Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Guybrush Threepwood
Maldini
Chelin12
rekin
luxor
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
elecCc
atleticosvq
Skyfmav27
Ariel18
Danko 48
luis ATM
cami92
Helsinki
Hekido
Ovidio
Peacaf
Alemao
Atletico55
merma
tiwehsmales
Blutarsky
Barbarroja
mada
karma
Biorballo
32 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Mayo 2024, 20:11

Y que quede clara una cosa,Saúl no juega más minutos que Koke y es el pilar del equipo,porque se hizo vegetariano y ya no va a las barbacoas Argentinas,de lo contrario el 11 titular estaría formado con Saúl como uno de los fijos,pero siempre!!!.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Mayo 2024, 20:17

El Vermeeren que llegó y no le gusta al Cholo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Mayo 2024, 20:19

El Vermeeren que quiere Dios Cholo Padre que sea para empezar a confiar en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Mayo 2024, 20:20

Ovidio escribió:
merma escribió:Si en todas las ruedas de prensa te preguntan lo mismo, es normal que las preguntas te inflen las pelotas.

¿Qué va a decir sobre el belga? ¿Qué lo ve peor que los que pone? Ya es evidente, ya sea porque está verde o porque no le gusta. Creer en cuentos de qué le cae mal o lo hace por joder a la directiva ya es creer en los Reyes Magos.

Traer un jugador extranjero de esa edad en el mercado de invierno es comprar muchas papeletas a qué le cueste un mundo jugar, ahí está el brasileño del Barcelona y eso que se van a dejar casi 60 kilos en él. O el turco del Real, que llego en verano y aún así solo ha empezado a jugar cuándo tienen la liga resuelta.
¿ A ti cuanto te paga Simeone por defenderle de esa forma tan deplorable.?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te paga Simeone, dime dónde hay que ir porque yo también quiero mi parte. 1444094498

No, hombre, no, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dando su opinión que puedes no compartir para nada, pero eso...

Para mí la última rueda de prensa sí que ha sido diferente pero,.sobre todo, por la "valentía" de 2 periodistas. Te guste o no Simeone, has de ser profesional y no hacerle la pelota un día sí y otro día también.
Yo creo que algún día le han de preguntar, entre otras muchas cosas, por lo de las jerarquías y las edades. A ver si siguen saliendo periodistas más que valientes, buenos profesionales
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Mayo 2024, 20:24

WALLACE25 escribió:El Vermeeren que llegó y no le gusta al Cholo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que algún día conozcamos lo que ha pasado con este chico. Pascu ya le hizo la pregunta y la respuesta de Simeone fue hablar del Getafe. Hay que incidir ahí.

Vermeeren hablo con Simeone y le convenció para venir. Así que nunca puedes decir que eso es solo de la dirección deportiva. El dio el visto bueno. Que lo explique. Simeone debería dar la cara. A ver si tras la clasificación de Champions lo hace de verdad y no se esconde
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Mayo 2024, 20:30

cami92 escribió:
Ovidio escribió:
merma escribió:Si en todas las ruedas de prensa te preguntan lo mismo, es normal que las preguntas te inflen las pelotas.

¿Qué va a decir sobre el belga? ¿Qué lo ve peor que los que pone? Ya es evidente, ya sea porque está verde o porque no le gusta. Creer en cuentos de qué le cae mal o lo hace por joder a la directiva ya es creer en los Reyes Magos.

Traer un jugador extranjero de esa edad en el mercado de invierno es comprar muchas papeletas a qué le cueste un mundo jugar, ahí está el brasileño del Barcelona y eso que se van a dejar casi 60 kilos en él. O el turco del Real, que llego en verano y aún así solo ha empezado a jugar cuándo tienen la liga resuelta.
¿ A ti cuanto te paga Simeone por defenderle de esa forma tan deplorable.?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te paga Simeone, dime dónde hay que ir porque yo también quiero mi parte. 1444094498

No, hombre, no,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dando su opinión que puedes no compartir para nada, pero eso...

Para mí la última rueda de prensa sí que ha sido diferente pero,.sobre todo, por la "valentía" de 2 periodistas. Te guste o no Simeone, has de ser profesional y no hacerle la pelota un día sí y otro día también.
Yo creo que algún día le han de preguntar, entre otras muchas cosas, por lo de las jerarquías y las edades. A ver si siguen saliendo periodistas más que valientes, buenos profesionales

De nada sirve por desgracia que salgan periodistas valientes mientras siga habiendo aficionados Cholistas(la mayoría)que justifiquen sus contestaciones en las que no dicen nada,con que el Cholo es muy listo,no dice nada porque no quiere dar de que hablar al Mandrilismo.Eso si,cuando echa a los leones a un futbolista que no es de su agrado lo aplauden, ahí el Cholo es Dios.El problema del Atleti es muy gordo y está claro que no solo lo es Simeone,esto es muy sencillo,es una cadena la hostia de larga y hay que saber por dónde está la debilidad de la puta cadena para cortar los males que son muchos y en donde hay muchos culpables.Por MAG y Cerezo es difícil empezar a cortar porque es la cabeza de la cadena,por la afición tampoco porque es la cola,pues lo normal es cortar por el puto escudo come pollas de MAG y ídolo de la afición retrasada,que justa mente es Simeone y es el puto centro de la cadena.


Última edición por WALLACE25 el Miér 15 Mayo 2024, 20:36, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 15 Mayo 2024, 20:33

Si un "no fichaje suyo" juega y rinde, se le acaba su discurso. Y sin discurso Simeone es la nada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 15 Mayo 2024, 20:43

cami92 escribió:
Ovidio escribió:
merma escribió:Si en todas las ruedas de prensa te preguntan lo mismo, es normal que las preguntas te inflen las pelotas.

¿Qué va a decir sobre el belga? ¿Qué lo ve peor que los que pone? Ya es evidente, ya sea porque está verde o porque no le gusta. Creer en cuentos de qué le cae mal o lo hace por joder a la directiva ya es creer en los Reyes Magos.

Traer un jugador extranjero de esa edad en el mercado de invierno es comprar muchas papeletas a qué le cueste un mundo jugar, ahí está el brasileño del Barcelona y eso que se van a dejar casi 60 kilos en él. O el turco del Real, que llego en verano y aún así solo ha empezado a jugar cuándo tienen la liga resuelta.
¿ A ti cuanto te paga Simeone por defenderle de esa forma tan deplorable.?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te paga Simeone, dime dónde hay que ir porque yo también quiero mi parte. 1444094498

No, hombre, no,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dando su opinión que puedes no compartir para nada, pero eso...

Para mí la última rueda de prensa sí que ha sido diferente pero,.sobre todo, por la "valentía" de 2 periodistas. Te guste o no Simeone, has de ser profesional y no hacerle la pelota un día sí y otro día también.
Yo creo que algún día le han de preguntar, entre otras muchas cosas, por lo de las jerarquías y las edades. A ver si siguen saliendo periodistas más que valientes, buenos profesionales
Menos mal que lo dejas claro en tu última frase,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Que manda huevos que a un tio que haga su trabajo haya que decir que es “más que valiente…”😱😱😱😱….Joder que el de la lista Forbes es un delincuente y el vago multimillonario un macarra porteño, pero ninguno es Putin y a cualquier mindundi de los tebeos estos, por preguntar no les van a meter polonio en los gayumbos…

Qué país, cuando ni los periodistas se atreven a hacer su trabajo… 443087201

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Mayo 2024, 20:44

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
Ovidio escribió:
merma escribió:Si en todas las ruedas de prensa te preguntan lo mismo, es normal que las preguntas te inflen las pelotas.

¿Qué va a decir sobre el belga? ¿Qué lo ve peor que los que pone? Ya es evidente, ya sea porque está verde o porque no le gusta. Creer en cuentos de qué le cae mal o lo hace por joder a la directiva ya es creer en los Reyes Magos.

Traer un jugador extranjero de esa edad en el mercado de invierno es comprar muchas papeletas a qué le cueste un mundo jugar, ahí está el brasileño del Barcelona y eso que se van a dejar casi 60 kilos en él. O el turco del Real, que llego en verano y aún así solo ha empezado a jugar cuándo tienen la liga resuelta.
¿ A ti cuanto te paga Simeone por defenderle de esa forma tan deplorable.?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te paga Simeone, dime dónde hay que ir porque yo también quiero mi parte. 1444094498

No, hombre, no,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dando su opinión que puedes no compartir para nada, pero eso...

Para mí la última rueda de prensa sí que ha sido diferente pero,.sobre todo, por la "valentía" de 2 periodistas. Te guste o no Simeone, has de ser profesional y no hacerle la pelota un día sí y otro día también.
Yo creo que algún día le han de preguntar, entre otras muchas cosas, por lo de las jerarquías y las edades. A ver si siguen saliendo periodistas más que valientes, buenos profesionales

De nada sirve por desgracia que salgan periodistas valientes mientras siga habiendo aficionados Cholistas(la mayoría)que justifiquen sus contestaciones en las que no dicen nada,con que el Cholo es muy listo,no dice nada porque no quiere dar de que hablar al Mandrilismo.Eso si,cuando echa a los leones a un futbolista que no es de su agrado lo aplauden, ahí el Cholo es Dios.El problema del Atleti es muy gordo y está claro que no solo lo es Simeone,esto es muy sencillo,es una cadena la hostia de larga y hay que saber por dónde está la debilidad de la puta cadena para cortar los males que son muchos y en donde hay muchos culpables.Por MAG y Cerezo es difícil empezar a cortar porque es la cabeza de la cadena,por la afición tampoco porque es la cola,pues lo normal es cortar por el puto escudo come pollas de MAG y ídolo de la afición retrasada,que justa mente es Simeone y es el puto centro de la cadena.

Yo no creo que haya un "cholista" conforme con la imagen de este año. Seguro, eso sí, que hay muchos que al único que no responsabilizan es a Simeone y eso también es un error y, para mí, no querer ver la realidad.

Últimamente sí que es verdad que están apareciendo periodistas criticos, los menos, pero fuera de los panfletos y de las grandes cadenas sí que se están manifestando.

Yo sí que en eso soy optimista. Te diría que como hacía años que no lo era. Pero también creo que esa corriente debe ser apoyada por la afición, una afición critica pero a la vez constructiva, que no sólo señale sino que se aporten visiones de cómo solucionar todo, y que no sólo consista en el que se vayan todos. Lo más importante del Atleti somos nosotros como afición, los cholistas y los no, los que el escudo era lo más importante, los que quieren una camiseta decente, los que quieren una plantilla de calidad, los que quieren otra directiva, otro entrenador... Todos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Mayo 2024, 20:51

Alemao escribió:
cami92 escribió:
Ovidio escribió:
merma escribió:Si en todas las ruedas de prensa te preguntan lo mismo, es normal que las preguntas te inflen las pelotas.

¿Qué va a decir sobre el belga? ¿Qué lo ve peor que los que pone? Ya es evidente, ya sea porque está verde o porque no le gusta. Creer en cuentos de qué le cae mal o lo hace por joder a la directiva ya es creer en los Reyes Magos.

Traer un jugador extranjero de esa edad en el mercado de invierno es comprar muchas papeletas a qué le cueste un mundo jugar, ahí está el brasileño del Barcelona y eso que se van a dejar casi 60 kilos en él. O el turco del Real, que llego en verano y aún así solo ha empezado a jugar cuándo tienen la liga resuelta.
¿ A ti cuanto te paga Simeone por defenderle de esa forma tan deplorable.?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te paga Simeone, dime dónde hay que ir porque yo también quiero mi parte. 1444094498

No, hombre, no,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dando su opinión que puedes no compartir para nada, pero eso...

Para mí la última rueda de prensa sí que ha sido diferente pero,.sobre todo, por la "valentía" de 2 periodistas. Te guste o no Simeone, has de ser profesional y no hacerle la pelota un día sí y otro día también.
Yo creo que algún día le han de preguntar, entre otras muchas cosas, por lo de las jerarquías y las edades. A ver si siguen saliendo periodistas más que valientes, buenos profesionales
Menos mal que lo dejas claro en tu última frase,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Que manda huevos que a un tio que haga su trabajo haya que decir que es “más que valiente…”😱😱😱😱….Joder que el de la lista Forbes es un delincuente y el vago multimillonario un macarra porteño, pero ninguno es Putin y a cualquier mindundi de los tebeos estos, por preguntar no les van a meter polonio en los gayumbos…

Qué país, cuando ni los periodistas se atreven a hacer su trabajo… 443087201

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Pero le mandan a la puta calle en un mundo en el que una de las profesiones de más paro es el periodismo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tú vas con un despido de Marca, por ejemplo, por no haber seguido los dictados y.... A ver a dónde vas. Y ahora empiezan a surgir otras opciones pero hace unos años era a, b y c, y, o eras pelota, o te mueres de hambre. Así es esta sociedad donde encima si no eras de los vikingos o culés encima lo tienes más difícil.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 15 Mayo 2024, 20:52

11 Nahueles Molonas y a campeonar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 15 Mayo 2024, 20:56

Por de pronto "el plan" de Mallorca ya ha sido fulminado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Mayo 2024, 22:10

Dirk Diggler escribió:11 Nahueles Molonas y a campeonar.
Son buena gente y entrenan bien,con 11 chepudas Molonas nada puede salir mal.XD
Si encima son Argentinas,les gusta los asados y su representante es la hermana del Cholo,pues nos salimos del mapa,que tiemble el Mandril de Mbappe. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 16 Mayo 2024, 00:19

Qué vergüenza de pregunta la de Antonio Ruiz en la rueda de prensa post partido
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 01:15

El hijo de puta,porque ya no tiene otro nombre,sigue con su frase de seguir creciendo.Pero creciendo en que puta basura humana,si desde el día que llegaste hasta el día de hoy,cada temporada la plantilla ha sido más mierda seca,pedazo de cabrón!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 08:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre todo para que vengan mejores jugadores,claro que sí. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 16 Mayo 2024, 08:37

WALLACE25 escribió:El hijo de puta,porque ya no tiene otro nombre,sigue con su frase de seguir creciendo.Pero creciendo en que puta basura humana,si desde el día que llegaste hasta el día de hoy,cada temporada la plantilla ha sido más mierda seca,pedazo de cabrón!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menudo sinverguenza hijo de puta

Pero que jugadores importantes van a verni aqui pedazo de mierda,a caso va venir Gyokeres o Grimaldo? O Bernando Silva o Dani Olmo o Wirtz? Me cago en su puta madre mentirosa hipocrita

Creo que primer partido esta temporada que no he visto ni un minuto ayer

Y me da igual que han goleado,por mi que podian ganar 0:10,me he quedado a gusto no ver esa banda basurera.Viendo perdiendo mi Partizan y jugando con unos subnormales el Fortnite era mucho mejor



Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 16 Mayo 2024, 08:44

De nada Chelsea va quedar para la Europa si no pierda contra Bornmemouth en casa en domingo

Asi se hace,lo que ha echo Arsenal tambien

Rejovencer la plantilla entera con dos o tres jugadores en edad con experiencia

Tiras a la basura tres o cuatro temporadas

Pero te queda una plantilla para 15 temporadas,un Cole Palmer que va para crack mundial,un Jackson que ha echo una primera temporada en la Premier ahora resultando de puta madre y otros 15 jovenes que van mejorando partido a partido,dia por dia

En verano te traes dos o tres mas asi jovenes buenos y ya

Aqui se hace todo eso,pero al reves,trayendo basura que otros equipos no quieren,que acaban contrato y tienen 30 tacos

Y me va decir a mi y a todos el hijo de puta ese que meterse en la champions significa mantener buenos jugadores jajajaj Cuales? Y seguir trayendo jugadores importanes? Cuales?

Eso solo los flanders de mierda se lo tragan
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 09:36

Ayer con el partido resuelto el gran hombre de Club,prefirió sacar al golfo de Depay o al acabado de Saúl antes que darle minutos a Vermeeren,ya con ese pequeño detalle ya me demuestra el poco interés que tiene en rejuvenecer la plantilla para la temporada que viene,se la suda todo cosa fina.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 16 Mayo 2024, 09:47

WALLACE25 escribió:Ayer con el partido resuelto el gran hombre de Club,prefirió sacar al golfo de Depay o al acabado de Saúl antes que darle minutos a Vermeeren,ya con ese pequeño detalle ya me demuestra el poco interés que tiene en rejuvenecer la plantilla para la temporada que viene,se la suda todo cosa fina.

Ayer dije que ese vestuario debe ser una "casa de putas" o un "manicomio", pues no es normal lo que esta pasando con uno u otros jugadores.

Esta claro que el señor entrenador tiene su camarilla, de 12 o 13 jugadores y son los que juegan y él mueve a su antojo.
Los demás son "despojos" que suelen ser para cubrir el expediente y la convocatoria.
Siempre digo que cualquier chaval que quiera triunfar ahora mismo el último equipo para fichar no sería el Atleti.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 16 Mayo 2024, 09:50

cami92 escribió:Qué vergüenza de pregunta la de Antonio Ruiz en la rueda de prensa post partido

El "tonto" útil de la COPE.
Solo con escuchar como le trata Castaño y su equipo, te das cuenta del tamaño mental del personaje.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 16 Mayo 2024, 09:52

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:Ayer con el partido resuelto el gran hombre de Club,prefirió sacar al golfo de Depay o al acabado de Saúl antes que darle minutos a Vermeeren,ya con ese pequeño detalle ya me demuestra el poco interés que tiene en rejuvenecer la plantilla para la temporada que viene,se la suda todo cosa fina.

Ayer dije que ese vestuario debe ser una "casa de putas" o un "manicomio", pues no es normal lo que esta pasando con uno u otros jugadores.

Esta claro que el señor entrenador tiene su camarilla, de 12 o 13 jugadores y son los que juegan y él mueve a su antojo.
Los demás son "despojos" que suelen ser para cubrir el expediente y la convocatoria.
Siempre digo que cualquier chaval que quiera triunfar ahora mismo el último equipo para fichar no sería el Atleti.
Tan sencillo como eso y quien no lo quiera ver pues se hace trampas así mismo jugando al solitario.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 16 Mayo 2024, 09:55

Helsinki escribió:De nada Chelsea va quedar para la Europa si no pierda contra Bornmemouth en casa en domingo

Asi se hace,lo que ha echo Arsenal tambien

Rejovencer la plantilla entera con dos o tres jugadores en edad con experiencia

Tiras a la basura tres o cuatro temporadas

Pero te queda una plantilla para 15 temporadas,un Cole Palmer que va para crack mundial,un Jackson que ha echo una primera temporada en la Premier ahora resultando de puta madre y otros 15 jovenes que van mejorando partido a partido,dia por dia

En verano te traes dos o tres mas asi jovenes buenos y ya

Aqui se hace todo eso,pero al reves,trayendo basura que otros equipos no quieren,que acaban contrato y tienen 30 tacos

Y me va decir a mi y a todos el hijo de puta ese que meterse en la champions significa mantener buenos jugadores jajajaj Cuales? Y seguir trayendo jugadores importanes? Cuales?

Eso solo los flanders de mierda se lo tragan

Nosotros no tenemos capital como le chelsea para empezar de 0, por una vez voy a defender parte de la planificacion actual, actual que quede claro, lo que han hecho años anteriores es para cortarles los huevos, pero a dia de hoy sino quieres gastar dinero xq solo piensas en vender el club lo mas saneado posible para meterte mas pasta en el bolso, entonces la unica solucion es compensar el equipo lentamente, fichando jugadores de rendimiento inmediato y jovenes promesas, pero claro si la gente joven te produce rechazo y te repugna, pues entonces solo nos quedan viejas glorias, y llegamos a estas situacion

Si a todo esto le unimos sus filias y fobias, pues bastante bien nos va, aqui ningun jugador de menos de 25 años ha jugado con el cholo en los ultimos 7-8 años, con lo cual es imposible rejuvenecer una plantilla cuando el idolo y bastion no los quiere

Yo si fuera MAG y pensando en vender a 2-3 años seguira apostando por fichajes coste 0, de mas de 30 seguir entrando en champions, quitando deuda y metiendome mas pasta al bolso, el cholo te mete en champions para que el proyecto sea viable y a correr

A dia de hoy es lo que tenemos y no espereis otra cosa, salvo que sea un argentino que lleve su hermana como representante entonces la edad dara lo mismo y nos lo tragaremos aunque haga el puto ridiculo cada partido

Por cierto hablando de eso se me ha venido un dato a la cabeza, que casualidad, desde que no esta molina 3 porterias a 0 y 9 puntos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 16 Mayo 2024, 09:58

Buenos días, asistimos a lo dolorosa repetición año tras año de que en febrero-marzo la plantilla no vale, no llega, se le ven las carencias con dos partidos por semana, con la puta Champions donde el equipo no puede y los partidos a cara de perro en copa y quieres cambiar a media plantilla por desconocer la palabra rotación. Cuando acaban esos objetivos, un partido a la semana y vemos la basura que se ha convertido la liga española domingo tras domingo y tras ganar y golear a los todopoderosos Mallorca y Getafe, la plantilla es válida y otro año más y otro año más viejos. Si quieres que los resultados sean distintos deberás de hacer cosas distintas.



Última edición por Blutarsky el Jue 16 Mayo 2024, 10:01, editado 1 vez
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 16 Mayo 2024, 09:59

Es que se vende que nuestro éxito, nuestro título temporada a temporada es llevar doce años clasificados en la champions, es que sólo faltaría con el tercer presupuesto de la liga basura española. El barça lleva desde la 2004 clasificado consecutivamente y el madrid desde el año 97
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.