Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 16 Mayo 2024, 14:34

Alemao escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Qué vergüenza de pregunta la de Antonio Ruiz en la rueda de prensa post partido

El "tonto" útil de la COPE.
Solo con escuchar como le trata Castaño y su equipo, te das cuenta del tamaño mental del personaje.

Siempre fue uno de los tontos de ese grupo, en el que había hasta estafadores. Y mira que en  las secciones de Deportes no suelen destacar por su nivel intelectual. Pero este es el escalón siguiente a Manolete.

Qué vergüenza de periodismo(?) deportivo.


Por curiosidad ¿Qué pregunta hizo?
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 16 Mayo 2024, 14:38

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:

Intuyo que nos leen.

Y por otro lado, es vergonzoso que el gurú y sus palmeros se hagan todo el día los ofendidos con los fichajes que vienen después de la lamentable temporada de Molina y en contraposición Lino lleve 14 goles (casi 15 por el rebote contra el Bilbado) generados jugando fuera de posición y en su primera temporada aquí.

Qué sigan exigiendo que fiche el Txolo, qué sigan...

No sé si nos leen o que no les llega el sobre. Pero escuchadlo, son apenas 2 minutillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 16 Mayo 2024, 14:40

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:¿os creeis esto?
Porque si es verdad, despedíos de Samu.


No me extrañaría nada. Cómo no me extrañaría tampoco que con lo que den por Megalodón más algo más vayan a por el italiano ese chungo de Metesaca.
Quitando el hateo habitual con los fichajes que hacemos nombrando a. Alonso, Acuña y otros acabados, en la delantera mi pálpito es que ni va a venir un veterano acabado tipo Lewandowski o Lukaku, ni un chisgarabis tipo el  David ese canadiense o el nórdico del Celta. Me huelo un Darwin, un En Nesiry o un Metesaca. O hasta 2 de los anteriores.

Hoy por hoy no vale Samu esos 40 kilos y le falta todavía para llegar a valer ese dinero , si los pagan y se vende sería una muy buena venta.

El problema es que fichamos , que me veo a Darwin el Morata uruguayo aquí.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 16 Mayo 2024, 14:46

Ariel18 escribió:"Nahuel Molina no es el mayor de nuestros problemas"

"Entre Nahuel Molina y Jonny Otto pues claro que prefiere a Molona".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 16 Mayo 2024, 15:02

Barbarroja escribió:
Blutarsky escribió:
luis ATM escribió:buenos dias, que digo yo, un poco tarde hemos empezado a ganar fuera.

En cuanto hemos empezado a jugar un partido por semana, ¿casualidad? no lo creo
Totalmente, blanco y en botella...

Si es que es obvio, compañeros, me da pereza buscarlo, pero ya lo dije en uno de mis posts de principios de temporada.
La hoja de ruta del vago multimillonario y sus walking está clara desde hace al menos 3 años (diría que desde mucho antes, desde 2016, pero hace 3 años el jeta tuvo la suerte de ganar una Liga que casi echa por el retrete con sus diarreicos planteamientos): en Liga, a 6 puntos en septiembre-octubre, 10 en noviembre, a 15 en enero, que se convierten en los 20 de cada primavera. Con la basura de paquetes, dinois, tullidos, puteros y exfutbolistas se ven en tres competiciones que están deseando tirar para vivir como suelen, como Dios. Luego, como se han tocado los cojones en Copa y Champions, en cuanto se los follan vuelven a tener un partidito a la semana,arreoncete final y a vivir. Total, objetivo Delincuente cumplido, cuarto puesto asegurado y a subir en Forbes. A mitad de abril esta panda de hijos de puta siempre está de vacaciones. Cobrando como si fuesen Top.Y ole ole, que en agosto vuelve el día de la marmota.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue 16 Mayo 2024, 15:45, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 16 Mayo 2024, 15:18

¿Quién fichó a Griezmann?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 16 Mayo 2024, 15:31

Ariel18 escribió:Lo peor del caso Vermeeren es que el Profe le rapara el pelo contra su voluntad para la mili del Cholo, con lo bien que le quedaba la coleta en el Amberes.

Los derechos fundamentales son lo primero.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 16 Mayo 2024, 15:52

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:¿os creeis esto?
Porque si es verdad, despedíos de Samu.


No me extrañaría nada. Cómo no me extrañaría tampoco que con lo que den por Megalodón más algo más vayan a por el italiano ese chungo de Metesaca.
Quitando el hateo habitual con los fichajes que hacemos nombrando a. Alonso, Acuña y otros acabados, en la delantera mi pálpito es que ni va a venir un veterano acabado tipo Lewandowski o Lukaku, ni un chisgarabis tipo el  David ese canadiense o el nórdico del Celta. Me huelo un Darwin, un En Nesiry o un Metesaca. O hasta 2 de los anteriores.

Hoy por hoy no vale Samu esos 40 kilos y le falta todavía para llegar a valer ese dinero , si los pagan y se vende sería una muy buena venta.

El problema es que fichamos , que me veo a Darwin el Morata uruguayo aquí.
“El morata uruguayo” 443087201 443087201 443087201
¡¡Buenísimo jaaaaa…!!
Y lo de si viene alguno…No os preocupéis que si hay varios nombres, traerán al peor. Lo del más barato ni lo digo, porque el Delincuente ofrecerá billetes del monopoly o el patrocinio de su puta piscina de olas. Que esta gentuza no ficha un 9 de verdad desde Falcao (a Suárez no le cuento porque fue una carambola y vino libre de coña).

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 16 Mayo 2024, 16:03

Según Matteo Moretto nos interesa Meunier para hacer competencia a Molina.

Tiene 32 años la criatura y dicho sea de paso pues casi mejor , dejarte el dinero en alguien que a la mínima se va a ir al banquillo para que juegue Molina es tontería.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 16 Mayo 2024, 16:19

¿ Qué estará haciendo en este preciso instante Miguel Angel " Carabanano" Gil Marín...?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 16 Mayo 2024, 16:27

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:¿os creeis esto?
Porque si es verdad, despedíos de Samu.


No me extrañaría nada. Cómo no me extrañaría tampoco que con lo que den por Megalodón más algo más vayan a por el italiano ese chungo de Metesaca.
Quitando el hateo habitual con los fichajes que hacemos nombrando a. Alonso, Acuña y otros acabados, en la delantera mi pálpito es que ni va a venir un veterano acabado tipo Lewandowski o Lukaku, ni un chisgarabis tipo el  David ese canadiense o el nórdico del Celta. Me huelo un Darwin, un En Nesiry o un Metesaca. O hasta 2 de los anteriores.
Darwin va a venir, sí, piden por él 80 kilos.
De risa todo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 16 Mayo 2024, 16:41

Peacaf escribió:Según Matteo Moretto nos interesa Meunier para hacer competencia a Molina.

Tiene 32 años la criatura y dicho sea de paso pues casi mejor , dejarte el dinero en alguien que a la mínima se va a ir al banquillo para que juegue Molina es tontería.

Jesús Navas queda libre el 30 de junio.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 16 Mayo 2024, 16:53

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:¿os creeis esto?
Porque si es verdad, despedíos de Samu.


No me extrañaría nada. Cómo no me extrañaría tampoco que con lo que den por Megalodón más algo más vayan a por el italiano ese chungo de Metesaca.
Quitando el hateo habitual con los fichajes que hacemos nombrando a. Alonso, Acuña y otros acabados, en la delantera mi pálpito es que ni va a venir un veterano acabado tipo Lewandowski o Lukaku, ni un chisgarabis tipo el  David ese canadiense o el nórdico del Celta. Me huelo un Darwin, un En Nesiry o un Metesaca. O hasta 2 de los anteriores.
Darwin va a venir, sí, piden por él 80 kilos.
De risa todo.

Está claro que 80 kilotones no van a pagar por nadie, pero 45-50 en cómodos plazos (más incentivos) por un tío que habla español, tiene ya experiencia y a la vez es joven sí que podrían. Otra cosa es que Darwin sea un paquetazo infame, que fuera a jugar con el gurú o que él en realidad prefiera a otro y le empiece a humillar ya en octubre. Pero está por ver si con este Simeone fichar 2 Vermeerenes para la delantera va a salir peor que fichar un Darwin.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 16 Mayo 2024, 16:53

Ovidio escribió:¿ Qué estará haciendo en este preciso instante Miguel Angel " Carabanano" Gil Marín...?

Nada bueno.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 16 Mayo 2024, 16:57

Yo no sé como Gilmar consiente este desparrame y estos disparates a Simeone. No lo entiendo. No me extraña que Alemany saliese espantado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 17:25

Ovidio escribió:¿ Qué estará haciendo en este preciso instante Miguel Angel " Carabanano" Gil Marín...?
Por lo visto estaba rompiendo la hucha de su hijo para ver qué jugadores se pueden fichar este verano para seguir creciendo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 16 Mayo 2024, 18:44

Catas le da por el culo a Kikeam sin vaselina
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 19:21

Helsinki escribió:Catas le da por el culo a Kikeam sin vaselina
El aficionado Atlético que no quiera la continuidad del Cholo es más tonto que los vikingos y rebota,rebota que mí culo explota.La puta madre que me parió,los primeros que quieren la continuidad del Cholo son los del FA,esos sí que son inteligentes,de hecho son los favoritos en ganar este año los Premios Nobel de Física, Química, Medicina, Literatura, Ciencias Económicas y sobre todo el de la Paz por arriesgar en su día la vida intentando rescatar al mierda seca de Jimmy del río Manzanares.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 19:23

Para quien no sepa de que va la cosa,el bueno de Helsinki se refiere a esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que grandes los Flanders,reconozco que en el fondo me la ponen hasta dura. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es de hoy,solo cuatro de nostros dentro del foro y 35 invitados,que supongo serán Flanders viendo si pedíamos perdón al Cholo por volvernos a meter otra vez en Champion.La llevan clara,nos podéis comer el rabo y vuestro Dios Cholo Padre también. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 16 Mayo 2024, 19:35

Helsinki escribió:Catas le da por el culo a Kikeam sin vaselina
Menudo cretino el Kikeam ese, amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Y ayer el friki del Metal defendiendo al vago multimillonario, que era una gran temporada y tal y tal (coño como decía la ballena asesina) y ni mú sobre el Delincuente de Forbes. Mucho pajiplantilleo por si queréis echaros unas risas (pobres Fernesta y Gabimarc, contestando todo tipo de humo, pero si les gustan los vertederos es problema suyo…) y me sorprendió leer a 4-5 críticos.Les mandarán una cabeza de purasangre rápido 443087201

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 19:47

Poner como vara de medir el sentimiento vikingo es simplista y ventajista. Hay dos formas de tener opinión. Pensar por ti mismo, y opinar en función de lo que opinen los demás. Es más fácil lo segundo. Y más fiable lo primero.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 16 Mayo 2024, 19:48

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:"Nahuel Molina no es el mayor de nuestros problemas"

"Entre Nahuel Molina y Jonny Otto pues claro que prefiere a Molona".
Pues teniendo en cuenta este otro dato:



... se puede sacar la tóxica conclusión de que las alineaciones de Molina impuestas por el socio de la hermana del entrenador nos han podido costar la temporada.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 16 Mayo 2024, 20:00

WALLACE25 escribió:Para quien no sepa de que va la cosa,el bueno de Helsinki se refiere a esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que grandes los Flanders,reconozco que en el fondo me la ponen hasta dura. :856737911:

Estos son mas tontos que un madridista terraplanista
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 20:07

Alemao escribió:
Helsinki escribió:Catas le da por el culo a Kikeam sin vaselina
Menudo cretino el Kikeam ese, amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Y ayer el friki del Metal defendiendo al vago multimillonario, que era una gran temporada y tal y tal (coño como decía la ballena asesina) y ni mú sobre el Delincuente de Forbes. Mucho pajiplantilleo por si queréis echaros unas risas (pobres Fernesta y Gabimarc, contestando todo tipo de humo, pero si les gustan los vertederos es problema suyo…) y me sorprendió leer a 4-5 críticos.Les mandarán una cabeza de purasangre rápido 443087201

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Que va,les interesa tener unos cuantos críticos para que den juego al foro y si es necesario utilizarlos de Sparring para poder desahogarse con alguien cuando les apetezca.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.