Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 24 Mayo 2024, 21:35

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:Me gustaría salir de copas con Cerezo,Trump y Milei...

Yo prefiero que la mujer de Trump.
Oblak ,Doncic y Melania son unos eslovenos muy hábiles en lo suyo...

Pogacar, Tina Maze, Renato Vugrinec y hasta Roglic. Los ex paisanos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuándo sacan a alguien bueno es bueno de verdad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 24 Mayo 2024, 22:39


Ni con agua caliente se va esta basura de jugador.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki, WALLACE25, Atletico55, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 24 Mayo 2024, 22:42

WALLACE25 escribió:1000 euros para ver al calvo con su traje negro,Koke,Correa, Saúl...desde luego hay que querer mucho al Atleti o estar muy loco.XD
Para que luego venga un mierda de Flander que no se gasta ni tres euros en un bolígrafo del atleti a decirte que eres un tóxico por que te quejas. Anda y que les den mucho...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 24 Mayo 2024, 22:52

Pues si el Correita se quería ir porque jugaba porque jugaba poco y su tío le promete que va a jugar más, preparaos que vamos a tener Correa hasta en la sopa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 24 Mayo 2024, 23:19

Nos esperan unas semanas durísimas, para irse a una isla desierta o un casa perdida en el Himalaya.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mayo 2024, 23:19

Entiendo y comparto muchas criticas a jugadores, pero las de Angelito y Koke no.
Porque quitando a Griezmann, no veo a nadie de la actual plantilla que haya hecho lo que Koke a lo largo de muchas temporadas. Por ejemplo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 24 Mayo 2024, 23:20

El que más contento está con el despido de Xavi es Símeone.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mayo 2024, 23:33

Entiendo que Koke deba dar un paso atrás en la dinámica de las titularidades. Pero aquí hay dos cosas:
la primera es que eso depende del entrenador
La segunda es que no se puede descontextualizar el trabajo de un único jugador en un mala temporada cuando el resto no ha sido, en absoluto, mejor ni más imprescindible.
La tercera, es que es injusto, valorar a un jugador en sus últimos años, cuando ya no es el de antes, pero todavía da mucho, con otros mejores en los que TODO EL EQUIPO era muy superior al de ahora y él jugaba en otra posición.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 24 Mayo 2024, 23:34

Simeone es "Islero".
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 24 Mayo 2024, 23:59

El Atleti, de siempre, se ha sabido mover bien para traer centrales buenos y baratos. No hace falta gastarse la mitad del presupuesto en ellos. Lo que también es verdad es que, para ser competitivos de verdad, o tienes un delantero top o un centro del campo dominador y con gol, como el año del doblete.
Dejando un lado el tema del entrenador, todo lo que no sea tener esa planificación, independientemente de los nombres, me parecerá una planificación errónea
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 00:18

Con la planificación apresurada y oportunista que hace el club, no es posible, nunca, hacer una valoración completa de los resultados y sus consecuencias. Simeone hace tiempo que tendría que haberse ido, después de pegar un fortísimo puñetazo en la mesa. Y la duda de si otro podría haberlo hecho mejor, ahí sigue presente. Y ese es el problema que yo tengo: que entre unos y otros, no me dejan ver el escenario absoluto, sino sólo un poco del lienzo. Y de esta manera todo es aleatorio y todo movedizo según el día, la hora, el humor, el momento. Y eso no permite tomar decisiones serias, definitivas, rectas. Siempre en el puto matiz de los alambres. Siempre en el equilibrio de lo posible y de lo probable. Eso sí, en la clasificación de la lista Forbes sí que subimos. De cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 25 Mayo 2024, 00:40

furibundo escribió:Con la planificación apresurada y oportunista que hace el club, no es posible, nunca, hacer una valoración completa de los resultados y sus consecuencias. Simeone hace tiempo que tendría que haberse ido, después de pegar un fortísimo puñetazo en la mesa. Y la duda de si otro podría haberlo hecho mejor, ahí sigue presente. Y ese es el problema que yo tengo: que entre unos y otros, no me dejan ver el escenario absoluto, sino sólo un poco del lienzo. Y de esta manera todo es aleatorio y todo movedizo según el día, la hora, el humor, el momento. Y eso no permite tomar decisiones serias, definitivas, rectas. Siempre en el puto matiz de los alambres. Siempre en el equilibrio de lo posible y de lo probable. Eso sí, en la clasificación de la lista Forbes sí que subimos. De cojones.

Este año la planificación parece que la está realizando Bucero y sí, sobre todo mirando al mercado nacional. Sigo diciendo que voy a esperar a valorarlo, en mi caso, hasta septiembre, pero sí que, según mi criterio, que es simplemente eso, una opinión, basada en sensaciones y en lo que al Atleti tradicionalmente le ha ido bien o no tan bien.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 00:51

Cada vez me resulta más costoso escribir del Atleti, en función de la liberalidad que existe, para determinar que la igualdad del sentimiento es igual al sentimiento puro y su consecuencia: la exigencia pedida, el honor sentido y el orgullo obligado.
Porque yo amo, desde el conocimiento, y a partir de esto determino, como entidad racional, que no puedo querer lo que no conozco. Pero ahora sí, y así nos va.
Animales que, como perros, obedecen a su amo. Y no dudo del apego, pero sí de su fundamento, porque no somos esclavos de un comportamiento, sino seguidores de una idea mágica, sublime, eterna. Y ese es nuestro fútbol soñado, aunque perdamos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 00:53

cami92 escribió:
furibundo escribió:Con la planificación apresurada y oportunista que hace el club, no es posible, nunca, hacer una valoración completa de los resultados y sus consecuencias. Simeone hace tiempo que tendría que haberse ido, después de pegar un fortísimo puñetazo en la mesa. Y la duda de si otro podría haberlo hecho mejor, ahí sigue presente. Y ese es el problema que yo tengo: que entre unos y otros, no me dejan ver el escenario absoluto, sino sólo un poco del lienzo. Y de esta manera todo es aleatorio y todo movedizo según el día, la hora, el humor, el momento. Y eso no permite tomar decisiones serias, definitivas, rectas. Siempre en el puto matiz de los alambres. Siempre en el equilibrio de lo posible y de lo probable. Eso sí, en la clasificación de la lista Forbes sí que subimos. De cojones.

Este año la planificación parece que la está realizando Bucero y sí, sobre todo mirando al mercado nacional. Sigo diciendo que voy a esperar a valorarlo, en mi caso, hasta septiembre, pero sí que, según mi criterio, que es simplemente eso, una opinión, basada en sensaciones y en lo que al Atleti tradicionalmente le ha ido bien o no tan bien.
No es necesario un gran gasto para hacerlo bien. Y eso es lo que criticamos todos aquí.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 00:57

No pedimos ganar siempre pero siempre pedimos ganar. Eso es el Atleti. Y cuando se llega al conformismo, las rayas rojas de la camiseta se difuminan. El resultado lo ven ustedes.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 25 Mayo 2024, 01:14

furibundo escribió:No pedimos ganar siempre pero siempre pedimos ganar. Eso es el Atleti. Y cuando se llega al conformismo, las rayas rojas de la camiseta se difuminan. El resultado lo ven ustedes.

Yo un partido que pierden pero veo que lo han intentado todo, no me deja mal. Cuando pierden un partido, como han hecho muchos este año, y veo que han ido a pasearse y a reservarse es lo que de verdad me cabrea. No puedes ganar a los vikingos porque te interesa quedar bien y luego hacer un partido de mierda en Cádiz, Valencia, Las Palmas, Bilbao…
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Ovidio y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 01:39

cami92 escribió:
furibundo escribió:No pedimos ganar siempre pero siempre pedimos ganar. Eso es el Atleti. Y cuando se llega al conformismo, las rayas rojas de la camiseta se difuminan. El resultado lo ven ustedes.

Yo un partido que pierden pero veo que lo han intentado todo, no me deja mal. Cuando pierden un partido, como han hecho muchos este año, y veo que han ido a pasearse y a reservarse es lo que de verdad me cabrea. No puedes ganar a los vikingos porque te interesa quedar bien y luego hacer un partido de mierda en Cádiz, Valencia, Las Palmas, Bilbao…
La irregularidad de un equipo siempre tiene que nacer de los jugadores, nunca del entrenador. En el Atleti pasa esto último.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 25 Mayo 2024, 01:47

Responsabilizarse siempre de lo que sucede sin hacer luego nada, es mentir.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 25 Mayo 2024, 01:48

furibundo escribió:
cami92 escribió:
furibundo escribió:No pedimos ganar siempre pero siempre pedimos ganar. Eso es el Atleti. Y cuando se llega al conformismo, las rayas rojas de la camiseta se difuminan. El resultado lo ven ustedes.

Yo un partido que pierden pero veo que lo han intentado todo, no me deja mal. Cuando pierden un partido, como han hecho muchos este año, y veo que han ido a pasearse y a reservarse es lo que de verdad me cabrea. No puedes ganar a los vikingos porque te interesa quedar bien y luego hacer un partido de mierda en Cádiz, Valencia, Las Palmas, Bilbao…
La irregularidad de un equipo siempre  tiene que nacer de los jugadores, nunca del entrenador. En el Atleti pasa esto último.

Y por eso, y más si le refuerzan la plantilla, los aficionados del Atleti, desde el más “cholista” al menos “cholista”, como el entrenador parece que no va a cambiar, debemos exigirle más y tenemos todo el derecho de hacerlo. Y si no se ve capaz de ofrecer más, debe dejar paso a otro entrenador. Si alguien piensa que se le hace un favor defendiendo sus decisiones a capa y espada, por encima del Atleti, ni le hace un favor a Simeone ni se lo hace a “su” equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 02:40

Biorballo escribió:
Ni con agua caliente se va esta basura de jugador.
Renovación de plantilla. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 02:55

furibundo escribió:Responsabilizarse siempre de lo que sucede sin hacer luego nada, es mentir.
Más bien es tirar balones fuera,aguantar el 1-0 mientras se pueda,que te empatan,pues ya con 1-1 pensaremos que excusa nos inventamos ahora.Este Club por desgracia lleva ya años que solo actúa para salir del paso con MAG y Cholo como los máximos responsables de la mediocridad en las que estamos ahora mismo en modo confort.Ampliación de capital ahora de 70 kilos,cuántas llevamos ya?esa ampliación de capital la utilizarán para fichar o para que los mismos mierdas de siempre puedan seguir cobrando como Top,cuando sus objetivos no son de ser  Top Mundial?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 03:32

Ovidio escribió:Tomasito parece que deja el Arsenal
Pues ya tenemos 5. 
La familia de Thomas ya ha empezado la fiesta,hay que ver lo que les gusta bailar a esta gente. 75672931


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 03:34

Yo quiero a este notas como primer fichaje,al menos para que me empiecen a ilusionar algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 25 Mayo 2024, 03:47

furibundo escribió:Entiendo y comparto muchas criticas a jugadores, pero las de Angelito y Koke no.
Porque quitando a Griezmann, no veo a nadie de la actual plantilla que haya hecho lo que Koke  a lo largo de muchas temporadas. Por ejemplo.
Entiendo que mucha gente le tenga aprecio a Koke,   la realidad dentro del terreno de juego es que las últimas temporadas defensivamente  le pasaban todos como motos, y le ganan la mayoría de duelos ( no ha sido solo un año o un par ), lo que quiere decir que se forma una autopista por donde él estaba ( por ejemplo la autopista que teníamos este año en el medio campo , ha sido el motivo de muchos goles recibidos  ). Sus declaraciones del último partido , tras perder 1-4 contra el Osasuna B , el cual llevaba 6 partidos sin ganar.. no me parecen dignas de un jugador de fútbol profesional ( no digo de jugador del Atletico, mucho menos del capitán , hablo de no son dignas de un jugador profesional  : cuando habrá niños jodidos que han ido al campo, cuando la gente se ha dejado un buen dinero para ir al campo, cuando hay aficionados que les acompaña en las buenas y las malas, en la entrevista post partido después  de una humillación en casa, no puedes decir en esa entrevista que estas pensando en las vacaciones con la mujer. Supongo que es cortito , y tenía ya la respuesta más que preparada porque sabía que se lo iban a preguntar, pero no la puedes soltar el día que pierdes en casa 1-4, es inadmisible . )
Lo mismo que no me caso con el Cholo, no me caso con nadie , lo más importante es el Atlético de Madrid.
Muchos de los partidos que hemos ganado en casa , ha sido haciendo lo justo como hemos visto. Los de fuera...  los resultados y contra quién hablan por sí solos.
Esta misma autopista se va a formar la siguiente temporada, a no ser que le pongan a alguien que solucione sus deficiencias defensivas ( como pasó con Kongo, que era un pulpo, y por donde el estaba no pasaba nadie ).
Lo mismo pasa con Hermoso, la realidad es que la salida de juego del Atlético en mi opinión ha sido bastante deficiente , si se le pone solo como dicen porque tiene salida de balón, pero luego vemos lo que pasa en todos los partidos....no se donde está esa salida tan buena que realiza, porque mis ojos no han visto eso esta temporada ( hablo de salida de juego , porque las cagadas defensivas son conocidas por todos , la gente rezaba para que no hiciera más de un par cagadas por partido )  .
Lo que quiero de decir,  según pienso, ni los jugadores que dicen  son tan megapro lo son ( incluso Griez, ha tenido errores graves ), ni los que dicen son tan malos , lo son. Hay excepciones, como la del representado por la familia Simeone, que ha hecho una temporada terrible . La verdad que no sé , si ha sido siempre así, no he seguido su trayectoria, pero la realidad que ha sido de suspenso su temporada .
Modric es un barrocho !!! ( información , no es opinión )
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 25 Mayo 2024, 03:57

Jim13 escribió:
furibundo escribió:Entiendo y comparto muchas criticas a jugadores, pero las de Angelito y Koke no.
Porque quitando a Griezmann, no veo a nadie de la actual plantilla que haya hecho lo que Koke  a lo largo de muchas temporadas. Por ejemplo.
Entiendo que mucha gente le tenga aprecio a Koke,   la realidad dentro del terreno de juego es que las últimas temporadas defensivamente  le pasaban todos como motos, y le ganan la mayoría de duelos ( no ha sido solo un año o un par ), lo que quiere decir que se forma una autopista por donde él estaba ( por ejemplo la autopista que teníamos este año en el medio campo , ha sido el motivo de muchos goles recibidos  ). Sus declaraciones del último partido , tras perder 1-4 contra el Osasuna B , el cual llevaba 6 partidos sin ganar.. no me parecen dignas de un jugador de fútbol profesional ( no digo de jugador del Atletico, mucho menos del capitán , hablo de no son dignas de un jugador profesional  : cuando habrá niños jodidos que han ido al campo, cuando la gente se ha dejado un buen dinero para ir al campo, cuando hay aficionados que les acompaña en las buenas y las malas, en la entrevista post partido después  de una humillación en casa, no puedes decir en esa entrevista que estas pensando en las vacaciones con la mujer, es inadmisible . )
Lo mismo que no me caso con el Cholo, no me caso con nadie , lo más importante es el Atlético de Madrid.
Muchos de los partidos que hemos ganado en casa , ha sido haciendo lo justo como hemos visto. Los de fuera...  los resultados y contra quién hablan por sí solos.
Esta misma autopista se va a formar la siguiente temporada, a no ser que le pongan a alguien que soluciones sus deficiencias defensivas ( como pasó con Kongo, que era un pulpo, y por donde el estaba no pasaba nadie ).
Lo mismo pasa con Hermoso, la realidad es que la salida de juego del Atlético en mi opinión ha sido bastante deficiente , si se le pone solo como dicen porque tiene salida de balón, pero luego vemos lo que pasa en todos los partidos....no se donde está esa salida tan buena que realiza, porque mis ojos no han visto eso esta temporada ( hablo de salida de juego , porque las cagadas defensivas son conocidas por todos , la gente rezaba para que no hiciera más de un par cagadas por partido )  .
Lo que quiero de decir,  según pienso, ni los jugadores que dicen  son tan megapro lo son ( incluso Griez, ha tenido errores graves ), ni los que dicen son tan malos , lo son. Hay excepciones, como la del representado por la familia Simeone, que ha hecho una temporada terrible . La verdad que no sé , si ha sido siempre así, no he seguido su trayectoria, pero la realidad que ha sido de suspenso su temporada .
Modric es un barrocho !!! ( información , no es opinión )
A mí Koke como Capitán me da vergüenza ajena,con un líder así yo no voy a la guerra ni si me tuviera que enfrentar a unos simples putos osos amorosos.Pero vamos,que si ya ver a Koke como Capitán te echa para atras,si encima miras a tu derecha y ves el careto de Molina y giras el cuello a la izquierda y ves también al de Lemar,pues ya flipas,pero vamos que si encima ya miras también hacia atrás y ves a Saúl todo deprimido,solo te dan ganas de coger un puto machete oxidado y cortarte la puta cabeza tu solo,mejor morir por ti mismo que luchando con esos putos mierdas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.