publicaciòn
Compréndelo. Él quería a Dovbyk y le traen a Sorloth.tiwehsmales escribió:Estoy de mala hostia solo pensando lo que le espera a Sorloth.
Es muy injusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
Skyfmav27 escribió:Yo tengo un husky con 4 años q le iba a poner Cholo también. Me mandaron una foto y tiene la mascara como Batman y al verle dije....parece Batman y gracias a dios con Batman se quedojl escribió:Ostia puta, Ostia yo....
Cholo.
Yo le llame Cholo, por los huevos q tenía jugando el menda, y ya te digo, antes de q viniera a entrenar.
Lo q no se es donde se ha dejado los huevos...
jl- Alevin
Cuando lo hayan visto los nuevos.Neo escribió:barrabes28 escribió:Neo escribió:Q habrán ido, 10 mil? Lo veo muuuuy vacio
Si han pagado todos, me parece buena entrada. Es dia de diario y el MET está lejos de todo...
La verdad es que los chavales jovencitos pueden ilusionarse con estas cosas pero creo que ya cuando eres mayor , lo que te gusta es verles jugar.
Ya hombre, pero hacer un evento así es para meter mucha gente, si no queda bastante cutre en mi opinión!
Es que si organizas algo así es porque sabes que el campo se va a llenar. Si no, es hacer bastante el ridículo.
karma- Admin
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
|
|