Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb 17 Ago 2024, 09:12

Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 17 Ago 2024, 09:54

Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao

Buenos dias

Yo no creo que implosiona el foro nazi

Gente siempre se va unir antes a un lugar mas grande,con mas gente,sin mirar bien de que va y que en realidad es un campo de concentracion

Ademas,mayoria de Atleticos es muy amante de valores cholistas,de cholo,hasta pienso que mas le quieren a el que a Atleti,y un foro que promociona eso,donde por decir que jugamos mal te echan y te ponen una cruz,es bienvenido.Por que en general cholistas no quieren que se diga nada mal sobre su padre,prefieren un lugar donde no hay de eso

Y si implosiona,pues no van a poder venir aqui los colaboradores de los 3 nazis.Los que se han mantenido al lado y no le chuparon la polla a dead y los demas ellos si son bienvenidos,los demas no

Podran unirse con falsos nombres,pero eso no tiene ningun sentido.Eso es de cobardes y mierdasecas

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 09:57

Julián Álvarez ya está inscrito y Joao Félix no.


3369842279
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 17 Ago 2024, 10:03

i-Villa escribió:Julián Álvarez ya está inscrito y Joao Félix no.


3369842279

Como Julian o como Araña? Es importante eso,y que ponen un emoji de araña
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024, 10:06

Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao
Pues como nos marquemos otra temporada como el año pasado no es descartable.

La inversión este año no cuela y quedar segundos es exigible.

No veo a ciertas personas pasando de tener una posición de poder a ser uno más.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 10:08

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 10:14

Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao
Por mí no, lógicamente haría selección como los nazis  .Wajaa:.
De todos modos los que estamos aquí estamos bien,el masificar el foro no sería bueno
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 10:19

Biorballo escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao
Por mí no, lógicamente haría selección como los nazis  .Wajaa:.
De todos modos los que estamos aquí estamos bien,el masificar el foro no sería bueno

Yo estoy de acuerdo, aquí se postea súper agusto, espero q ellos sigan con lo suyo y nosotros con lo nuestro.


Última edición por Neo el Sáb 17 Ago 2024, 10:21, editado 2 veces
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 10:20

Biorballo escribió:

Pues ojalá. A mi me preocupa mucho el centro del campo, esq ni tenemos músculo ni vamos bien por arriba ni nada de nada.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Hekido y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 10:31

Neo escribió:
Biorballo escribió:

Pues ojalá. A mi me preocupa mucho el centro del campo, esq ni tenemos músculo ni vamos bien por arriba ni nada de nada.

El problema es que a Simeone se la pela.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Sáb 17 Ago 2024, 10:52

Neo escribió:
Biorballo escribió:

Pues ojalá. A mi me preocupa mucho el centro del campo, esq ni tenemos músculo ni vamos bien por arriba ni nada de nada.

Si traen a Amrabat muy baratito y con ficha baja (o alguien parecido), junto a Gallagher eso sí, yo no lo vería mal. Si no sale bien no pierdes mucho, pero a ese perfil de jugador creo que el Cholo le puede sacar punta.

Si además venden a Riquelme (con posibilidad de recompra espero), creo que tendría que venir otro carrilero izquierdo.

Lo que me molestaría màs es la venta de Samu. El chaval quiere estar aquí y para cerrar partidos a la contra piede ir muy bien.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 17 Ago 2024, 11:02

Alguien me hace una síntesis de que ha pasado con el otro foro, que no me entero de nada?
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 17 Ago 2024, 11:03

i-Villa escribió:Julián Álvarez ya está inscrito y Joao Félix no.


3369842279
Está claro, puesta en escaparate y venta. Estaba pactado. Contento el hombre de negro, contento el jugador y contenta toda esa cohorte de flanders aplaudiendo la salida del malechor, ese vago redomado, ese hdp traidor y cuasi asesino. En fin, todo en su sitio.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 11:07

Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:Julián Álvarez ya está inscrito y Joao Félix no.


3369842279
Está claro, puesta en escaparate y venta. Estaba pactado. Contento el hombre de negro, contento el jugador y contenta toda esa cohorte de flanders aplaudiendo la salida del malechor, ese vago redomado, ese hdp traidor y cuasi asesino. En fin, todo en su sitio.

Y si es cierta esa negociación de 60 kilos aprox por Joao, con Gallagher de por medio, y quien sabe si ese dinero no sirva también para un Hancko, mucho me extrañaría que jugase 1 solo minuto pudiendo lesionarse.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 17 Ago 2024, 11:13

Helsinki escribió:
i-Villa escribió:Julián Álvarez ya está inscrito y Joao Félix no.


3369842279

Como Julian o como Araña? Es importante eso,y que ponen un emoji de araña

1444094498 1444094498 1444094498 75672931 75672931 75672931
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rorschach Sáb 17 Ago 2024, 11:14

Buenos días gente,

Hacía bastante que no posteaba, entre otras cosa porque mi ilusión por el equipo estaba bastante baja hasta este verano que los fichajes me están ilusionando. A raíz de eso me he estado pasando por el otro foro para informarme de las últimas noticias pero la locura por allí ha llegado a un punto que es insoportable.

Se agradece que por aquí estéis colgando también los tweets que van saliendo con las últimas novedades porque era el único interés que me quedaba para pasarme por el otro foro. Ha llegado un punto en que me da vergüenza ajena leer cosas como que hay que elegir entre los dos foros antes del domingo a las 12:00 o no sé que mierdas, pero qué coño le pasa en la cabeza a Deadpool? No sé nada de lo que ha pasado, ni quien le ha amenazado de muerte ni nada pero joder, como le gusta exagerar las cosas para ser el centro de atención.

Luego que si tienes menos de 100 mensajes te desactivan, casi me ha jodido más esto que lo otro (y eso que a mi esto no me toca). Ahora tienen a cientos de personas posteando como locos sin en realidad querer, con miedo a no llegar a esos mensajes y que les desactiven. De verdad que es la hostia, los administradores de allí están para encerrar.

En fin, no me quiero enrollar, obviamente desde el momento en que dijeron que si estabas en ambos sitios tenias que elegir me quedo en el único sitio donde no amenazan con desactivar por estar registrado en donde te apetezca. Tiene cojones la cosa, pero bueno, que es que me la suda que me desactiven, por allí salvo 2 o 3 que ojalá un día se pasen por aquí, no queda nada potable.

Un saludo.
Rorschach
Rorschach
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki, karma, WALLACE25, Hekido, Ariel18, Alégrame el dia, Atletico55 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 11:16

Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao

Se acepta a todo el mundo, y a la primera que monten su circo nazi pues cancelados
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 17 Ago 2024, 11:19

Si traen más centrocampistas, el niño belga tiene que salir si o sí.  Otro jugador que seguramente vino después de "intensas" llamadas por parte de Simeone y que va a acabar devaluado como tantos otros... 512794469

 De todos modos, creo que vamos a ganar en Villarreal...para Simeone y para el club es importantísimo no defraudar de cara a la presentación del miércoles y van a jugarlo con la intensidad que deberían jugar siempre fuera de casa...Es mi opinión subjetiva :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 17 Ago 2024, 11:21

Por lo que contáis, los flanders son muy cobardes y atacan en grupo, me extrañaría que montasen algún circo aquí.
Hasta ahora este foro va como la seda y estoy seguro que va a seguir así siempre.. 3097190361
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 11:23

[size=52]En principio yo no necesito un foro grande, pero todo el que venga a sumar bienvenido es. A mi me dá igual si es cholosta, anticholista o su opinión del Atlético de Madrid.  Es más, me gusta que haya personas con opiniones diferentes a las mías, porque me gusta el debate.

Tengo claro que hay gente del otro foro que no vendrían aquí, entre otras cosas porque no tiene sentido que se hayan alegrado de que hayamos sido expulsados de allí y luego acaben aquí como si no pasara nada.

En mi caso ya lo he contado en varias ocasiones, pero ahí va una más. A mi me desactivo la cuenta Oglala por decir que todos los equipos con más presupuesto que el nuestro, nos ganaban y ahí salió Oglala diciendo que habíamos ganado al Liverpool, Bayer, etc. Y llevaba razón, en temporadas anteriores, yo me refería al momento actual en aquel momento.
Pero realmente el tema no es ese, no me echó por decir eso. No tiene sentido. Simplemente estaba buscando la oportunidad de echarme por pensar diferente. Y eso mismo le ha pasado a unos cuantos que estamos aquí, por lo tanto yo no le veo ningún sentido que esos que defienden esa forma de actuar estuvieran aquí.

Sé que hay gente en ese foro que les gustaría estar aquí, para poder opinar sin miedo a ser expulsados. Y tambien sé que hay gente que le gustaría estar en los 2 foros, pero como ya sabéis, por allí está mal visto.[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 17 Ago 2024, 11:25

Rorschach escribió:Buenos días gente,

Hacía bastante que no posteaba, entre otras cosa porque mi ilusión por el equipo estaba bastante baja hasta este verano que los fichajes me están ilusionando. A raíz de eso me he estado pasando por el otro foro para informarme de las últimas noticias pero la locura por allí ha llegado a un punto que es insoportable.

Se agradece que por aquí estéis colgando también los tweets que van saliendo con las últimas novedades porque era el único interés que me quedaba para pasarme por el otro foro. Ha llegado un punto en que me da vergüenza ajena leer cosas como que hay que elegir entre los dos foros antes del domingo a las 12:00 o no sé que mierdas, pero qué coño le pasa en la cabeza a Deadpool? No sé nada de lo que ha pasado, ni quien le ha amenazado de muerte ni nada pero joder, como le gusta exagerar las cosas para ser el centro de atención.

Luego que si tienes menos de 100 mensajes te desactivan, casi me ha jodido más esto que lo otro (y eso que a mi esto no me toca). Ahora tienen a cientos de personas posteando como locos sin en realidad querer, con miedo a no llegar a esos mensajes y que les desactiven. De verdad que es la hostia, los administradores de allí están para encerrar.

En fin, no me quiero enrollar, obviamente desde el momento en que dijeron que si estabas en ambos sitios tenias que elegir me quedo en el único sitio donde no amenazan con desactivar por estar registrado en donde te apetezca. Tiene cojones la cosa, pero bueno, que es que me la suda que me desactiven, por allí salvo 2 o 3 que ojalá un día se pasen por aquí, no queda nada potable.

Un saludo.

Que han dado ultimatum con el plazo hasta mañana a las 12 eligir entre foros? No me lo creo jajajajaja

Cada dia son mas subnormales,es flipante que tanta gente quiere seguir en un lugar asi.Es increible,pero el amor hacia cholo no tiene limites.No tienen problema de estar en un lugar donde solo eres bienvenido si compartes pensamientos con tres soplagaitas y les dejas que te follen

Aqui no hay de eso.Se critica,se habla bien cuando toca,hay de todo.Y nadie echa gente por lo que piensan

Nadie ha amenazado a nadie con muerte,eso es mentira de idiota ese nazi

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Alégrame el dia, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 11:27

i-Villa escribió:
Neo escribió:
Biorballo escribió:

Pues ojalá. A mi me preocupa mucho el centro del campo, esq ni tenemos músculo ni vamos bien por arriba ni nada de nada.

El problema es que a Simeone se la pela.

Si, como es un hombre de Club ya tiene excusa para no apechugar y, como nadie tiene cojones a levantar la voz en los medios afines, pues todo en orden, circulen.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb 17 Ago 2024, 11:30

Llegará Connor macloud para el partido del lunes?
Triunfara Joao en el país de los fish and chips?
Se puede estar más buena que su ex?
Esta teniendo el administrador del otro foro manía persecutoria?
El mineralismo va a llegar?

Cuantas preguntas y tan poco tiempo para contestarlas..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A atleticosvq y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rorschach Sáb 17 Ago 2024, 11:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que lo que dijo era que a partir de mañana a las 12:00 se iban a empezar a aplicar las normas esas y una de ellas era que no se podía estar en los dos foros, que había que elegir. Lo dicho, para mi no hay color, de hecho es que no me voy a meter más allí, que hagan con mi cuenta lo que quieran.

El otro día a una tal Bea la echaron porque según Deadpool le caía mal. Se le ha ido totalmente la pinza, si no le ríes las gracias te desactiva la cuenta.

En fin, yo he flipado con lo que he visto esta ultima semana, y lo peor es que mucha gente está ahí encantada de que le traten así, apoyando a Dead, escribiendo como locos para llegar a los 100 mensajes y salvar la desactivación... 75672931 75672931
Rorschach
Rorschach
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024, 11:44

Si no me equivoco la ex de Joao es la amiguita de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no?

En caso afirmativo, a la tercera pregunta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dire que difícilmente.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.