Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
DEFENDÉ
WALLACE25
furibundo
Asis
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Imperioso
Rodia78
Atletico55
luis ATM
Guybrush Threepwood
Hekido
WALLACE25
Frankan
Iron Man 99
rekin
Almo
dad83
Juanrub
merma
Blutarsky
Eyebac
barrabes28
cami92
mada
Alemao
Danko 48
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
Maldini
atleticosvq
Ovidio
Helsinki
i-Villa
Jim13
Dirk Diggler
Barbarroja
Biorballo
Neo
40 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 07 Ago 2024, 00:53

Soy mal español pero alegrarme de la derrota del fútbol femenino ???

Que las den a todas y cada una de ese grupo que deja mucho que desear
mada
mada
Admin

A barrabes28, Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn

Mensaje por cami92 Miér 07 Ago 2024, 01:03

mada escribió:Voy a abrir un melón

Vamos a poner que llegan Gallagher Hancko y Julian
Como metemos a tanta gente en el 11

Si mantenemos el 532 o el 541 , ni veo cabida a tanta gente y me sorprendería dejar en el banco a gente como Sorloth griezmann o Julián Álvarez 

Pero vamos si se cierra todo lo que supuestamente está atado , 2793319862 se van a gastar en 1 año más que en los últimos 10

Labor de entrenador.
Para mí, y no según mi idea sino lo que pienso de Simeone
Oblak, si se queda
Le Normand, Giménez, Hancko
Molina, De Paul o Koke, Gallagher, Lino
Griezmann, Sorloth, Julián Álvarez

Y habrá partidos en los que prescinda de Sorloth:

Oblak
Molina, De Paul, Koke, Gallagher, Lino
Griezmann, Julián Álvarez
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:03

Si mantenemos el 532 o el 541 , ni veo cabida a tanta gente y me sorprendería dejar en el banco a gente como Sorloth griezmann o Julián Álvarez 

Pero vamos si se cierra todo lo que supuestamente está atado , 2793319862 se van a gastar en 1 año más que en los últimos 10
Un entrenador normal te monta este equipo:

Llorente..Le Normand..Giménez..Hancko..Lino

......De Putas....... Gallagher.............Griezmann

..............Sorloth.........................Pajotes Álvarez.

Y pongo este dibujo porque es el que más le gusta al Cholo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Alemao Miér 07 Ago 2024, 01:04

Primero, que lleguen, que ya sabemos cómo se las gasta esta gentuza. Pero luego, hay que plantear cómo los encajaría el vago multimillonario en su puñetera pizza.Sobre todo cuando todos sabemos que hay 2-3 ingredientes que no los quita ni aunque huelan a podrido: unos tullidos y otros veteranos semiacabados. Que este tío es capaz de jugar al 8-1-1 y con julianin arriba a ver si caza algún melonazo.
Yo es que sinceramente, no entiendo tanta euforia, que ya tenemos muchos años y la hostia con estos golfos puede ser épica.

Aquí uno del “foro vinagre”, 🤣🤣🤣como nos llama algún friki de indios, por cierto hasta el tolimetálico decía. ayer “voy a pasar facturas que para eso somos FORO FLANDERS”443087201 443087201 443087201  

Boquerones en vinagre 4ever🤘😎

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:05

Como el Cholo no es normal y es un enviado de Dios pues te puede poner esto perfectamente:

Molina..Giménez.. Witsel..Hancko..Lino

De Putas........... Gallagher.............Koke..

...........Pajotes Álvarez......Griezmann.......

Última edición por WALLACE25 el Miér 07 Ago 2024, 01:07, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por mada Miér 07 Ago 2024, 01:07

cami92 escribió:

Labor de entrenador.
Para mí, y no según mi idea sino lo que pienso de Simeone
Oblak, si se queda
Le Normand, Giménez,  Hancko
Molina, De Paul o Koke, Gallagher, Lino
Griezmann, Sorloth, Julián Álvarez

Y habrá partidos en los que prescinda de Sorloth:

Oblak
Molina, De Paul, Koke, Gallagher, Lino
Griezmann, Julián Álvarez
Te cargas a Llorente ??? 

Curioso , aunque por desgracia comparto tu idea
mada
mada
Admin

Mensaje por mada Miér 07 Ago 2024, 01:08

WALLACE25 escribió:Como el Cholo no es normal y es un enviado de Dios pues te puede poner esto perfectamente:

No creo que siente a Le Normand , pero vamos que quitando eso , no creo que difiera mucho , sino al tiempo jajaja
mada
mada
Admin

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:15

mada escribió:
WALLACE25 escribió:Como el Cholo no es normal y es un enviado de Dios pues te puede poner esto perfectamente:

No creo que siente a Le Normand , pero vamos que quitando eso , no creo que difiera mucho , sino al tiempo jajaja
Que no se carga a Le Normand?Torres más altas han caído y mira que Le Normand es alto.A Witsel le veo de fijo y Giménez mientras no esté lesionado también.Siempre hablando desde la perspectiva de los ojos de Dios Cholo Padre. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Biorballo Miér 07 Ago 2024, 01:16

Biorballo escribió:Gonzalo Miró hijo de puta
Anoche dijo que lo de Julián Álvarez le parecía imposible.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por barrabes28 Miér 07 Ago 2024, 01:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos que lo tiramos. Tenemos hasta peluche nuevo :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:24

Biorballo escribió:
Biorballo escribió:Gonzalo Miró hijo de puta
Anoche dijo que lo de Julián Álvarez le parecía imposible.
Eso es porque ya MAG no le paga la farlopa,por eso mismo ahora sí hay dinero para fichar a Julián Álvarez .Pero MAG no se lo ha querido decir.:856737911:

Última edición por WALLACE25 el Miér 07 Ago 2024, 01:28, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Neo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Miér 07 Ago 2024, 01:28

Hombre, LeNormand jugará. Pero aunque quite al tullido o a Witsel, pues esa defensa me sigue pareciendo un circo con Lucero en ella. En el medio campo, Gallagher ya puede correr porque vaya dos maulas a su lado. Y arriba…¿el vago va a jugar con dos retacos en punta, y uno de ellos ya con una edad…? A mí es que me parece ver poco cambio. Y más con ese entrenador, que siempre juega a lo mismo.

Última edición por Alemao el Miér 07 Ago 2024, 01:30, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:30

Alemao escribió:

Hombre, LeNormand jugará. Pero aunque quite al tullido o a Witsel, pues esa defensa me sigue pareciendo un circo con Lucero en ella. En el medio campo, Gallagher ya puede correr porque vaya dos maulas a su lado. Y arriba…¿el vago va a jugar con dos retacos en punta, y uno de ellos ya con una edad…? A mí es que me parece vee poco cambio. Y más cono ese entrenador, que siempre juega a lo mismo.
Quién sabe,lo mismo el calvo de Dios ve la luz y sienta al Chepas y a Koke y a la puta madre que lo parió. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Alemao Miér 07 Ago 2024, 01:30

WALLACE25 escribió:
Alemao escribió:

Hombre, LeNormand jugará. Pero aunque quite al tullido o a Witsel, pues esa defensa me sigue pareciendo un circo con Lucero en ella. En el medio campo, Gallagher ya puede correr porque vaya dos maulas a su lado. Y arriba…¿el vago va a jugar con dos retacos en punta, y uno de ellos ya con una edad…? A mí es que me parece ver poco cambio. Y más con ese entrenador, que siempre juega a lo mismo.
Quién sabe,lo mismo el calvo de Dios ve la luz y sienta al Chepas y a Koke y a la puta madre que lo parió. :856737911:

Pues estaría bien, pero el que nace lechón…🤣
Alemao
Alemao
Profesional

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 01:59

Lo que yo pondría siendo solo un currito que dejó de jugar al futbol de joven porque me gustaba la fiesta más que a De Putas y los fin de semana eran para disfrutarlos?

Llorente..Giménez..Le Normand..Hancko

...............De Putas..... Gallagher.........
.
...Pajotes Álvarez..Griezmann....Lino

.......................... Sorloth.....................
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 02:06

Me hace gracia,no se si fue en el Asco o en el Marca, decían que el Cholo este año le iba a exigir más gol a Lino.Porque no se lo exiges al puto chepudo?A si,que el Chepas es buen chico y puede hacer lo que le salga de la punta del rabo.Adelanta la posición de Lino,ya verás como te mete más goles y yo no cobro 17 kilos,gracias de nada Cholo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Eyebac Miér 07 Ago 2024, 02:41

Hola amigos. Hoy tarde otra vez. Tenemos alguna oficialidad para hoy? Me hace mucha ilusion estar la zona de atras mejor pues adelante vamos algo mejor.
Hancko
Gallager
Guerra
Y finiquitamos con julian?
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensaje por Jim13 Miér 07 Ago 2024, 05:11

Buenos días
Ha molado mucho el foro esto días,
Ver como compañeros recuperan la ilusión ( justificado o injustificado ) me alegra un montón.
Personalmente, me alegra más que los fichajes ver a  la gente recuperar parte de su vitalidad y alegría.
Nuestro problema el año pasado  no es que tuviéramos una mala plantilla, los resultados cosechados en casa dicen mucho . Contra los equipos que perdimos fuera de casa , no es que tuvieran una plantilla superior a la nuestra.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 06:43

Jim13 escribió:Buenos días
Ha molado mucho el foro esto días,
Ver como compañeros recuperan la ilusión ( justificado o injustificado ) me alegra un montón.
Personalmente, me alegra más que los fichajes ver a  la gente recuperar parte de su vitalidad y alegría.
Nuestro problema el año pasado  no es que tuviéramos una mala plantilla, los resultados cosechados en casa dicen mucho . Contra los equipos que perdimos fuera de casa , no es que tuvieran una plantilla superior a la nuestra.
Tú si que molas Jim y lo demás es tontería.Como bien dices da gusto ver cómo la peña recupera la ilusión ya sea de forma justificada o no,pero verlos felices ya es motivo para no darle muchas vueltas al asunto,que hemos sufrido ya mucho todos.Hasta los tóxicos somos felices cuando creemos que las cosas se hacen bien y que cojones,quien coño no quiere ser feliz?Lo que no puede ser es que tú equipo vaya haciendo el ridículo por todos los campos de España y Europa y te exijan ser feliz porque de lo contrario eres Madridista.Me cago en todo,mi abuelo era del Atleti hasta la muerte,luego mi padre,luego yo,mis hijos...y un hijo puta friki de mierda me va a decir que yo no soy del Atleti porque no le como la polla al Cholo y sus miserias?te arranco la puta cabeza de una hostia puto Flanders de mierda!!!Pero bueno,que estoy muy contento y ojalá se traigan de fichajes todo lo que suena,ya después los resultados dirán si nos vamos de fiesta o a la puta mierda. :856737911: 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Miér 07 Ago 2024, 07:41

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:Eso lo dejamos para el próximo mercado

Si de verdad mafiosos gasten toda esta pasta no volvemos a fichar hasta el mercado invernal de 2056
Tranquilo Serbio,se supone que en dos o tres años venden el Club.Tal vez están fichando por eso,un equipo con una plantilla sin valor de mercado no es apetecible para nadie.El que compre querrá un equipo ya hecho que solo tengan que fichar un par de jugadores buenos para ganarse a la afición y ya.

Es verdad,pero con ese de banquillo,los que vienen buenos,se convierten en mierdas en esas 3 temporadas y se devalua el equipo otra vez

Ese Julian apuesto que en momento de venta del club nadie nos da mas de 40 kilos,Gallagher se va gratis,Hancko por 3 kilos,LeNor 2,5 y Koke y Koke ya pagando para que juega xD

Es se ha cargado tantos y tantos jugadores.Sera una operacion muy ariesgada eso
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 07:46

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:Eso lo dejamos para el próximo mercado

Si de verdad mafiosos gasten toda esta pasta no volvemos a fichar hasta el mercado invernal de 2056
Tranquilo Serbio,se supone que en dos o tres años venden el Club.Tal vez están fichando por eso,un equipo con una plantilla sin valor de mercado no es apetecible para nadie.El que compre querrá un equipo ya hecho que solo tengan que fichar un par de jugadores buenos para ganarse a la afición y ya.

Es verdad,pero con ese de banquillo,los que vienen buenos,se convierten en mierdas en esas 3 temporadas y se devalua el equipo otra vez

Ese Julian apuesto que en momento de venta del club nadie nos da mas de 40 kilos,Gallagher se va gratis,Hancko por 3 kilos,LeNor 2,5 y Koke y Koke ya pagando para que juega xD

Es se ha cargado tantos y tantos jugadores.Sera una operacion muy ariesgada eso
Muy posible que pase eso con este puto loco,es capaz de dejar a todos los fichajes en el banquillo y jugarse el tipo con Molina,Koke,Witsel,Correa,Giménez,De Paul y compañía.Viva las jerarquías y las guardias pretorianas,pero sobre todo los Di Nois.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki y a Eyebac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Miér 07 Ago 2024, 07:53

Yo me ilusiono de ver nuevos fichajes,de ver Josemas y los demas no tengo ganas.Cuando veo el partido voy hacer como que no existan en el campo xD

Y este partido contra los amateurs de Hong Kong pa que es? No es que deberiamos jugar algunas con equipos competitivos y ver que pasa? Cuanto quedan despues,solo contra Juve?

Va ser que nuevos no van a jugar ni un amistoso juntos.No es bueno eso pero a ver
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 07:57

Helsinki escribió:Yo me ilusiono de ver nuevos fichajes,de ver Josemas y los demas no tengo ganas.Cuando veo el partido voy hacer como que no existan en el campo xD

Y este partido contra los amateurs de Hong Kong pa que es? No es que deberiamos jugar algunas con equipos competitivos y ver que pasa? Cuanto quedan despues,solo contra Juve?

Va ser que nuevos no van a jugar ni un amistoso juntos.No es bueno eso pero a ver
Yo  he currado de noche y a las 19 horas tengo que estar otra vez en el curro,pero lo voy a ver porque el bueno de Sorloth se lo merece. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Miér 07 Ago 2024, 07:59

Me piro a dormir,que te den por culo Serbio. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Asis Miér 07 Ago 2024, 08:01

Buenos días , tóxicos

Para cuando la campaña “ queremos que vuelva nuestro indi y no ese peluche sin historia que no representa a nada y nadie”

Nota. Tema fichajes. Despues del subidón de ayer ahora toca un par de días de enfriamiento.
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente