Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 25 Mayo 2024 - 21:43

Que rica está Verónica Sanz.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 25 Mayo 2024 - 21:49

¿Qué sensación le deja que pueda haber tantas salidas de hombres importantes?

No es el momento apropiado. Todavía no ha sucedido. Y cuando suceda nos explicaremos. Estos últimos dos o tres días fueron duros, hubo charlas con alguno de los chicos, muy importantes, sanas, muy buenas… Uno se enoja, otro reclama, uno pide, el otro también…
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 25 Mayo 2024 - 21:50

i-Villa escribió:¿Qué sensación le deja que pueda haber tantas salidas de hombres importantes?

No es el momento apropiado. Todavía no ha sucedido. Y cuando suceda nos explicaremos. Estos últimos dos o tres días fueron duros, hubo charlas con alguno de los chicos, muy importantes, sanas, muy buenas… Uno se enoja, otro reclama, uno pide, el otro también…

De que hombres importantes habla esta gente? de Savic? de Hermoso? de Saul? 75672931 75672931


Vaya panzada a reir.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024 - 21:50

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1960941191
Madre mía,puta secta de mierda,esta puta gente está tan enferma que puede llegar a ser hasta peligrosa.MAMA TENGO MIEDO!!! 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 25 Mayo 2024 - 21:54

Joder, y DEMETAL abriendo un hilo en foro flanders para hablar del mercado de verano y dice el palomo: "utilizaré este hilo para hablar de las cosas que se vienen.

El que quiera sufrir innecesariamente, avinagrado hablando de las 4 idioteces que se inventen en la caverna, tiempo tiene."



Esto es Matrix joder!!! voy por palomitas...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 25 Mayo 2024 - 21:58

Viene su puta madre de demetal en patinete
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 25 Mayo 2024 - 22:10

i-Villa escribió:Joder, y DEMETAL abriendo un hilo en foro flanders para hablar del mercado de verano y dice el palomo: "utilizaré este hilo para hablar de las cosas que se vienen.

El que quiera sufrir innecesariamente, avinagrado hablando de las 4 idioteces que se inventen en la caverna, tiempo tiene."



Esto es Matrix joder!!! voy por palomitas...

Éste es el problema de poner las drogas tan al alcance de la gente.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024 - 23:01

barrabes28 escribió:Nahuel , nuestro campeón del mundo ....Nombre propio masculino que proviene del mapuche (o mapudungún) nawel y significa “gran felino”. Hace referencia al jaguar o al yaguareté del norte de Argentina, considerado un animal sagrado para los indígenas mapuches. :856737911:
Hay jaguares, sobre todo los que viven en zonas menos boscosas que pueden llegar a alcanzar pesos y tamaños parecidos a las hembras de los tigres de Bengala. A ver si hay suerte y soltamos a uno de esos donde yo me sé.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 25 Mayo 2024 - 23:33

i-Villa escribió:¿Qué sensación le deja que pueda haber tantas salidas de hombres importantes?

No es el momento apropiado. Todavía no ha sucedido. Y cuando suceda nos explicaremos. Estos últimos dos o tres días fueron duros, hubo charlas con alguno de los chicos, muy importantes, sanas, muy buenas… Uno se enoja, otro reclama, uno pide, el otro también…

Yo preferiría que trajeran a 4-5 titulares para años que a otros 10 mierdas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 25 Mayo 2024 - 23:36

i-Villa escribió:Joder, y DEMETAL abriendo un hilo en foro flanders para hablar del mercado de verano y dice el palomo: "utilizaré este hilo para hablar de las cosas que se vienen.

El que quiera sufrir innecesariamente, avinagrado hablando de las 4 idioteces que se inventen en la caverna, tiempo tiene."



Esto es Matrix joder!!! voy por palomitas...
Pobre retrasado mental, todavía espero a Julián Álvarez como dijiste el año anterior pedazo de subnormal.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024 - 23:45

¿Salida de hombres importantes? ¿Quién? No me jodas. Me cago en su puta madre.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024 - 23:50

Biorballo escribió:
i-Villa escribió:Joder, y DEMETAL abriendo un hilo en foro flanders para hablar del mercado de verano y dice el palomo: "utilizaré este hilo para hablar de las cosas que se vienen.

El que quiera sufrir innecesariamente, avinagrado hablando de las 4 idioteces que se inventen en la caverna, tiempo tiene."



Esto es Matrix joder!!! voy por palomitas...
Pobre retrasado mental, todavía espero a Julián Álvarez como dijiste el año anterior pedazo de subnormal.
Pero si Indios es la Catedral suprema del pajaplantillismo. Lo digo desde hace mucho tiempo: lo más peligroso de una mente es la incoherencia. La incoherencia debería estar catalogada como una enfermedad mental grave. Al nivel de la esquizofrenia.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024 - 23:59

La incoherencia es una enfermedad de mentes y de cerebros analfabetos, es decir, no educados, donde las neuronas no alcanzan a conectarse para establecer un panorama racional que estructure debidamente las premisas fácticas, su valoración en el momento de su producción y la medición de sus consecuencias, permitiendo  al actor generar un pensamiento racional y anticipar los resultados.
La coherencia es la simiente de la abstracción ,siempre necesaria en el análisis de las razones que llevan a la toma de decisiones y a su perduración como precedente imprescindible de la razón.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 26 Mayo 2024 - 0:00

En otros foros se carece de todo ello. Esperemos que en éste no.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 26 Mayo 2024 - 0:02

Y no es lo mismo ejercer la predicción racional que jugar a adivino. No.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 26 Mayo 2024 - 0:04

Porque al final de todo, todo finaliza en conformarme con que traigan 4 o 5 jugadores que no me avergüencen mucho.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 26 Mayo 2024 - 0:12

El conformismo de la mayor parte de la afición del Atleti es un ejemplo magnífico de la docilidad y de la falta de rebeldía de la sociedad actual. Adocenada, esclava, adoctrinada, conformista, coyuntural, mema, cobarde, egoísta, políticamente correcta, obediente, analfabeta. En un club donde la gente tomó el poder de la definición de los valores, porque el club no los conocía, era lógico la desaparición de éstos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Hekido y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 26 Mayo 2024 - 0:39

furibundo escribió:¿Salida de hombres importantes? ¿Quién? No me jodas. Me cago en su puta madre.
De Saúl que es muy importante como se ha visto hoy…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 26 Mayo 2024 - 0:42

Helsinki escribió:No se si estos están de broma o de verdad lo piensan,no me sorprende que si lo piensan.La aficion Atletica es asi atontada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que lo dice de broma,en modo irónico.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 26 Mayo 2024 - 2:11

cami92 escribió:
i-Villa escribió:¿Qué sensación le deja que pueda haber tantas salidas de hombres importantes?

No es el momento apropiado. Todavía no ha sucedido. Y cuando suceda nos explicaremos. Estos últimos dos o tres días fueron duros, hubo charlas con alguno de los chicos, muy importantes, sanas, muy buenas… Uno se enoja, otro reclama, uno pide, el otro también…

Yo preferiría que trajeran a 4-5 titulares para años que a otros 10 mierdas

Así debería ser.

Aunque si vas linea por linea, a mi me sale que hacen falta fichajes por todas partes.

Me sobra Lemar. me sobra Saul, me sobran Azpilicueta, Depay, Savic, Gabriel Paulista..me sobraria Witsel porque con esa edad no se donde vamos, pero en fin, le dejaremos para el banquillo va...Morata? Molina? que hacemos con estos 2...les dejamos, les largamos? Oblak que?

Yo es que largaria tanto a Depay como a Morata, incluso venderia a Samu si llega una buena oferta...ficharia 2 buenos delanteros, en plan Sorloth y Jonathan Davis o algo asi...pero claro, la pasta es la pasta...

Un muy buen 5, un buen central, y un buen lateral izquierdo. eso por lo menos. Y mira que si sale Hermoso ya hacen falta 2 centrales al menos. Sobre todo teniendo en cuenta la fiabilidad del amigo Gimenez.

Pero claro, luego entra el factor Cholo y sus gustos...que aqui fichamos a Haaland e igual no le gusta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 26 Mayo 2024 - 7:50

Biorballo escribió:
furibundo escribió:¿Salida de hombres importantes? ¿Quién? No me jodas. Me cago en su puta madre.
De Saúl que es muy importante como se ha visto hoy…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo como se ha visto ayer ??????????
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 26 Mayo 2024 - 8:47

Correa pasando a Arteche en los partidos jugados

Esta entre los 10 jugadores en numero de partidos

Que puta basura es este club,que puta verguenza,jugadores mediocres y mierdas dejandoles atras las leyendas Atleticas

En breve ya se perderan nombres de grandes jugadores leyendas y estara toda la puta plantilla de subnormal cholo en la lista
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 26 Mayo 2024 - 8:55

Helsinki escribió:Correa pasando a Arteche en los partidos jugados

Esta entre los 10 jugadores en numero de partidos

Que puta basura es este club,que puta verguenza,jugadores mediocres y mierdas dejandoles atras las leyendas Atleticas

En breve ya se perderan nombres de grandes jugadores leyendas y estara toda la puta plantilla de subnormal cholo en la lista
Nos ha jodido.Con la misma basura cada año, los walking van a batir todos los récords de partidos. Imagina al tractorcete 13Kms y la saulguijuela.Pueden llegar a los 500 partidos con el tacatá🤣🤣🤣🤣
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 26 Mayo 2024 - 9:29

He escribido en el hilo del fut,lo dejo aqui tambien

Si quereis montamos la liguilla para la Eurocopa

Va ser interesante tambien jugarlo,a ver si llegamos por ahi a 10 jugadores y lo montamos

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 26 Mayo 2024 - 10:48

merma escribió:
WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, pues los niños de Torres a la final
Pero no tenemos cantera,eso decía Merma,Burren o quien pollas sea el forero.Que el Levante se follo al juvenil de Torres en Copa,que comparar la cantera del Atleti con la del Bilbao,Barcelona...era de ser como retrasados mentales.Pues toma ,que nos hemos follado al Levante y después al Mallorca que fue el campeón de Copa.Pero nada,tú sigue defendiendo a tu Dios Cholo y sus putas Di Nois que no valen ni para estar escondidos.
Hablar de buena o mala cantera por resultados deportivos es de primero de alguien que no sigue el fútbol formativo.
¿Qué la cantera del Atleti es mejor que la del Levante o Mallorca? Faltaría más con la diferencia de presupuesto, igual que la del Barcelona está a años luz, en absolutamente todo. Precisamente por eso fue un "fracaso" lo fácil que ganó el Levante en la Copa del Rey al juvenil que es lo que dije, para alguno que pedía canteranos como Yamal (canteranos que si el Barcelona tuviese en el equipo acorde a su edad, arrasarían en estos torneos con casi total seguridad).
Por cierto, de follarse al Levante el otro día nada de nada, fallaron ocasiones cómo para llevarse la eliminatoria.

Este juvenil tiene más talento que otros que hemos tenido recientemente, que precisamente se les infló por resultados deportivos más que por potencial, pero Torres no lo está aprovechando a nivel ofensivo. Ojalá en el filial pueda seguir creciendo como entrenador.

En la final contra el Betis, qué igual ni la huelen pero para mí es el mejor juvenil de España en esta generación.
Merma, la cantera del Atleti es de las mejores de España. Y si no, fíjate dónde pesca el Trampas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.