Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 19 Jul 2024, 15:51

tiwehsmales escribió:Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
3644871548

Morata cumple 32 años en octubre, no íbamos a sacar mucho más.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 19 Jul 2024, 15:58

Dirk Diggler escribió:Viendo su Eurocopa, el percal que le va a rodear, las salidas y la vagancia del coach, no descarto para nada que el ultratxolismo empiece pronto a "cargar" contra Griezmann tras el primer mal resultado.

Siempre se pueden quedar con Joao para que se coma todo el marrón. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 16:01

tiwehsmales escribió:Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
;nose;
Son 5 añazos de diferencia , entiendo que eso habrá influido. Decían que la clausula de Morata era de 15millones .
Al final si sacan 15 por Morata, más lo que se sacaron por las cesiones de los dos años , acaba siendo uno pasta, pienso que aunque se pagara un ojo de la cara por el, se ha amortizado de sobra. ( me parece que las cesiones no fueron gratis, eso solo se hacemos al Barca, o en el caso  del Sevilla pagamos la mayor parte de sueldo ).
Es cosa del técnico de ese equipo que ha preferido antes pagar 20 millones por otro jugador.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 19 Jul 2024, 17:03

Jim13 escribió:
tiwehsmales escribió:Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
3644871548
Son 5 añazos de diferencia , entiendo que eso habrá influido. Decían que la clausula de Morata era de 15millones .
Al final si sacan 15 por Morata, más lo que se sacaron por las cesiones de los dos años , acaba siendo uno pasta, pienso que aunque se pagara un ojo de la cara por el, se ha amortizado de sobra. ( me parece que las cesiones no fueron gratis, eso solo se hacemos al Barca, o en el caso  del Sevilla pagamos la mayor parte de sueldo ).
Es cosa del técnico de ese equipo que ha preferido antes pagar 20 millones por otro jugador.
La verdad es que es más joven de lo que pensaba el marroqui. Lleva tantos años por aqui que pensé que estaría también en los 30.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 19 Jul 2024, 17:21

O esto cambia 180 grados o para el primer parón de selecciones estamos ya a 8 puntos del líder, sea el que sea. Joder. Lo de Le Normad estaba hecho. Ya vemos que no. Lo de Hacko también. Ya vemos que no. Ya lo de Merino, otro lateral derecho, un 5 y dos delanteros..., ya, si eso, para enero.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 17:22

tiwehsmales escribió:
Jim13 escribió:
tiwehsmales escribió:Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
;nose;
Son 5 añazos de diferencia , entiendo que eso habrá influido. Decían que la clausula de Morata era de 15millones .
Al final si sacan 15 por Morata, más lo que se sacaron por las cesiones de los dos años , acaba siendo uno pasta, pienso que aunque se pagara un ojo de la cara por el, se ha amortizado de sobra. ( me parece que las cesiones no fueron gratis, eso solo se hacemos al Barca, o en el caso  del Sevilla pagamos la mayor parte de sueldo ).
Es cosa del técnico de ese equipo que ha preferido antes pagar 20 millones por otro jugador.
La verdad es que es más joven de lo que pensaba el marroqui. Lleva tantos años por aqui que pensé que estaría también en los 30.
Estaba en las mismas, pensaba que eran de la misma quinta. No obstante si la clausula es esa, y pagan eso, poco hay que rascar.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 19 Jul 2024, 17:23

Lo de la preparación de pretemporada suena a cachondeo. En fin, por lo menos, con tan pocos partidos, lo mismo no se lesiona nadie. Hasta puede ser un logro. Joder, qué castigo de equipo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 17:45

tiwehsmales escribió:Por el capitán de la campeona de Europa 13 millones.
20 parece que va a dar el Fenerbahe por En Nesyri
3644871548
Le bajaron la cláusula a cambio de bajarse la ficha. Fue un trato justo. Ahora a pagar un nuevo delantero, o a jugar toda la temporada con Correa y Griezmann.

Yo es que estoy absolutamente segura que si no se hubiese ido Morata, no habrían traído a NADIE.
Ahora no tienen más remedio que fichar algo, aunque sea un Bosnio que juegue en la liga turca.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 17:46

Dirk Diggler escribió:Viendo su Eurocopa, el percal que le va a rodear, las salidas y la vagancia del coach, no descarto para nada que el ultratxolismo empiece pronto a "cargar" contra Griezmann tras el primer mal resultado.
Ahora que no están Morata y Joao, tiene muchas papeletas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 19 Jul 2024, 18:10

Nadie se atreve ni siquiera a insinuar que Morata tenía problemas en el atleti...La prensa mamporrera calla pero nadie se va de un equipo sin ni siquiera comunicarlo a directiva o entrenador salvo que haya habido muy mal rollo entre ellos.
Hablamos de Joao, pero la espantada de Depay o Morata merecería por lo menos una explicación convincente.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 18:21

barrabes28 escribió:Nadie se atreve ni siquiera a insinuar que Morata tenía problemas en el atleti...La prensa mamporrera calla pero nadie se va de un equipo sin ni siquiera comunicarlo a directiva o entrenador salvo que haya habido muy mal rollo entre ellos.
  Hablamos de Joao, pero la espantada de Depay o Morata merecería por lo menos una explicación convincente.

Sutilmente y no tan sutilmente parte de la fanaticada atlética (y el entrenador en alguna rueda de prensa que otra) ha culpado a Morata y Depay de la eliminación en Copa, en Champions y de haber sufrido para quedar en liga entre los 4 primeros.

Si Lucero fuera vendido o en su defecto, viniera alguien en su puesto o aún sin venir alguien fuera suplente, todo lo escrito en el párrafo anterior tendría su sentido. Pero si marcando 70 goles culpas a los 2 delanteros, pero encajando 43 no culpas a nadie (quería renovar a MH22), pues...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 19 Jul 2024, 18:24

Buenas tardes, qué equipo más noble se nos está quedando
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 18:26

Es que sería chanante que lo del Normando no se termine de oficializar porque todavía lo están intentando con Beautiful.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 19 Jul 2024, 18:30

Parece ser que Reinildo no está contando o le está teniendo en cuenta Simeone para el 11 de los teóricos titulares.

Correa es el 9 , Carlos Martín tampoco está convenciendo.

Por supuesto Lemar con los titulares xD



Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 18:46

Vendebiblias es de las peores personas en el mundo del futbol

Nos han robado nuestro club entre todos,con el,Kokes,Saules,de Putas y todos los demas

Menos mal que no vivo en España y no visito los partidos,menos mal,para mi y para los que encuentro por ahi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 19:02

El calvo ardiendo al que me agarro, parece que esta cambiando la metodología.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 19 Jul 2024, 19:08

kikeam, hijo de puta, entra en este foro y danos tus señas, que te vamos a enseñar a saber lo que es haber tenido bulling, no habernos querido de pequeños y demás lindezas que nos diriges, cabrón, que eres un puto cabrón, cobarde, que te has escondido siempre detrás de las faldas del puto mierda de moderador y la vieja del visillo. Tú si que tienes que ser un enano mental, escondido detrás de un ordenador. Yo, si quieres, entras, me das tu teléfono y te emplazo a vernos en el campo, que seguro que en tu puta vidas habrás ido. Mierda, puto mierda, hijo de puta. Todo esto viene, porque mi chaval me ha mandado un recorte de lo que este subnormal (con perdón para los que lo son por enfermedad) nos dirige sin venir a cuento.

Re: Atleti al día.
Mensaje por Kikeam Hoy a las 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre los Iluminati y los Flagelas lo llevamos claro. Dios mío, que necesidad? Yo estoy convencido de que son muy feos, en su casa no los soportan, no tienen amigos, sus parejas les ponen los cuernos, de pequeños les hacían bullying, tienen falta de cariño y quieren llamar la atención, necesitan reafirmarse. El foro es su sentido de la vida. En definitiva, son un puto coñazo, lo saben y les da igual.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 19:09

Ya ha traspasado el Bodo/Glimt a Gronbaek por 15 kilotones al Stade Rennes. Lo mismo es un poco alto para un jugador semi desconocido (traspaso más alto de la historia de la liga noruega), pero estoy seguro que ahí había un jugador cojonudo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 19:11

Jajajajaj kikeam

Madre mia que personaje

Le grito una vez y se caga de miedo el hijo de la gran puta

Mis planes cuando vengo a España van a cambiar,en vez de ir a disfrutar en comida y bebida me ire buscando estos personajes pa colgarlos en la pared
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 19:20

Y hablando del Stade Rennes. Ha traspasado medio equipo, pero no a equipos franceses, no, al Leverkusen y a la Roma. 2 franceses se van a jugar en Alemania, ni problemas de idiomas ni pollas en vinagre. Y el tal Le Fee a Roma, que tiene un italiano que siempre jugó en Italia de entrenador.
Y a cambio fichan un danés que juega en Noruega. El danés, el noruego o en su defecto el inglés, no se parecen en nada al francés...
Mientras tanto aquí vamos al mercado mirando primero el idioma, luego la "experiencia", algo el precio. Y Kokinho de 5 y Correa de 9 en Villarreal.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 19:26

Dirk Diggler escribió:Y hablando del Stade Rennes. Ha traspasado medio equipo, pero no a equipos franceses, no, al Leverkusen y a la Roma. 2 franceses se van a jugar en Alemania, ni problemas de idiomas ni pollas en vinagre. Y el tal Le Fee a Roma, que tiene un italiano que siempre jugó en Italia de entrenador.
Y a cambio fichan un danés que juega en Noruega. El danés, el noruego o en su defecto el inglés, no se parecen en nada al francés...
Mientras tanto aquí vamos al mercado mirando primero el idioma, luego la "experiencia", algo el precio. Y Kokinho de 5 y Correa de 9 en Villarreal.

Aqui Halaand chuparia el banquillo por la idioma,por que vendehumos no sabe explicarle como meterse a 30 metros de nuestro gol,recuperar el balon,correr 70 metros y entonces si eso marcar,y si no marca,luego dice en el press que por culpa de eso no hemos ganado
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 19:30

Que os parece una porra de fichajes? xD

Pon jugadores que querais,si acertais cada acierto 5 puntos

Gana el que acierta mas fichajes

Si uno acierta que no va ver fichajes de nada es ganador total xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 19 Jul 2024, 19:34

Cedemos a Carlos Martín al Mirandes, acaba quinto máximo golpeador de la categoría, no tenemos delanteros, y lo que nos planteamos es cederlo al Alavés o ponerle de carrilero.

Pobre Cholo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 19 Jul 2024, 19:38

Y no cedemos a Vermeeren y a Samu porque la alternativa actual para suplentes son los del B, que si no, aquí iban a estar.


Última edición por Ariel18 el Vie 19 Jul 2024, 19:57, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 19:39

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:Y hablando del Stade Rennes. Ha traspasado medio equipo, pero no a equipos franceses, no, al Leverkusen y a la Roma. 2 franceses se van a jugar en Alemania, ni problemas de idiomas ni pollas en vinagre. Y el tal Le Fee a Roma, que tiene un italiano que siempre jugó en Italia de entrenador.
Y a cambio fichan un danés que juega en Noruega. El danés, el noruego o en su defecto el inglés, no se parecen en nada al francés...
Mientras tanto aquí vamos al mercado mirando primero el idioma, luego la "experiencia", algo el precio. Y Kokinho de 5 y Correa de 9 en Villarreal.

Aqui Halaand chuparia el banquillo por la idioma,por que vendehumos no sabe explicarle como meterse a 30 metros de nuestro gol,recuperar el balon,correr 70 metros y entonces si eso marcar,y si no marca,luego dice en el press que por culpa de eso no hemos ganado

Es que es de chiste todo. Es que nosotros mismos nos cerramos el mercado por las manías del gurú de los cojones. Y a sus supuestos jefes se la bufa todo mientras puedan seguir esquilando la Sad. Yo estoy pasando de la expectación, al excepticismo y ya al cabreo. Es una vez puedes caer en lo de fichar tíos que hablen español y tengan "experiencia", y hasta 2 veces puedes caer y si me apuras hasta 3, pero cuándo ya llevas muchas seguidas así sin rendimiento deportivo, pues joder rectifica!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.