Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Dirk Diggler
barrabes28
cami92
alvbot
clarkkent
rauper
merma
atleticosvq
mada
tiwehsmales
Biorballo
thought1
Iron Man 99
i-Villa
Ovidio
Barbarroja
Peacaf
furibundo
Ariel18
Alemao
Hekido
Blutarsky
Atletico55
Skyfmav27
Jim13
Helsinki
Danko 48
Maldini
32 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 20, 2024 11:15 pm

Porque hay dos formas de besar el escudo. Antes de hacer nada por él y después de haberlo hecho todo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 11:21 pm

WALLACE25 escribió:Para que luego digáis que no fichamos a nadie,dos fichajes nuevos para seguir creciendo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pueden jugar de 5?
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 20, 2024 11:21 pm

No puedo dejar de ver en mi memoria y sentir en mi corazón el gol de Griezmann.
No me lo quito de la cabeza. Y no quiero quitármelo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 20, 2024 11:22 pm

Solo quiero que Simeone siga siendo valiente y que Griezmann este sano. Solo pido eso.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 20, 2024 11:23 pm

Porque lo que fichen ahora va a ser una puta mierda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 20, 2024 11:24 pm

Y que Koke juegue como el jueves siempre y RDP. Que esta jugando de puta madre. Y hay que reconocerlo. Y Witsel también.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 20, 2024 11:27 pm

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Para que luego digáis que no fichamos a nadie,dos fichajes nuevos para seguir creciendo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pueden jugar de 5?
Sabe defender ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 20, 2024 11:41 pm

furibundo escribió:
barrabes28 escribió:Aquí seguimos hablando de la indolencia de Joao y no os lo niego pero los movimientos de Joao en el Barsa son de crack, el problema es que no tiene a un Xavi, o a un Schuster que se la ponga donde él la necesita.
 Echarle un vistazo a cualquier partido del Barsa y lo comprobaréis. Si al chaval le han comprado por 120 millones , no es su culpa suya que parece que es el único jugador que no la rompe después de haber costado un dineral...Se ha convertido en un jugador maldito por culpa de la prensa y del cholismo pero yo le quiero en mi equipo antes que un Correa, Depay o Kean. La gestión y el acoso que se ha hecho sobre él, es un disparate.
Fracasar en el Atleti abre una puerta a responsabilizar al Cholo. Hacerlo en el Chelsea o en el Barça no. El club se equivocó. No va a ser nadie. No es que vaya a quedarse en un semi-crack, es que va a convertirse en un jugador tipo Mágico González, cojonudo, pero para el Cádiz o similar. Y lo peor de todo es que se cree que va a comer en la mesa de los grandes. Y ni en pedo.
Totalmente de acuerdo. Joao es un niñato con una técnica virtuosa y unas condiciones geniales para convertirse en un crack . Pero no tiene actitud . Es un mamarracho incapaz de seguir una disciplina de equipo . Ha fracasado con todos desde que salió de la tierra de las bigotudas . Y lo peor es que ha faltado el respeto a toda una aficion , afición que va a tener que ver este verano .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Ene 20, 2024 11:57 pm

cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:
cami92 escribió:
Skyfmav27 escribió:
cami92 escribió:Empieza a cambiar el mensaje desde los medios próximos a la directiva. Ya se habla de traer al medio sí o sí, pero hablan de alguien "low cost". Si que sea barato no quiere decir que sea malo pero que acierten el el que sea y que esté aquí trabajando desde ya

Lo acabo de leer, pero yo no creo despues de leerlo que sea que van a traer a alguien, es mas un "cambio de discurso" para prepararnos a lo contrario, es decir, el fichaje es Barrios y/o Lemar que vuelve en un mes. Al tiempo. Lo que no entiendo es que no haya dinero. En verano se sacaron creo que fueron 70, más los 70 de la champions, mas 6 de Lodi, mas lo que se saque de vender a Correa, Moldovan gratis por lo que se saca de Grbic, Keane si viene es cedido. ¿Donde coño esta el dinero que se ingresa? Creo que la directiva deberia de salir y empezar a explicar donde se gasta todo el dinero.
Despues no entiendo que si no se va a fichar porque no hay dinero se sigue manteniendo una estructura como la de Berta. Si lo haces lo que hay que hacer es empezar a mirar chavales muy jovenes, que cuesten poco y jugartela con ellos, pero estar todo el dia que si vamos a traer a uno de 40,60,80 cuando no podemos ni pagar 20, es que no lo entiendo. Que lo expliquen, que den una rueda de prensa y expliquen donde esta el dinero. Si no hay dinero que hacemos pagando fichas inhumanas por Saul, Koke, Cholo, que son personas que ya no aportan nada o casi nada.
Koke si no acepta la renovacion a la baja que se vaya a Arabia y fuera. Saul, si no acepta una venta a otro equipo pues se le pasa a entrenar con el B y ni convocado ni ostias. Y cholo si no firma a la bajisima pues a tomar por culo segun acabe contrato. Que lo que hace el te lo hace otro por 3 millones.
Y paro aqui que me enrollo y me estoy poniendo de mala ostia.

Pero es que es público, firmado por el entorno de Simeone, que Miguel Ángel se ha comprometido con él a reforzar la plantilla antes de firmar. El problema está que eso ya se lo había prometido antes.  Yo por eso mantuve y mantengo que sí que se va a ir a por alguien pero no sé en qué condiciones, y eso aunque no salga Correa

Pero si el refuerzo es como Doherty que luego ni jugo un minuto, es mejor no traer nada y tirar de un canterano. Eso si, a ver si pasa esto si el HDC ya sale y dice en publico que no se cumplio con el

Eso me gustaría verlo a mi también si no le traen a nadie: que Simeone sea un hombre del Atleti y no un hombre de Miguel Ángel Gil y lo diga públicamente, y que les haga salir a dar explicaciones
Yo lo tengo muy claro. Los jugadores y los entrenadores son de quien les pagan.
Ni soñéis que si a Simeone no le traen a nadie va a salir a decir algo. Le molestará, pero sabe que si empieza a criticar al jefe, más pronto que tarde está fuera. Cuando mire la cuenta corriente se le pasa el enfado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 12:02 am

cami92 escribió:Y sobre los centrales: tengo la impresión de que van a ofrecer renovar a Witsel
Eso está claro. Y no sólo a Witsel. Me temo que a Azpilicueta y a Savic también.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Ene 21, 2024 12:04 am

Al final de nuestra vida, cuando pasen ante nosotros tantos momentos, tantos destellos, tantos sentimientos, solo podremos gritar: "Yo soy del Atlético de Madrid, muy del Atlético de Madrid. Y no tengo nada más que decir".
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 12:23 am

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Qué hijos de puta.
No tienen vergüenza. 10 años en champions y dicen que no hay ni un duro. Este verano tuvieron 70 kilos de diferencia entre compras y ventas. Van a recibir 6 kilos por el traspaso de Lodi, van a vender a Soyuncu y van a vender a Correa. Y eso sólo da para un paquete cedido.
Ladrones es poco.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 12:42 am

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Parece ser que estamos negociando con el Genk  por un tal Bilal Khannous.
@Cami. ¿Lo conoces?

Yo no tengo ni idea,pero malo no tiene que ser el chico cuando según The Sun  el City estuvo interesado en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo le he visto poco. Sé que alguien de otro foro veía mucho la liga belga pero a mí no me da para tanto. Eso sí, te digo que cuando le he visto en movimientos y actitud en el campo me llamó la atención por su calidad y por su parecido en el juego a Joao Félix 75672931

Como sea parecido a Joao Félix mejor que se quede donde está. 75672931
Pero que es todo mentira. Qué coños vamos a estar negociando si piden 28 kilos.
Y nosotros ofreceremos 6 ó 7.
Si es que con esta gentuza no se puede. Mientras entretienen al personal con estos rollos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 12:47 am

Barbarroja escribió:De 5 ya no os quebréis la cabeza, no va a venir nadie. Barrios (recuperado) y Koke para esa posición.
Defensa sí pienso que va a venir alguno, porque Azpilicueta era importante para el Cholo, lo utilizaba tanto de central como de lateral, y con Soyuncku no cuenta apenas, y si además se va, es posible que, si lo tienen en el contrato, recupere al cedido Mouriño. Y sobre un delantero, pues, si se va Correa, que yo todavía no lo veo claro, cualquiera sabe lo que ahí nos podrán traer.
¿les ves capaces de quedarse con tres delanteros (o bueno, dos y medio)?
Yo SÍ.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Ene 21, 2024 12:48 am


Solo soy un pobre aficionado. Un hombre al que le hicieron o se hizo del Atleti. No lo sé muy bien.
Sin pensar si ganaba o si perdía. Porque me lo enseñaron o porque me gustaba. Al final, senciillamente porque quise, porque me salió de los cojones en un ejercicio de libertad total. El único o de los pocos de los que no me arrepentiré jamás.
Y sé que sufro y sufriré, pero sé que la vida es asi y no quiero que mi camiseta habite en una burbuja aislada. Quiero que sea real, verdadera y que viva con sus defectos y sus virtudes, porque no puedo pedir al que quiero que sea perfecto porque yo no lo soy.
Tengo que convivir con el defecto, el fallo, la desilusión. Y no me gusta y no quiero, pero entiendo que forma parte de una experiencia que tengo que recorrer cada día.
La vida, aquí, consiste en comer y pasar hambre, triunfar y fracasar, acertar y fallar, querer y que te rechacen. La vida es una dicotomía constante, de la que hay que extraer lo bueno y aprender de lo malo.
Quizás me obligaron a pensar así, pero jamás amaría a un equipo irreal, a un equipo intocable. Quiero un equipo que intente ser el mejor pero que no muera si no lo es. Quiero que lo intente. Pero quiero que, si no lo consigue, entienda que la derrota es posible pero no asumible. Que perder es una posibilidad pero no una costumbre.
Y en esto radica la grandeza.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Danko 48, Barbarroja y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 12:53 am

Maldini escribió:
Biorballo escribió:
Maldini escribió:Gol de Hugo huevos duros.  Palma el equipo de otegi.
Viene aquí el Valencia el domingo que viene,que ganas tengo a esos hijos de puta.

Tenía claro que el Bilbao no iba a mantener este nivel tanto tiempo, es imposible.
El Bilbao es un equipo muy limitado técnicamente con mucha intensidad.
En cuanto se tope con otro que le ponga la misma intensidad que ellos, pues pasa esto.
Y eso le pasó al atleti con esta panda, cuyos mejores jugadores los hermanos Williams, son del montón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Ene 21, 2024 1:06 am



MAG y Cerezo lo que tienen que hacer es irse a su puta casa, de una puta vez. Y deprisa. Pero si nadie se lo dice, si nadie lo grita, si nadie habla...
Asfalto. Escuchen.

Hoy, tengo ganas de hablar
no voy a callar
hasta que alguien me responda

¿Por qué tantas cosas que no están bien?
¿por qué tanto odio?
engendrado por quién nunca está.

¿Quién construyó estas fronteras?
que pretender separar
lo físico de lo mental
y nadie ha gritado
y quien lo hizo ya no está.

Sé que conseguirán
que me calle
pero no lo voy a dejar de pensar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Ene 21, 2024 1:06 am

Peacaf escribió:Galán podría salir cedido al Villarreal.

Y hemos pedido la cesión de Callum Wilson delantero del Newcastle.
Jajajajaja, al final voy a salir yo a jugar de defensa.
Ya veréis las risas cuando Hermoso se vaya en verano
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Ene 21, 2024 7:40 am

karma escribió:
Barbarroja escribió:De 5 ya no os quebréis la cabeza, no va a venir nadie. Barrios (recuperado) y Koke para esa posición.
Defensa sí pienso que va a venir alguno, porque Azpilicueta era importante para el Cholo, lo utilizaba tanto de central como de lateral, y con Soyuncku no cuenta apenas, y si además se va, es posible que, si lo tienen en el contrato, recupere al cedido Mouriño. Y sobre un delantero, pues, si se va Correa, que yo todavía no lo veo claro, cualquiera sabe lo que ahí nos podrán traer.
¿les ves capaces de quedarse con tres delanteros (o bueno, dos y medio)?
Yo SÍ.
Yo también, pero imagino que si encuentran algo cedido, lo traigan.
De comprar, ni "mijita", como dicen por el Sur.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Ene 21, 2024 7:42 am

...y rezando estará el Cholo y el CEO porque a Mozambique la manden para casa.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Ene 21, 2024 7:46 am

furibundo escribió:
Solo soy un pobre aficionado. Un hombre al que le hicieron o se hizo del Atleti. No lo sé muy bien.
Sin pensar si ganaba o si perdía. Porque me lo enseñaron o porque me gustaba. Al final, senciillamente porque quise, porque me salió de los cojones en un ejercicio de libertad total. El único o de los pocos de los que no me arrepentiré jamás.
Y sé que sufro y sufriré, pero sé que la vida es asi y no quiero que mi camiseta habite en una burbuja aislada. Quiero que sea real, verdadera y que viva con sus defectos y sus virtudes, porque no puedo pedir al que quiero que sea perfecto porque yo no lo soy.
Tengo que convivir con el defecto, el fallo, la desilusión. Y no me gusta y no quiero, pero entiendo que forma parte de una experiencia que tengo que recorrer cada día.
La vida, aquí, consiste en comer y pasar hambre, triunfar y fracasar, acertar y fallar, querer y que te rechacen. La vida es una dicotomía constante, de la que hay que extraer lo bueno y aprender de lo malo.
Quizás me obligaron a pensar así, pero jamás amaría a un equipo irreal,  a un equipo intocable. Quiero un equipo que intente ser el mejor pero que no muera si no lo es. Quiero que lo intente. Pero quiero que, si no lo consigue, entienda que la derrota es posible pero no asumible. Que perder es una posibilidad pero no una costumbre.
Y en esto radica la grandeza.
3449069794
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Ene 21, 2024 9:02 am

Lord Humungus escribió:
furibundo escribió:
barrabes28 escribió:Aquí seguimos hablando de la indolencia de Joao y no os lo niego pero los movimientos de Joao en el Barsa son de crack, el problema es que no tiene a un Xavi, o a un Schuster que se la ponga donde él la necesita.
 Echarle un vistazo a cualquier partido del Barsa y lo comprobaréis. Si al chaval le han comprado por 120 millones , no es su culpa suya que parece que es el único jugador que no la rompe después de haber costado un dineral...Se ha convertido en un jugador maldito por culpa de la prensa y del cholismo pero yo le quiero en mi equipo antes que un Correa, Depay o Kean. La gestión y el acoso que se ha hecho sobre él, es un disparate.
Fracasar en el Atleti abre una puerta a responsabilizar al Cholo. Hacerlo en el Chelsea o en el Barça no. El club se equivocó. No va a ser nadie. No es que vaya a quedarse en un semi-crack, es que va a convertirse en un jugador tipo Mágico González, cojonudo, pero para el Cádiz o similar. Y lo peor de todo es que se cree que va a comer en la mesa de los grandes. Y ni en pedo.
Totalmente de acuerdo. Joao es un niñato con una técnica virtuosa y unas condiciones geniales para convertirse en un crack . Pero no tiene actitud . Es un mamarracho incapaz de seguir una disciplina de equipo . Ha fracasado con todos desde que salió de la tierra de las bigotudas . Y lo peor es que ha faltado el respeto a toda una aficion , afición que va a tener que ver este verano .

3 dias

Hay foreros relacionados con Portugeses por martrimonio o por otra manera y se pueden sentir ofendidos

Tratan de evitar comentarios asi por favor


Última edición por Helsinki el Dom Ene 21, 2024 9:05 am, editado 2 veces
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Dom Ene 21, 2024 9:04 am

Maldini escribió:Gol de Hugo huevos duros.  Palma el equipo de otegi.

Todos los equipos tienen indeseables, nosotros también.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Ene 21, 2024 10:46 am

A mí ya casi me da igual si fichan a alguien o no. Lo de Bucero me ha dejado en shock. Fichar para que dirija todas las áreas del Club a un agente, vikingo, que ha colaborado en los chanchullos de Mendes, cuyos fichajes allí dejaron mucho que desear y que encima tuvo líos con el tema de comisiones,.me parece la decisión más lamentable que se ha tomado en los últimos años
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Ene 21, 2024 11:01 am

cami92 escribió:A mí ya casi me da igual si fichan a alguien o no. Lo de Bucero me ha dejado en shock. Fichar para que dirija todas las áreas del Club a un agente, vikingo, que ha colaborado en los chanchullos de Mendes, cuyos fichajes allí dejaron mucho que desear y que encima tuvo líos con el tema de comisiones,.me parece la decisión más lamentable que se ha tomado en los últimos años
Entre golfos anda el juego. Qué se puede esperar de alguien heredero de un tipo que se quedó un equipo por 0 euros con delito probado y prescrito.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.