Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+29
rekin
Neo
luis ATM
atleticosvq
Maldini
merma
Barbarroja
Ariel18
Peacaf
Jim13
Atletico55
elecCc
barrabes28
furibundo
Danko 48
i-Villa
Alemao
Ovidio
Iron Man 99
WALLACE25
Skyfmav27
tiwehsmales
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
Hekido
Biorballo
33 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Vaya soplapollez de dato, enhorabuena.Dirk Diggler escribió:merma escribió:Morata no ha sido el único problema, en todas las líneas faltaban individualidades, pero tampoco hagamos trampas al solitario haciendo comparaciones cómo lo de Joselu (que será el jugador 14 ó 15 del Real).Peacaf escribió:merma escribió:Y España la Eurocopa con Vivian.karma escribió:El trampas ha ganado liga y champions con Joselu.merma escribió:Lo mismo es el fútbol de selecciones que el fútbol de clubes, sí.karma escribió:La fanaticada dice que el pobre Txolo no tiene culpa de nada. Dadle un Killer y veréis de lo que es capaz el pobre Txolo.
Luis de la Fuente ha demostrado que es campeón de Europa con Morata de delantero centro.
Pero que la realidad no destruya el relato formado.
Lo mismo es un campeonato de 9 meses que uno de un mes, igual de trabajados están los equipos.
Ahora hablemos serio.
La última Liga que se ganó se marcaron 67 goles , este año se han marcado 70.
En la 13/14 se marcaron 77 pero Barça y Madrid marcaron 100 o más goles en Liga.
El problema no ha sido Morata , el problema ha sido una defensa que ha encajado más de 40 goles batiendo récord en la era Simeone.
Las cifras de goles pues también hay que analizarlas... Efectivamente este equipo ha metido más que en otras temporadas, pero es que eso también está relacionado con encajar más. Si encajas más, más ocasiones vas por detrás, más ocasiones te toca arriesgar para remontar, menos partidos cerrados tienes,..., tampoco es un baremo justo. El equipo ha sido más ofensivo que otros años porque no se podía fiar de su defensa.
Por éso en las 10 derrotas sólo en 3 marcamos. Cómo dices tú, "hablemos en serio y mejoremos los argumentos".
merma- Juvenil
Con tener dos dedos de frente ya se puede deducir lo diferente que es un torneo que dura un mes con un torneo que dura 9 meses.i-Villa escribió:Los Hoolicholos siempre estan con las excusas, que si no tiene un buen 9, que si no tiene un buen lateral, que si bla que si ble.y que si blu...
España campeona con Morata de 9, con Cucurella de LI, con Rodrizontal de 5, con 2 extremos puros y nada de carrileros y pollardas varias, que Nico y Lamine defienden menos que Joao harto de orujo, pero eh, que dicen los Hooligans choleros que en el fúrgol moderno eso es inadmisible...y tal y tal y bla bla bla...
Ahora es porque el fútbol de selecciones no es igual que el de Clubs...jejeje cualquier cosa con tal de defender a pelochocho.
Al pelochocho le das a Lamine y Nico y se corta las putas venas. Pide la dimisión. Eso es lo preocupante.
Pero en fin, sigamos con Lino de lateral, con Llorente de lateral y esas putas mierdas del iluminado...con su Kokito haciendo de 5, que parece chiquito de la calzada corriendo hacia atrás...
En fin...
Un mérito si le doy al Cholo...cómo puede hacer tanto el subnormal con los jugadores, pero tanto tanto tanto...y todavía terminar cuartos. Cómo puede joderles tanto y aún así seguir ahí. Que asco macho.
Está bien el ataque simple de poner a jugadores ofensivos de laterales pero ahora es cuándo realmente pensamos y nos damos cuenta que hacer eso es jugar más ofensivo que defensivo, renuncias a defensas para colocar jugadores los máximos jugadores de talento. Algo que hacen Guardiola o Luis Enrique por cierto.
Y en este caso, si pone a Lino de carrillero izquierdo es porque no hay ni un lateral decente en la plantilla desde hace años, lo mismo que ocurre en el otro perfil.
O bueno, que barbaridad poner a Koke de 5, teniendo en el banquillo a Casemiro, Rodri o Busquets. Ha tenido tanto donde elegir estos años...
Dicho esto, si alguien lleva años viendo fútbol y cree que España o Argentina (por poner dos ejemplos) podrían ganar La Liga o la Champions, mejor que deje de ver el fútbol.
merma- Juvenil
A barrabes28 no le gusta esta publicaciòn
atleticosvq escribió:Vaya, ahora si que ya me empieza a oler a chamusquina.
Resulta que la culpa va a ser ahora de Morata, que les ha engañado y que como no contaban que se fuera, ya les ha pillado en bragas porque no esperaban tener que fichar un delantero pq con Correa, Griezmann, Morata, Samu y Carlos Martin estaba todo ya perfecto....te cagas
Ya queda menos para leer lo de "Lemar es el fichaje"
Jajajajajaja...La coartada hasta el lunes era saulguijuela, que no se piraba. Ahora es Morata. Antes, es que tenía que acabar la Eurocopa. Ahora serán los JJ.OO. Y así hasta final de mercado, que luego dirán que hay que esperar a enero. Es una tomadura de pelo colosal, hasta en el foro triste han empezado a mosquearse, supongo los callarán rápido los pepemierder et al. Pero ayer hasta el fernesta. A seguir tragando humazo. ACOJONANTE.
OLE OLE...MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
merma escribió:Con tener dos dedos de frente ya se puede deducir lo diferente que es un torneo que dura un mes con un torneo que dura 9 meses.i-Villa escribió:Los Hoolicholos siempre estan con las excusas, que si no tiene un buen 9, que si no tiene un buen lateral, que si bla que si ble.y que si blu...
España campeona con Morata de 9, con Cucurella de LI, con Rodrizontal de 5, con 2 extremos puros y nada de carrileros y pollardas varias, que Nico y Lamine defienden menos que Joao harto de orujo, pero eh, que dicen los Hooligans choleros que en el fúrgol moderno eso es inadmisible...y tal y tal y bla bla bla...
Ahora es porque el fútbol de selecciones no es igual que el de Clubs...jejeje cualquier cosa con tal de defender a pelochocho.
Al pelochocho le das a Lamine y Nico y se corta las putas venas. Pide la dimisión. Eso es lo preocupante.
Pero en fin, sigamos con Lino de lateral, con Llorente de lateral y esas putas mierdas del iluminado...con su Kokito haciendo de 5, que parece chiquito de la calzada corriendo hacia atrás...
En fin...
Un mérito si le doy al Cholo...cómo puede hacer tanto el subnormal con los jugadores, pero tanto tanto tanto...y todavía terminar cuartos. Cómo puede joderles tanto y aún así seguir ahí. Que asco macho.
Está bien el ataque simple de poner a jugadores ofensivos de laterales pero ahora es cuándo realmente pensamos y nos damos cuenta que hacer eso es jugar más ofensivo que defensivo, renuncias a defensas para colocar jugadores los máximos jugadores de talento. Algo que hacen Guardiola o Luis Enrique por cierto.
Y en este caso, si pone a Lino de carrillero izquierdo es porque no hay ni un lateral decente en la plantilla desde hace años, lo mismo que ocurre en el otro perfil.
O bueno, que barbaridad poner a Koke de 5, teniendo en el banquillo a Casemiro, Rodri o Busquets. Ha tenido tanto donde elegir estos años...
Dicho esto, si alguien lleva años viendo fútbol y cree que España o Argentina (por poner dos ejemplos) podrían ganar La Liga o la Champions, mejor que deje de ver el fútbol.
Que no que no, que el Cholo es Dios y el inventor. Pobre, hace lo que puede.
Porque oye, poner a Reinildo de lateral no. Galán no le gusta. Kondogbia a saber. Rodri aquí era Rodrizontal. Joao no defiende. El otro no sé qué.
Que si que no. Que no cuela. Que ya estoy cansadito. Que lo de Witsel es una broma. Que si, ha sido nuestro mejor central, en el mundo de los ciegos.
Paso de discutir estás cosas. Estáis con el cerebro comido entero.
Seguro que Ancelotti ya está pensando en como poner a Vinicius de carrilero con la llegada de Mbappe.
Peor es el Molina ese de los cojones y no le quita. Pero claro, Reinildo no es argentino.
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Yo imagino que si fichamos a Le Normand y a Hancko, más Giménez, más Molina y Reinildo dejaremos la puta defensa de 5 no?
No claro...es mejor poner a Lino...y a Llorente si eso.
El inventor. Capaz de seguir con Witsel de central.
No claro...es mejor poner a Lino...y a Llorente si eso.
El inventor. Capaz de seguir con Witsel de central.
i-Villa- Estrella
En un mes a empieza la liga…. Un puto mes. Ni una cara nueva, ni un fichaje, y los mismo mataos de siempre entrenando.
Ni cotiza que el primer once es oblak, azpilicueta, savic o Giménez , reinildo, molina, lino, Koke, de Paul, griezmann y correa.
Es desolador.
Ni cotiza que el primer once es oblak, azpilicueta, savic o Giménez , reinildo, molina, lino, Koke, de Paul, griezmann y correa.
Es desolador.
Neo- Profesional
A Helsinki, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Si la reincorporación de savic es acojonante, agarraos cuando anuncien la de hermoso. Cualquier cosa es posible en este glorioso club.
Neo- Profesional
Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
Nah...mejor vamos a joder a Barrios. Le va a enseñar a ser un 5. Cómo a Koke.
i-Villa- Estrella
Hoy es uno de esos días para el recuerdo.
Vuelve Savic.
Vuelve a sonar Douvbyk.
Vuelve Savic.
Vuelve a sonar Douvbyk.
Neo- Profesional
i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
Y espérate con vermeeren, yo creo q no le pone por que no tiene claro donde juega. Imagino q le habrá dado tiempo estás vacaciones para imaginárselo de central.
Neo- Profesional
Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
Y espérate con vermeeren, yo creo q no le pone por que no tiene claro donde juega. Imagino q le habrá dado tiempo estás vacaciones para imaginárselo de central.
El resto se vulgariza.
Barrios cuando subió era un espectáculo hacia adelante, llegada, gol, desparpajo, bien manejo de balón, buena arrancada...ahora es un muerto más. Es Koke Jr.
Y Vermeeren pues igual. Aquí a currar. El balón que lo manosee Antxon. Y gracias.
i-Villa- Estrella
i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Barrios cuando subió era un espectáculo hacia adelante, llegada, gol, desparpajo, bien manejo de balón, buena arrancada...ahora es un muerto más. Es Koke Jr.
Y Vermeeren pues igual. Aquí a currar. El balón que lo manosee Antxon. Y gracias.
Certerísimo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Otro jugador con potencial, con ganas, y sobre todo su propia personalidad y características que destroza el vago multimillonario. Lo de Koke Jr., sublime . Y el tractorcete, al menos triunfó cuando era joven. A este no le va a dar tiempo, lo va a reventar igual o peor, pero antes. Al tiempo.
OLE OLE... MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Totalmente, es algo similar a poner a Olmo de medio centro.
Neo- Profesional
merma escribió:Morata no ha sido el único problema, en todas las líneas faltaban individualidades, pero tampoco hagamos trampas al solitario haciendo comparaciones cómo lo de Joselu (que será el jugador 14 ó 15 del Real).Peacaf escribió:merma escribió:Y España la Eurocopa con Vivian.karma escribió:El trampas ha ganado liga y champions con Joselu.merma escribió:Lo mismo es el fútbol de selecciones que el fútbol de clubes, sí.karma escribió:La fanaticada dice que el pobre Txolo no tiene culpa de nada. Dadle un Killer y veréis de lo que es capaz el pobre Txolo.
Luis de la Fuente ha demostrado que es campeón de Europa con Morata de delantero centro.
Lo mismo es un campeonato de 9 meses que uno de un mes, igual de trabajados están los equipos.
Ahora hablemos serio.
En la 13/14 se marcaron 77 pero Barça y Madrid marcaron 100 o más goles en Liga.
El problema no ha sido Morata , el problema ha sido una defensa que ha encajado más de 40 goles batiendo récord en la era Simeone.
Las cifras de goles pues también hay que analizarlas... Efectivamente este equipo ha metido más que en otras temporadas, pero es que eso también está relacionado con encajar más. Si encajas más, más ocasiones vas por detrás, más ocasiones te toca arriesgar para remontar, menos partidos cerrados tienes,..., tampoco es un baremo justo. El equipo ha sido más ofensivo que otros años porque no se podía fiar de su defensa.
Hasta enero éramos el equipo más efectivo de cara a portería. No es que fuéramos más ofensivos , es que se tenía ocasión y media y marcábamos.
Y eso era imposible de mantener .
El partido de Dortmund es fiel reflejo de está temporada, con 5 ocasiones se marcan dos goles pero te enchufan 4 como te podían haber marcado 10.
Peacaf- Profesional
Alemao escribió:i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Certerísimo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Otro jugador con potencial, con ganas, y sobre todo su propia personalidad y características que destroza el vago multimillonario. Lo de Koke Jr., sublime . Y el tractorcete, al menos triunfó cuando era joven. A este no le va a dar tiempo, lo va a reventar igual o peor, pero antes. Al tiempo.
OLE OLE... MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
A Barrios le pilla el primer Simeone y estaría ya cobrando 8 kilos limpios.
Va a terminar peor que Oliver Torres.
i-Villa- Estrella
A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Neo escribió:i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Aquí a Olmo si este jeta no lo ponía de lateral, lo tendría de extremo tapando al interior y dando pases atrás al tullido
Por cierto, si os queréis deshuevar.El descontento en Foro Flanders va a más, y el nuevo kappo que avisa a los incautos que se atrevan a decir que el rey va en pelotas es un gilipollas integral al que no tenía localizado. Un tal kikeam
Y con recordatorio a nosotros. Al loro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si no se lee bien. Dice uno:
-"No os dais cuenta que es la misma mierda de todos los veranos?
Se filtra un nombre tocho al principio. Que se esperará al final del mercado porque no hay dinero (no sé quiere gastar).
Y hasta entonces, tienen a toda la afición ilusionada hasta que anda, el 31 de agosto no hay jugador y probablemente te vendan a un jugador tuyo (a mi esto, salvo a Lino, este año me suda los cojones si venden hasta Indi).
Porque este año es una replica del anterior, quitando que el que suena es Julián y el año pasado era Verrati.
Es un hartazgo continuado de Gilismo y de todos los veranos de la misma cantinela".
Y le manda este mensaje el mamavergas:
-"Mira ,puede que tengas hasta razón, no nos minusvalores y pienses que no nos da para pensar en lo que tú dices, pero deja a la gente que se entretenga con lo que quiera y piense lo que le de la gana. Si a mi me parece muy bien que vengas amargado de casa, pero no intentes amargar a los demás. Yo ya sé que en un 99,9% Julian Álvarez no va a venir y me da igual. Ya me cagare en la p.m de Triquiñuelas si procede y a su debido tiempo. Es que venir aquí a seguir soltando la matraca me recuerda a tiempos pasados. A ti no?"
En fin. Mucho más divertido Foro Flanders que la actualidad de esta SAD regida por DELINCUENTES!!
LEY MORDAZA FLANDERS
De traca todo
Última edición por Alemao el Miér 17 Jul 2024, 15:44, editado 3 veces
Alemao- Profesional
A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
Alemao escribió:Neo escribió:i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Aquí a Olmo si este jeta no lo ponía de lateral, lo tendría de extremo tapando al interior y dando pases atrás al tullido
Por cierto, si os queréis deshuevar.El descontento en Foro Flanders va a más, y el nuevo kappo que avisa a los incautos que se traven a decir que el rey va en pelotas es un gilipollas integral al que no tenía localizado. Un tal kikeam
Por si no le lee bien. Dice uno:
No os dais cuenta que es la misma mierda de todos los veranos?
Se filtra un nombre tocho al principio. Que se esperará al final del mercado porque no hay dinero (no sé quiere gastar).
Y hasta entonces, tienen a toda la afición ilusionada hasta que anda, el 31 de agosto no hay jugador y probablemente te vendan a un jugador tuyo (a mi esto, salvo a Lino, este año me suda los cojones si venden hasta Indi).
Porque este año es una replica del anterior, quitando que el que suena es Julián y el año pasado era Verrati.
Es un hartazgo continuado de Gilismo y de todos los veranos de la misma cantinela.
Mira ,puede que tengas hasta razón, no nos minusvalores y pienses que no nos da para pensar en lo que tú dices, pero deja a la gente que se entretenga con lo que quiera y piense lo que le de la gana. Si a mi me parece muy bien que vengas amargado de casa, pero no intentes amargar a los demás. Yo ya sé que en un 99,9% Julian Álvarez no va a venir y me da igual. Ya me cagare en la p.m de Triquiñuelas si procede y a su debido tiempo. Es que venir aquí a seguir soltando la matraca me recuerda a tiempos pasados. A ti no?
En fin. Mucho más divertido Foro Flanders que la actulaidad de esta SAD regida por DELINCUENTES!!
LEY MORDAZA FLANDERS
De traca todo
Si aquí el único que está encantado es Simeone.
Va a seguir cobrando lo mismo, le van a pedir todavía menos, y si acabamos cuartos va a ser otra genialidad.
Y a las malas, coge el petate y a vivir la vida.
Magia.
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
i-Villa escribió:Alemao escribió:Neo escribió:i-Villa escribió:Aquí solo hay libertad para Antxon.Neo escribió:i-Villa escribió:Lo de no tener un puto 5. De cuatro pesetas, que tampoco pedimos a Kante. Yo que se. Un 5 decente. Cómo si traemos al 5 del Sporting de Gijón. Cualquier cosa con algo de físico y que no haga el ridículo corriendo.
El resto se vulgariza.
Por cierto, si os queréis deshuevar.El descontento en Foro Flanders va a más, y el nuevo kappo que avisa a los incautos que se traven a decir que el rey va en pelotas es un gilipollas integral al que no tenía localizado. Un tal kikeam
Por si no le lee bien. Dice uno:
No os dais cuenta que es la misma mierda de todos los veranos?
Es un hartazgo continuado de Gilismo y de todos los veranos de la misma cantinela.
Mira ,puede que tengas hasta razón, no nos minusvalores y pienses que no nos da para pensar en lo que tú dices, pero deja a la gente que se entretenga con lo que quiera y piense lo que le de la gana. Si a mi me parece muy bien que vengas amargado de casa, pero no intentes amargar a los demás. Yo ya sé que en un 99,9% Julian Álvarez no va a venir y me da igual. Ya me cagare en la p.m de Triquiñuelas si procede y a su debido tiempo. Es que venir aquí a seguir soltando la matraca me recuerda a tiempos pasados. A ti no?
En fin. Mucho más divertido Foro Flanders que la actualidad de esta SAD regida por DELINCUENTES!!
LEY MORDAZA FLANDERS
De traca todo
Si aquí el único que está encantado es Simeone.
Va a seguir cobrando lo mismo, le van a pedir todavía menos, y si acabamos cuartos va a ser otra genialidad.
Y a las malas, coge el petate y a vivir la vida.
Magia.
Tal cual. Y pretenden que la peña siga consumiendo mierda ahumada, pero además calladita. Que si no, eres "tóxico" o " das la matraca"
Alemao- Profesional
merma escribió:Vaya soplapollez de dato, enhorabuena.Dirk Diggler escribió:merma escribió:Morata no ha sido el único problema, en todas las líneas faltaban individualidades, pero tampoco hagamos trampas al solitario haciendo comparaciones cómo lo de Joselu (que será el jugador 14 ó 15 del Real).Peacaf escribió:merma escribió:Y España la Eurocopa con Vivian.karma escribió:El trampas ha ganado liga y champions con Joselu.merma escribió:Lo mismo es el fútbol de selecciones que el fútbol de clubes, sí.karma escribió:La fanaticada dice que el pobre Txolo no tiene culpa de nada. Dadle un Killer y veréis de lo que es capaz el pobre Txolo.
Ahora hablemos serio.
Por éso en las 10 derrotas sólo en 3 marcamos. Cómo dices tú, "hablemos en serio y mejoremos los argumentos".
"Más ocasiones vas por detrás" pues te sigo tú contundente frase y en 9 ocasiones fuera del Met empezamos palmando y en esos 9 partidos marcamos 5 goles. No está de más repasar lo que se escribe una vez escrito ni creerse más listo de lo que realmente se es.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Lo de Savic que estais diciendo es coña, no?
Edito que ya lo he visto.....puta bida...van a acabar conmigo
Edito que ya lo he visto.....puta bida...van a acabar conmigo
atleticosvq- Profesional
A Neo le gusta esta publicaciòn
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Pero si uno de los actuales especialistas en las jugadas a balón parado es Correa.
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Pero si uno de los actuales especialistas en las jugadas a balón parado es Correa.
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler- Capitán
Te cuentan la realidad del Atleti cómo si fuera la Deutscher Fernsehfunk en la aplicación para invidentes que tienen las televisiones modernas.
Dirk Diggler- Capitán
A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Te cuentan la realidad del Atleti cómo si fuera la Deutscher Fernsehfunk en la aplicación para invidentes que tienen las televisiones modernas.
De la época de la DDR yo me quedaba con sus atletas
Blutarsky- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Lo gracioso de todo esto es que el Cholo siempre se va de rositas. Si la temporada sale bien es por que es TOP y cuando va mal es porque al pobre Cholo no le traen lo que él quiere.
Y lo mas triste es, cuanto Atlético sigue creyéndose este discurso.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A barrabes28, Alemao y a Neo les gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Lo gracioso de todo esto es que el Cholo siempre se va de rositas. Si la temporada sale bien es por que es TOP y cuando va mal es porque al pobre Cholo no le traen lo que él quiere.
Pobre Txolo
Blutarsky- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.