Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+26
tiwehsmales
atleticosvq
rekin
Iron Man 99
Jim13
rauper
Hekido
alvbot
merma
barrabes28
mada
WALLACE25
Atletico55
i-Villa
furibundo
Dirk Diggler
Alemao
Danko 48
Skyfmav27
Blutarsky
cami92
Don Florentone
Helsinki
Peacaf
Ovidio
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Pues Arturo vermejo no va convocado con el amberes.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Menudo meneo le está metiendo el Mallorca al Girona , ahora mismo 3-0.
Ya tiene rival el Barça en semis.
Peacaf- Profesional
Los belgas son aburridos y sosos hasta en las despedidas.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Peacaf escribió:Menudo meneo le está metiendo el Mallorca al Girona , ahora mismo 3-0.
En el fondo es entendible, si ponen los 5 sentidos en la liga están a nada de poder clasificarse para la Champions y la Copa hasta ganándola te da una mísera Europa League.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:Los belgas son aburridos y sosos hasta en las despedidas.
A ver si se confirma de una vez
cami92- Estrella
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
WALLACE25- Capitán
A karma le gusta esta publicaciòn
Cuando llegue Vermeeren hay que darle un tiempo, y más si finalmente va a jugar de 5 porque no es un destructor de juego sino un constructor que hasta se incorpora bien como segunda linea de ataque. Tiene que ser nuestro Tiago. Ahora a ver si en verano encuentran un Gabi
cami92- Estrella
A cami92 le gusta esta publicaciòn
cami92 escribió:Cuando llegue Vermeeren hay que darle un tiempo, y más si finalmente va a jugar de 5 porque no es un destructor de juego sino un constructor que hasta se incorpora bien como segunda linea de ataque. Tiene que ser nuestro Tiago. Ahora a ver si en verano encuentran un Gabi
Si nos hemos acostumbrado a Kokinho de 5 que no le gane un duelo ni a Pajero, el belga oxigenado nos va a parecer Iván Drago.
Dirk Diggler- Capitán
Confías en que va a llegar Vermeeren?ojalá sea verdad,pero joder,que son unos 30 kilos por un chico de 18 años y la pasta la tiene que soltar el Cara Polla.Hasta que no lo vea con la camiseta del Atleti no me lo creo,pero estos fichajes a mí desde luego son los que me ilusionan.cami92 escribió:Cuando llegue Vermeeren hay que darle un tiempo, y más si finalmente va a jugar de 5 porque no es un destructor de juego sino un constructor que hasta se incorpora bien como segunda linea de ataque. Tiene que ser nuestro Tiago. Ahora a ver si en verano encuentran un Gabi
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
Nunca pensé leer de ti un mensaje que hubiera firmado cualquier administrador de un foro como este, Wallace
cami92- Estrella
WALLACE25 escribió:Confías en que va a llegar Vermeeren?ojalá sea verdad,pero joder,que son unos 30 kilos por un chico de 18 años y la pasta la tiene que soltar el Cara Polla.Hasta que no lo vea con la camiseta del Atleti no me lo creo,pero estos fichajes a mí desde luego son los que me ilusionan.cami92 escribió:Cuando llegue Vermeeren hay que darle un tiempo, y más si finalmente va a jugar de 5 porque no es un destructor de juego sino un constructor que hasta se incorpora bien como segunda linea de ataque. Tiene que ser nuestro Tiago. Ahora a ver si en verano encuentran un Gabi
Claro que confío. Yo creo que, o son muy torpes, o está todo pendiente de flecos sobre condiciones. Además, lo dije hace días que este fichaje me cuadraba. Yo creo que André o Wieffer son más la posición que buscábamos pero entiendo la apuesta y veo lógico que se intente y es el tipo de fichajes por los que yo apostaría. Son de los que crean equipo
cami92- Estrella
Camí yo luego en realidad soy una persona muy sensata,se me pira la pinza a veces,pero no soy mal tío.XDcami92 escribió:WALLACE25 escribió:Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
Nunca pensé leer de ti un mensaje que hubiera firmado cualquier administrador de un foro como este, Wallace
WALLACE25- Capitán
A mí también me baneasteis.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn
Pues ojalá se cumpla el fichaje, Vermeeren,Barrios,Riquelme,Lino...la juventud si ilusiona.XDcami92 escribió:WALLACE25 escribió:Confías en que va a llegar Vermeeren?ojalá sea verdad,pero joder,que son unos 30 kilos por un chico de 18 años y la pasta la tiene que soltar el Cara Polla.Hasta que no lo vea con la camiseta del Atleti no me lo creo,pero estos fichajes a mí desde luego son los que me ilusionan.cami92 escribió:Cuando llegue Vermeeren hay que darle un tiempo, y más si finalmente va a jugar de 5 porque no es un destructor de juego sino un constructor que hasta se incorpora bien como segunda linea de ataque. Tiene que ser nuestro Tiago. Ahora a ver si en verano encuentran un Gabi
Claro que confío. Yo creo que, o son muy torpes, o está todo pendiente de flecos sobre condiciones. Además, lo dije hace días que este fichaje me cuadraba. Yo creo que André o Wieffer son más la posición que buscábamos pero entiendo la apuesta y veo lógico que se intente y es el tipo de fichajes por los que yo apostaría. Son de los que crean equipo
WALLACE25- Capitán
Maldini escribió:A mí también me baneasteis.
Yo creo que lo tuyo fue un daño colateral.XD
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Camí yo luego en realidad soy una persona muy sensata,se me pira la pinza a veces,pero no soy mal tío.XDcami92 escribió:WALLACE25 escribió:Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
Lo de que no eres mal tío, no me cabe ninguna duda
cami92- Estrella
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Maldini escribió:A mí también me baneasteis.
A mí me baneasteis por racismo y he cambiado a mi nigga toxicómano por un blanco.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Jajajajaja,yo no baneo a nadie,que no soy administrador,pero coño,si sabéis que Tiwe tiene una mujer de color y sus hijos también lo son,pues coño,controlar el tema por respeto a ese forero.Ya lo he dicho antes,a mí por ejemplo me hubiera sudado los cojones,pero porque a mí lo que diga la peña me la pela,me lo tomo todo con humor.Pero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le sentó nada bien y hay que respetarlo.Maldini escribió:WALLACE25 escribió:Maldini escribió:A mí también me baneasteis.
A mí me baneasteis por racismo y he cambiado a mi nigga toxicómano por un blanco.
WALLACE25- Capitán
Al Girona ya le pitan como un grande. Munuera se inventa un penalti de la nada. Dos tíos agarrándose, y pita penalti, cuando el 99 por 100 de esas jugadas ni se revisan, ni los árbitros entran. Tenía el hdp ganas de meter al Girona en el partido, y de postre, expulsa al jugador afectado por la falta una amarilla, y por la protesta, la otra.
Barbarroja- Profesional
WALLACE25 escribió:Jajajajaja,yo no baneo a nadie,que no soy administrador,pero coño,si sabéis que Tiwe tiene una mujer de color y sus hijos también lo son,pues coño,controlar el tema por respeto a ese forero.Ya lo he dicho antes,a mí por ejemplo me hubiera sudado los cojones,pero porque a mí lo que diga la peña me la pela,me lo tomo todo con humor.Pero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le sentó nada bien y hay que respetarlo.Maldini escribió:WALLACE25 escribió:Maldini escribió:A mí también me baneasteis.
He hablado con el y no hay ningún problema..
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Van Bommel lo da por hecho. Le ha dicho que el Atlético le viene muy bien
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Pues eso es lo realmente importante Maldini,que con él hayas quedado de puta madre,por lo demás que te voy a decir yo,si te mandé un privado en Indios para que te vinieras a este foro con nostros.XDMaldini escribió:WALLACE25 escribió:Jajajajaja,yo no baneo a nadie,que no soy administrador,pero coño,si sabéis que Tiwe tiene una mujer de color y sus hijos también lo son,pues coño,controlar el tema por respeto a ese forero.Ya lo he dicho antes,a mí por ejemplo me hubiera sudado los cojones,pero porque a mí lo que diga la peña me la pela,me lo tomo todo con humor.Pero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le sentó nada bien y hay que respetarlo.Maldini escribió:WALLACE25 escribió:Maldini escribió:A mí también me baneasteis.
He hablado con el y no hay ningún problema..
Edito:Seguro que ni viste el puto mensaje.
WALLACE25- Capitán
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Te agradezco que sin ser administrador me des una explicación a lo ocurrido. Es un detalle que habla muy bien de ti y regular del administrador y del ofendido. Yo afortunadamente no tengo muchos complejos, con lo cual es difícil ofenderme si no se me nombra .WALLACE25 escribió:Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
Invitado- Invitado
No me tienes que dar las gracias de nada,yo lo único que quiero ya que somos pocos foreros,que estemos bien entre todos.Al ser tan pocos foreros,si que se puede decir,que todos somos importantes y necesarios.Lord Humungus escribió:Te agradezco que sin ser administrador me des una explicación a lo ocurrido. Es un detalle que habla muy bien de ti y regular del administrador y del ofendido. Yo afortunadamente no tengo muchos complejos, con lo cual es difícil ofenderme si no se me nombra .WALLACE25 escribió:Ahora ya enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me caes de puta madre y que decir que das mucha vida al foro.Pero si lo que dices es por el baneo de tres días que te metieron, fue por lo de llamar bigotudas a las mujeres Portuguesas.Ese mensaje alguien lo reporto a administración porque tiene una mujer Portuguesa y no le gusto ese comentario.Yo soy el primero que me encanta el humor negro y rozo los límites casi siempre,pero ahí está la clave,el saber hasta donde está el limite para que nadie se sienta ofendido al final.Yo me estoy quedando calvo,por eso me rapo la cabeza y me suda la polla que la gente se meta con los calvos,incluso me la suda si me lo llaman a mí,pero porque a mí me importa tres cojones todo,pero mucha gente no es así, les sienta mal y hay que respetarlo.
WALLACE25- Capitán
Gol del Bilbao a los 40 segundos
Atletico55- Estrella
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.