Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Dirk Diggler
barrabes28
cami92
alvbot
clarkkent
rauper
merma
atleticosvq
mada
tiwehsmales
Biorballo
thought1
Iron Man 99
i-Villa
Ovidio
Barbarroja
Peacaf
furibundo
Ariel18
Alemao
Hekido
Blutarsky
Atletico55
Skyfmav27
Jim13
Helsinki
Danko 48
Maldini
32 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 20 Ene 2024, 19:58

Gol de Hugo huevos duros. Palma el equipo de otegi.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 20 Ene 2024, 20:03

Maldini escribió:Gol de Hugo huevos duros.  Palma el equipo de otegi.
Viene aquí el Valencia el domingo que viene,que ganas tengo a esos hijos de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 20 Ene 2024, 20:18

Biorballo escribió:
Maldini escribió:Gol de Hugo huevos duros.  Palma el equipo de otegi.
Viene aquí el Valencia el domingo que viene,que ganas tengo a esos hijos de puta.

Tenía claro que el Bilbao no iba a mantener este nivel tanto tiempo, es imposible.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 20 Ene 2024, 20:25

Maldini escribió:
Biorballo escribió:
Maldini escribió:Gol de Hugo huevos duros.  Palma el equipo de otegi.
Viene aquí el Valencia el domingo que viene,que ganas tengo a esos hijos de puta.

Tenía claro que el Bilbao no iba a mantener este nivel tanto tiempo, es imposible.

Las bajas las están notando, veremos cuando tengan a todos otra vez.
En su campo creo que van a perder pocos puntos.
Y pregunta que yo entiendo que si:
¿el lunes juega Mozambique, si caen eliminados, entiendo que el jueves estaría disponible Reinildo con nosotros?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2024, 20:34

Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 20 Ene 2024, 21:05

WALLACE25 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pero hay una cosa que me choca en todo esto, tú puedes rebajar deuda no gastando un duro para vender en mejores condiciones el Club.Pero si dejas de lado el apartado deportivo también baja el patrimonio del Club,ahora mismo con la mayoría de jugadores que están acabados el patrimonio ha bajado un huevo.Eso a la hora de vender el Club también cuenta.
El problema, amigo, es que ésa no era la intención de Gilma. Se ha visto obligado. Gastó una barbaridad en fichajes que no han dado resultado. Suma y verás. Lo ha querido compensar con el "pelotazo" que le habían prometido con Joao. Y ya ves el resultado. El problema es que está intentando llegar a la venta sin que el equipo se resienta en lo deportivo, o al menos no se les caiga, pero la deuda la tienen que bajar, porque si no la venta va a ser ruinosa. Entiéndeme cuando digo ruinosa, ruinosa para los números que barajan esta gente. No el común de los mortales.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 20 Ene 2024, 21:06

Lord Humungus escribió:Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

23 tacos tenía la finada y más "experiencia" que Tracy Lords.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 20 Ene 2024, 21:11

Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

23 tacos tenía la finada y más "experiencia" que Tracy Lords.
Por eso sonreía la madre
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 20 Ene 2024, 21:12

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pero hay una cosa que me choca en todo esto, tú puedes rebajar deuda no gastando un duro para vender en mejores condiciones el Club.Pero si dejas de lado el apartado deportivo también baja el patrimonio del Club,ahora mismo con la mayoría de jugadores que están acabados el patrimonio ha bajado un huevo.Eso a la hora de vender el Club también 3097190361  cuenta.

Efectivamente, Wallace. Por eso yo siempre he hablado de la inversión. Si tienes mejores resultados deportivos tienes mayores ingresos de patrocinios, etc
Pero yo creo que, como ha comentado Barbarroja, creo que los errores en las grandes inversiones les ha hecho pensar que mejor no correr riesgos y evitar más perdidas. Es comprensible pero en un Club de fútbol con el crecimiento social del Atleti, me sigue pareciendo un error
A mí también Cami. Pero el problema es que invertir y el techo de gasto que le impone la Liga es complicado encontrar el equilibrio.
Yo hago una pregunta al aire: Pensar por un momento si le hubieran funcionado la vuelta de Costa, Vitolo, Vieto, Lemar, alguno de los mediocentros (que no recuerdo el nombre ahora), si no se hubieran planteado la venta de Rodri por ejemplo, y encima les hubiera funcionado Joao, y encima la vuelta de Griezmann (20 millones fueron un regalo)... ¿No creéis que el tema futbolístico hubiera sido la hostia? Pero les falló, y ahora están gastando nada y menos e intentando ventas como la de Joao...Ése y no otro es el sueño húmedo de Gilma, que el tipo la rompa y pueda meterse en el bolsillo 100 kilos. Pero eso es un sueño húmedo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 20 Ene 2024, 21:14

Hoy leo que puede venir un marroquí semidesconocido y que encima es más indolente que Joao.Y que sería para jugar de medio centro cuando en realidad es media punta.Es que todo lo que nos pasa es poco
..
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2024, 21:25

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

23 tacos tenía la finada y más "experiencia" que Tracy Lords.
Por eso sonreía la madre
Tracy Lords a la edad que yo me desvirgue tenía el mollete que le cabía dos Steinways y tres ruedas gordas de tractor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 20 Ene 2024, 21:29

Ovidio escribió:Hoy leo que puede venir un marroquí semidesconocido y que encima es más indolente que Joao.Y que sería para jugar de medio centro cuando en realidad es media punta.Es que todo lo que nos pasa es poco
..
Un marroquí que debutaría con el Txolo en juliembre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 20 Ene 2024, 21:30

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

23 tacos tenía la finada y más "experiencia" que Tracy Lords.
Por eso sonreía la madre

La madre tenía sólo 11 años más que la hija.

P.d. hay un paisano de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en nuestros hermanos del Udinese, Samarnoseque que telita. 21 añitos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Ene 2024, 21:32

Más allá de lo que venga o se vaya, lo importante, siempre, es lo que se hace con lo que se tiene. Y si se hace razonablemente bien, los defectos se minimizan y se potencian las virtudes.
Se habla mucho del sistema y de los jugadores, lógico, pero el cambio advertido en el equipo en estos partidos con el Madrid, resultados aparte, no ha venido por la modificación del sistema o la incorporación de jugadores nuevos o poco utilizados. Porque en este sentido la pizarra ha venido siendo la conocida 5-3-2 y los jugadores empleados han sido los mismos que ha utilizado el Cholo a lo largo de la temporada.
Lo que ha cambiado ha sido la idea del juego, la estrategia. En vez de esperar siempre al contrario, se ha atacado en estático y se han tirado contras cuando se ha podido y, cuando nos atacaban, hemos defendido lo mejor que permitían las circunstancias. Pero no ha habido miedo. Se ha arriesgado lo lógico para ganar. Y así, sí se puede crecer, con independencia de los fichajes y de los traspasos, porque la base está.
Bien por Simeone y ojalá siga así.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 20 Ene 2024, 22:08

Aquí seguimos hablando de la indolencia de Joao y no os lo niego pero los movimientos de Joao en el Barsa son de crack, el problema es que no tiene a un Xavi, o a un Schuster que se la ponga donde él la necesita.
Echarle un vistazo a cualquier partido del Barsa y lo comprobaréis. Si al chaval le han comprado por 120 millones , no es su culpa suya que parece que es el único jugador que no la rompe después de haber costado un dineral...Se ha convertido en un jugador maldito por culpa de la prensa y del cholismo pero yo le quiero en mi equipo antes que un Correa, Depay o Kean. La gestión y el acoso que se ha hecho sobre él, es un disparate.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 20 Ene 2024, 22:10

Bucero es capaz de traernos aquí a Rafa Mir
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 20 Ene 2024, 22:20

Acaban de sacar una amarilla a Wallace del Udinese...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 20 Ene 2024, 22:27

Dirk Diggler escribió:Acaban de sacar una amarilla a Wallace del Udinese...

Que hijos de puta,puede que le saquen amarillas,pero jamás le quitarán,la LIBERTAD!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 20 Ene 2024, 22:34

Para que luego digáis que no fichamos a nadie,dos fichajes nuevos para seguir creciendo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 20 Ene 2024, 22:43

Galán podría salir cedido al Villarreal.

Y hemos pedido la cesión de Callum Wilson delantero del Newcastle.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 20 Ene 2024, 22:45

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Lord Humungus escribió:Los albañiles de Poltergeist piropeando a la hija adolescente de los dueños de la casa y la madre en lugar de mandarlos a la mierda o despedirlos ... Lo que hace , es sonreír al ver la situación.... Unos idolos esos obreros .

23 tacos tenía la finada y más "experiencia" que Tracy Lords.
Por eso sonreía la madre

La madre tenía sólo 11 años más que la hija.

P.d. hay un paisano de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  en nuestros hermanos del Udinese, Samarnoseque que telita. 21 añitos.

Samardzic

No se,yo lo veo y a mi no me gusta nada,pero hablan maravillas de el

Acaba de marcar hace una hora a Milan

Estaba a punto a fichar para Inter pero padre jodio el transfer pidiendo fuera de acordado

Luego se hablaba de Napoli
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Ene 2024, 22:52

barrabes28 escribió:Aquí seguimos hablando de la indolencia de Joao y no os lo niego pero los movimientos de Joao en el Barsa son de crack, el problema es que no tiene a un Xavi, o a un Schuster que se la ponga donde él la necesita.
 Echarle un vistazo a cualquier partido del Barsa y lo comprobaréis. Si al chaval le han comprado por 120 millones , no es su culpa suya que parece que es el único jugador que no la rompe después de haber costado un dineral...Se ha convertido en un jugador maldito por culpa de la prensa y del cholismo pero yo le quiero en mi equipo antes que un Correa, Depay o Kean. La gestión y el acoso que se ha hecho sobre él, es un disparate.
Fracasar en el Atleti abre una puerta a responsabilizar al Cholo. Hacerlo en el Chelsea o en el Barça no. El club se equivocó. No va a ser nadie. No es que vaya a quedarse en un semi-crack, es que va a convertirse en un jugador tipo Mágico González, cojonudo, pero para el Cádiz o similar. Y lo peor de todo es que se cree que va a comer en la mesa de los grandes. Y ni en pedo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Ene 2024, 22:59

Pero vamos, que se jodan, porque no ficharon un jugador, ficharon una inversión que les salió por cuatro duros tras vender a Griezmann. Jodieron lo deportivo porque luego tuvieron que repescar a Antoine y no han hecho caja por Joao. Y encima tuvimos suerte, que ganamos la liga. Pero el proyecto de seguir chupando de los traspasos se les jodio y yo que me alegro.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 20 Ene 2024, 23:13

Reconozco que lo de Bucero no lo vi venir. Luego la excusa de Alemany fue para no ponerle por encima de Berta y ponen a este personaje del fútbol que tiene todo.
- Vikingo, mano derecha de Mijatovic en el Madrid.
- Agente de futbolistas y colaborador de uno de los agentes que más daño nos ha hecho: Jorge Mendes
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Ene 2024, 23:14


Maravilloso. De rodillas, como Dios manda, besando lo nuestro, lo que nos une. Después de chulear al hijo de la gran puta del Madrid y de mearle en la puta cara, cambiándole de ritmo las veces que le salió de la polla. Ante toda nuestra gente, como homenaje eterno a nuestra camiseta. Acojonante.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Danko 48 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.