Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 14:13

Atletico55 escribió:Entre la rueda de prensa, entre la trayectoria que lleva, entre lo que se esta hablando de canteranos, entre lo que se esta diciendo de Torres. Yo no dejo de preguntarme:
¿para que coño te gastas casi 30k en un chaval de 19 años?.
El Barsa en "crisis" tira de chavales más jóvenes si cabe todavía, el Madrid apostando por chavales de 17 años, al turco no le ha puesto porque se ha lesionado, en cuanto a tenido un rato lo ha sacado.
Pero nuestro Dios no es capaz ni de darle los "minutos de la basura".
Que esto es un sindios no me lo puede discutir nadie. Ni el más flanders del mundo.

Para colmo hoy tampoco sale de inicio:
Según ondamadrid, ha estado ensayando con esto:
oblak, llorente, witsel, gimenez, reinildo, riquelme, koke, barrios, lino, griezmann y morata.

Pues no se si es que se ha vuelto loco o es un engaño de cara a la galería.
El Villareal hoy juega sin laterales, ni titulares, ni suplentes, o bien saca a centrales en ese puesto o chavales de la cantera.
Aún así, seguro que nos ponen muchos problemas, si no nos mojan la oreja...

Qué Sorloth nos vacuna, antes de lesionarse, lo saben hasta los mynocks. Y que hacemos que Dani Pajero parezca Pirlo también.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 01 Abr 2024, 14:43

Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 14:48

Blutarsky escribió:Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25, Hekido, Atletico55 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 01 Abr 2024, 16:06

No sé porqué os preocupais tanto.
Hoy intentaremos llevar el partido a donde podamos haserles daño.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a Skyfmav27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 01 Abr 2024, 16:32

tiwehsmales escribió:No sé porqué os preocupais tanto.
Hoy intentaremos llevar el partido a donde podamos haserles daño.
Contundensia. Los más contundente será ver calentar a Vermeeren 30 minutos para luego ver cómo le dicen q se siente q está verde y tal
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 01 Abr 2024, 16:33

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos

Mi duda de ese gif es a quien se le rompe antes la junta de la trocola
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 01 Abr 2024, 16:34

Blutarsky escribió:Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos

Dice la leyenda q si un partido de.koke lo pones a 8x parece rapido
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 16:52

Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos

Mi duda de ese gif es a quien se le rompe antes la junta de la trocola

El de azul nada más terminar tiene lesiones musculares hasta en las cejas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 01 Abr 2024, 16:55

rauper escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
Has visto algo de Gabi como entrenador en el Getafe B. A mi me da buenas sensaciones.
Cami lo que no entiendo es como puedes ser crítico con Torres y no con Simeone. Son entrenadores del mismo estilo donde utilizan el mismo sistema. Lo de Torres incluso peor xq esta con chicos en formación.

Yo creo que Simeone para el Atleti sirve para muchas cosas aunque creo que me habrás leído también ser crítico con él.  Sin embargo, pienso que con esta plantilla no hay tampoco muchos entrenadores que pudieran hacer mucho más
Pero estarás de acuerdo conmigo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a mí me has conocido por opinar mucho sobre la cantera. Y como decías, no he visto en los muchos años que llevo viendo juveniles un entrenador más defensivo con una plantilla más ofensiva como Fernando Torres.
Y menos mal que aquí eso no sucede pero... Imagina a alguien criticando a Simeone por ser defensivo y  proponiendo a Fernando como entrenador. Tendría poca explicación salvo el odio que pudieran sentir por el entrenador actual y por el desconocimiento del sistema que ha implantado Fernando en el juvenil.  Que he visto a Rajado haciendo de segundo lateral en varias ocasiones defendiendo en nuestra frontal. A Jorge Rajado y así puedo poner muchos ejemplos
Por eso te lo digo. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Torres y no comparto la que tienes sobre Simeone. Te recuerdo que Simeone ha jugado con un sistema de 6-3-1 lo nunca visto. A mi me hacia daño a la vista 😂😂😂

Pero hay 2 diferencias:
- Simeone no tiene que formar a los del primer eequipo. Ya están formados. El objetivo ahí es ganar. Si no nos gusta el juego o lo que hacen, habrá que criticarlo.
- Yo entendía más a Fernando Torres el año pasado cuando los mejores jugadores estaban en defensa. Si tus mejores jugadores ahora están en ataque, tendrás que adaptarte a ello y cumplir con tu función: la formación de jugadores
Hablo bajo el desconocimiento porque no he visto jugar al los chavales. Pero tener un equipo para dominar y a la vez jugar muy defensivo es algo que yo ya he visto. En juveniles muchos entrenadores hacen sus pruebas en base a un estilo, para luego cambiar radicalmente cuando llegan al B. En muchos clubes enseñan versiones distintas en cada fase de la formación y responde a una estrategia de formación. Yo esto mismo lo he visto en varios clubes.

Mi pregunta sería:

-¿Cómo es Tevenet y su estilo?
-¿El antecesor de Torres era igual de defensivo?
Te respondo rápidamente. Ni Tevenet juega así ni tan siquiera Rivas en su día.  Ni que decir tiene que Angel Donato tampoco hasta su salida este año por la falta de oportunidades. 

A Fernando, de todos modos, le está saliendo bien por los títulos cosechados pero sí que sorprende en un juvenil
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 17:13

Es interesante la cantidad de gente que dice "querer mucho a Koke", "considerarle fundamental", aplaudir su renovación (que le llegará ipso facto a la titularidad) y verle a su vez ser superado una vez y otra en cada partido. Curiosa forma de amar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 01 Abr 2024, 17:46

Dirk Diggler escribió:Lo qué queráis, pero eliminamos al Mandril en la Copa, les ganamos en liga, eliminamos al Inter en la Champions y le dio un baño táctico a Emery un día.

Buenos días.
Y todo eso se materializó en.....NADA.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 17:52

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Lo qué queráis, pero eliminamos al Mandril en la Copa, les ganamos en liga, eliminamos al Inter en la Champions y le dio un baño táctico a Emery un día.

Buenos días.
Y todo eso se materializó en.....NADA.

¿Estás segura?
Renovación Pocholo.
Renovación Giménez.
Renovación Savic.
Renovación Witsel.
Renovación Kokinho.
Salida Galán.
Salida Songoku.
Pitos Joao.
Etc
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 01 Abr 2024, 17:53

Dirk Diggler escribió:Es interesante la cantidad de gente que dice "querer mucho a Koke", "considerarle fundamental", aplaudir su renovación (que le llegará ipso facto a la titularidad) y verle a su vez ser superado una vez y otra en cada partido. Curiosa forma de amar.
Es que da equilibrio.
Y cuando no juega se nota.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 01 Abr 2024, 17:56

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Lo qué queráis, pero eliminamos al Mandril en la Copa, les ganamos en liga, eliminamos al Inter en la Champions y le dio un baño táctico a Emery un día.

Buenos días.
Y todo eso se materializó en.....NADA.

¿Estás segura?
Renovación Pocholo.
Renovación Giménez.
Renovación Savic.
Renovación Witsel.
Renovación Kokinho.
Salida Galán.
Salida Songoku.
Pitos Joao.
Etc

Ya ya, yo me refería a títulos. Es que preocuparse por los títulos y el aspecto deportivo en un deporte aquí no se lleva.

Los que quieren tanto a los walking y piden su renovación eterna que se pongan un puto póster en su habitación y disfruten mirándolo, pero que nos dejen en paz y dejen de secuestrar el club.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 01 Abr 2024, 19:14

Yo con Simeone,Koke,Giménez,Savic, Saúl...al fin del Mundo,el ganar me da igual,yo solo quiero hacerme pajas con mis Di Nois.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 01 Abr 2024, 19:16

La vuelta del escudo antiguo también es importante,eso da para machacarsela como un puto mandril durante años,décadas y incluso siglos.

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 01 Abr 2024, 19:27

Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Buenas tardes, hoy nos espera un partido trepidante con Koke y Parejo en el centro del campo, madre mía, he visto continentes que se mueven más deprisa que estos dos

Mi duda de ese gif es a quien se le rompe antes la junta de la trocola
A Giménez y eso que podría ser el nieto de cualquiera de los dos. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 01 Abr 2024, 19:34

¿Qué veremos hoy antes?
A: Pocholo pidiendo calma
B: lesión Giménez
C: fuera de juego de Morata
D: Kokinho tocándose las sienes.
E: gol de los aldeanos.
F: comentarista random de Movistar diciendo que "el Atleti.
defiende muy bien".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 01 Abr 2024, 20:16

cami92 escribió:
rauper escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
Has visto algo de Gabi como entrenador en el Getafe B. A mi me da buenas sensaciones.
Cami lo que no entiendo es como puedes ser crítico con Torres y no con Simeone. Son entrenadores del mismo estilo donde utilizan el mismo sistema. Lo de Torres incluso peor xq esta con chicos en formación.

Yo creo que Simeone para el Atleti sirve para muchas cosas aunque creo que me habrás leído también ser crítico con él.  Sin embargo, pienso que con esta plantilla no hay tampoco muchos entrenadores que pudieran hacer mucho más
Pero estarás de acuerdo conmigo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a mí me has conocido por opinar mucho sobre la cantera. Y como decías, no he visto en los muchos años que llevo viendo juveniles un entrenador más defensivo con una plantilla más ofensiva como Fernando Torres.
Y menos mal que aquí eso no sucede pero... Imagina a alguien criticando a Simeone por ser defensivo y  proponiendo a Fernando como entrenador. Tendría poca explicación salvo el odio que pudieran sentir por el entrenador actual y por el desconocimiento del sistema que ha implantado Fernando en el juvenil.  Que he visto a Rajado haciendo de segundo lateral en varias ocasiones defendiendo en nuestra frontal. A Jorge Rajado y así puedo poner muchos ejemplos
Por eso te lo digo. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Torres y no comparto la que tienes sobre Simeone. Te recuerdo que Simeone ha jugado con un sistema de 6-3-1 lo nunca visto. A mi me hacia daño a la vista 😂😂😂

Pero hay 2 diferencias:
- Simeone no tiene que formar a los del primer eequipo. Ya están formados. El objetivo ahí es ganar. Si no nos gusta el juego o lo que hacen, habrá que criticarlo.
- Yo entendía más a Fernando Torres el año pasado cuando los mejores jugadores estaban en defensa. Si tus mejores jugadores ahora están en ataque, tendrás que adaptarte a ello y cumplir con tu función: la formación de jugadores
Hablo bajo el desconocimiento porque no he visto jugar al los chavales. Pero tener un equipo para dominar y a la vez jugar muy defensivo es algo que yo ya he visto. En juveniles muchos entrenadores hacen sus pruebas en base a un estilo, para luego cambiar radicalmente cuando llegan al B. En muchos clubes enseñan versiones distintas en cada fase de la formación y responde a una estrategia de formación. Yo esto mismo lo he visto en varios clubes.

Mi pregunta sería:

-¿Cómo es Tevenet y su estilo?
-¿El antecesor de Torres era igual de defensivo?
Te respondo rápidamente. Ni Tevenet juega así ni tan siquiera Rivas en su día.  Ni que decir tiene que Angel Donato tampoco hasta su salida este año por la falta de oportunidades. 

A Fernando, de todos modos, le está saliendo bien por los títulos cosechados pero sí que sorprende en un juvenil

Supongo que Tevenet es mas ofensivo y mas de posesiones y futbol directo. Eso encaja con lo que comento. Que Puede ser una metodología donde en juveniles se forme lo posicional y defensivo y cuando llegan a manos de Tevenet se van formando en otros aspectos mas de control y dinamismo.

No lo descartéis.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 01 Abr 2024, 20:17

Dirk Diggler escribió:¿Qué veremos hoy antes?
A: Pocholo pidiendo calma
B: lesión Giménez
C: fuera de juego de Morata
D: Kokinho tocándose las sienes.
E: gol de los aldeanos.
F: comentarista random de Movistar diciendo que "el Atleti.
   defiende muy bien".

Que se lesiona Gimenez lo saben hasta en Australia.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 01 Abr 2024, 20:20

La alineación de hoy a expensas de ver la disposición a mi me parece la mejor posible. No creo que ninguno se queje hoy de, al menos, que haya puesto a los mejores posibles.

Ojalá sea cierto ese Lino de volante.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 01 Abr 2024, 20:25

rauper escribió:La alineación de hoy a expensas de ver la disposición a mi me parece la mejor posible. No creo que ninguno se queje hoy de, al menos, que haya puesto a los mejores posibles.

Ojalá sea cierto ese Lino de volante.

La alineación tiene pinta de que vamos acabar con un atasco en la banda izquierda de campeonato. En la derecha solo Llorente, que a los 60 minutos si llega, estará reventado.


Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 01 Abr 2024, 20:31

Atletico55 escribió:
rauper escribió:La alineación de hoy a expensas de ver la disposición a mi me parece la mejor posible. No creo que ninguno se queje hoy de, al menos, que haya puesto a los mejores posibles.

Ojalá sea cierto ese Lino de volante.

La alineación tiene pinta de que vamos acabar con un atasco en la banda izquierda de campeonato. En la derecha solo Llorente, que a los 60 minutos si llega, estará reventado.


Coño y antes de que empiece el partido...¿A quien hubieses sacado?
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 01 Abr 2024, 20:35

rauper escribió:
Atletico55 escribió:
rauper escribió:La alineación de hoy a expensas de ver la disposición a mi me parece la mejor posible. No creo que ninguno se queje hoy de, al menos, que haya puesto a los mejores posibles.

Ojalá sea cierto ese Lino de volante.

La alineación tiene pinta de que vamos acabar con un atasco en la banda izquierda de campeonato. En la derecha solo Llorente, que a los 60 minutos si llega, estará reventado.


Coño y antes de que empiece el partido...¿A quien hubieses sacado?

Pues a los mismos, pero de otra forma. Lo explico en el hilo del partido.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 01 Abr 2024, 20:38

Atletico55 escribió:
rauper escribió:
Atletico55 escribió:
rauper escribió:La alineación de hoy a expensas de ver la disposición a mi me parece la mejor posible. No creo que ninguno se queje hoy de, al menos, que haya puesto a los mejores posibles.

Ojalá sea cierto ese Lino de volante.

La alineación tiene pinta de que vamos acabar con un atasco en la banda izquierda de campeonato. En la derecha solo Llorente, que a los 60 minutos si llega, estará reventado.


Coño y antes de que empiece el partido...¿A quien hubieses sacado?

Pues a los mismos, pero de otra forma. Lo explico en el hilo del partido.
Ah Bueno. Yo veo lo mismo. Por eso digo lo de "A expensas de la disposición" Pero oye que lo mismo Lino y Riquelme se entienden bien. Yo tengo curiosidad y la verdad es que a Lino siempre le he visto mas de volante que a Riquelme. Pero vaya que Riquelme de Carrilero... ya sabes.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.