Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
Hekido
furibundo
Danko 48
Biorballo
i-Villa
Alemao
Ariel18
Iron Man 99
Maldini
barrabes28
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Dirk Diggler
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Peacaf
Neo
Helsinki
Barbarroja
Atletico55
mada
cami92
Ovidio
29 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Jul 07, 2024 7:59 am

Buenos dias 3480517156

Pues ayer Depay muy bien

Y en la entera Eurocopa a mi me he gustado bastante

No ha marcado mucho pero ha echo otras  cosas buenas

Koeaman tonto no es para tenerle siempre en 11
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Jul 07, 2024 8:33 am

cami92 escribió:Qué pena que ofrezca tantas dudas sobre su rendimiento, sobre todo por la edad, pero la Copa América de James está siendo de escándalo. Me ha recordado a su mejor etapa o a la etapa de Pantic con nosotros. Pone el balón donde le da la gana. Ya verle sacar un corner o una falta sirve de ejemplo a muchos otros que se consideran cracks
Además que sí. No sé si en su día hubo oportunidad de ficharle, pero si no se hizo y se pudo, de traca, como casi todo lo que hacemos en materia de fichajes.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom Jul 07, 2024 10:54 am

karma escribió:
Iron Man 99 escribió:
Neo escribió:
karma escribió:
Neo escribió:Es muy oportunista esto q voy a decir, pero jugadores como Dani olmo y Merino, q no son super top, españoles e importantes en la selección, hace tiempo q deberían estar jugando aquí.  Q Dani olmo saliera de Zagreb para irse a Leipzig es muy chungo. Deseándote tiene q estar de volver a España.



A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si es dar vueltas a lo mismo.
¿por qué creéis que jugadores como Lemar o Savic que acaban contrato se les renueva? ¿por que hay intención de fichar nada?
Aquí decimos, es que para que entre alguien, tiene que salir Lemar.
No.
Es que si quisieran que entrara alguien, no habrían renovado a Lemar.
Si es que es de cajón.
Se renuevan paquetes para no tener que fichar nada y ya tienen la excusa perfecta.
Si es que es todo una mentira.

Estando de acuerdo en lo que dices, y q los fichajes aquí se mueven por intereses y favores de uno y otro, estos millones para ti, estos para mi, a Lemar se le renueva por que es otro q hemos devaluado a límites infumables. Campeón del mundo con20 años con Francia aquí viene a jugar de medio destructor a 70 metros del área, q es donde hace daño. Claro, no le quiere ni el alcoyano, y para no perder pasta no te quedan más cojones q alargar el contrato y pagarle los 8 millones q le quedaban en vez de en 2 años, en 4.

Aquí hemos gastado 200 millones de leuros en lemar y JF, se dice pronto. Para un rendimiento de mierda y por los que no nos dan ni una bolsa de pipas.

Han devaluado la plantilla de forma miserable, de costar 950 mm a 450 de hoy en día. Recuerdo veranos de estar todos acojonados con q cualquier equipo TOP nos quitaba a esta u otro jugador…. Ahora llevamos años más tranquilos q la leche, por que nadie quiere a ninguno de los nuestros.

Es una nefasta planificación deportiva con la complicidad el de negro, q como se lo lleva crudito al final de año haga lo q haga, le suda tres cojones.

Joder vaya tocho, parezco Peperain.
Evidentemente shi tiene que ver mucho este entrenador. Simeone no potencia las cualidades de cada jugador. Solo le importa que corran y defiendan.
Lemar en un partido de sus inicios contra el Madrid. Directamente se sacó la chorra.
Pues como Joao.
Pero se ve que le va más imponer su santa voluntad que potenciar jugadores y siquiera competir ligas.
La frescura con la que llegaron Joao y Lemar no las volvimos a ver.

Totalmente, no sé si recordáis los primeros partidos o la jugada q hizo ante el Getafe. No se ha vuelto a ver, el de negro lo ha machacado. Y el q es un débil y se cree el puto culo del
Mundo, pues no ha ayudado y así estamos, cuesta abajo y sin Frenos.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom Jul 07, 2024 10:56 am

Joder deseando q empiece la pretemporada. 4 días quedan para no ver una puta cara nueva y volver a ver a Saul y Savic con la Gloriosa puesta.

Este año si!
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Jul 07, 2024 11:48 am

Barbarroja escribió:
cami92 escribió:Qué pena que ofrezca tantas dudas sobre su rendimiento, sobre todo por la edad, pero la Copa América de James está siendo de escándalo. Me ha recordado a su mejor etapa o a la etapa de Pantic con nosotros. Pone el balón donde le da la gana. Ya verle sacar un corner o una falta sirve de ejemplo a muchos otros que se consideran cracks
Además que sí. No sé si en su día hubo oportunidad de ficharle, pero si no se hizo y se pudo, de traca, como casi todo lo que hacemos en materia de fichajes.

Estos fichajes no tienen sitio aquí porque defienden menos que Correa.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, karma y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Jul 07, 2024 11:54 am

Neo escribió:Joder deseando q empiece la pretemporada. 4 días quedan para no ver una puta cara nueva y volver a ver a Saul y Savic  con la Gloriosa puesta.

Este año si!

La verdad es que ni puta ganas de verlos. Primer partido de pretemporada Savic, Saúl y Correa titulares. Quien quiera ver eso tiene el cielo ganado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jul 07, 2024 11:54 am

Barbarroja escribió:
cami92 escribió:Qué pena que ofrezca tantas dudas sobre su rendimiento, sobre todo por la edad, pero la Copa América de James está siendo de escándalo. Me ha recordado a su mejor etapa o a la etapa de Pantic con nosotros. Pone el balón donde le da la gana. Ya verle sacar un corner o una falta sirve de ejemplo a muchos otros que se consideran cracks
Además que sí. No sé si en su día hubo oportunidad de ficharle, pero si no se hizo y se pudo, de traca, como casi todo lo que hacemos en materia de fichajes.
Aquella pretemporada que pasamos por encima al Trampas le sentenció.
Floro se rajó de inmediato.
De todos modos, con Simeone, no sé yo qué hubiese pasado aunque hubiese venido.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jul 07, 2024 11:58 am

Hekido escribió:
Neo escribió:Joder deseando q empiece la pretemporada. 4 días quedan para no ver una puta cara nueva y volver a ver a Saul y Savic  con la Gloriosa puesta.

Este año si!

La verdad es que ni puta ganas de verlos. Primer partido de pretemporada Savic, Saúl y Correa titulares. Quien quiera ver eso tiene el cielo ganado.
Menos mal que no debutan hasta el día 26 en Numancia.
Nos espera buen año.
Para los que decían que hasta julio no se podían anunciar fichajes por cuadrar.
7 de julio y sin noticias.
Al final Le Normand como fichaje estrella y gracias.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Jul 07, 2024 12:26 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:
cami92 escribió:Qué pena que ofrezca tantas dudas sobre su rendimiento, sobre todo por la edad, pero la Copa América de James está siendo de escándalo. Me ha recordado a su mejor etapa o a la etapa de Pantic con nosotros. Pone el balón donde le da la gana. Ya verle sacar un corner o una falta sirve de ejemplo a muchos otros que se consideran cracks
Además que sí. No sé si en su día hubo oportunidad de ficharle, pero si no se hizo y se pudo, de traca, como casi todo lo que hacemos en materia de fichajes.
Aquella pretemporada que pasamos por encima al Trampas le sentenció.
Floro se rajó de inmediato.
De todos modos, con Simeone, no sé yo qué hubiese pasado aunque hubiese venido.
Pues con Simeone no habría pintado bien. Habría sido un jugador de rachas y momentos.
Analiza los jugadores que pasan por sus manos. Los que no son de sacrificio constante terminan fracasando y son jugadores de rachas. Quien terminan triunfando? Los Griezmann, Llorente, Costa en su momento. Son jugadores que no escatiman su esfuerzo. Los que no hacen esto, terminan dejándose llevar y contando poco para el entrenador.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Jul 07, 2024 12:52 pm

Hekido escribió:
Neo escribió:Joder deseando q empiece la pretemporada. 4 días quedan para no ver una puta cara nueva y volver a ver a Saul y Savic  con la Gloriosa puesta.

Este año si!

La verdad es que ni puta ganas de verlos. Primer partido de pretemporada Savic, Saúl y Correa titulares. Quien quiera ver eso tiene el cielo ganado.
Igual que yo…..las mismas caras de siempre, da asco.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Jul 07, 2024 12:55 pm

Se habla de los chavales de la cantera que ha sido campeones. Sólo quiero que por el bien de los chavales y el club, Simeone no alargue su estancia aquí.
Rayane, Niño, Salim, Boñar, Frey, Seydou, Spina, etc
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom Jul 07, 2024 12:58 pm

Por Cierto, Giménez fallando también en la tanda. Esperando el de Morata que nos eche de semis….
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Jul 07, 2024 1:05 pm

karma escribió:
Hekido escribió:
Neo escribió:Joder deseando q empiece la pretemporada. 4 días quedan para no ver una puta cara nueva y volver a ver a Saul y Savic  con la Gloriosa puesta.

Este año si!

La verdad es que ni puta ganas de verlos. Primer partido de pretemporada Savic, Saúl y Correa titulares. Quien quiera ver eso tiene el cielo ganado.
Menos mal que no debutan hasta el día 26 en Numancia.
Nos espera buen año.
Para los que decían que hasta julio no se podían anunciar fichajes por cuadrar.
7 de julio y sin noticias.
Al final Le Normand como fichaje estrella y gracias.

Con Numancia esa para ganar el unico trofeo en temporadas que vienen,sacara 6 o 7 canteranos,para que luego no les da ni un puto minuto jamas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom Jul 07, 2024 1:27 pm

Acabo de leer el nombre de Javi Serrano... aun anda por ahi este???
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom Jul 07, 2024 1:42 pm

tiwehsmales escribió:Acabo de leer el nombre de Javi Serrano... aun anda por ahi este???

Cedido en el Sturm Graz austriaco. Ha acabado jugando en el B allí. Imagínate.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jul 07, 2024 2:06 pm

No sé lo que pasará de hoy en adelante. De hoy hacia atrás, la única palabra que define mi relación con la entidad es ASCO.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jul 07, 2024 2:13 pm

¿Adónde quieren ir con esta mierda de viejos ya de vuelta de todo?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jul 07, 2024 2:15 pm

Un equipo degenerando cada día más y los putos cabrones mirando a otro sitio. ¡Que se metan su puta ciudad deportiva de mierda en el ojete de su puta madre!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jul 07, 2024 2:21 pm

Y encima son tan torpes que se gastan 30 kilos en un central que vale la mitad. Y la mayor parte de la afición y el entrenador tragando tantos sables por la boca y por el culo, que el más afamado fakir hindú sería un amateur de barra de bar con un palillo en la boca después de comerse unas bravas, en comparación con éstos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jul 07, 2024 2:28 pm

No sólo quitan la ilusión, eliminan también parte del sentimiento, porque da vergüenza verles millonarios a todos, exigiéndose unos a otros lo mínimo, chupándose las pollas mutuamente en su burbuja de oportunismo, coyunturalidad y corrección político-deportiva, henchidos de gloria que sólo es miseria y roña, mientras que los que de verdad saben lo que es club, sufren como perros ante tanta amoralidad, tanta irresponsabilidad y tanto deshonor.
Y no, no es cuestión de si fulano la toca mal o mengano la toca peor. Es mucho más profundo pero ni siquiera aquí, en este foro, se ve con claridad la escoria que hacen vivir y comer a los que se dejan.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jul 07, 2024 2:38 pm

Nuestro fichaje estrella cuesta 30 kilos y yo creo que ni siquiera los vale.
Hubiera sido mejor apostar por jugadores jóvenes con potencial como Mosquera, pero... ese rollo no le va al illuminati.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Jul 07, 2024 5:50 pm

karma escribió:Nuestro fichaje estrella cuesta 30 kilos y yo creo que ni siquiera los vale.
Hubiera sido mejor apostar por jugadores jóvenes con potencial como Mosquera, pero... ese rollo no le va al illuminati.
No es información , y no sé si es verdad. Los que saben hasta la hora que se la machaca caratorcida , los insiders que saben muuuchíiiisimo nunca dan información que sería mucho más fácil obtener .
Me parece que leí en un foro de la real o a un aficionado de la real decir, que Le Norman comparte agente con uno de los hijos de nuestro idolatrado mister. Yo no quiero decir que sea malo el chico o sea muy bueno... solo sería interesante saber si eso es verdad o no. Esta puede ser una de las respuestas a pagar tanto por un jugador, puede ser, digo puede ser ( no afirmo ), que alguien tenga interés fuera de lo deportivo de que venga si o si y solo quererle a él  . Se supone que el club está mal de pasta, seguramente por un precio bastante inferior se podría solucionar el problema del central perfectamente, por eso me llama la atención que sea este chico si o sí, cuando lo informadisímos dicen que su precio no es nada barato .
Los mas informados insiders superatleticos,no han negado o afirmado nada sobre la relación del representante de Moli y la familia Simeone, .Curioso cuanto menos que los que saben tanto de lo que se cuece, y una cosa tan simple nada de nada....
Esto es lo que hay, y mientras que pasan estas cosas, todo va a seguir igual.


Última edición por Jim13 el Dom Jul 07, 2024 6:15 pm, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Jul 07, 2024 5:56 pm

Que les gustaría ver este año en relación a nuestro equipo ?
Ya que lanzo esta pregunta, voy a ser el primero en tirarme a la piscina y responderla.
Personalmente lo que me gustaría ver del Atlético de Madrid esta nueva temporada, es coraje y corazón en todos los partidos.
El esfuerzo no se negocia en todos los partidos, y que juegue el que esté mejor para desempeñar la función en el momento .
Muchos de estos puntos sonaran de algo, pienso que se han perdido hace unos años y es una cosa que me gustaría ver en mí equipo.
Me molesta ver perder a mi equipo , no lo voy a negar ( cada vez menos , porque me estoy desenchufando un poco ), pero lo que me toca la moral  y me desenchufa cada vez más es verles arrastrarse por los campos de España y Europa y no intentar darlo todo . Unos jodidos privilegiados millonarios . ( millones de personas y niños intentan ser como ellos y solo una ínfima parte lo consigue ).
Edito : También me gustaría ver a Samu Omar y a Vermee jugar si se lo merecen. ( ser mejor para el equipo que los que juegan por decreto ) . Si ya metemos en esa ecuación que prueba a Carlos Martin en su posición.... podría esbozar hasta una leve sonrisa. ( pienso que Carlos Martin puede dar más rendimiento que Correa en esa posición, quizás me equivoque  )


Última edición por Jim13 el Dom Jul 07, 2024 6:37 pm, editado 4 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Danko 48 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Jul 07, 2024 5:59 pm

Helsinki escribió:Buenos dias  ;ncag;

Pues ayer Depay muy bien

Y en la entera Eurocopa a mi me he gustado bastante

No ha marcado mucho pero ha echo otras  cosas buenas

Koeaman tonto no es para tenerle siempre en 11

Personalmente prefiero a Depaypal que a Correa . El tema físico suyo.... pues lo mismo que Gimenez y aquí está ( aunque me da la sensación que hay algo más detrás de todo en relación a Menfis)
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jul 07, 2024 6:47 pm

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias  3480517156

Pues ayer Depay muy bien

Y en la entera Eurocopa a mi me he gustado bastante

No ha marcado mucho pero ha echo otras  cosas buenas

Koeaman tonto no es para tenerle siempre en 11

Personalmente prefiero a Depaypal que a Correa . El tema físico suyo.... pues lo mismo que Gimenez y aquí está ( aunque me da la sensación que hay algo más detrás de todo  en relación a Menfis)
Depay es Maradona comparado con Correa.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.