Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 25 Mayo 2024, 04:03

WALLACE25 escribió:Yo quiero a este notas como primer fichaje,al menos para que me empiecen a ilusionar algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Inocente de mí, Vermee me ilusionó un poquito también hace 6 meses.
Lo que quiero decir, tenemos claro que el mister sigue el año que viene.... no sirve de nada que le traigas un buen Tomahawk  ( la carne , no el arma ), que solo se va a comer lo que el quiera, y es pizza de piña  .  Si no hay pizza de piña, que es lo que pide , se va al congelador.
En esto que comento, aunque hay veces que tengo opiniones distintas, el compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sabiamente es lo que siempre  habla y pienso que sus comentarios van siempre sabiendo que hay pizza de piña si o sí , no hay más .
Nos joderá más o menos, pero la realidad es que los abonos han subido, el campo si no está lleno siempre , poco le falta. La afición en el campo se divierte cantando y bailando ,hay lista de espera...
Lo que no puede ser, que a algunos no nos guste la pizza con piña y se diga que hay pizza con piña porque la directiva quiere pizza con piña. ( la directiva solo piensa en las cucas, y mientras se cumplan los objetivos, pizza con piña para todos ) .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 04:19

Si el General Robert E. Lee se levantará de la tumba y las primeras caras que ve son las de Koke y Correa, él mismo se vuelve a enterrar,vamos no me jodas Furi.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 07:59

En la guerra no hay amigos,a la guerra se va a morir con sangre en los ojos y las venas del cuello a punto de explotar,no con un sonrisa en la cara y Koke al igual que Correa van de simpáticos,intentando hacerse amigos del enemigo,lo siento,pero esa gente no me sirve.Al menos para luchar a mí lado a mí no me servirían,para salir de cañas y partirme el culo con ellos de la risa entonces ya sí, ahí la cosa cambia,que son dos buenísimas personas de eso yo si que no dudaré nunca.Pero para ir a la guerra me quiero acompañar de los más cabrones,a no ser que haya un tipo como [size=32]Desmond Thomas Doss,más buenazo que nadie, pero al mismo tiempo con los huevos más grandes que todo un ejercito junto.XD[/size]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb 25 Mayo 2024, 08:16

Buenos días y vamos a ducharnos,

¿habéis oído alguna autocrítica en el discurso del multimillonario?, pues eso nos espera, más discurso hueco, más palabras vacías, más mantras cholistas, más Koke, más Correa y sus amigotes, resultado, lo de siempre, ambición cero, que pase otra temporada más y mis millones a la cuenta (con los jugadores que se podría fichar con ese dinero...) que si los dos no están y hay una conjunción planetaria igual se gana algo, y la afición ole ole ole
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 25 Mayo 2024, 09:23

WALLACE25 escribió:En la guerra no hay amigos,a la guerra se va a morir con sangre en los ojos y las venas del cuello a punto de explotar,no con un sonrisa en la cara y Koke al igual que Correa van de simpáticos,intentando hacerse amigos del enemigo,lo siento,pero esa gente no me sirve.Al menos para luchar a mí lado a mí no me servirían,para salir de cañas y partirme el culo con ellos de la risa entonces ya sí, ahí la cosa cambia,que son dos buenísimas personas de eso yo si que no dudaré nunca.Pero para ir a la guerra me quiero acompañar de los más cabrones,a no ser que haya un tipo como [size=32]Desmond Thomas Doss,más buenazo que nadie, pero al mismo tiempo con los huevos más grandes que todo un ejercito junto.XD[/size]

Salias con Koke de copas? Joder a mi daria verguenza.Imaginate si alguien me ve con el xD


Bua ahi está Helsinki,mira mira va con Koke,la falsa leyenda de Atleti.Vamos a darlos una paliza
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 25 Mayo 2024, 09:33

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:En la guerra no hay amigos,a la guerra se va a morir con sangre en los ojos y las venas del cuello a punto de explotar,no con un sonrisa en la cara y Koke al igual que Correa van de simpáticos,intentando hacerse amigos del enemigo,lo siento,pero esa gente no me sirve.Al menos para luchar a mí lado a mí no me servirían,para salir de cañas y partirme el culo con ellos de la risa entonces ya sí, ahí la cosa cambia,que son dos buenísimas personas de eso yo si que no dudaré nunca.Pero para ir a la guerra me quiero acompañar de los más cabrones,a no ser que haya un tipo como [size=32]Desmond Thomas Doss,más buenazo que nadie, pero al mismo tiempo con los huevos más grandes que todo un ejercito junto.XD[/size]

Salias con Koke de copas? Joder a mi daria verguenza.Imaginate si alguien me ve con el xD
No la lía, no crea problemas y te hecha una ayudita a veces.
Aunque luego a saber, las apariencias engañan, el más borracho del Madrid, y el que no se pierda ni una juerga es Modric , confirmado por diferentes fuentes :4101091644:
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 25 Mayo 2024, 09:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonriendo,pa cumplir ultima jornada y se pira con otros a merecidisimas vacaciones despues de una de las peores temporadas en años

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 25 Mayo 2024, 09:44

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonriendo,pa cumplir ultima jornada y se pira con otros a merecidisimas vacaciones despues de una de las peores temporadas en años

Buen peluco !!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 25 Mayo 2024, 10:10

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonriendo,pa cumplir ultima jornada y se pira con otros a merecidisimas vacaciones despues de una de las peores temporadas en años

Buen peluco !!
Cuando le robaron el reloj en el parking seguro que se lo dio al ladrón con una sonrisa de oreja a oreja.Buenos días.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 25 Mayo 2024, 10:30

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonriendo,pa cumplir ultima jornada y se pira con otros a merecidisimas vacaciones despues de una de las peores temporadas en años

No se de que cojones se ríe el cagao este, lo suyo es dar abrazos y besitos al contrario,0 carácter.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 25 Mayo 2024, 12:04

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Yo quiero a este notas como primer fichaje,al menos para que me empiecen a ilusionar algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Inocente de mí, Vermee me ilusionó un poquito también hace 6 meses.
Lo que quiero decir, tenemos claro que el mister sigue el año que viene.... no sirve de nada que le traigas un buen Tomahawk  ( la carne , no el arma ), que solo se va a comer lo que el quiera, y es pizza de piña  .  Si no hay pizza de piña, que es lo que pide , se va al congelador.
En esto que comento, aunque hay veces que tengo opiniones distintas, el compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sabiamente es lo que siempre  habla y pienso que sus comentarios van siempre sabiendo que hay pizza de piña si o sí , no hay más .
Nos joderá más o menos, pero la realidad es que los abonos han subido, el campo si no está lleno siempre , poco le falta. La afición en el campo se divierte cantando y bailando ,hay lista de espera...
Lo que no puede ser, que a algunos no nos guste la pizza con piña y se diga que hay pizza con piña porque la directiva quiere pizza con piña. ( la directiva solo piensa en las cucas, y mientras se cumplan los objetivos, pizza con piña para todos ) .

Si lo bueno es que tengamos opiniones distintas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todos tenemos un equipo ideal, un entrenador ideal, hasta una forma ideal de cómo ha de jugar el equipo pero también sé cómo está estructurado el Club y dentro de eso intento dar mi opinión sobre cómo deberían hacer. Porque por mucho que la pizza sea de piña, siempre podemos añadir otros ingredientes que le den mejor sabor para que pueda gustar a todos o al máximo número de atléticos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 25 Mayo 2024, 12:09

Al tonto de Doncic le hicieron tal lavado de cerebro en Ciervolandia que el mismo se cree que resuelve los partidos porque tiene " adn madridista", y no porque provenga de la antigua Yugoslavia, cuna de genios del basket
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 25 Mayo 2024, 12:13

Napoleon Flander ha fusilado al amanecer a un forero llamado ¡Willian Munny!   por decir que Vendebiblias es un entrenador " indecente" jojojojojo. La vida sigue igual
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 25 Mayo 2024, 12:16

Ovidio escribió:Al tonto de Doncic le hicieron tal lavado de cerebro en Ciervolandia que el mismo se cree que resuelve los partidos porque tiene " adn madridista", y no porque provenga de la antigua Yugoslavia, cuna de genios del basket

Menudo triplazo ganador que ha metido el hijo de puta esta madrugada.

Sólo los Celtics nos separan del apocalipsis.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 25 Mayo 2024, 12:20

Doncic  y Simeone hijosdeputa.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 25 Mayo 2024, 12:21

Ovidio escribió:Napoleon Flander ha fusilado al amanecer a un forero llamado ¡Willian Munny!   por decir que Vendebiblias es un entrenador " indecente" jojojojojo. La vida sigue igual
Ya tuvo un rifirrafe con él, porque Peperain le llevó la contraria a Napo y él se creyó que había sido William Munny, y le contestó de mala manera.
Cuando le advirtieron que no había sido William, pues quedó en ridículo y supongo que se la tenía jurada. Eso y supongo que otras críticas a Simeone le han sentenciado.
¿cuándo conocerás a Pepito? Cuando le des un carguito.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.