Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Vie 19 Jul 2024, 12:16

Peacaf escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:
Rodia78 escribió:
i-Villa escribió:Yo no quiero que venga Olmo. 


Donde le va a poner nuestro mister? Es que a Antxon no le va a sentar...id manejando opciones. O banquillo o carrilero. 


Paso.
Lo puede poner en una línea de 3 detrás del delantero centro, pero claro habría que jugar 4-2-3-1 y no el asqueroso 5-3-2



Es que ese es el problema. Que está obsesionado con los 5 atrás más Koke y De Paul. Si le sumas a Antxon ya son 9 tíos.

Queda un delantero y un interior. Siempre puede atrasar a Antxon pero...


En fin, yo es que leo los fichajes luego pienso en Simeone y me da el bajón.
Para quitar los 5 de atrás después de gastarse la millonada en Olmo necesitarías ir al mercado a por laterales, de ambas bandas.

¿Por qué? Está Lino , Reinildo y Galán en la izquierda. Si acaso en la derecha y tampoco hace falta un gran desembolso, es más, habría que fichar alguien para la derecha con la de 5 o 4 y no tener a Llorente fuera de posición o Molina dando asco y pena.
Yo no contaría con ninguno de esos como lateral izquierdo. Galán es el único lateral puro pero por nivel y porque está claramente con el cartel de transferible no contaría con él, Reinildo por nivel y sería renunciar a atacar por ese perfil y Lino no ha jugado en su vida de lateral izquierdo en un esquema de 4.

¿Qué en otras posiciones ya se está tirando con lo que hay y sería hacer más de lo mismo? Pues también, pero así nos va.

Pues como ocurre en muchos equipos de la Liga , incluso el Madrid. Ahora va a resultar que a todos los entrenadores no tragan o tienen que conformarse con lo que hay y fichajes que no cuajan . Qué Ancelotti ha tenido que tirar con dos centrales sanos y sin el portero titular casi toda la temporada.

Y Galán ha sido titular en la Real , algo vería Imanol.

Reinildo se merece las mismas oportunidades que Molina , también es recuperable. Por cierto Mendy en el Madrid no es precisamente un lateral ofensivo y lo mismo ocurre con muchos equipos.

¿Cuándo habían jugado Lino o Riquelme de carrileros? Pues eso.

Peor está la derecha que no hay ni un lateral derecho que de nivel para ser titular en una Real Sociedad y no parece que al entrenador le corra prisa.
Claro, no hay plantillas perfectas y contra menos dinero tengas, más imperfecta será. Pero una cosa es que se te quede coja una posición por causas incontrolables y otra es que aceptes en tu planificación dejar una posición coja ya de por sí.

Galán ha sido titular en la Real porque llega días después de qué Aihen Muñoz se rompa el cruzado y según llega también cae Kieran Tierney. Era el único lateral izquierdo disponible en ese momento. Ahora se ha visto que han tenido otras preferencias para el lateral izquierdo en cuánto se ha terminado la temporada.

Reinildo es lo que es, ya le hemos visto mucho y no va a cambiar, tiene el talento de Molina, cuesta justificar su profesión.

Y por supuesto que no es lo mismo pasar al carrilero que al lateral, que se pueden adaptar es posible, pero no apostaría por ello.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 19 Jul 2024, 12:17

"Reforzar el carril diestro no es una prioridad para el Atlético, que tiene ahí a Nahuel Molina, en quien se sigue confiando, más el comodín de Marcos Llorente, aunque la llegada de otro lateral permitiría al madrileño asentarse en una posición más adelantada, donde más le gusta jugar y donde más puede aportar al conjunto colchonero."

Parafraseando a Dirk:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaaajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjajjajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajajajajjajjajajjajajajajjajajj.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 19 Jul 2024, 12:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tenemos fichaje... 1071211947
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 19 Jul 2024, 12:35

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Ya tenemos fichaje... 1071211947

Nuestra primera champions cada día más cerca
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 19 Jul 2024, 12:37

Pues si Hancko no... que esperan a traerse a Laporte?
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 12:45

tiwehsmales escribió:Pues si Hancko no... que esperan a traerse a Laporte?
A ver Tiweh, que Laporte está ganando 25 kilos NETOS al año en Arabia.
Y le pretende el trampas.
Aquí no viene aunque fuera el último club sobre la tierra.
Ni creo que se mueva de Arabia 75 kilos limpios en tres años no le mueven ni con agua hirviendo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 19 Jul 2024, 12:48

Alemao escribió:
Peacaf escribió:Tranquilos que según Marca van a venir dos medios , dos delanteros y dos centrales.

Lo cachondo es que ni se plantean un lateral o carrilero y vamos a seguir con Molina xD

Otro tebeo, y sobre otro chavalito. De los que le gustan al vago de negro, vamos.No caerá la breva que al menos perdiéramos de vista a lemarín…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si consiguen y hacen el trueque sería una operación muy buena. Te quitas a Lemar y por lo menos traes a alguien para el lateral derecho.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 12:51

Alemao escribió:
Neo escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:
i-Villa escribió:
Maldini escribió:Ya está jugando Carlos Martín de interior diestro , quién soy yo para discutir nada a nuestro inventor del fútbol alopecico?

Muy ofensivo me parece eso de interior. Seguro que no es carrilero?

****De lo visto se desprende que el Atlético empezará con la misma disposición táctica con la que acabó la pasada temporada: 5-4-1, que se convierte en un 3-4-3 o 4-3-3 cuando el equipo se lanza al ataque. Los once elegidos por Simeone fueron los siguientes: Gomis; Llorente, Azpilicueta, Spina, Reinildo, Lino; Carlos Martín, Koke, Lemar, Riquelme; y Correa.*****



Es que es una puta pereza tremenda otra vez esto , " pero que vas a jugar la nueva champions y el nuevo mundial de clubs!!!!!!!!  ".

Pero si es que son los mismos putos tíos!!!!  Los mismos que han hecho el puto ridículo en casi todas las salidas este año.  Ni a un planchabragas como DEMETAL le apetece ver esta ñorda .

La banda de forajidos, de risas y celebrando un año más de saqueo.
El delincuente y el bufón juntitos. El tal Bucero presidiendo y el vago multimillonario fijo pensando "otro año más me lo llevo muerto rascándome los cojones, y a esta hinchada tan gilipollas a hacerle gestitos en la banda que me canten el ole ole" . Del hermanísimo del Delincuente omito más comentarios, pero sólo diré que va camino de ser  un heredero de peso: Moby Gil Jr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OLE,OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

El mayor delincuente de los ahí presentes precisamente es es el hermano pequeño, que además es muy muy muy muy limitado. Créeme que se por que lo digo, si no fuera por su hermano estaría en la cárcel y arruinado.

Sé de lo que hablas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es un borderline y el tonto de la famiglia, pero muuuuy chungo…

ZOTÁLICOS SALUDOS
¿éste es el Osquitar? ¿el ex novio de la Leticia Sabater?
Pobre chica, no sabe lo que ganó con la ruptura de esa relación.
Se ve que al chaval sólo le gusta la buena mesa. Digno hijo de su padre. Vaya familia.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 12:52

United está regalando a McTominay

A mi siempre me ha parecido un buen jugador.En muchas ocasiones salvando el culo a los putos rojos esos

Teniendo a Lemar de 5,para que queremos a Escoces.Tonto yo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 12:53

Peacaf escribió:Tranquilos que según Marca van a venir dos medios , dos delanteros y dos centrales.

Lo cachondo es que ni se plantean un lateral o carrilero y vamos a seguir con Molina xD
Nada, nada. Molina y si hay debacle, Llorente al carril.
Circulen, señores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 12:57

Alemao escribió:
Peacaf escribió:Tranquilos que según Marca van a venir dos medios , dos delanteros y dos centrales.

Lo cachondo es que ni se plantean un lateral o carrilero y vamos a seguir con Molina xD

Otro tebeo, y sobre otro chavalito. De los que le gustan al vago de negro, vamos.No caerá la breva que al menos perdiéramos de vista a lemarín…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues mira, si eso hace que se vaya Lemar, ni tan mal.
Porque está claro que Lemar con Simeone no será nada nunca. Ha tenido mala suerte.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 19 Jul 2024, 13:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y no hay culpables 1722731674
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 13:09

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  ...y no hay culpables 1722731674

Gesticulador nada que ver con esto

Ole ole ole
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 19 Jul 2024, 13:19

karma escribió:jajajajajaj, me parto.

Matteo Moretto y Fabrizio Romano ya están diciendo que lo de Hancko está muy complicado.

Por qué será que no me sorprende. :856737911:

Ni a mi, y la verdad es que no me tranquiliza nada....al final este año va a ver al Atleti su abuela.
Qué puta vergüenza
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 19 Jul 2024, 13:26

Viendo lo q nos cuesta una negociación y pagar, yo empezaría a negociar ya fichajes de 2028, no vaya a ser q pille un Eurocopa de por medio. Menos de una puto mes para empezar la liga y carlos martin de carrilero y lemar de MC, hay q joderse.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 13:34

karma escribió:
Alemao escribió:
Neo escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:
i-Villa escribió:
Maldini escribió:Ya está jugando Carlos Martín de interior diestro , quién soy yo para discutir nada a nuestro inventor del fútbol alopecico?

Muy ofensivo me parece eso de interior. Seguro que no es carrilero?

****De lo visto se desprende que el Atlético empezará con la misma disposición táctica con la que acabó la pasada temporada: 5-4-1, que se convierte en un 3-4-3 o 4-3-3 cuando el equipo se lanza al ataque. Los once elegidos por Simeone fueron los siguientes: Gomis; Llorente, Azpilicueta, Spina, Reinildo, Lino; Carlos Martín, Koke, Lemar, Riquelme; y Correa.*****



Es que es una puta pereza tremenda otra vez esto , " pero que vas a jugar la nueva champions y el nuevo mundial de clubs!!!!!!!!  ".

Pero si es que son los mismos putos tíos!!!!  Los mismos que han hecho el puto ridículo en casi todas las salidas este año.  Ni a un planchabragas como DEMETAL le apetece ver esta ñorda .

La banda de forajidos, de risas y celebrando un año más de saqueo.
El delincuente y el bufón juntitos. El tal Bucero presidiendo y el vago multimillonario fijo pensando "otro año más me lo llevo muerto rascándome los cojones, y a esta hinchada tan gilipollas a hacerle gestitos en la banda que me canten el ole ole" . Del hermanísimo del Delincuente omito más comentarios, pero sólo diré que va camino de ser  un heredero de peso: Moby Gil Jr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OLE,OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

El mayor delincuente de los ahí presentes precisamente es es el hermano pequeño, que además es muy muy muy muy limitado. Créeme que se por que lo digo, si no fuera por su hermano estaría en la cárcel y arruinado.

Sé de lo que hablas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es un borderline y el tonto de la famiglia, pero m]uuuy chungo…

ZOTÁLICOS SALUDOS
¿éste es el Osquitar? ¿el ex novio de la Leticia Sabater?
Pobre chica, no sabe lo que ganó con la ruptura de esa relación.
Se ve que al chaval sólo le gusta la buena mesa. Digno hijo de su padre. Vaya familia.
Todo muy bizarro !!
Más desgaste que la aguja de una maquina de coser ropa de un vietnamita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito : Entiendo y sé que este video es muy duro. Asumo las consecuencias en caso de visita a la isla del baneo.



Última edición por Jim13 el Vie 19 Jul 2024, 13:47, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 13:40

En relación al latarel derecho , no lo entiendo. El año pasado tuvimos problemas en esa posición. Porque no se intenta solucionar el problema en caso de que se vuelva a producir ?
Los informadores de los foros y internet saben mucho, cuando hablan parece que sientan cátedra, pero tras meses y meses de preguntarnos y todavía no se sabe aún si el representante de Molina tiene algo de relación comercial o de prestación de servicios con la familia Simeone lo mismo que si el representante del defensa de la Real tiene relación comercial con la familia Simeone.
Entiendo que les mola tratar a la gente como ignorantes y medio tontitos desviando la atención donde ellos quieren.
Estos son los que quieren tanto al club, y van repartiendo carnets.
Esta gente recibe pasta del Atletico de Madrid ?? porque su actitud hace indicar que están pillando pasta por algún lado .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 19 Jul 2024, 13:51

Periodista: La gente empieza a ponerse nerviosa porque no ha llegado ningún fichaje.

Cerezo: Pues no lo entiendo, vamos a ver que el mercado de fichajes cierra el 31 de Agosto.

2913689943 2913689943 2913689943
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 19 Jul 2024, 13:52

Morata ya es jugador oficial del Milán.Eso no vale, oficializar fichajes de jugadores estando de vacaciones es hacer trampas. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 14:06

Atletico55 escribió:Periodista: La gente empieza a ponerse nerviosa porque no ha llegado ningún fichaje.

Cerezo: Pues no lo entiendo, vamos a ver que el mercado de fichajes cierra el 31 de Agosto.

;Bieeeeen; ;Bieeeeen; ;Bieeeeen;

Una muestra más de como se mofan del socio y aficionado . Los socios pagan religiosamente , que más da!!!!
Llevamos cuantos meses quizás años en busca de un 5 ????Si es que teníamos a uno Kongo ( en mi opinión  lo hizo bastante bien cuando jugó ), y se buscaba a otro para tener a 2, ahora ni uno , ni otro, por listo !!
 Desde hace cuantos meses saben que no iba a continuar Hermoso o Savic ?  Desde hace cuando saben que Menfis no seguiría ? ( le quedaba un año más de contrato me parece ) .
Por algún motivo insospechado se piensa que el alteral derecho está cubierto, y que es más que improbable que nos pase lo del año pasado en esa posición. No hace falta nombres de muchos millones de leuros para tener competencia en esa posición, hace falta hombres... y hay una cuantos en el mundo pienso
Como aficionado , me molesta que tomen el pelo, pero por lo menos no pillan ni un pavo mío . La gente que paga está contenta con esto, pues tira millas .


Última edición por Jim13 el Vie 19 Jul 2024, 14:22, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 14:07

WALLACE25 escribió:Morata ya es jugador oficial del Milán.Eso no vale, oficializar fichajes de jugadores estando de vacaciones es hacer trampas. ;jejejeje;

Se rumorea que lo han hecho oficial sin pagar !! a saber si es verdad .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 19 Jul 2024, 14:07

Menudos cerdos,no tienen atado a ningún jugador,los hijos putas están esperando a finales del mercado para pescar por dos duros los jugadores que no quiera ni Blas. 2913689943
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 19 Jul 2024, 14:11

Lemar coge vuelo o no se que.....puta mierda de jugador.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 14:13

WALLACE25 escribió:Menudos cerdos,no tienen atado a ningún jugador,los hijos putas están esperando a finales del mercado para pescar por dos duros los jugadores que no quiera ni Blas. ;Bieeeeen;
después de un par de meses, se entera de esto ?? jajjajajajjajajaj ( mis disculpas por las risas )
Usted es un pro de esto caballero !!
Tranquilo, que alguien viene, seguro.
Se va a celebrar la llegada de Guidofredo y Malonso !!


Última edición por Jim13 el Vie 19 Jul 2024, 15:35, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 19 Jul 2024, 14:17

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Menudos cerdos,no tienen atado a ningún jugador,los hijos putas están esperando a finales del mercado para pescar por dos duros los jugadores que no quiera ni Blas. 2913689943
después de un par de meses, se entera de esto ?? jajjajajajjajajaj ( mis disculpas por las risas )
Usted es un pro de esto caballaro !!
Tranquilo, que alguien viene, seguro.
Se va a celebrar la llegada de Guidofredo y Malonso !!

Si no viene nadie tampoco pasa nada,con Koke y Simeone nada puede salir mal. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.