Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
karma
mada
Hekido
Biorballo
33 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:02

Los Hoolicholos siempre estan con las excusas, que si no tiene un buen 9, que si no tiene un buen lateral, que si bla que si ble.y que si blu...

España campeona con Morata de 9, con Cucurella de LI, con Rodrizontal de 5, con 2 extremos puros y nada de carrileros y pollardas varias, que Nico y Lamine defienden menos que Joao harto de orujo, pero eh, que dicen los Hooligans choleros que en el fúrgol moderno eso es inadmisible...y tal y tal y bla bla bla...


Ahora es porque el fútbol de selecciones no es igual que el de Clubs...jejeje cualquier cosa con tal de defender a pelochocho.


Al pelochocho le das a Lamine y Nico y se corta las putas venas. Pide la dimisión. Eso es lo preocupante. 


Pero en fin, sigamos con Lino de lateral, con Llorente de lateral y esas putas mierdas del iluminado...con su Kokito haciendo de 5, que parece chiquito de la calzada corriendo hacia atrás...


En fin...


Un mérito si le doy al Cholo...cómo puede hacer tanto el subnormal con los jugadores, pero tanto tanto tanto...y todavía terminar cuartos. Cómo puede joderles tanto y aún así seguir ahí. Que asco macho.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:07

Dirk Diggler escribió:Independientemente del humo que sea lo de Julián Muñoz, es fascinante lo claro que lo tienen. Se supone que Troncovbyk era el preferido por el coach, (casi 1,90 metros) y Sorloth el de Berta (1,95 metros), para ahora ir a por el tal Julián que a duras penas mide 170 cm.
Dudaba entre irme a las islas del Pacífico o Isla Margarita, para terminar yéndome a las Islas Feroe.

Te resuelvo las dudas? El más barato.


Es más, en lo de Julián si le doy algo de crédito si como se dice podría llegar cedido con opción de compra.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:12

karma escribió:Pero luego ves que, venga lo que venga, Simeone va a seguir con su  532 y Molina corriendo la banda y es que te dan ganas de 1960941191.

Yo después de ver a Lamine y Nico en la Euro, y mira que creo que incluso el juego de España no es el que mejor les viene, porque destacan más cuando salen con espacios, me he dado cuenta que la putisima aberración del Cholo es ver a los Carrasco, Lino y toda esta gente hacer de laterales. Cómo se criminaliza al Joao de turno porque no sabe defender, y todas esas putas mierdas de esta afición cholotizada hasta la estupidez. 

No sabe defender, no sabe defender, ni sibi difindir....


Dios...que puta rabia coño.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:12

Para luego encajar 40 goles encima...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:23

Cómo cuando dicen los Hoolicholos que en el City de Pep si no defiendes no juegas...

Pero a ver, so lerdos, me vais a comparar defender en campo rival con una posesión del 60% tirando a lo bajo, que meter a tu media punta en la frontal de tu propia área achicando balones.

Iros a la mierda hombre...peleles! Atontaos...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 17 Jul 2024, 01:38

Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 01:52

cami92 escribió:Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 17 Jul 2024, 03:22

cami92 escribió:Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles
En mi opinión tenemos uno en casa, Carlos Martín,  lo puede hacer mejor que Correa   en los mismos minutos y oportunidades, puede marcar más de los 10 goles que nombra usted.


Última edición por Jim13 el Miér 17 Jul 2024, 03:28, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 17 Jul 2024, 03:25

karma escribió:Pero luego ves que, venga lo que venga, Simeone va a seguir con su  532 y Molina corriendo la banda y es que te dan ganas de potar.
Te veo positiva !!! El año pasado si mis ojos no mienten muchos partidos se jugaron con 541. ( incluso diría que en momentos y partidos concretos se ha jugado 155/164 sin delantero centro , bajando Correa al medio o directamente jugando sin delantero, hablo de posiciones reales en donde se jugó el partido , no de cual se supone que es su posición)
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 17 Jul 2024, 08:00

Buenos días menos de un mes para el comienzo de liga y solo hemos fichado a "NADIE". 2913689943 2913689943 2913689943

Pero como dice Uría, el nuevo mesías periodístico de nuestro santo equipo:

- Tranquilidad, se están haciendo las cosas bien y el verano es muy largo, quedan más de 40 días para el cierre del mercado, eso sí, si al final no se ficha o se ficha poco y mal, lo denunciará y criticará.

Me descojono oyendo sus programas y más leyendo a la mayoría de imbéciles que le siguen como si de verdad supiera lo que hace o lo que dice.

Curioso también, que del Cholo no diga ni mu, ni él ni sus colaboradores. Y son bastantes.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 17 Jul 2024, 08:22

Atletico55 escribió:Buenos días menos de un mes para el comienzo de liga y solo hemos fichado a "NADIE". 2913689943 2913689943 2913689943

Pero como dice Uría, el nuevo mesías periodístico de nuestro santo equipo:

- Tranquilidad, se están haciendo las cosas bien y el verano es muy largo, quedan más de 40 días para el cierre del mercado, eso sí, si al final no se ficha o se ficha poco y mal, lo denunciará y criticará.

Me descojono oyendo sus programas y más leyendo a la mayoría de imbéciles que le siguen como si de verdad supiera lo que hace o lo que dice.

Curioso también, que del Cholo no diga ni mu, ni él ni sus colaboradores. Y son bastantes.

Joder yo escuchando esa gente tengo ganas de reventar el ordenador en minuto uno,no puedo con ellos

Solo veo el señor ese que opina en youtube,el que a veces comparto aqui

Es el unico que puedo ecuchar y regalarle tiempo,Urias,los Atleti play,tuisteros,les prohibia el internet

Menudos soplapollas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 17 Jul 2024, 08:23

i-Villa escribió:Los Hoolicholos siempre estan con las excusas, que si no tiene un buen 9, que si no tiene un buen lateral, que si bla que si ble.y que si blu...

España campeona con Morata de 9, con Cucurella de LI, con Rodrizontal de 5, con 2 extremos puros y nada de carrileros y pollardas varias, que Nico y Lamine defienden menos que Joao harto de orujo, pero eh, que dicen los Hooligans choleros que en el fúrgol moderno eso es inadmisible...y tal y tal y bla bla bla...


Ahora es porque el fútbol de selecciones no es igual que el de Clubs...jejeje cualquier cosa con tal de defender a pelochocho.


Al pelochocho le das a Lamine y Nico y se corta las putas venas. Pide la dimisión. Eso es lo preocupante. 


Pero en fin, sigamos con Lino de lateral, con Llorente de lateral y esas putas mierdas del iluminado...con su Kokito haciendo de 5, que parece chiquito de la calzada corriendo hacia atrás...


En fin...


Un mérito si le doy al Cholo...cómo puede hacer tanto el subnormal con los jugadores, pero tanto tanto tanto...y todavía terminar cuartos. Cómo puede joderles tanto y aún así seguir ahí. Que asco macho.

Este post hay que ponerlo como cabezera del foro,ahi en lugar de la foto de Neptuno
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 17 Jul 2024, 08:46

Morata se huye de Atleti y de pobre txolo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 17 Jul 2024, 09:03

cami92 escribió:Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles
Eso ya lo dije yo. Pero aquí la gente cree que va a venir Gyokeres o Julián Álvarez.
Todos ellos más caros que Dovbyk, que eran 40 kilos y no se han querido pagar.
Como no sea una cesión... y el City ha dicho que quiere venta y no cesión. Por cierto, ya dice mucho que el City se le quiera quitar de encima. No sé si será tan bueno como cree la gente.
Yo, aquí estoy... 1107404694 1107404694 1107404694
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 17 Jul 2024, 09:11

Y que ha pasado con el gran fichaje,con el bombazo mas grande,que se anunciaba mas de 2 años,que es cerradisimo,el fichaje de Dybala?

Supongo que teniamos el acuerdo pero tampoco se pudo con el
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 17 Jul 2024, 09:31

karma escribió:
cami92 escribió:Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles
Eso ya lo dije yo. Pero aquí la gente cree que va a venir Gyokeres o Julián Álvarez.
Todos ellos más caros que Dovbyk, que eran 40 kilos y no se han querido pagar.
Como no sea una cesión... y el City ha dicho que quiere venta y no cesión. Por cierto, ya dice mucho que el City se le quiera quitar de encima. No sé si será tan bueno como cree la gente.
Yo, aquí estoy... 1107404694 1107404694 1107404694

A mí me parece un chisgarabis de manual. Un Correa 2.0. Un tío pequeño y escuchimizado fuera de los roles del futbol actual.
Pero bueno, lo mismo "viene" (milagro del señor) y me calla la boca. Ojalá.
A ver si nuestros compis que ven más futbol que yo, nos pueden aclarar algo sobre las virtudes de este chico.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Miér 17 Jul 2024, 09:33

y se van, se van y aqui no viene naide
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Miér 17 Jul 2024, 09:49

Pues nada, solo falta hacer oferta a Hermoso para q vuelva, y ya estaríamos todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es alucinante q NADIE quiera a esta banda.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 17 Jul 2024, 10:09

Atletico55 escribió:Buenos días menos de un mes para el comienzo de liga y solo hemos fichado a "NADIE". 2913689943 2913689943 2913689943

Pero como dice Uría, el nuevo mesías periodístico de nuestro santo equipo:

- Tranquilidad, se están haciendo las cosas bien y el verano es muy largo, quedan más de 40 días para el cierre del mercado, eso sí, si al final no se ficha o se ficha poco y mal, lo denunciará y criticará.

Me descojono oyendo sus programas y más leyendo a la mayoría de imbéciles que le siguen como si de verdad supiera lo que hace o lo que dice.

Curioso también, que del Cholo no diga ni mu, ni él ni sus colaboradores. Y son bastantes.

Jajaja veo te has dado una vuelta por Uria  y sus teletubbies,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es que es para descojonarse: es un espacio cómico. En dos palabras, como dijo aquel: HUMO Y RISAS. Aparte de lo vendido que es el pobre diablo (tiene que comer y por eso ahora vende “tranquilidad” juas juas), tiene unos amiguetes que aburren a las ovejas, es increíble cómo pueden estar 3 horas todos los días repitiendo las mismas gilipolleces, siempre a rebufo de los tebeos.Nunca dan cera al Delincuente, más allá de “el club tiene que invertir”, y con el vago multimillonario es directamente vergonzoso: JAMAS UNA CRITICA Y NUNCA TIENE CULPA DE NADA. Ayer lo vi 10 minutos y el único con un par fue un crío, que lo debe tener de becario el tio jeta. Le dejaron hablar 2 veces. Ah y por cierto, EN TWITCH TE CENSURAN RAPIDO SI TE METES CON EL DELINCUENTE O EL VAGO. Por supuesto sus pelotazos multimillonarios en Tres Cantos, directamente NO EXISTEN. En Youtube tiene más problemas, y como hay más libertad, no lee los mensajes que no casan con su chapa flanderiana. Lamentable y una oportunidad perdida de tener un canal de expresión crítico y veraz.Pero supongo el sobre le llegó rápido.

La precariedad y el periodismo(?) deportivo más cobarde y corrupto de Europa es lo que tienen.

Ahora a seguir hablando de julianin 1.70, de que el fichaje es el conejo asustao y de que pobre potxolo, que no le traen lo que querría.

Y OLE OLE…MIS COJONES

ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Miér 17 Jul 2024, 10:19, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 17 Jul 2024, 10:15

i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Independientemente del humo que sea lo de Julián Muñoz, es fascinante lo claro que lo tienen. Se supone que Troncovbyk era el preferido por el coach, (casi 1,90 metros) y Sorloth el de Berta (1,95 metros), para ahora ir a por el tal Julián que a duras penas mide 170 cm.
Dudaba entre irme a las islas del Pacífico o Isla Margarita, para terminar yéndome a las Islas Feroe.

Te resuelvo las dudas? El más barato.


Es más, en lo de Julián si le doy algo de crédito si como se dice podría llegar cedido con opción de compra.

El Bombero Torero ON TOUR.
Menos mal que había que eliminar el desastre de los balones laterales y el juego aéreo 443087201 443087201 443087201

¿Nadie tiene la sensación de que directamente se cachondean de nosotros?
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 10:45

Alemao escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:Independientemente del humo que sea lo de Julián Muñoz, es fascinante lo claro que lo tienen. Se supone que Troncovbyk era el preferido por el coach, (casi 1,90 metros) y Sorloth el de Berta (1,95 metros), para ahora ir a por el tal Julián que a duras penas mide 170 cm.
Dudaba entre irme a las islas del Pacífico o Isla Margarita, para terminar yéndome a las Islas Feroe.

Te resuelvo las dudas? El más barato.


Es más, en lo de Julián si le doy algo de crédito si como se dice podría llegar cedido con opción de compra.

El Bombero Torero ON TOUR.
Menos mal que había que eliminar el desastre de los balones laterales y el juego aéreo 443087201  443087201  443087201

¿Nadie tiene la sensación de que directamente se cachondean de nosotros?  

El primero el entrenador.


Verás cuando diga eso de que está contento porque lo ha pasado mal pensando que le podían quitar jugadores importantes y hemos conseguido retenerlos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 17 Jul 2024, 10:54

Buenos días, pides a Le Normand y Hancko, lo que te trae aliexpress

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Hekido y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 17 Jul 2024, 11:03

Que gozada sería tener dinero y que Berta le fichase a Nico y Lamine y ver cómo el Cholo empieza a volverse loco para encajarles.

Cómo cuando decía que no podía dormir porque no era capaz de hacer jugar juntos a Joao, Griezmann, Cunha y compañía.

Claro, en su sistema de 5 atrás, carrileros, tronchos en el medio campo etc solo le queda hueco para su Antxon.

El Cholo con Nico, Lamine y Olmo en el equipo:

[url=


Última edición por i-Villa el Miér 17 Jul 2024, 11:21, editado 2 veces
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 17 Jul 2024, 11:10

Jim13 escribió:
cami92 escribió:Con 13 millones pocos delanteros vamos a poder comprar que marquen más de 10 goles
En mi opinión tenemos uno en casa, Carlos Martín,  lo puede hacer mejor que Correa   en los mismos minutos y oportunidades, puede marcar más de los 10 goles que nombra usted.
Creo recordar que a este chico en la pretemporada del año pasado le puso también de carrilero 1650937798
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 17 Jul 2024, 11:19

Vaya, ahora si que ya me empieza a oler a chamusquina.
Resulta que la culpa va a ser ahora de Morata, que les ha engañado y que como no contaban que se fuera, ya les ha pillado en bragas porque no esperaban tener que fichar un delantero pq con Correa, Griezmann, Morata, Samu y Carlos Martin estaba todo ya perfecto....te cagas
Ya queda menos para leer lo de "Lemar es el fichaje"
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.