Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
Hekido
Biorballo
33 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Por suerte se lesiona cada dos por tres y le tenemos que ver poco,la putada son los Koke,Molina y Correa,que se lesionan poco los hijos putas.
Última edición por WALLACE25 el Vie Jul 19, 2024 2:21 pm, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
Leo que solo vamos a jugar 3 partidos:
- Numancia.
- Kitchee o algo así, no es un pastel salado...
- Juventus.
Vamos a llegar "bárbaros" a nuestro primer partido contra el Villareal allí.
- Numancia.
- Juventus.
Atletico55- Estrella
A Jim13 le gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
- Numancia.
- Juventus.
Ni un Teresa Herrera , ni un Carranza ??? joderrrrrrr
Me entra nostalgia de los veranos viendo esos trofeos por la tele...
Jim13- Profesional
Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Por suerte se lesiona cada dos por tres y le tenemos que ver poco,la putada son los Koke,Molina y Correa,que se lesionan poco los hijos putas. .Wajaa::
Lo de Correa sigo convencidísimo en si Carlos Martín jugará ahí nos iba a dar mínimo el mismo rendimiento que Correa, realmente pienso que nos iba a dar más rendimiento. Mi intención en ese comentario no es infravalorar a Correa, es expresar que pienso que tenemos a alguien en mi opinión que lo puede hacer bastante mejor que el en esa posición los mismo minutos.
Última edición por Jim13 el Vie Jul 19, 2024 2:33 pm, editado 1 vez
Jim13- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Atletico55 escribió:Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
- Numancia.
- Juventus.
Mejor asi,porque con la plantilla de mierda que vamos a jugar los partidos a mí me da hasta vergüenza y para eso ya tenemos toda la temporada,al menos que nos dejen sin sufrir hasta mediados de Agosto.XD
WALLACE25- Capitán
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Anda a la mierda...un llorón menos.WALLACE25 escribió:Morata ya es jugador oficial del Milán.Eso no vale, oficializar fichajes de jugadores estando de vacaciones es hacer trampas.
Estoy hasta los cojones de mariconas.
Biorballo- Capitán
Si lo entiendo, simplemente me entra nostalgia de tiempos pasados que los veo con mucho cariño, los cuales con ilusión o sin ella , buscaba el hueco para ver los partidos de esos trofeos, esperando ver a la cara nueva jugar o algo.WALLACE25 escribió:Jim13 escribió:Atletico55 escribió:Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
- Numancia.
- Juventus.
Mejor asi,porque con la plantilla de mierda que vamos a jugar los partidos a mí me da hasta vergüenza y para eso ya tenemos toda la temporada,al menos que nos dejen sin sufrir hasta mediados de Agosto.XD
Jim13- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Si lo entiendo, simplemente me entra nostalgia de tiempos pasados que los veo con mucho cariño, los cuales con ilusión o sin ella , buscaba el hueco para ver los partidos de esos trofeos, esperando ver a la cara nueva jugar o algo.WALLACE25 escribió:Jim13 escribió:Atletico55 escribió:Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
- Numancia.
- Juventus.
A mí también me molaba,pero ahora solo de pensar que voy a ver otra vez la cara de Simeone,Correa,Koke... y se me pone hasta mal cuerpo.XD
WALLACE25- Capitán
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Joder , pero podría pobrar con los chavales o con los que tenían menos oportunidades, puede probar cosas nuevas... Pensaba que lo hacían la mayoría de entrenadores para beneficio del equipo. Siempre se decía que los fichajes y los chavales era bueno que empezaran las pretemporada todos juntos , para probar , aclimatar nuevas opciones ....WALLACE25 escribió:Jim13 escribió:Si lo entiendo, simplemente me entra nostalgia de tiempos pasados que los veo con mucho cariño, los cuales con ilusión o sin ella , buscaba el hueco para ver los partidos de esos trofeos, esperando ver a la cara nueva jugar o algo.WALLACE25 escribió:Jim13 escribió:Atletico55 escribió:Otra cosa "molona" de este verano es nuestra gran pretemporada...
- Numancia.
- Juventus.
A mí también me molaba,pero ahora solo de pensar que voy a ver otra vez la cara de Simeone,Correa,Koke... y se me pone hasta mal cuerpo.XD
Tu comentario, totalmente entendible me acaba de hace pensar ...
Para que está la pretemporada ? Cada equipo tendrá un objetivo distinto en la pretemporada entiendo.
Equivocadamente siempre he pensado que la pretemporada era para probar cosas nuevas, coger la forma ....
Pero tu comentario , me ha hecho pensar que nuestra pretemporada simplemente es para ponernos lo más en forma que podamos porque todo tiene pinta de que va a ser igual . Espero equivocarme una vez más
Jim13- Profesional
Ya puede hacer Vermeeren los mejores partidos que se han visto nunca en una pretemporada,que llegara De Putas de las vacaciones hecho una puta mierda y el Calvo lo pondrá de titular contra el Villarreal en el primer partido de Liga.
WALLACE25- Capitán
A Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Por suerte se lesiona cada dos por tres y le tenemos que ver poco,la putada son los Koke,Molina y Correa,que se lesionan poco los hijos putas.
Lo de Correa sigo convencidísimo en si Carlos Martín jugará ahí nos iba a dar mínimo el mismo rendimiento que Correa, realmente pienso que nos iba a dar más rendimiento. Mi intención en ese comentario no es infravalorar a Correa, es expresar que pienso que tenemos a alguien en mi opinión que lo puede hacer bastante mejor que el en esa posición los mismo minutos.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Joder que bajón !! pero si llevamos ni una semana desde que empezaron !! tan mal lo está haciendo ?? Se le cede por algún motivo en especial ? no hay oportunidad ??karma escribió:Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Por suerte se lesiona cada dos por tres y le tenemos que ver poco,la putada son los Koke,Molina y Correa,que se lesionan poco los hijos putas. .Wajaa::
Enterarse de algo de este equipo es una odisea.
Última edición por Jim13 el Vie Jul 19, 2024 3:08 pm, editado 1 vez
Jim13- Profesional
Jim13 escribió:Joder que bajón !! pero si llevamos ni una semana desde que empezaron !! tan mal lo está haciendo ?? Se le cede por algún motivo en especial ? no hay oportunidad ??karma escribió:Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
No tiene sitio en el 343.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:Ojo a Correa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas tardes.
Tranquilo,ese no se irá,por Correa no suelta la pasta ni el Tato.
WALLACE25- Capitán
Dirk Diggler escribió:Jim13 escribió:Joder que bajón !! pero si llevamos ni una semana desde que empezaron !! tan mal lo está haciendo ?? Se le cede por algún motivo en especial ? no hay oportunidad ??karma escribió:Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
No tiene sitio en el 343.
Lol,
En cualquier sistema que jueguen dos delanteros podría jugar
Si no se le quiere dar oportunidades, que lo digan. Lo mismo si piensan que no es válido actualmente . Que cada uno apepine con sus decisiones , pero es que ni esas.
Era una de las cosas que me ilusionaba un poco de la pretempo, ver si al chaval le ponía en su posición y funcionaba.
Todavía tengo un poco de ilusión en el poder de la calva de nuestro nuevo preparador físico. Para eso he quedado, ni saber , ni ver a los chavales en pretempo ( alguno fotillo random en IG ), mucho menos un T.Herrara o Carranza.
Última edición por Jim13 el Vie Jul 19, 2024 3:30 pm, editado 3 veces
Jim13- Profesional
No , nada especial. Sólo que Simeone no es de dar oportunidades a los jóvenes. Tendrá su equipo en la mente y de ahí no le mueve nadie.Jim13 escribió:Joder que bajón !! pero si llevamos ni una semana desde que empezaron !! tan mal lo está haciendo ?? Se le cede por algún motivo en especial ? no hay oportunidad ??karma escribió:Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
karma- Admin
Es más, a Simeone le das a elegir entre que se quede Savic o Carlos Martín, y elige a Savic. No tengo ninguna prueba, pero tampoco dudas.
El centro de campo inamovible es De Putas, Koke y probablemente Llorente. A ellos súmales Barrios, Lemar y Vermeeren. Carlos no tendría ni una oportunidad.
A ello, súmale que si por ejemplo Llorente se lesionara, es capaz de poner ahí a Azpilicueta o a Witsel antes que a Carlos Martín.
Yo es que si fuera Carlos pediría que me vendiesen, sin duda.
El centro de campo inamovible es De Putas, Koke y probablemente Llorente. A ellos súmales Barrios, Lemar y Vermeeren. Carlos no tendría ni una oportunidad.
A ello, súmale que si por ejemplo Llorente se lesionara, es capaz de poner ahí a Azpilicueta o a Witsel antes que a Carlos Martín.
Yo es que si fuera Carlos pediría que me vendiesen, sin duda.
karma- Admin
A WALLACE25 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn
Si es que puedo entender mínimamente que solo quiera pizza de piña . El aficionado atlético paga gustosamente la pizza de piña, la saborea, de hecho defiende la pizza de piña como la mejor .karma escribió:No , nada especial. Sólo que Simeone no es de dar oportunidades a los jóvenes. Tendrá su equipo en la mente y de ahí no le mueve nadie.Jim13 escribió:Joder que bajón !! pero si llevamos ni una semana desde que empezaron !! tan mal lo está haciendo ?? Se le cede por algún motivo en especial ? no hay oportunidad ??karma escribió:Jim, ya han dicho que Carlos Martín va a salir cedido otra vez.Jim13 escribió:Creo que Lemar en su sitio funcionaba, y hacía el juego muchísimo más fluido ( no lo comparo con los megacrak mundiales de esa posición ) . El problema que tiene , es el que señalas, además la última fue una lesión grave. Esperemos que nos ofrezca algo positivo este año, tengo fe que puede.WALLACE25 escribió:Biorballo escribió:Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Pero no entiendo que la piña lleva ya caducada unos añitos , habrá que poner piña comestible y fresca.
Última edición por Jim13 el Vie Jul 19, 2024 3:22 pm, editado 1 vez
Jim13- Profesional
A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Si la ratio temporal de fichajes sigue la tendencia actual, es muy difícil que se fiche más de un par de jugadores.
Y digo lo de siempre: desde hoy en adelante no sé, pero desde hoy hacía atrás, la institución solo me genera un profundo Asco.
Y digo lo de siempre: desde hoy en adelante no sé, pero desde hoy hacía atrás, la institución solo me genera un profundo Asco.
furibundo- Estrella
A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
El tema de los fichajes yo lo descarté hace tiempo, han seguido paso por paso su mismo modus operandi que han realizado siempre , excepto contadas ocasiones .furibundo escribió:Si la ratio temporal de fichajes sigue la tendencia actual, es muy difícil que se fiche más de un par de jugadores.
No obstante tiene que venir gente por la que se está yendo o se irá.
Lo que me hacía ilusión a mí, y viendo como otros equipos lo hacen, era ver a nuestros chavales a ver que tal lo hacían. Los resultados de nuestra cantera no pueden ser engañosos ,lo hacen bien las categorías inferiores.
Ya me han dicho los compañeros /as que me peine los dos pelos que tengo, porque eso no va a suceder .
Jim13- Profesional
Harto de excusas de una pobreza intelectual acojonante, de justificar las malas praxis propias en agentes externos, de no ver en el ojo, la viga enorme, pero si la pajita en el ajeno.
Harto de tan poca crítica, de tanta mediocridad, de tanta estulticia, de tanto odio sin sentido.
Harto del conformismo y del éxito en suplicar, como felatómanos, el gozo eterno si pierde el vecino.
Harto de no ser protagonista de mi futuro y depender siempre del de los otros.
Harto de mentiras y de tergiversaciones.
Harto de asumir lo horrible como necesario.
Harto, muy harto, del Atleti.
Harto de tan poca crítica, de tanta mediocridad, de tanta estulticia, de tanto odio sin sentido.
Harto del conformismo y del éxito en suplicar, como felatómanos, el gozo eterno si pierde el vecino.
Harto de no ser protagonista de mi futuro y depender siempre del de los otros.
Harto de mentiras y de tergiversaciones.
Harto de asumir lo horrible como necesario.
Harto, muy harto, del Atleti.
furibundo- Estrella
A karma, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
tiwehsmales- Profesional
Viendo su Eurocopa, el percal que le va a rodear, las salidas y la vagancia del coach, no descarto para nada que el ultratxolismo empiece pronto a "cargar" contra Griezmann tras el primer mal resultado.
Dirk Diggler- Capitán
Terminal para quién !!Atletico55 escribió:Oí hoy que si se queda fuera de champions el año que viene puede ser terminal, ya que la pasta que van a recibir los equipos champions van hacer las diferencias más grandes con los que no lo son.
Ahora queda por saber y ver qué quiere Miguel Ángel, sino un equipo devaluado o un equipo entre los 10 o 20 mejores de Europa, sobre todo para la hipotética venta...
que miedooooooooooooooooooooooo
Meter miedo , más miedo , y más miedo.
Se va a acabar la vida del equipo? va a ser su destrucción ? Solo se clasifican para champions los equipos que juegan champions ? Este año hemos sido cuartos y el que se ha clasificado tercero tenía una inversión bastante inferior a muchos equipos .
Lo importante no será que no nos hemos clasificado porque no lo merecimos mucho menos pelear por tocar pelo, lo importante será el jodido dinero ... verdad ????Yo quiero pelear por hacerlo lo mejor que se pueda, y eso implica ir a ganar el trofeo. Luego que sea lo que sea.
Si antes de empezar ya se empieza con estas mierdas.................
Jim13- Profesional
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.