Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Basilio era panameño.Siempre pensé que era dominicano como Sibilio.Alemao escribió:Ovidio escribió:Alemao, Basilio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no cantaba esa canción.Era otro moreno llamado Henry StephenAlemao escribió:Ovidio escribió:El inglés dijo ye-ye ,Dirk.Dirk Diggler escribió:Blutarsky escribió:And our ribbon in the sky
Ribbon in the sky
A ribbon in the sky for our love
Du du
Du du du du du
(Stevie Wonder)
Lo vio antes
La versión cañí es:
Mi ribbon, mi ribbonero,
entero me gusta más
Un inglés dijo nosequé
Un francés dijo oh la la.
y el francés dijo oh-la-la, Ovidio
Hostia, señores, edito porque hemos debido contestar al mismo tiempo Dirk y yo, joder los resortes mentales que activa una canción. Grande Basilio
Tan cierto, Ovidio, como que Basilio hizo una versión. Y lo sé porque mis primos mayores ponían aquel florido single una y otra vez cuando era era un nano. Comprúebalo, que aunque Stephen fuera el de la original, no me confundí de nigger y aquella versión lo petó
Sesenteros saludos
Ovidio- Estrella
Jugando 5-4-1 con bloque medio.
Oblak
Llorente, Le norman, Giménez,, Hancko, Reinildo
Griezmann, Merino, Olmo, Lino
Gyokeres
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Todas esas compras supondrían gastarse mínimo 250 kilos (ya Gyokeres sólo son 100). A Gilmar le da un ictus.Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Y a Simeone otro si le pones a Reinildo de carrilero. y no le pones a Koke ni al perro.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Le Normand 30
Hancko no se,20
Merino ni idea,30 o 40
Olmo 60
Gyokeres 100
Pues si,como dice Karma 250 como minimo
Vendiendo equipo entero no llegamos a esas cifras jajajajaja
Ovidio- Estrella
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Ya se que es imposible, pero suena bien para un entrenador que le guste el fútbol.karma escribió:Todas esas compras supondrían gastarse mínimo 250 kilos (ya Gyokeres sólo son 100). A Gilmar le da un ictus.Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Y a Simeone otro si le pones a Reinildo de carrilero. y no le pones a Koke ni al perro.
50 de Joao, 15 de Morata, 15 de Correa, más lo que te ahorras en fichas de Vitolo, Saúl, Hermoso, Savic, Morata y Depay.
Junto con la ampliación de capital más lo sacado por jugar el mundialito de clubes, etc. Se podría hacer.
Pero claro, koke, RDP y Molina tienen que jugar si o si. Hasta que no se vaya el Cholo todo esto son sueños.
Hekido- Admin
Así recibían al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su llegada al restaurante José María de Segovia para la tradicional cena del cochinillo
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
Hekido escribió:Ya se que es imposible, pero suena bien para un entrenador que le guste el fútbol.karma escribió:Todas esas compras supondrían gastarse mínimo 250 kilos (ya Gyokeres sólo son 100). A Gilmar le da un ictus.Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
50 de Joao, 15 de Morata, 15 de Correa, más lo que te ahorras en fichas de Vitolo, Saúl, Hermoso, Savic, Morata y Depay.
Junto con la ampliación de capital más lo sacado por jugar el mundialito de clubes, etc. Se podría hacer.
Pero claro, koke, RDP y Molina tienen que jugar si o si. Hasta que no se vaya el Cholo todo esto son sueños.
Mira que dudo yo muchísimo que la ampliación de capital sea para fichajes.
Mira que lo dudo.
No sé para qué es, pero para fichajes, no.
karma- Admin
A ver si es verdad que se va al equipo turco ese, porque veo que nos lo comemos otro año.
karma- Admin
Es más fácil que me toque el euromillón.Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Biorballo- Capitán
El cochinillo es innegociable al igual que el 5-3-2karma escribió:Savic ha vuelto a los entrenamientos para comerse el cochinillo.
A ver si es verdad que se va al equipo turco ese, porque veo que nos lo comemos otro año.
Hekido- Admin
Así recibían al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su llegada al restaurante José María de Segovia para la tradicional cena del cochinillo
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
Pues puede ser peor.Hekido escribió:El cochinillo es innegociable al igual que el 5-3-2karma escribió:Savic ha vuelto a los entrenamientos para comerse el cochinillo.
El 5-4-1
Lo veo.
karma- Admin
Biorballo- Capitán
Hekido escribió:El cochinillo es innegociable al igual que el 5-3-2karma escribió:Savic ha vuelto a los entrenamientos para comerse el cochinillo.
Dicen en AtléticoPlay que es un 343, jajajajaja jajajajaja jajajaja
Encima dicen todo emocionados que "ha probado con Vermeeren en el centro del campo". Qué d falten Witsel, Giménez, Nahuel Molina Lucero, RdP, Barrios, Griezmann y no sé si Correa es pecata minuta.
Todas estas probaturas no valen ni para tomar por culo. 7-8 titulares lo van a ser siempre aunque se arrastren y se arrastren y se arrastren.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Con Papa Cholo Dios,cualquier 11 que pongas sin tractorcito Koke y De Putas, es mas de Ciencia Ficción que la película King Kong contra Godzilla.
WALLACE25- Capitán
Ovidio- Estrella
karma escribió:Te cagas, jajajajajajajajajajajjaAsí recibían al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su llegada al restaurante José María de Segovia para la tradicional cena del cochinillo
Esos seguro que son Flanders defensores del Cholo,Koke y el resto de Di Nois.Wajaa::
WALLACE25- Capitán
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Poner a Koke de medio centro es como alinear al increíble hombre menguante.WALLACE25 escribió:Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Con Papa Cholo Dios,cualquier 11 que pongas sin tractorcito Koke y De Putas, es mas de Ciencia Ficción que la película King Kong contra Godzilla.
Ovidio- Estrella
karma escribió:Pues puede ser peor.Hekido escribió:El cochinillo es innegociable al igual que el 5-3-2karma escribió:Savic ha vuelto a los entrenamientos para comerse el cochinillo.
El 5-4-1
Lo veo.
El 5-4-1 como lo juega Xabi Alonso es ofensivo, el problema es que el Cholo coje el 5-4-1 y los mete a todos en el área.
Hekido- Admin
Koke también es innegociable.Ovidio escribió:Poner a Koke de medio centro es como alinear al increíble hombre menguante.WALLACE25 escribió:Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Hekido- Admin
Pero para Papa Cholo Dios el perro de De Putas es Goku y tractorcito Koke es Superman.XDOvidio escribió:Poner a Koke de medio centro es como alinear al increíble hombre menguante.WALLACE25 escribió:Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
WALLACE25- Capitán
Yo no contaría con ninguno de esos como lateral izquierdo. Galán es el único lateral puro pero por nivel y porque está claramente con el cartel de transferible no contaría con él, Reinildo por nivel y sería renunciar a atacar por ese perfil y Lino no ha jugado en su vida de lateral izquierdo en un esquema de 4.Peacaf escribió:merma escribió:Para quitar los 5 de atrás después de gastarse la millonada en Olmo necesitarías ir al mercado a por laterales, de ambas bandas.i-Villa escribió:Rodia78 escribió:Lo puede poner en una línea de 3 detrás del delantero centro, pero claro habría que jugar 4-2-3-1 y no el asqueroso 5-3-2i-Villa escribió:Yo no quiero que venga Olmo.
Donde le va a poner nuestro mister? Es que a Antxon no le va a sentar...id manejando opciones. O banquillo o carrilero.
Paso.
Es que ese es el problema. Que está obsesionado con los 5 atrás más Koke y De Paul. Si le sumas a Antxon ya son 9 tíos.
Queda un delantero y un interior. Siempre puede atrasar a Antxon pero...
En fin, yo es que leo los fichajes luego pienso en Simeone y me da el bajón.
¿Por qué? Está Lino , Reinildo y Galán en la izquierda. Si acaso en la derecha y tampoco hace falta un gran desembolso, es más, habría que fichar alguien para la derecha con la de 5 o 4 y no tener a Llorente fuera de posición o Molina dando asco y pena.
¿Qué en otras posiciones ya se está tirando con lo que hay y sería hacer más de lo mismo? Pues también, pero así nos va.
merma- Juvenil
Hekido escribió:Koke también es innegociable.Ovidio escribió:Poner a Koke de medio centro es como alinear al increíble hombre menguante.WALLACE25 escribió:Hekido escribió:No soy de hacer pajiplantillas, pero algo así, no suena mal.
Oblak
Gyokeres
Godzilla esta en mi casa. Lo mismo que paso con Juana jajajaja
Skyfmav27- Profesional
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40