Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 17 Mayo 2024, 21:29

1. Lo de Joao va para culebrón, con tres hipótesis: a) Lo venderán; b) Lo cederán de nuevo al Farça de modo tan vergonzante como este año; c) Volverá para escarnio del hombre de negro.
2. Lo del chaval belga huele ya. Si clasificados no lo saca, huele a que lo mandan a alguna cesión de las raras. Y lo mismo hasta lo venden, que vaya usted a saber con estos mostrencos.
3. Los fichajes vendrán poco a poco, con decepciones constantes y siempre que haya salidas, que ya veremos...
4. Saúl titular en los dos partidos que quedan o con todas las papeletas para jugar las segundas partes.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 17 Mayo 2024, 21:31

...y lo peor es que ¿otra vez el Madrid campeón de Europa?
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 17 Mayo 2024, 21:50

17 de mayo de 2013. Se habla mucho de los defensas... Pero qué 2 delanteros consiguió juntar el Atleti
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 17 Mayo 2024, 21:54

karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ...Pues tenemos que estar de acuerdo con un ultra madridista. 1071211947
Desprecio a este imbécil, pero tiene toda la razón del mundo.
ohhhhh, tengo que irme a la Castellana, ohhhhhh, jaleando a los que nos odian, ohhhhh, ohhhhh.

Simeone, vete ya. 2533499756
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 18 Mayo 2024, 09:42

Biorballo escribió:
karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ...Pues tenemos que estar de acuerdo con un ultra madridista. 1071211947
Desprecio a este imbécil, pero tiene toda la razón del mundo.
ohhhhh, tengo que irme a la Castellana, ohhhhhh, jaleando a los que nos odian, ohhhhh, ohhhhh.

Simeone, vete ya. 2533499756
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es como aquella pancarta de "se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí". Los seguidores más radicales del super equipo dando lecciones.

El Atleti no es un mastodonte económico como ellos y con las ayudas que ellos tienen. Lo que sí que tienen que hacer en el Club es pensar a futuro porque ya una vez empezaron con lo mismo y, cuando les competimos, empezaron a criticar el modo, el sistema. Hay que dar con la tecla de volverles a competir pero no en un partido, sino en que situaciones como las de Las Palmas, Valencia, Cádiz, etc no se vuelvan a repetir y, que en cada partido se dejen el alma, es eso de que el "coraje y corazón" lo pongan cada que se ponen la camiseta y no sólo para unos cuantos partidos.

Para ello creo que el Club tiene que buscar jugadores con hambre, con ganas de crecer. Eso jugadores de 35 años no te lo van a dar aunque todo lo que aporte calidad es bienvenido. El entrenador, el que sea, debe mirar qué es lo que tiene y hacer que su mensaje llegue. Si ahora el mensaje de Simeone no está llegando, tendrá que ver si el problema es el mensaje o es el receptor o el emisor.
La directiva debe ver que, sin inversión, es posible que los beneficios dejen de llegar, y actuar en consecuencia. Y en cuanto a la afición... Esto es lo más complicado. Para mí tenemos que volver a creernos que este Club es nuestro. Otros podrán tener las acciones y llevarse el dinero pero la esencia, lo verdaderamente importante de este Club es nuestro.
Y pasar de los que estén y los que no y, como decía Luis de ganar, ganar y ganar, en este caso es exigir, exigir y exigir. Hacerles ver qué, si cumplen (directiva, entrenador y jugadores) vamos a estar detrás, pero que tienen que cumplir. Y desde luego criticar, pero criticar de forma constructiva. Eso no quiere decir que si uno ve Simeone o el jugador x se tienen que ir no lo tenga que decir. Pero que no todo se quede en el elogio por la persona sin más, o en el insulto.
Los responsables no son tontos, siguen las redes y lo que les llega. Estos no son Lim ni están en Singapur. Yo ahí sí que soy optimista porque cuando han sentido la presión de la exigencia, otras veces han actuado. Si notan que la afición está "aborregada" o "resignada" entonces les va a dar igual. Así es como yo lo veo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Danko 48, WALLACE25 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 18 Mayo 2024, 10:47

cami92 escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ...Pues tenemos que estar de acuerdo con un ultra madridista. 1071211947
Desprecio a este imbécil, pero tiene toda la razón del mundo.
ohhhhh, tengo que irme a la Castellana, ohhhhhh, jaleando a los que nos odian, ohhhhh, ohhhhh.

Simeone, vete ya. 2533499756
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es como aquella pancarta de "se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí". Los seguidores más radicales del super equipo dando lecciones.

El Atleti no es un mastodonte económico como ellos y con las ayudas que ellos tienen. Lo que sí que tienen que hacer en el Club es pensar a futuro porque ya una vez empezaron con lo mismo y, cuando les competimos, empezaron a criticar el modo, el sistema. Hay que dar con la tecla de volverles a competir pero no en un partido, sino en que situaciones como las de Las Palmas, Valencia, Cádiz, etc no se vuelvan a repetir y, que en cada partido se dejen el alma, es eso de que el "coraje y corazón" lo pongan cada que se ponen la camiseta y no sólo para unos cuantos partidos.

Para ello creo que el Club tiene que buscar jugadores con hambre, con ganas de crecer. Eso jugadores de 35 años no te lo van a dar aunque todo lo que aporte calidad es bienvenido. El entrenador, el que sea, debe mirar qué es lo que tiene y hacer que su mensaje llegue. Si ahora el mensaje de Simeone no está llegando, tendrá que ver si el problema es el mensaje o es el receptor o el emisor.
La directiva debe ver que, sin inversión, es posible que los beneficios dejen de llegar, y actuar en consecuencia. Y en cuanto a la afición... Esto es lo más complicado. Para mí tenemos que volver a creernos que este Club es nuestro. Otros podrán tener las acciones y llevarse el dinero pero la esencia, lo verdaderamente importante de este Club es nuestro.
Y pasar de los que estén y los que no y, como decía Luis de ganar, ganar y ganar, en este caso es exigir, exigir y exigir. Hacerles ver qué, si cumplen (directiva, entrenador y jugadores) vamos a estar detrás, pero que tienen que cumplir. Y desde luego criticar, pero criticar de forma constructiva. Eso no quiere decir que si uno ve Simeone o el jugador x se tienen que ir no lo tenga que decir. Pero que no todo se quede en el elogio por la persona sin más, o en el insulto.
Los responsables no son tontos, siguen las redes y lo que les llega. Estos no son Lim ni están en Singapur. Yo ahí sí que soy optimista porque cuando han sentido la presión de la exigencia, otras veces han actuado. Si notan que la afición está "aborregada" o "resignada" entonces les va a dar igual. Así es como yo lo veo
 A tu frase, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :”Si ahora el mensaje de Simeone no está llegando, tendrá que ver si el problema es el mensaje o es el receptor o el emisor”.Mira lo que decía el multimillonario cuando trabajaba (Uría, que sé que nos lees, te estoy dando ideas, te hago de guionista gratis): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ah y NO SON TONTOS.Claro que no. Saben muy bien lo que hacen: SON DELINCUENTES (mira qué “destructivo” soy. Otro gallo cantaría si fuésemos más que los borregos).

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 18 Mayo 2024, 12:17

Atletico55 escribió:Ernesto Valverde continúa como entrenador del Bilbao.
O sea, que si nos vuelven a tocar en copa, eliminados estamos.
Por otro lado, el Barcelona si que va a despedir a Xavi, lo mismo el año que viene les empatamos algún partido entonces...
Dicen las malas lenguas que es porque Laporta está empecinado con Joao y Xavi no le quiere.
Y me pega mucho del anormal de Laporta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 18 Mayo 2024, 13:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Dios Cholo Padre sigue insistiendo en el gran trabajo que hace la directiva fichando jugadores importantes para poder seguir compitiendo.De verdad que es increíble en lo mierda seca que se ha vuelto,para que luego digan los Cholistas que el pobre Cholo no puede hacer milagros con los jugadores que le trae el cara polla de MAG,pues parece que el Cholo esta encantado,no hace nada más que repetir los buenos jugadores que le traen.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 18 Mayo 2024, 13:28

Gargamel hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 18 Mayo 2024, 13:48

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Dios Cholo Padre sigue insistiendo en el gran trabajo que hace la directiva fichando jugadores importantes para poder seguir compitiendo.De verdad que es increíble en lo mierda seca que se ha vuelto,para que luego digan los Cholistas que el pobre Cholo no puede hacer milagros con los jugadores que le trae el cara polla de MAG,pues parece que el Cholo esta encantado,no hace nada más que repetir los buenos jugadores que le traen.

Y ha dicho también que Carlos Bucero estaba también con el tema de fichajes y ya no sólo Berta. A ver qué sale de ahi
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 18 Mayo 2024, 13:50

"Por ahí algunos tienen las herramientas para llegar pero no llegan".
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 18 Mayo 2024, 13:50

A mí, como deseo, pero eso depende de cada uno, pediría paciencia y exigencia, a partes iguales. Y si llegamos al 1 de septiembre con lo mismo, protestar desde el minuto 1
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 18 Mayo 2024, 13:58

cami92 escribió:A mí, como deseo, pero eso depende de cada uno, pediría paciencia y exigencia, a partes iguales. Y si llegamos al 1 de septiembre con lo mismo, protestar desde el minuto 1

Se tenía que haber protestado esta temporada y no se ha hecho. Dudo mucho que nadie proteste porque ya ha salido la directiva, entrenador y jugadores a decir que es una buena temporada y estamos en el sitio donde tenemos que estar. Objetivo cumplido.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 18 Mayo 2024, 14:26

Hoy a las 7 el juvenil de Torres contra el Levante
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mayo 2024, 14:30

Jugadores que todos los dias dan esas declaraciones que es buena temporada y que no se que,son otros hijos de puta igual que el gesticulador

Son complices de toda esta mierda conformista y son enemigos de Atletico Madrid y amigos de cholo y sus jefes encorbataos

Que se vayan todos y cada uno a tomar por culo empezando con Oblak y terminando con Griezmann

A mi esa gente ya me la suda,no les quiero ver ni en fotos.Voy a ser feliz cuando se vaya todo el puto mundo

Chupando un club historico a esta manera,benificiarse de el,comprando casoplones y guardar millones de euros en el banco mientras vendiendo historia a los subnormales que es bueno quedar 4.Que puta verguenza,verguenza es que les tiene que dar a todos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Danko 48, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 18 Mayo 2024, 14:31

Dirk Diggler escribió:"Por ahí algunos tienen las herramientas para llegar pero no llegan".
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Buenos días.
Qué hijodeputa soberbio es.Jamás una autocrítica.

OLE OLE MIS COJONES
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mayo 2024, 14:34

Y mas verguenza les tiene que dar a los que estan aplaudiendo a todo esto

Los que cantan cancioncito de ole ole ole

Esos son lo peor,mucho peor que jugadores vendidos y entrenador multimilinario

Ellos lo hacen por mucho dinero,y los de estadio y las redes por tontos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 18 Mayo 2024, 14:35

cami92 escribió:A mí, como deseo, pero eso depende de cada uno, pediría paciencia y exigencia, a partes iguales. Y si llegamos al 1 de septiembre con lo mismo, protestar desde el minuto 1
Coño,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bien!!! Es la segunda vez hoy que leo/escucho la palabra EXIGENCIA. A ti y a Uría en su directo (hoy ha estado muy bien el tío). Si ya mañana se la aprende alguno en el MET para despedir a esta pandilla de vagos y paquetes, finde completo 75672931!!!!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 18 Mayo 2024, 14:56

Dirk Diggler escribió:"Por ahí algunos tienen las herramientas para llegar pero no llegan".
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Buenos días.

Y la Real está haciendo las cosas muy bien y se nos acerca , la Real dónde Galán es titular y lo quieren fichar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 18 Mayo 2024, 15:06

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:"Por ahí algunos tienen las herramientas para llegar pero no llegan".
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Buenos días.

Y la Real está haciendo las cosas muy bien y se nos acerca , la Real dónde Galán es titular y lo quieren fichar.

Me intriga saber qué tipo de competición se cree que está disputando. Los 3 últimos han ganado 12 partidos entre los 3. Hace 10 años ganaron 23 partidos, hace 20 años 24 y hace 30, 23 partidos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 18 Mayo 2024, 15:06

Yo espero pacientemente el titular de "el mejor fichaje de la próxima temporada será Lemar".
 Acordaros cuando nos sacaron imágenes a principio de temporada de Depay entrenando con un equipo de fútbol americano diciendo que se estaba poniendo como un toro para esta temporada.... 3480517156
 Yo estoy completamente resignado a que el próximo año será más de lo mismo y con una plantilla un año más vieja.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mayo 2024, 15:10

Y eso que solo Alaves juega hoy y todos manana en mismo tiempo? A que viene?

Jode para hacer el equipo de fut
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 18 Mayo 2024, 15:15

Helsinki escribió:Y eso que solo Alaves juega hoy y todos manana en mismo tiempo? A que viene?

Jode para hacer el equipo de fut

Porque todos los que se supone que se iban a jugar algo tienen horario unificado. Los únicos que no se juegan absolutamente nada son Alavés y Getafe
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 18 Mayo 2024, 15:17

karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ...Pues tenemos que estar de acuerdo con un ultra madridista. 1071211947
Desprecio a este imbécil, pero tiene toda la razón del mundo.
ohhhhh, tengo que irme a la Castellana, ohhhhhh, jaleando a los que nos odian, ohhhhh, ohhhhh.

Simeone, vete ya. 2533499756
Puff, si es artículo de Gargamel....y yo que me iba a poner a leerlo.....sorry, solo ver su foto me da fatiga
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 18 Mayo 2024, 15:19

El Cholo presumiendo de que estamos a dos puntos del Girona.

Definitivamente, su ciclo está acabado.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.