Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 10:38

luis ATM escribió:no soy pro simeone porque no me gusta a lo que juega, pero ayer cuando le hecho cojones al del banquillo alemen, me identifique con el mucho, con dos huevos y eso que era mas grande.

Pero que pasó? En el campo no te enteras de nada .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 10:40

luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Somos negativos tóxicos y cancerígenos.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Jue 11 Abr 2024, 10:45

Maldini escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Somos negativos tóxicos y cancerígenos.

jajaja pues vale
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 11:02

luis ATM escribió:
Maldini escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Somos negativos tóxicos y cancerígenos.

jajaja pues vale

Yo ayer me fui del Wanda con la sensación y la mala hostia típica de haber perdido , me he levantado de mala hostia y sigo de mala hostia .

He soñado con DEMETAL.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 11 Abr 2024, 11:03

Anoche en el campo animando a rabiar. 

Hoy ya vengo a cagarme en el hijo de puta de Molina por su intento de "despeje" en el gol de ellos. Vaya puto salto de mierda en vez de meterle el cuerpo al delantero. No se puede hacer una llamada anónima a proyecto hombre para que se lo lleven? 

Buenos días.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 11:05

Ariel18 escribió:Anoche en el campo animando a rabiar. 

Hoy ya vengo a cagarme en el hijo de puta de Molina por su intento de "despeje" en el gol de ellos. Vaya puto salto de mierda en vez de meterle el cuerpo al delantero. No se puede hacer una llamada anónima a proyecto hombre para que se lo lleven? 

Buenos días.

Pero como fue el gol de ellos? Joder , fue en mi portería pero no me enteré bien..
Fue cagada del mastuerzo de Molina?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 11 Abr 2024, 11:21

Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Anoche en el campo animando a rabiar. 

Hoy ya vengo a cagarme en el hijo de puta de Molina por su intento de "despeje" en el gol de ellos. Vaya puto salto de mierda en vez de meterle el cuerpo al delantero. No se puede hacer una llamada anónima a proyecto hombre para que se lo lleven? 

Buenos días.

Pero como fue el gol de ellos? Joder , fue en mi portería pero no me enteré bien..
Fue cagada del mastuerzo de Molina?
Le metieron un pase al delantero a media altura que a Molina, como mide lo mismo que un gnomo de jardín en un tsunami, le pillaba casi a la altura de la cabeza y va el puto subnormal e intenta despejarlo CON EL PIE.

En el campo se vio raro pero en la tele el escorzo es indigno de una persona no paralítica.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 11:25

Ariel18 escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Anoche en el campo animando a rabiar. 

Hoy ya vengo a cagarme en el hijo de puta de Molina por su intento de "despeje" en el gol de ellos. Vaya puto salto de mierda en vez de meterle el cuerpo al delantero. No se puede hacer una llamada anónima a proyecto hombre para que se lo lleven? 

Buenos días.

Pero como fue el gol de ellos? Joder , fue en mi portería pero no me enteré bien..
Fue cagada del mastuerzo de Molina?
Le metieron un pase al delantero a media altura que a Molina, como mide lo mismo que un gnomo de jardín en un tsunami, le pillaba casi a la altura de la cabeza y va el puto subnormal e intenta despejarlo CON EL PIE.

En el campo se vio raro pero en la tele el escorzo es indigno de una persona no paralítica.

Por eso ayer aquí se le daba cera y a mí no me había parecido que hubiese hecho mal partido EL PUTO INUTIL DE LOS COJONES ESTE .

A ver si lo largan en verano junto a su amiguito correa.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 11 Abr 2024, 11:36

luis ATM escribió:
Maldini escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Somos negativos tóxicos y cancerígenos.

jajaja pues vale

Hola Luis, aquí somos como somos, pero siempre del Atleti y siendo un poco positivo como nos pides intentaré dar laxante a Molina y Correa para el partido de vuelta y llegar a semis
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 11 Abr 2024, 11:39

Y se confirma que el cabrón de RdP juega cuando le sale de sus huevos morenos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 11 Abr 2024, 12:16

Atletico55 escribió:
Maldini escribió:Estamos eliminadisimos.

Yo en cuanto nos empataron me quedo claro. Como no se lesionen sus 6 o 7 mejores titulares del Dormunt o salvo milagro, no tenemos nada que hacer allí.

Así que, mejor pensar ya mismo en la liga, que esa es otra, veremos el sábado que partido vemos. Creo que el Gerona nos va exigir la mundial.

Cuando nos empataron ??
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 11 Abr 2024, 12:19

luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

jugamos bien ayer, si nos quitamos la camiseta y hubiéramos visto el partido sin forofismo, nuestra conclusión seria que los de rojiblanco son favoritos claros. Cuando ya nos ponemos la camiseta y salen los nervios, pues no jode no haber sentenciado y salen del armario todos los fantasmas futbolísticos, eso unido a la ausencia de Lino, a jugar fuera y a nuestra delantera pues hace que te tiemblen las piernas. Pero a pesar de todo eso, yo creo que somos superiores y que tenemos muchas opciones de pasar.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

A merma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 11 Abr 2024, 12:31

luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Gente escribe lo que sienta y como se sienta,es algo normal.Cuando hay motivos hay positivismo,cuando no,va al reves


Muchos no creen en este equipo,entrenador,quieren cambios,yo soy uno de ellos.

No tengo problemas cuando se apoya el Cholo, con unos argumentos reales y verdaderos,pero si tengo problema cuando se dicen y usan tonterias en su defensa
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 11 Abr 2024, 12:37

7 goles y 5 asistencias lleva Lino durante la temporada. Lo mismo el tal Berta no es tan malo fichando barato...
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 11 Abr 2024, 12:40

Dirk Diggler escribió:7 goles y 5 asistencias lleva Lino durante la temporada. Lo mismo el tal Berta no es tan malo fichando barato...
Buenos días.

Gran fichaje ahí si señor. También hay que decirlo
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 11 Abr 2024, 12:51

PEPIT escribió:
Dirk Diggler escribió:7 goles y 5 asistencias lleva Lino durante la temporada. Lo mismo el tal Berta no es tan malo fichando barato...
Buenos días.

Gran fichaje ahí si señor. También hay que decirlo

No juega el martes , Manuel Molina si.

Nunca sancionan a correa.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 11 Abr 2024, 12:52

¿Hay alguna explicación lógica para que volviera a cambiar a Witsel, poner a Correa de 9 o sacar a Savic para defender (se come y bien el último cabezazo del Brandt ese rollizo)?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 11 Abr 2024, 12:58

Maldini escribió:Por que se encaró Lotina con el entrenador del Dortmund?
Acabo de ver las imagines y no doy crédito.
Por lo q escuché en la radio es pq un jugador del bvb estaba en el suelo tendido y su propio equipo armó el ataque y al perder el balón los jugadores del Atleti pasaron a su lado y no pararon el juego. Entonces si se enfado el aleman
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 11 Abr 2024, 13:03

Helsinki escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

Gente escribe lo que sienta y como se sienta,es algo normal.Cuando hay motivos hay positivismo,cuando no,va al reves

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos no creen en este equipo,entrenador,quieren cambios,yo soy uno de ellos.

No tengo problemas cuando se apoya el Cholo, con unos argumentos reales y verdaderos,pero si tengo problema cuando se dicen y usan tonterias en su defensa

Lo explica muy bien  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . En mi caso, si ser negativo es que mi equipo funcione sin sinvergüenzas ni hipotecas, en el que se exija algo más que quedar cuartos y todo con una falta de trabajo, una basura de planificación, fichajes acabados o del chino (¿cuántos años llevamos buscando un puto mediocentro…?)y un fútbol anquilosado que hace 10 años no funciona, pues entonces lo soy.¿Quién cojones va a ser positivo con un caradura que vive de las rentas en el banquillo y un Delincuente en los despachos que lo único que hace es saquear el club…?Joder que somos el único equipo del
mundo donde en verano no te ilusionas con nadie de tanta mierda caducada y tanto paquete que traen.No sé a vosotros, pero a mí es que cada año llega junio y me la suda, solo pienso en que vamos a tener a los mismos mataos e incluso empeorando el equipo. Es increíble lo que ha logrado esta gentuza.

Negativo? Tóxico? No. Soy del Aleti y no del vago multimillonario, ques es lo que parece son muchos “positivos”.

Y bienvenido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue 11 Abr 2024, 13:06, editado 3 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 11 Abr 2024, 13:04

PEPIT escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

jugamos bien ayer, si nos quitamos la camiseta y hubiéramos visto el partido sin forofismo, nuestra conclusión seria que los de rojiblanco son favoritos claros. Cuando ya nos ponemos la camiseta y salen los nervios, pues no jode no haber sentenciado y salen del armario todos los fantasmas futbolísticos, eso unido a la ausencia de Lino, a jugar fuera y a nuestra delantera pues hace que te tiemblen  las piernas. Pero a pesar de todo eso, yo creo que somos superiores y que tenemos muchas opciones de pasar.

Para mí dentro de los muchos problemas que tenemos este año, es sobre todo que no dejamos casi nunca nuestra portería a cero.
Por H o por B, nos marcan aunque sea solo un gol. Y este año fuera de casa somos un desastre prácticamente. Así que no veo muchos motivos para ser optimista vista la trayectoria.
Visto el partido de ayer, pues si jugamos igual al principio mientras dure la gasolina (otro gran problema) pues puede que les volvamos a sorprender y ponernos por delante, luego veremos como defendemos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 11 Abr 2024, 13:11

Atletico55 escribió:
PEPIT escribió:
luis ATM escribió:llevo poco en este foro pero solo leo negatividad tras negatividad y creo que debemos ser un poco positivo.

jugamos bien ayer, si nos quitamos la camiseta y hubiéramos visto el partido sin forofismo, nuestra conclusión seria que los de rojiblanco son favoritos claros. Cuando ya nos ponemos la camiseta y salen los nervios, pues no jode no haber sentenciado y salen del armario todos los fantasmas futbolísticos, eso unido a la ausencia de Lino, a jugar fuera y a nuestra delantera pues hace que te tiemblen  las piernas. Pero a pesar de todo eso, yo creo que somos superiores y que tenemos muchas opciones de pasar.

Para mí dentro de los muchos problemas que tenemos este año, es sobre todo que no dejamos casi nunca nuestra portería a cero.
Por H o por B, nos marcan aunque sea solo un gol. Y este año fuera de casa somos un desastre prácticamente. Así que no veo muchos motivos para ser optimista vista la trayectoria.
Visto el partido de ayer, pues si jugamos igual al principio mientras dure la gasolina (otro gran problema) pues puede que les volvamos a sorprender y ponernos por delante, luego veremos como defendemos.

Todos sabemos lo que hay.Este equipo es el peor de los 8, no tiene ni el físico, ni la velocidad, ni el gol (incluso ni lis cojones…) que hacen falta para aspirar a más.Y a mí para que nos echen, mejor cuanto antes, dolerá menos y nos ahorraremos una tercera humillación con los sarnosos. Total, si va a dar igual, el vago de los 34 K ya ha hecho la temporada.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 11 Abr 2024, 13:19

Dirk Diggler escribió:¿Hay alguna explicación lógica para que volviera a cambiar a Witsel, poner a Correa de 9 o sacar a Savic para defender (se come y bien el último cabezazo del Brandt ese rollizo)?

Es la misma explicación que los que dicen que las pirámides de Egipto las construyeron los extraterrestres, que Elvis no ha muerto y que Adolf Hitler fundó una secta religiosa en la selva del amazonas financiado por Stalin
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 11 Abr 2024, 13:20

Dirk Diggler escribió:¿Hay alguna explicación lógica para que volviera a cambiar a Witsel, poner a Correa de 9 o sacar a Savic para defender (se come y bien el último cabezazo del Brandt ese rollizo)?

Yo tampoco entendí quitar a Witsel. Sacar a Correa sí, de hecho estuvo a punto de ser un acierto.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 11 Abr 2024, 13:35

Dirk Diggler escribió:7 goles y 5 asistencias lleva Lino durante la temporada. Lo mismo el tal Berta no es tan malo fichando barato...
Buenos días.

En su primera temporada con nosotros ( perdiéndose muchos minutos , posición nueva, la mili ese que dicen y esas historias para niños pequeños y temerosos ) puede acabar con mejores números que la mejor temporada de Maluma .
Pienso que es una baja muy sensible, porque no tiene recambio.
Si se hicieran medio bien las cosas, pienso que tenemos una oportunidad de oro de plantarnos en otra final .
Que es hacer las cosas medio bien ???
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 11 Abr 2024, 13:54

Bueno, ahora se nos viene el Girona, y yo me voy preguntando: si no es ahora, después de dos meses ya entrenando, cuando le da minutos al belga pelirrojo, ya os digo que aquí lo que hay es que el fichaje, para el Cholo, ha sido un auténtico fracaso.
Este equipo necesita descansar en ciertos puestos. Griezmann, Witsel y Koke, los primeros que necesitan reservarse para el martes que viene. Con Giménez hay que llevarle entre pañales, no sea que se nos constipe. de Paul hizo un esfuerzo ayer tanto en lo físico como en lo anímico. Por tanto, como Lino no juega la vuelta, entiendo que será de la partida el sábado, por lo que yo sacaría este once: Oblak, Azpilicueta, Savic, Paulista, Reinildo, Llorente, Vermeeren, Barrios, Lino, Riquelme y Correa.
Ya para los cambios vería de sacar a Witsel, Griezman, Koke, De Paul y Morata.
Una putada lo de Depay, porque Morata está bajo mínimos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.