Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Dirk Diggler
barrabes28
cami92
alvbot
clarkkent
rauper
merma
atleticosvq
mada
tiwehsmales
Biorballo
thought1
Iron Man 99
i-Villa
Ovidio
Barbarroja
Peacaf
furibundo
Ariel18
Alemao
Hekido
Blutarsky
Atletico55
Skyfmav27
Jim13
Helsinki
Danko 48
Maldini
32 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 5:26 pm

WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Parece ser que estamos negociando con el Genk  por un tal Bilal Khannous.
@Cami. ¿Lo conoces?

Yo no tengo ni idea,pero malo no tiene que ser el chico cuando según The Sun  el City estuvo interesado en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo le he visto poco. Sé que alguien de otro foro veía mucho la liga belga pero a mí no me da para tanto. Eso sí, te digo que cuando le he visto en movimientos y actitud en el campo me llamó la atención por su calidad y por su parecido en el juego a Joao Félix 75672931
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 20, 2024 5:28 pm

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Parece ser que estamos negociando con el Genk  por un tal Bilal Khannous.
@Cami. ¿Lo conoces?

Yo no tengo ni idea,pero malo no tiene que ser el chico cuando según The Sun  el City estuvo interesado en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo le he visto poco. Sé que alguien de otro foro veía mucho la liga belga pero a mí no me da para tanto. Eso sí, te digo que cuando le he visto en movimientos y actitud en el campo me llamó la atención por su calidad y por su parecido en el juego a Joao Félix 75672931

Como sea parecido a Joao Félix mejor que se quede donde está. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Ene 20, 2024 5:42 pm

@Cami, en el parecido a Joao, ¿Te. Refieres a aptitud o actitud?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2656
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 5:53 pm

No se que de verdad tendrá esto
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ene 20, 2024 6:09 pm

atleticosvq escribió:
Hekido escribió:A los que se os olvidó hacer la porra ayer, podeis hacerla hoy hasta las 2 de la tarde.
Vaya, yo la he hecho más tarde de las 14 hrs, pero no he puesto resultado ni en el de ayer, ni en el partido de las 14 hrs....valen los pronósticos que he hecho?

Si. Era un aviso para que se hiciera lo antes posible.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A atleticosvq le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 20, 2024 6:12 pm

Biorballo escribió:No se que de verdad tendrá esto
Pues si es verdad,el Almada ese no vendría ya que los tres extracomunitarios serían Mouriño,Molina y Lino.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ene 20, 2024 6:20 pm

Aquí tenemos nuestro "5" low cost

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 6:28 pm

Danko 48 escribió:@Cami, en el parecido a Joao, ¿Te. Refieres a aptitud o actitud?

A mí me gusta comentar lo que pienso de un jugador cuando le veo varios partidos y fijándome en sus movimientos. Y aún así, me equivoco muchas veces. En este caso sólo fue una sensación. Le recuerdo con mucha movilidad, de decir, qué clase tiene este chico. Pero también recuerdo de verle por momentos andar en el campo y.de pensar: este es como Joao. Por eso me acuerdo.
Pero puede ser que fuera algo puntual. También a Griezmann en los últimos partidos le he visto andando por momentos.

Ahora, este no es un 5
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 6:29 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:No se que de verdad tendrá esto
Pues  si es verdad,el Almada ese no vendría ya que los tres extracomunitarios serían Mouriño,Molina y Lino.

No sé quién es Víctor, pero no creo que lo hagan
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 20, 2024 6:32 pm

Dirk Diggler escribió:Aquí tenemos nuestro "5" low cost

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sale bien Lemar en esa foto. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 6:36 pm

Voy a poner un ejemplo para que se vea hasta dónde llegan con las noticias y por eso, no me gusta asegurar nada con esto de los fichajes.
El otro día salió la noticia de que Luciano Rodríguez interesaba al Atleti. Puede ser pero también con ello pretenden engordar el precio. Pues de ahí empezaron  a hacer más grande la noticia, y se llegó a afirmar que el Atleti había enviado emisarios a seguirle. Pues no sé a dónde porque la liga uruguaya finalizó el 16 de diciembre y todavía, si no me equivoco, no se ha retomado, así que habrán ido de turismo. Y si no le conocen ya cuando ha habido un sudamericano y un mundial sería vergonzoso. Pues así con todo.

Y a todo esto, sería uno de los mejores sustitutos de Correa pero están pidiendo 15 millones por el 70% del pase
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 6:49 pm

El borracho putero también dice lo de Mourinho.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 6:59 pm

Sorloth hijo de puta
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Ene 20, 2024 7:03 pm

Biorballo escribió:Sorloth hijo de puta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas contento o jodido porque nos ha tocado el Sevilla?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 7:06 pm

Hekido escribió:
Biorballo escribió:Sorloth hijo de puta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas contento o jodido porque nos ha tocado el Sevilla?
Contento,la mujer no tanto. :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 7:11 pm

Biorballo escribió:El borracho putero también dice lo de Mourinho.


Teniendo en cuenta lo que ha comentado...
- Paredes lo tuvieron a tiro en verano y no le quisieron. El Khannouss no se parece a Paredes ni en el peinado. Diría que es ahora mismo casi más un "Lemar".
-No tiene sentido recuperar a un joven extracomunitario cedido que esté jugando para que deje de jugar y esté en el banquillo
-Un delantero comprado por Correa. Y entonces Kean no sé de qué vendría.

Yo espero que todo eso sea mentira porque, de lo contrario, querria decir que en el Atleti se toman las decisiones como Peter Lim
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Ene 20, 2024 7:30 pm

De 5 ya no os quebréis la cabeza, no va a venir nadie. Barrios (recuperado) y Koke para esa posición.
Defensa sí pienso que va a venir alguno, porque Azpilicueta era importante para el Cholo, lo utilizaba tanto de central como de lateral, y con Soyuncku no cuenta apenas, y si además se va, es posible que, si lo tienen en el contrato, recupere al cedido Mouriño. Y sobre un delantero, pues, si se va Correa, que yo todavía no lo veo claro, cualquiera sabe lo que ahí nos podrán traer.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ene 20, 2024 7:40 pm

Qué bueno es Sesko.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 20, 2024 7:47 pm

Biorballo escribió:El borracho putero también dice lo de Mourinho.


Que fácil es el trabajo de periodista deportivo hoy en día,te tomas un par de copas y escribes la primera mierda que se te pase por la cabeza y tenga algo de lógica.En este caso ni eso,porque el chico que juega en el Genk Belga es media punta y no un 5 que es lo que se necesita.Desde luego Demetal hubiera sido un periodista cojonudo,en inventarse historias para no dormir era único. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Ene 20, 2024 7:58 pm

Yo, en esto de fichajes, ya no creo nada de nada. Es más, estoy convencido de que hubo un momento en que Gilma se tiró a la piscina para hacer un equipazo (de verdad lo creo y abro paraguas), pero las inversiones en ciertos jugadores han sido un fiasco, y por eso, lo que está haciendo es recoger todo lo que vende, e invertir lo mínimo/mínimo, porque se ha dado cuenta que para vender el club en unas condiciones potables, tiene que rebajar la deuda sí o sí. Yo creo, honestamente, que Gilma se dio cuenta de que todo su castillo de naipes se jodió el día que recompró a Costa por una salvajada de millones. Ya eso, unirle las inversiones fracasadas de Vitolo, Lemar y alguno más por ahí que ahora no caigo. Está también la locura de la compra de Joao, pero que ahí no nos engañen, porque aunque lo vendieran por una mierda ahora, ya no pierden dinero en esa operación. Me explico: Joao costó 127 millones, pero vendieron a Griezmann (con el rollo aquel) por casi 134 millones, y lo recompraron por 20. Joao, en esa operación de venta Griezmann/compra Joao/recompra Griezmann. el déficit ronda unos 13 millones. Ya con la amortización hasta la fecha y las cesiones de Joao, ya han recuperado con creces, pero con muchas creces, esos 13 millones. En la compra de Joao esperaban un pelotazo. Eso sí que le ha jodido el invento a Gilmar, que esperaba que Joao (alguien se lo debió decir así) iba a ser el crack mundial de los siguientes 10 años, y el pelotazo de la venta iba a ser la polla verbenera. Y claro, ahora lo que tiene que hacer es enjugar aquel fracaso de Costa, Vitolo, Lemar y alguno más con todas las ventas que ha ido haciendo en ese mismo período de tiempo. No hay otra. Por eso, no ha bajado la deuda del club, y por eso su margen de fichar es poco y cuando venden, el dinero disponible para una compra pues se reduce a algo más de un tercio de lo ingresado. El mejor gestor del mundo mundial se la ha pegado por el canto de sirena, entre otros, del amiguito del alma, sr. Mendes. Por esta razón, cualquier cosa puede pasar a partir de ahora. Por eso no esperéis que pongan ya un duro ni arriesguen nada de nada. Todo lo confían a que entremos en
Champions otro año más, nos clasifiquemos en la fase de grupo, y si entra algún dinerillo extra, pues a enjugar deuda para poder vender con ciertas garantías para el posible comprador. Y a que Joao se revalorice, pero ahí ya no hay mucha confianza...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio, Atletico55 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Ene 20, 2024 8:04 pm

Dirk Diggler escribió:Qué bueno es Sesko.
Se dice que el Milán va a por él.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Ene 20, 2024 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero hay una cosa que me choca en todo esto, tú puedes rebajar deuda no gastando un duro para vender en mejores condiciones el Club.Pero si dejas de lado el apartado deportivo también baja el patrimonio del Club,ahora mismo con la mayoría de jugadores que están acabados el patrimonio ha bajado un huevo.Eso a la hora de vender el Club también cuenta.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Ene 20, 2024 8:25 pm

Biorballo escribió:
Dirk Diggler escribió:Qué bueno es Sesko.
Se dice que el Milán va a por él.

Pues mucha pasta van a tener que poner porqué los energéticos tiene guita.

Diferente es seguir los buenos, jóvenes, modernos y no tan caras jugadores que cada año tiene el Salzburgo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Ene 20, 2024 8:31 pm

WALLACE25 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pero hay una cosa que me choca en todo esto, tú puedes rebajar deuda no gastando un duro para vender en mejores condiciones el Club.Pero si dejas de lado el apartado deportivo también baja el patrimonio del Club,ahora mismo con la mayoría de jugadores que están acabados el patrimonio ha bajado un huevo.Eso a la hora de vender el Club también 3097190361 cuenta.

Efectivamente, Wallace. Por eso yo siempre he hablado de la inversión. Si tienes mejores resultados deportivos tienes mayores ingresos de patrocinios, etc
Pero yo creo que, como ha comentado Barbarroja, creo que los errores en las grandes inversiones les ha hecho pensar que mejor no correr riesgos y evitar más perdidas. Es comprensible pero en un Club de fútbol con el crecimiento social del Atleti, me sigue pareciendo un error
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 20, 2024 8:58 pm

Dirk Diggler escribió:Qué bueno es Sesko.

Camilo sesko.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.