Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 15 Ago 2024, 19:07

karma escribió:
Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Tebas nos quiere mandar a jugar a USA contra el Barça, supongo que así paga el Barça las miradas hacia otro lado de Tebas.

Y veo que en cuanto fichajes hemos vuelto a nuestro ser . A este paso llegan Javi Guerra y Lenglet.

Pero ¿Cómo local, el Palancas o nosotros?

Parece el Palancas , que allí se van a sentir como en casa porque la comunidad latina es del Trampas o Trampes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Floren está en guerra abierta contra Tebas , Laporta ya es otra cosa y sobretodo si le hace la vista gorda con las inscripciones...
Pues si lo televisan ,será a unas horas que ni te cuento.
Pues menuda broma para los abonados del equipo local, se pierden un partido importante de la temporada.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Jue 15 Ago 2024, 19:11

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
karma escribió:Con Kaliska.

Es para calzarle dos hostias bien dadas ver cómo le hablan a la gente y como salen los 2 o 3 comepollas a hacer la gracia.


Es putísimo lamentable. Que asco de personas. Pero la gente no está hasta la polla de ese trato? Me.iban a mí a hablar así...panda de anormales.
Si lo permiten pues no están hasta la polla y los que vienen ahora a este foro por ser expulsados del otro pues les doy la bien venida y serán bien recibidos por todos pero no me dan ninguna pena ya que tuvieron más de un año para registrarse aquí y no ahora cuando los han expulsado del otro sitio como si fueran una mierda.

Arrepentidos los quiere Dios, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , así que puertas abiertas para todos aquellos que escapen de ese campo de concentración regido por frikis y tarados, y donde lo más triste es la cobardía de muchos que parecen encantados de pacer en un foro donde se humilla y amenaza al discrepante, siempre bajo la bota y el pensamiento obligatorio de estos gilipollas. El silencio de los borregos, que de vez en cuando rompe el portazo de alguien con un mínimo de orgullo y harto de no comulgar con ruedas de molino, y cómo no, de tener que chupársela al  Delincuente, el vago multimillonario y echarle la culpa de todo a un niñato portugués.

Bienvenido Capo-McLovin (el otro día vi que esa escoria te tenía en el punto de mira, felicidades porque aquí estarás de lujo: aquí hay LIBERTAD), como también Neo y JFK, últimas incorporaciones. Espero que esa pobre chica, Bea Atleti creo que era, decida mandar a tomar por culo a esos estalinistas de todo a 100 y se pase pronto por aquí.

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Gracias por la bienvenida, Alemao (qué gran futbolista por cierto, pena que nos duró solo un año). Gracias a los demás también. Yo no vengo del foro flanders, aunque de cuando en cuando lo leía. Como leí durante años el de señales. A vosotros os descubrí hace poquito ... y aquí estoy.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 15 Ago 2024, 19:13

Alguien sabe algo de @Atco?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 15 Ago 2024, 19:14

Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Me imagino el careto que se le habrá puesto a los ultratxolistas que escuchan a Uría cuándo haya dicho que al Txolo le gusta Lenglet.
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirán lo que llevamos diciendo siglos aquí, que no tiene ni puta idea lo que le gusta al vorotas 4101091644 4101091644 4101091644
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Ago 2024, 19:16

Que clase de gente son ahi en ese puto foro nazi que no dicen ni mu cuando un gilipollas le llama puta a una mujer frente de todo el mundo solo por poner un tuit?

Que puta mierda es esa?

Si la quieres insultar mandala un privado hijo de la grandisima puta me cago en tu padre subnormal de mierda o no hagas ni eso

En que mundo vive esa gentuza?

Joder no me llamo Milos si cuando venga le busco en Valladolid que es pequeño,que tengo ahi amigos de todos,Bulgaros,Serbios,Españoles,te encuetro en un dia mamonazo,te cuelgo a un arbol,y te tiramos piedras y te usamos de piñata de esas que se rompan con una beisbol

De quicio me sacan cosas asi

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:19

Hekido escribió:
Capocannoniere escribió:
Biorballo escribió:[size=47] [/size]

Buenísima noticia!, lo ha dicho Uría en Twitch hace un rato que lo estaba escuchando

Ha dicho también que Lenglet es petición del Cholo si no sale lo de Hancko
Buena noticia si son 60k. por lo menos. Menos de eso no me parece tan buena.
Depende de la dificultad de las variables.
Son 46.8 millones de euros fijos y el resto será en variables. Como digo, depende de la dificultad.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Ago 2024, 19:21

Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Me imagino el careto que se le habrá puesto a los ultratxolistas que escuchan a Uría cuándo haya dicho que al Txolo le gusta Lenglet.
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirán lo que llevamos diciendo siglos aquí, que no tiene ni puta idea lo que le gusta al vorotas 4101091644 4101091644 4101091644

Es cómo las adolescentes de los 80s que llevaban forrada la carpeta con fotos de George Michael y luego resultó que a George le gustaban (y mucho)...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:23

Helsinki escribió:Que clase de gente son ahi en ese puto foro nazi que no dicen ni mu cuando un gilipollas le llama puta a una mujer frente de todo el mundo solo por poner un tuit?

Que puta mierda es esa?

Si la quieres insultar mandala un privado hijo de la grandisima puta me cago en tu padre subnormal de mierda o no hagas ni eso

En que mundo vive esa gentuza?

Joder no me llamo Milos si cuando venga le busco en Valladolid que es pequeño,que tengo ahi amigos de todos,Bulgaros,Serbios,Españoles,te encuetro en un dia mamonazo,te cuelgo a un arbol,y te tiramos piedras y te usamos de piñata de esas que se rompan con una beisbol

De quicio me sacan cosas asi

Lo ha puesto de forma ambigua para que hubiera dudas si se lo estaba llamando a Kaliska o a la tuitera. Pero vamos, que todos le conocemos de sobra... Lo ha hecho a propósito.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 15 Ago 2024, 19:24

Vamos a ver en cuanto terminamos vendiendo a Lemar en su momento o al mismo Julián Alvarez...
Somos una máquina de perder dinero y devaluar jugadores.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 15 Ago 2024, 19:24

Neo escribió:
Biorballo escribió:Yo es que de Uría no me fío mucho.

Necesitamos algún tuit ilusionante Bior
Lo siento amigo, esto no es muy ilusionante.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:26

Danko 48 escribió:Alguien sabe algo de @Atco?
No me suena de nada, Danko.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Ago 2024, 19:26

barrabes28 escribió:Vamos a ver en cuanto terminamos vendiendo a Lemar en su momento o al mismo Julián Alvarez...
  Somos una máquina de perder dinero y devaluar jugadores.

Lémur va a pasar de jugador a capellán.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:27

Biorballo escribió:
Neo escribió:
Biorballo escribió:Yo es que de Uría no me fío mucho.

Necesitamos algún tuit ilusionante Bior
Lo siento amigo, esto no es muy ilusionante.

Ya le dije yo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que igual echábamos de menos a Hermoso.
Para mí Lenglet no cuenta ni como fichaje.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 15 Ago 2024, 19:28

Estaba claro que los que queríamos que se quedara Joao no iba a prosperar. Normal. Imaginaros el 21 en la presentación del equipo, gritos contra Joao, insultos, mucha tensión. El Atleti sabe que no le iba a sacar todo lo que necesitaba para el FPF. Ahora bien, lo que habrá que saber ahora es si Gilma se la saca y le dice al Chelsea que baja la oferta por Gallagher. Capaz..., o lo mismo también está pactado ese precio en la negociación, que imagino que habrá sido más baja que cuando el acuerdo era Samu-Gallagher.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 15 Ago 2024, 19:30

karma escribió:
Biorballo escribió:
Neo escribió:
Biorballo escribió:Yo es que de Uría no me fío mucho.

Necesitamos algún tuit ilusionante Bior
Lo siento amigo, esto no es muy ilusionante.

Ya le dije yo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que igual echábamos de menos a Hermoso.
Para mí Lenglet no cuenta ni como fichaje.
Joder, qué bajón. Y encima le quitamos un marrón al Barcelona.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 15 Ago 2024, 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Somos líderes en guapos... :856737911:
No entiendo mucho de hombres, pero yo no veo guapo a Le Normand...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Ago 2024, 19:36

Se intuía que es un vago, pero lo de Lenglet es que ya termina de confirmarlo.

"La Revolussió", mis cojones!!!!
Un argentino, "un español" con 167 partidos en la liga española, un noruego que también juega en España y Lenglet.
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Es que es chanante.
Sólo falta que a mediados de noviembre anuncien que le han renovado de nuevo hasta 2030.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 15 Ago 2024, 19:37

Helsinki escribió:Que clase de gente son ahi en ese puto foro nazi que no dicen ni mu cuando un gilipollas le llama puta a una mujer frente de todo el mundo solo por poner un tuit?

Que puta mierda es esa?

Si la quieres insultar mandala un privado hijo de la grandisima puta me cago en tu padre subnormal de mierda o no hagas ni eso

En que mundo vive esa gentuza?

Joder no me llamo Milos si cuando venga le busco en Valladolid que es pequeño,que tengo ahi amigos de todos,Bulgaros,Serbios,Españoles,te encuetro en un dia mamonazo,te cuelgo a un arbol,y te tiramos piedras y te usamos de piñata de esas que se rompan con una beisbol

De quicio me sacan cosas asi


Lo peor no es la cantidad de mierda que le ha escrito a la forera, que encima luego le han dejado en evidencia, sino el silencio de los demás foreros. Es acojonante. Pero acojonante.


Y siempre sale el chupapollas de turno diciendo eso de "es imposible que Dead te lo haya dicho a ti, es imposible que Dead haya querido faltarte, si conoces a Dead ya sabes cómo es..." Pero a ver pedazo de mierdas, que la ha llamado tonta, que no tiene ni puta idea, que cierre la boca, lo de puta ni que decir tiene que sabe muy bien lo que hace....en fin...hay que ser puto anormal.

Este es mi foro y hago lo que me da la gana dice...payaso pelele, si no es nadie sin los foreros, pero nadie. Mequetrefe.

Que asco joder, sobre todo el silencio de los demás...pero nada, que Joao caca y arreglao. Jajajaja frikis de mierda.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Ovidio, Alemao y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 15 Ago 2024, 19:38

karma escribió:
Danko 48 escribió:Alguien sabe algo de @Atco?
No me suena de nada, Danko.
error de escritura. @ Arco- Cigo...
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:38

Lo que os dije. Encima al Getafe se le ha lesionado Arambarri.
Mucha suerte tiene el Bilbao.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 15 Ago 2024, 19:38

Dirk Diggler escribió:Se intuía que es un vago, pero lo de Lenglet es que ya termina de confirmarlo.

"La Revolussió", mis cojones!!!!
Un argentino, "un español" con 167 partidos en la liga española, un noruego que también juega en España y Lenglet.
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Es que es chanante.
Sólo falta que a mediados de noviembre anuncien que le han renovado de nuevo hasta 2030.

Siempre le renuevan a traición cuando ha ganado 3 partidos seguidos.
Gil está enamorado del argentino.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 19:39

Danko 48 escribió:
karma escribió:
Danko 48 escribió:Alguien sabe algo de @Atco?
No me suena de nada, Danko.
error de escritura. @ Arco- Cigo...
Ah, pues ni idea. Está missing.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 15 Ago 2024, 19:41

Biorballo escribió:
Neo escribió:
Biorballo escribió:Yo es que de Uría no me fío mucho.

Necesitamos algún tuit ilusionante Bior
Lo siento amigo, esto no es muy ilusionante.

[size=34] [/size]


Salvo giro inesperado...que cachondo...como no ha habido ya suficientes giros este verano....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Ago 2024, 19:42

karma escribió:
Helsinki escribió:Que clase de gente son ahi en ese puto foro nazi que no dicen ni mu cuando un gilipollas le llama puta a una mujer frente de todo el mundo solo por poner un tuit?

Que puta mierda es esa?

Si la quieres insultar mandala un privado hijo de la grandisima puta me cago en tu padre subnormal de mierda o no hagas ni eso

En que mundo vive esa gentuza?

Joder no me llamo Milos si cuando venga le busco en Valladolid que es pequeño,que tengo ahi amigos de todos,Bulgaros,Serbios,Españoles,te encuetro en un dia mamonazo,te cuelgo a un arbol,y te tiramos piedras y te usamos de piñata de esas que se rompan con una beisbol

De quicio me sacan cosas asi

Lo ha puesto de forma ambigua para que hubiera dudas si se lo estaba llamando a Kaliska o a la tuitera. Pero vamos, que todos le conocemos de sobra... Lo ha hecho a propósito.

Claro,si lo respondio ella y todo

Menudo imbecil
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Ago 2024, 19:46

Vaya mierda de fichaje Lenglet

En 5 dias hemos pasado de ilusionarse con Gallagher y algo de Hancko,hasta Laporte,a esto

A ver si por lo menos se hace Conor
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.