Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
Hekido
furibundo
Danko 48
Biorballo
i-Villa
Alemao
Ariel18
Iron Man 99
Maldini
barrabes28
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Dirk Diggler
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Peacaf
Neo
Helsinki
Barbarroja
Atletico55
mada
cami92
Ovidio
29 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 26 Jun 2024, 23:37

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Que pena que Joao no quiera crecer en otras facetas xq tiene una calidad superlativa. Podría ser un jugador como Bernardo Silva pero es que el chaval no pone nada de su parte.
Podía haber sido un Rui Costa jugando de enganche.

De momento, a día de hoy, tendrá que subir la cuesta con el nuevo profe. Luego veremos
No no. Si yo no creo que cambie este chico.
Hoy por ejemplo. Le he oído tener buenas palabras desmintiendo la discusión con Martínez. Si fuera así siempre. Pero es que esto le dura muy poco.

Yo creo que va a empezar a aterrizar este año. Lo de la Eurocopa le va a venir bien. Tengo la impresión de que si este año un entrenador le pidiera trabajar, lo haría
Ojalá fuera así.
De todas formas!!!! Yo no se como estos jugadores se pueden dejar llevar. Jugadores como Joao, Lemar. Con la calidad que tienen y el poco amor propio que poseen. Lemar siempre sale como asustado y Joao como si la cosa no fuera con el.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 26 Jun 2024, 23:42

Iron Man 99 escribió:Nos cambiaría el Napoles a Kvaratskhelia por Joao 3740553664 3740553664

Hoy se ha confirmado lo de Guirassy por el Dortmund. No digo el jugador pero sí que es el perfil de delantero del Atleti de Simeone.
Para jugar con Dovbyk tienes que poner la linea de defensas en la divisoria del campo y eso no lo he visto con Simeone ni en sueños. Simeone siempre ha jugado con otro tipo de delanteros, y luego necesitas "centradores", que tampoco tenemos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 26 Jun 2024, 23:53

Yo si fuera director deportivo de un club importante europeo y tuviera el visto bueno de la comisión económica, primero haría un estudio de las necesidades del equipo y las clasificaria en urgentes, sustituibles y complentarias.
Y dentro de las urgentes, también clasificadas, primero iría a por el que me pareciera más top y, del resto, según las necesidades del equipo.
Si Le Normand es el objetivo más top del Atleti, por el que habría que hacer todo el esfuerzo que se necesitara, no me quiero imaginar las opciones secundarias para cubrir el resto de puestos urgentes
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 27 Jun 2024, 00:01

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
tiwehsmales escribió:Dovik hoy ha demostrado lo que es. Nada. Muchos goles en un equipo super dominador como era el Girona y muchos penaltis.
Yo me quedo con Morata pero vamos....

Pues es el que va a venir, si viene un 9.

Pues yo sigo sin creerme que el delantero que se la pone dura al gurú alopécico sea un tío cómo Troncovbyk. Joder es que es auto hacerse una enmienda a la totalidad a todo lo que ha estado vendiendo durante esta década.

Simeone ha querido siempre delanteros con movilidad.
Yo voy a esperar al 2 de septiembre, para lo bueno y para lo malo

A mí me dices que va a poner a Lino de delantero centro o que quiere al espectro de Lewandowski y aunque ambas me parecerían una locura, algo entendería, pero elegir al secuoya ucraniano es surrealista.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 27 Jun 2024, 08:17

barrabes28 escribió:Joao no es un crack pero va sobrado para jugar en el Atleti tanto de titular como para dar descanso a Griezman.
 Parece que tenemos que pedir permiso para decirlo...

No permiso no.Yo estoy de acuerdo,no en total,por que somos mierda y igual nos podia dar algo

Otra cosa es insultarle como lo hacen los flander cholistas,solo por que su guru lo odia,sin motivos reales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 27 Jun 2024, 08:35

Joao podría ser un excelente jugador si supiera jugar al fútbol. Sale a hacer un par de caños y poner caritas y hacer aspavientos cuando no le pasan. Da la sensación q se cree la estrellita del equipo del barrio y esto es otra cosa.
En mi opinión aquí el cholo no tiene demasiada culpa, mientras ha estado lo ha intentado poner y su rendimiento ha dejado mucho que desear, al igual que le ha pasado en Chelsea, Barcelona y Portugal. Son ya muchos equipos y entrenadores los q no confían en el.

Además de faltarnos al respeto, bien por su pelea con simeone o bien por sus aires de superioridad.

Por mi le pueden dar mucho por el culo al niñato este.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 27 Jun 2024, 08:54

Buenos días.
Aquí no se va nadie.
Aquí no viene nadie.
Pobre Txolo
Yo lo que diga el Txolo
Yo lo que diga Mbappé.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 27 Jun 2024, 09:24

Igual Joao no tiene la cabeza,la personalidad suficiente para hacer grandes cosas,no se.Yo tan malisimo jugador no lo veo,ni fu ni fa,dependiendo de equipo que tengo decidiria si me lo quedo o no

Luego ,la culpa del club por traerlo,pagar tanto dinero y prometerle no se que aqui.Nosotros no tenemos cuerpo tecnico que trabaja con jovenes,que deserolla sus careras y les hace crecer.Aqui no se sabe trabajar ni con jugadores de 25 ni 30 años

La culpa es de todos,los que le traeron,los que han aprovado diciendo que si,de el,de todo el mundo.Otra cosa es que mayoria piensa que pobre txolo no tiene culpa ninguna,eso ya es un retraso mental

Eso que queria jugar en Barcelona y que lo ha dicho a mi no me molesta para nada,ni somos rivales,ni es primero que se ha ido ahi,ni ultimo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 27 Jun 2024, 09:54

Por una vez en el caso de Joao, que es el que nos atañe a los atléticos, voy a romper una lanza por Cerezo, cuando dice: Los jugadores juegan donde quieren.

En el caso de Joao y de muchos otros es así y creo que es lo mejor.
O sea, que si alguna vez volvemos ir a por un "crack" en ciernes y vamos a gastarnos una pasta hay que preguntarle si sinceramente quiere jugar con nosotros, por que las cabezas de los chicos jóvenes cada vez están peor.
Primero una criba mental de los posibles fichajes y luego ya si eso, ver lo deportivo, por que vaya tela, la cantidad de jugadores con grandes dotes que se quedan en la nada absoluta.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 27 Jun 2024, 09:59

Buenos días, fichamos o no fichamos al ucraniano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 27 Jun 2024, 10:28

Maldini escribió:
Barbarroja escribió:Yo soy muy cabezón, ¿pero de verdad que Joao no está para ser jugador del Atleti? Abro paraguas.

Es un pufo de cojones , a este terminamos cediendoselo al rayo.

Yo no digo que el dovik ese sea malo , pero vamos , el que tenga un par de ojos en la puta cara sabe que ese tío aqui no mete más de 5 goles.
Yo creo que por Joao no se debió pagar 127 millones, pero decir que no es mejor que Correa, Saúl, Lemar, Riquelme y toda la patulea que tenemos delante, es ganas de crucificarle. Que es un gilipollas y ha demostrado que ya no puede jugar en este equipo por razones extradeportivas, de acuerdo, pero hay que recordar que todo empezó con las formas de Simeone, que cuando quiere crucificar a alguien lo hace sin piedad, pero tenemos que aguantar mierdas secas porque a él le sale de los cojones.
Claro, ahora, y después de las cesiones del menino y sus formas de desprecio hacia el Atleti, totalmente de acuerdo que ya no le veremos jugar con nuestra camiseta, pero decir que es una mierda, viendo lo que tenemos, Maldini, sabes que no es así, pero también entiendo ya la inquina que se le tiene.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 27 Jun 2024, 10:29

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Nos cambiaría el Napoles a Kvaratskhelia por Joao 3740553664 3740553664

Hoy se ha confirmado lo de Guirassy por el Dortmund. No digo el jugador pero sí que es el perfil de delantero del Atleti de Simeone.
Para jugar con Dovbyk tienes que poner la linea de defensas en la divisoria del campo y eso no lo he visto con Simeone ni en sueños. Simeone siempre ha jugado con otro tipo de delanteros, y luego necesitas "centradores", que tampoco tenemos

Simeone cuando le ficharon a Suárez estaba encantado y no es que viniera en plenitud con una movilidad de la leche , el mismo dijo que se tuvo que adaptar a sus condiciones.

No sería descabellado que pensará lo mismo del ucraniano.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 27 Jun 2024, 10:33

Peacaf escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Nos cambiaría el Napoles a Kvaratskhelia por Joao 3740553664 3740553664

Hoy se ha confirmado lo de Guirassy por el Dortmund. No digo el jugador pero sí que es el perfil de delantero del Atleti de Simeone.
Para jugar con Dovbyk tienes que poner la linea de defensas en la divisoria del campo y eso no lo he visto con Simeone ni en sueños. Simeone siempre ha jugado con otro tipo de delanteros, y luego necesitas "centradores", que tampoco tenemos

Simeone cuando le ficharon a Suárez estaba encantado y no es que viniera en plenitud con una movilidad de la leche , el mismo dijo que se tuvo que adaptar a sus condiciones.

No sería descabellado que pensará lo mismo del ucraniano.
No, si el muy mierda se adapta cuando quiere, pero cuando quiere joder a un jugador lo hace a conciencia.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 27 Jun 2024, 12:06

Alguien que tenga un ojo en el foro triste, ¿qué comenta de fichajes al fresco, perdón, demetal?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 27 Jun 2024, 13:01

Parece que Mikautadze está de moda.

Aquí lo leyeron primero, en "el foro de las neuronas".
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 27 Jun 2024, 13:06

Blutarsky escribió:Alguien que tenga  un ojo en el foro triste, ¿qué comenta de fichajes al fresco, perdón, demetal?
Yo, desde que me marché voluntariamente del foro por no aguantar pelotas, chivatos y dictadores, no he vuelto a entrar. Alguna vez, dos familiares míos que siguen por allí, me comentaban algo, pero hace ya tiempo que ni eso.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 27 Jun 2024, 13:35

Todo lo que veo me recuerda a Dovbyk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 27 Jun 2024, 13:54

Según Ok Diario Jesús Areso está cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Lateral derecho del Osasuna no confían del todo en Molina.

Izquierdo está claro que tiraremos con Lino y Riquelme.


Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jun 2024, 14:14

Peacaf escribió:Según Ok Diario Jesús Areso está cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Lateral derecho del Osasuna no confían del todo en Molina.

Izquierdo está claro que tiraremos con Lino y Riquelme.


Ojalá fuera cierto,pero estando Molina más la renovación de Azpilicueta y estando también Llorente,mira que dudo que estos gañanes fichen un lateral derecho.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jun 2024, 14:16

Blutarsky escribió:Todo lo que veo me recuerda a Dovbyk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pobre chico,no le hemos fichado y ya está pillando cacho.  75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 27 Jun 2024, 14:16

WALLACE25 escribió:
Peacaf escribió:Según Ok Diario Jesús Areso está cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Lateral derecho del Osasuna no confían del todo en Molina.

Izquierdo está claro que tiraremos con Lino y Riquelme.


Ojalá pero con Molina más la renovación de Azpilicueta y estando también Llorente,mira que dudo que estos gañanes fichen un lateral derecho.

Areso lleva sonando ya días. Dicen que ha hecho muy buena temporada. Yo ni idea de como es. Pero mejorar al Molina actual es muy fácil.

Por la izquierda de momento también esta Reinildo y Riquelme tiene ofertas parece ser...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 27 Jun 2024, 14:19

Blutarsky escribió:Alguien que tenga  un ojo en el foro triste, ¿qué comenta de fichajes al fresco, perdón, demetal?
Que cachondo,también te puedes meter tú y hacernos luego un resumen al resto. 1444094498
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 27 Jun 2024, 14:42

Barbarroja escribió:
Maldini escribió:
Barbarroja escribió:Yo soy muy cabezón, ¿pero de verdad que Joao no está para ser jugador del Atleti? Abro paraguas.

Es un pufo de cojones , a este terminamos cediendoselo al rayo.

Yo no digo que el dovik ese sea malo , pero vamos , el que tenga un par de ojos en la puta cara sabe que ese tío aqui no mete más de 5 goles.
Yo creo que por Joao no se debió pagar 127 millones, pero decir que no es mejor que Correa, Saúl, Lemar, Riquelme y toda la patulea que tenemos delante, es ganas de crucificarle. Que es un gilipollas y ha demostrado que ya no puede jugar en este equipo por razones extradeportivas, de acuerdo, pero hay que recordar que todo empezó con las formas de Simeone, que cuando quiere crucificar a alguien lo hace sin piedad, pero tenemos que aguantar mierdas secas porque a él le sale de los cojones.
Claro, ahora, y después de las cesiones del menino y sus formas de desprecio hacia el Atleti, totalmente de acuerdo que ya no le veremos jugar con nuestra camiseta, pero decir que es una mierda, viendo lo que tenemos, Maldini, sabes que no es así, pero también entiendo ya la inquina que se le tiene.
Es indignante cómo esta gentuza agita el
palo para distraer y toda la borregada bala como un solo hombre. Resulta tan burda la utilización del menino como espantajo para ocultar la basura que son incapaces de limpiar en la plantilla, que uno piensa si es que el personal no da más de sí. Pero si lo denuncias (y hablo de foros o de podcasts, en el peor y más corrupto periodismo(?) deportivo de Europa, directamente NO EXISTE….) lo llaman “toxicidad” o “negatividad”. Ayer mismo me atacaban 3 flanders en lo de Uría y sus teletubbies. Y a Sotanaz lo hostiaron en los comentarios. Me descojonaba. Por cierto, que su streaming es cada vez más coñazo y si das cera, el pobre diablo incluso te censura. 

Esto es lo que hay, foristas.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 27 Jun 2024, 15:12

WALLACE25 escribió:
Peacaf escribió:Según Ok Diario Jesús Areso está cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Lateral derecho del Osasuna no confían del todo en Molina.

Izquierdo está claro que tiraremos con Lino y Riquelme.


Ojalá fuera cierto,pero estando Molina más la renovación de Azpilicueta y estando también Llorente,mira que dudo que estos gañanes fichen un lateral derecho.
Azpilicueta me da que este año va a jugar de central más que de lateral.
Llorente debe jugar en una posición adelantada, es de lo poco que tenemos con músculo en el medio.

Lo suyo es que venga Areso , aunque me huelo que le ocurriría como a Galán.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 27 Jun 2024, 15:28

Pues muy bien todo, sin fichajes, sin salidas, rumores a cascoporro... ilusión 0....

Casi confirmado, Soyuncu al equipo turco donde ha estado cedido por 5 millones... otro gran exito...

Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.