Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 18 Jul 2024, 22:30

merma escribió:
i-Villa escribió:
Rodia78 escribió:
i-Villa escribió:Yo no quiero que venga Olmo. 


Donde le va a poner nuestro mister? Es que a Antxon no le va a sentar...id manejando opciones. O banquillo o carrilero. 


Paso.
Lo puede poner en una línea de 3 detrás del delantero centro, pero claro habría que jugar 4-2-3-1 y no el asqueroso 5-3-2



Es que ese es el problema. Que está obsesionado con los 5 atrás más Koke y De Paul. Si le sumas a Antxon ya son 9 tíos.

Queda un delantero y un interior. Siempre puede atrasar a Antxon pero...


En fin, yo es que leo los fichajes luego pienso en Simeone y me da el bajón.
Para quitar los 5 de atrás después de gastarse la millonada en Olmo necesitarías ir al mercado a por laterales, de ambas bandas.

Para fichar a Olmo hay que largar a Antxon.

Porque sino ya sabemos lo que va a pasar. Ni laterales ni nada. Olmo solo sería titular indiscutible si Antxon se ha marchado del equipo.

Además sin Depay y sin Morata no veo la lógica de fundirse 60 kilos en Olmo. Sería ya de traca traer a Olmo, seguir con Antxon de titular y que el 9 sea Omorodion, que igual resulta que la rompe...pero vamos...una locura de tantas ya.


Última edición por i-Villa el Jue 18 Jul 2024, 22:39, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Jul 2024, 22:31

Dirk Diggler escribió:Yo al menos estoy bastante sorprendido por los cero movimientos en cuanto a fichajes. Si hace 2 meses me dicen que a 18 de Julio no habrían anunciado ningún fichaje, no me lo creo, aunque fueran fichajes randoms para ser suplentes o suplentazos. Es que joder, el comentario relativamente jocoso que hacíamos hace meses sobre el primer 11 de la temporada 2024-25 ya no es tan jocoso ni hipotético, es que en Villarreal podemos salir con 11 tíos que ya estaban la temporada anterior, más de 30 años de edad media y los que salgan desde el banquillo también estaban ya.
Es una puta pesadilla.

Reconozco que yo pensaba que a estas alturas,tendríamos al menos dos o tres fichajes presentados,esto ya es gore de cojones.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 18 Jul 2024, 22:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 18 Jul 2024, 22:42

Y yo que soy muy mal pensado, porque será, cuando salían todos esos rumores de Omorodion por 60 kilos al Chelsea y esas gilipolleces...lo que realmente creo es que o nos le van a meter como un gran 9 o que lo quieren empaquetar por esa morterada pero que nadie pica.

Y creo que también están esperando a que algún subnormal tenga la brillante idea de poner otro 60 kilos por Joao.


Es decir fichar al 9 y algún otro con lo que saquen por Omorodion y Joao.


Asique me da a mí que estamos bien jodidos, una vez más.


Porque parece que no tienen ni la pasta para pagar a Le Normand.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 18 Jul 2024, 22:45

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:
Rodia78 escribió:
i-Villa escribió:Yo no quiero que venga Olmo. 


Donde le va a poner nuestro mister? Es que a Antxon no le va a sentar...id manejando opciones. O banquillo o carrilero. 


Paso.
Lo puede poner en una línea de 3 detrás del delantero centro, pero claro habría que jugar 4-2-3-1 y no el asqueroso 5-3-2



Es que ese es el problema. Que está obsesionado con los 5 atrás más Koke y De Paul. Si le sumas a Antxon ya son 9 tíos.

Queda un delantero y un interior. Siempre puede atrasar a Antxon pero...


En fin, yo es que leo los fichajes luego pienso en Simeone y me da el bajón.
Para quitar los 5 de atrás después de gastarse la millonada en Olmo necesitarías ir al mercado a por laterales, de ambas bandas.

¿Por qué? Está Lino , Reinildo y Galán en la izquierda. Si acaso en la derecha y tampoco hace falta un gran desembolso, es más, habría que fichar alguien para la derecha con la de 5 o 4 y no tener a Llorente fuera de posición o Molina dando asco y pena.
Yo no contaría con ninguno de esos como lateral izquierdo. Galán es el único lateral puro pero por nivel y porque está claramente con el cartel de transferible no contaría con él, Reinildo por nivel y sería renunciar a atacar por ese perfil y Lino no ha jugado en su vida de lateral izquierdo en un esquema de 4.

¿Qué en otras posiciones ya se está tirando con lo que hay y sería hacer más de lo mismo? Pues también, pero así nos va.

Pues como ocurre en muchos equipos de la Liga , incluso el Madrid. Ahora va a resultar que a todos los entrenadores no tragan o tienen que conformarse con lo que hay y fichajes que no cuajan . Qué Ancelotti ha tenido que tirar con dos centrales sanos y sin el portero titular casi toda la temporada.

Y Galán ha sido titular en la Real , algo vería Imanol.

Reinildo se merece las mismas oportunidades que Molina , también es recuperable. Por cierto Mendy en el Madrid no es precisamente un lateral ofensivo y lo mismo ocurre con muchos equipos.

¿Cuándo habían jugado Lino o Riquelme de carrileros? Pues eso.

Peor está la derecha que no hay ni un lateral derecho que de nivel para ser titular en una Real Sociedad y no parece que al entrenador le corra prisa.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 18 Jul 2024, 23:19

Oí hoy que si se queda fuera de champions el año que viene puede ser terminal, ya que la pasta que van a recibir los equipos champions van hacer las diferencias más grandes con los que no lo son.
Ahora queda por saber y ver qué quiere Miguel Ángel, sino un equipo devaluado o un equipo entre los 10 o 20 mejores de Europa, sobre todo para la hipotética venta...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 18 Jul 2024, 23:26

Älvaro, todo mi apoyo, has hecho muy bien en largarte de este infecto país.
Ahora los futbolistas machirulos opresores son el nuevo objetivo.
Han entrado a saco con Álvaro y Cucurella.
Pero salvo Lamine y Nico, irán cayendo los demás.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 18 Jul 2024, 23:33

Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 18 Jul 2024, 23:48

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.

Aquí si está rápido el sinvergüenza del capitán para quitarse de enmedio. Que asco dan estos mierdas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Jue 18 Jul 2024, 23:51

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esos son los de este año. Si hay que poner placa a los de los útimos años el paseo llegaría a Singapur.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 18 Jul 2024, 23:57

Vaya Club de mierda.


Osea que tenemos un equipo de tuercebotas y encima ni se paran a hacerse 4 fotos con la gente.


Vaya panda.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 19 Jul 2024, 00:00

Lo cuento por aquí por si cae la breva. Una persona muy cercana a mi y de mi total confianza, que su trabajado está muy relacionado con el mundo de fútbol (futbolistas y clubes) y tiene bastante relación con representantes, me dice q Le Normand y Merino cerrados.

Mira q a mi me cuesto creerlo, sobre todo lo de Merino. Pero ahí lo dejo, q luego puede darse o no, otras ocasiones q me ha dicho cosas se han dado, y otras no… Q lo mismo le han troleao.

A mi pregunta acerca de Julián, hancko, Olmo y otros, su respuesta ha sido q ni puta idea.

Si no se da por supuesto acepto el
Escarnio público.


Última edición por Neo el Vie 19 Jul 2024, 00:03, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 19 Jul 2024, 00:02

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.


Koke solo tiene abrazos y carantoñas para los rivales. De los peores capitanes q recuerdo, y eso q pudo aprender del mejor, Don Gabriel Fernández.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 19 Jul 2024, 00:03

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.


Jajajaja…Muy bien la hija de la Reme, (grande Segura en Torrente), y toda la razón. Pero parafraseando a Rafael Gómez El Gallo, ESOS COJONES, EN EL MET!!!! Ahí es donde tenéis que llamar a esta panda de mataos y sus jefes lo que son: SINVERGÜENZAS.

OLE OLE… MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Vie 19 Jul 2024, 01:05, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 19 Jul 2024, 00:09

Koke es un retrasado mental lo demuestra todos los días.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 19 Jul 2024, 00:26

Esta pretemporada de Atleti es la mayor pérdida de tiempo desde el estreno de La Vuelta de El Coyote.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 00:28

Carlos Martín parece que va a salir cedido al Alavés.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 19 Jul 2024, 00:39

Os dejo con esta última noticia, la de todos los veranos.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 19 Jul 2024, 01:19

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.


Jajajajaja...Ole,Ole,Ole,Koke y Simeone!!! 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 19 Jul 2024, 02:11

Neo escribió:Lo cuento por aquí por si cae la breva. Una persona muy cercana a mi y de mi total confianza, que su trabajado está muy relacionado con el mundo de fútbol (futbolistas y clubes) y tiene bastante relación con representantes, me dice q Le Normand y Merino cerrados.

Mira q a mi me cuesto creerlo, sobre todo lo de Merino. Pero ahí lo dejo, q luego puede darse o no, otras ocasiones q me ha dicho cosas se han dado, y otras no… Q lo mismo le han troleao.

A mi pregunta acerca de Julián, hancko, Olmo y otros, su respuesta ha sido q ni puta idea.

Si no se da por supuesto acepto el
Escarnio público.

Pues seguramente puede ser que tenga un acuerdo con Merino como seguramente lo tengamos con Le Normand.

Otra cosa es si tenemos un acuerdo con la Real. 

Y luego pues si viene Merino, está claro que de los Barrios, Vermeeren, De Paul y Lemar, alguno sobraría. Y creo que Lemar no sería suficiente.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 04:25

karma escribió:Älvaro, todo mi apoyo, has hecho muy bien en largarte de este infecto país.
Ahora los futbolistas machirulos opresores son el nuevo objetivo.
Han entrado a saco con Álvaro y Cucurella.
Pero salvo Lamine y Nico, irán cayendo los demás.


Como le mola a la peña ser jueces !!!! Eso de mirarse a uno mismo para mejorar y intentar dejar un mundo mejor .... buff. Solo es crear odio, división.... No les mola nada que la gente esté contenta y unida.
En España hay gente super válida y genial en todos los ámbitos !, mientras tanto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jim13 el Vie 19 Jul 2024, 04:35, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 19 Jul 2024, 04:32

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.

Esta gente vive en otro mundo ????
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 07:32

karma escribió:Vaya tropa. Además de paquetes, sinvergüenzas, empezando por el "capitán". Capitán de madera.


Tenian que ir detras de el y meterle el cochinillo por el culo

Que hijos de puta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 19 Jul 2024, 07:44

Desde que ha vuelto Zeljko Obradovic en Partizan baloncesto,despues cada entrenamiento de equipo,y son dos a dia,fuera le esperan chavales con padres para tomar fotos y que se les firma algo

Sin perder el tiempo para hablar de la diferencia de que sigfnifica Obradovic en el mundo de baloncesto y en el mundo deportivo y que pinta ahi Koke,pues despues cada entrenamiento se pasa una media hora hasta que no se lo firma algo o toma foto con el ultimo chaval o persona mayor que queda,asi mismo despues de los partidos,cuando hay mucho mas gente.Un Obradovic,que va con escoltas y que cada vez puede pasar sin pararse,pero es de ser caballero,educado,un señor,y siempre sabiendo de donde viene y el respeto que tiene hacia aficion,que el club vive de ella.No un hijo de puta retrasado mental que no sabe ni hablar,falsa leyenda y capitan creyendose un dios,un intocable

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 19 Jul 2024, 08:43

Helsinki escribió:Desde que ha vuelto Zeljko Obradovic en Partizan baloncesto,despues cada entrenamiento de equipo,y son dos a dia,fuera le esperan chavales con padres para tomar fotos y que se les firma algo

Sin perder el tiempo para hablar de la diferencia de que sigfnifica Obradovic en el mundo de baloncesto y en el mundo deportivo y que pinta ahi Koke,pues despues cada entrenamiento se pasa una media hora hasta que no se lo firma algo o toma foto con el ultimo chaval o persona mayor que queda,asi mismo despues de los partidos,cuando hay mucho mas gente.Un Obradovic,que va con escoltas y que cada vez puede pasar sin pararse,pero es de ser caballero,educado,un señor,y siempre sabiendo de donde viene y el respeto que tiene hacia aficion,que el club vive de ella.No un hijo de puta retrasado mental que no sabe ni hablar,falsa leyenda y capitan creyendose un dios,un intocable


Mi hija y su novio fueron a ver un partido del Barcelona y el Tau allí en Barcelona, que estaban pasando unos días y se hicieron fotos con todos los jugadores sin ningún problema e impedimento, incluido Nikola Mirotic. Dicen que fueron super majos.
Hay una diferencia abismal entre los jugadores de baloncesto y los de futbol, salvo excepciones, a mí por ejemplo el ex del Madrid Felipe Reyes me han dicho que es muy tonto, por poner un ejemplo.
Hace años que trabajo muy cerca del Wizink Center de Madrid y los jugadores del Unicaja se estaban dando un paseo por las calles colindantes y se paraban con todo Dios hacerse fotos y hablar. Pero todos sin excepción.
La noche y del día son unos u otros.
Los equipos de futbol deberían tener como código interno obligatorio atender siempre a la afición en la medida de lo posible. Por ejemplo, los jugadores del Rayo Vallecano si vas a verlos a la salida del entreno es muy raro que no se paren, por lo menos 5 minutos. Ya se que no tienen nada que ver con los del ATLETI, pero Falcao era uno que no tenía nunca una mala palabra o gesto hacia la afición.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.