Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 05 Ene 2024, 14:04

Y no duraba por cobarde.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 14:15

Entiendo su explicación.
El año pasado cuando se jugó como el no dijo, ( dicho por Koke ), se consiguieron los objetivos cuando se comenzó nefastamente gracias a seguir la idea del mister, y crear malos rollos en el vestuario ( pienso que los malos rollos los creo él, y no los supo manejar, la solución fue la mejor para el, no para el Atletico ).
Una vez que se han conseguido los objetivos y empezamos a rozar pelito, aunque sea solo ser segundo ( sí es una estupided, pero si me das a elegir después de lo que sea ganar la competición, prefiero quedar por delante de los vikingos ), porque volvió a sus ideas iniciales nefastas ? Ya vimos y vivimos el resultado final de la temporada de volver a el ser el protagonista. No creo que el Cholo tenga miedo a la victoria o ganar.
Pienso más bien que el quiere ser el actor principal, y la forma de serlo, es que quede claro él como héroe.
Los cambios del Sábado no los hizo por cagón, los hizo por que son un win win para él , no para el Atletico.
Si se pierde como pasó, no pasa ni media, la culpa es del que imprime los nombres en la camiseta, pero uihhhhhhhhhhhhhhh si gana por esos cambios.


Última edición por Jim13 el Vie 05 Ene 2024, 14:42, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 05 Ene 2024, 14:18

Nuestro rival en Champions, el Inter, según Transfermarkt, tiene un valor de plantilla más de 10 millones superior al nuestro. Hace solo 5 años era al revés
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 14:19

Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.


Última edición por Jim13 el Vie 05 Ene 2024, 14:36, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 14:28

cami92 escribió:Nuestro rival en Champions, el Inter, según Transfermarkt, tiene un valor de plantilla más de 10 millones superior al nuestro. Hace solo 5 años era al revés
Podríamos saber la diferencia en el montante de los sueldos incluyendo el cuerpo técnico ? Ese es uno de nuestros problemillas.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 05 Ene 2024, 14:32

cami92 escribió:Nuestro rival en Champions, el Inter, según Transfermarkt, tiene un valor de plantilla más de 10 millones superior al nuestro. Hace solo 5 años era al revés

Y el patrimonio inmobiliario de los Simeone supera al de todos los Inzaguis hasta el año 2500.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 05 Ene 2024, 14:35

El problema de Simeone es que realmente se cree Dios.

Ha insistido con Witsel porque su decisión es todo poderosa. Witsel ha hecho partidos de putisima mierda desde que vino, pero le ha seguido poniendo hasta que este año por demeritos de los demás centrales hasta parece un buen central. Porque no hace eso con Soyuncu? Pues porque Dios Todopoderoso tiene que colgarse la medallita de Witsel.

Decimos que Koke juega de 5 porque no le fichan nada... Pero es que ha tenido a Kondo y le puteaba a niveles increíbles. Cuando mejor estaba le sentaba. Y tuvo a Rodri y le entraba urticaria. Y podría poner a Witsel de 5 pero no, porque claro, dicen los Flanders que es que Witsel es muy lento ya para jugar de 5. No como Koke que corre hacia atrás que parece mi abuela recién operada de la cadera.


Que no... Que es un hijo puta. Cholo ya no entrena por el Atleti... Entrena por si mismo, por su ego como bien dicen ahí atrás. Ya no le importa si el Atleti gana algo... Solo que le idolatren y seguir haciendo que inventa el fútbol y que inventa jugadores de fútbol en posiciones desconocidas y bla bla bla...


Otro entrenador estoy seguro que habría puesto a Soyuncu desde el día 1. El mismo Cholo que llegó su primer año habría puesto a Soyuncu. Y seguramente también a Galán.

Este Cholo no. Este prefiere poner a Depay de portero a ver si cuela y le lamen el falo.

Decidme cuantos equipo de Primera división juegan con un MC de central teniendo un central internacional sano en el banquillo.


Pero claro, es que aquí entrena Dios todopoderoso.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 05 Ene 2024, 14:35

Y más que se va a devaluar si a Simeone no le paran los pies.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 05 Ene 2024, 14:42

Jim13 escribió:Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo  da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.
Si la pretensión de los que aquí escribimos fuera la de cambiar las cosas, estaríamos más locos que los que que apoyan esta locura. Nuestra única pretensión debe ser dar nuestra opinión en libertad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 05 Ene 2024, 14:45

Peacaf escribió:Ha probado hoy con Soyuncu Y Galán, ya tenemos chico expiatorio si hay debacle contra el Lugo.
No un sólo chaval del filial en el 11 de prueba , cero confianza en el filial o confía más en Memphis que en cualquier chaval.
Y por supuesto la defensa de 5 que no falte contra el todopoderoso Lugo.

Oblak

🛡️ Molina - Azpilicueta - Giménez - Soyuncu - Galan

⚙ Saúl - Witsel - Riquelme

🎯 Memphis - Correa

Pues ya contaréis que tal , por que yo no veo eso ni con los ojos del Dioni.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 05 Ene 2024, 14:45

i-Villa escribió:El problema de Simeone es que realmente se cree Dios.

Ha insistido con Witsel porque su decisión es todo poderosa. Witsel ha hecho partidos de putisima mierda desde que vino, pero le ha seguido poniendo hasta que este año por demeritos de los demás centrales hasta parece un buen central. Porque no hace eso con Soyuncu? Pues porque Dios Todopoderoso tiene que colgarse la medallita de Witsel.

Decimos que Koke juega de 5 porque no le fichan nada... Pero es que ha tenido a Kondo y le puteaba a niveles increíbles. Cuando mejor estaba le sentaba. Y tuvo a Rodri y le entraba urticaria. Y podría poner a Witsel de 5 pero no,  porque claro, dicen los Flanders que es que Witsel es muy lento ya para jugar de 5.  No como Koke que corre hacia atrás que parece mi abuela recién operada de la cadera.


Que no... Que es un hijo puta. Cholo ya no entrena por el Atleti... Entrena por si mismo, por su ego como bien dicen ahí atrás. Ya no le importa si el Atleti gana algo... Solo que le idolatren y seguir haciendo que inventa el fútbol y que inventa jugadores de fútbol en posiciones desconocidas y bla bla bla...


Otro entrenador estoy seguro que habría puesto a Soyuncu desde el día 1. El mismo Cholo que llegó su primer año habría puesto a Soyuncu. Y seguramente también a Galán.

Este Cholo no. Este prefiere poner a Depay de portero a ver si cuela y le lamen el falo.

Decidme cuantos equipo de Primera división juegan con un MC de central teniendo un central internacional sano en el banquillo.


Pero claro, es que aquí entrena Dios todopoderoso.
Desde luego el factor de la egolatría es un factor que esta ahí presente desde hace tiempo. Sin duda. Pero sin ninguna duda. Y es muy cierto lo que dices.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 14:46

furibundo escribió:
Jim13 escribió:Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo  da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.
Si la pretensión de los que aquí escribimos fuera la de cambiar las cosas, estaríamos más locos que los que que apoyan esta locura. Nuestra única pretensión debe ser dar nuestra opinión en libertad.
Tiene usted razón, y la verdad que me gustaría debatir con personas con ideas opuestas.
No hay debate posible cuando una parte no quiere debatir.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 05 Ene 2024, 14:51

Maldini escribió:
Peacaf escribió:Ha probado hoy con Soyuncu Y Galán, ya tenemos chico expiatorio si hay debacle contra el Lugo.
No un sólo chaval del filial en el 11 de prueba , cero confianza en el filial o confía más en Memphis que en cualquier chaval.
Y por supuesto la defensa de 5 que no falte contra el todopoderoso Lugo.

Oblak

🛡️ Molina - Azpilicueta - Giménez - Soyuncu - Galan

⚙ Saúl - Witsel - Riquelme

🎯 Memphis - Correa

Pues ya contaréis que tal , por que yo no veo eso ni con los ojos del Dioni.
Bueno, es un equipo descompensado, que insiste en la idea inicial de hace tiempo y que por la disposición, calidad, estado de forma y estado mental de los jugadores, presente muchas dudas razonables sobre su rendimiento y6 ejecución.
Además, es un verdadero insulto para algunos jugadores hacer esto sin apenas utilizarlos en partidos de más empaque. Sobre todo viendo la puta mierda de defensa que tenemos. Es un despropósito.
Si ganan bien, dará igual porque atrás a Azpilicueta, Soyuncu y Galán los va a seguir poniendo con cuentagotas y si sale mal, ya tiene gente a la que culpar de todo.
Como siempre un win-win. Pero ya hace tiempo que no cuela ese discurso ventajista llevado de forma torticera al terreno de juego.
Por no hablar de la inmovilidad del sistema. Que es para mear y no echar ni gota.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 05 Ene 2024, 14:52

Y me jode muchísimo este tipo de gestos ahora mismo , por que en su día si sabía lo que hacía , pero ahora mismo no sabe ni por dónde le sopla el aire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 05 Ene 2024, 14:55

Jim13 escribió:
furibundo escribió:
Jim13 escribió:Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo  da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.
Si la pretensión de los que aquí escribimos fuera la de cambiar las cosas, estaríamos más locos que los que que apoyan esta locura. Nuestra única pretensión debe ser dar nuestra opinión en libertad.
Tiene usted razón, y la verdad que me gustaría debatir con personas con ideas opuestas.
No hay debate posible cuando una parte no quiere debatir.
Pues mira: yo eso no lo comparto. Yo siempre he dicho que soy cholista porque valoro lo que ha hecho y porque creo que no hay tantos entrenadores que lo pudieran hacer mejor.  Pero eso no me impide ser crítico porque creo que con Simeone se puede ganar y jugar bien y que hay ocasiones en las que se equivoca
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 15:06

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
furibundo escribió:
Jim13 escribió:Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo  da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.
Si la pretensión de los que aquí escribimos fuera la de cambiar las cosas, estaríamos más locos que los que que apoyan esta locura. Nuestra única pretensión debe ser dar nuestra opinión en libertad.
Tiene usted razón, y la verdad que me gustaría debatir con personas con ideas opuestas.
No hay debate posible cuando una parte no quiere debatir.
Pues mira: yo eso no lo comparto. Yo siempre he dicho que soy cholista porque valoro lo que ha hecho y porque creo que no hay tantos entrenadores que lo pudieran hacer mejor.  Pero eso no me impide ser crítico porque creo que con Simeone se puede ganar y jugar bien y que hay ocasiones en las que se equivoca
Yo es que nunca fui "cholista ", no es mi religión ni nada , yo soy del Atletico de Madrid, ahora y de siempre.
Si me pregunta si pensaba que el cholo era lo mejor para el Atletico en el pasado ? mi respuesta sería tanjante , Sí.
Pienso que fue lo mejor y nos hemos beneficiado mutuamente de este unión( nosotros de el y el de nosotros ) . Pero no tengo ni la más mínima duda , que lo primero y principal es Atletico de Madrid. ( el equipo que se decía antes era del pueblo, y ahora es clasista , es mi opinión) .
Todos nos equivocamos .
Hemos comentado todos, que es un lujo poder debatir con personas como usted  . A parte de usted , con cuantas personas ,se puede debatir que sean "cholistas " y que tengan creada su propia opinión ? Usted es una excepción a los hechos me remito, unos cuantos estamos aquí por que no se ha permitido debatir en otros sitios.


Última edición por Jim13 el Vie 05 Ene 2024, 15:09, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 05 Ene 2024, 15:07

Si Simeone hiciese cosas lógicas, tal vez no recibiría tantos palos. Pero creo que le va la marcha.


Porque si te pone una defensa de 4, te pone a Soyuncu desde el principio, te apuesta por Galán y te pone un 5 en condiciones en el medio, si luego ninguno funciona, podrías repartir la culpa entre jugadores, malos fichajes y entrenador...


Pero es que el pavo ni les pone ni piensa ponerles ni piensa cambiar de sistema ni nada. Don erre que erre... Y les pondrá 1 día y si no sale bien, adiós.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 05 Ene 2024, 15:24

El 17 de mayo hará 11 años que ganamos la última copa del rey ( contra el mejor Madrid que recuerdo) .

La anterior en el 96.

Dos copas del rey en 27 años, para el que se supone el tercer equipo de España, WoW , nivelón .

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 05 Ene 2024, 15:33

Maldini escribió:El 17 de mayo hará 11 años que ganamos la última copa del rey ( contra el mejor Madrid que recuerdo) .

La anterior en el 96.

Dos copas del rey en 27 años, para el que se supone el tercer equipo de España, WoW , nivelón .

;bandera_atlet: ;bandera_atlet: ;bandera_atlet: ;bandera_atlet: ;bandera_atlet: ;bandera_atlet:


Estuve en la pocilga viendo como ganabamos a los vikings. Menudo equipazo teníamos nosotros también, ojo. Lo comparas con ahora y es como que ten den una patada en los huevs.....y sí, veinte millones de clasificaciones para champions, pero no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 05 Ene 2024, 15:56

Lo mismo es realmente un Dios.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 05 Ene 2024, 15:59

Jim13 escribió:
Maldini escribió:El 17 de mayo hará 11 años que ganamos la última copa del rey ( contra el mejor Madrid que recuerdo) .

La anterior en el 96.

Dos copas del rey en 27 años, para el que se supone el tercer equipo de España, WoW , nivelón .

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359


Estuve en la pocilga viendo como ganabamos a los vikings. Menudo equipazo teníamos nosotros también, ojo. Lo comparas con ahora y es como que ten den una patada en los huevs.....y sí, veinte millones de clasificaciones para champions, pero no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No hizo el primer cambio hasta el minuto 105'  75672931

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 05 Ene 2024, 16:07

Jim13 escribió:
Maldini escribió:El 17 de mayo hará 11 años que ganamos la última copa del rey ( contra el mejor Madrid que recuerdo) .

La anterior en el 96.

Dos copas del rey en 27 años, para el que se supone el tercer equipo de España, WoW , nivelón .

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359


Estuve en la pocilga viendo como ganabamos a los vikings. Menudo equipazo teníamos nosotros también, ojo. Lo comparas con ahora y es como que ten den una patada en los huevs.....y sí, veinte millones de clasificaciones para champions, pero no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora.

Pues solo Griezmann podría jugar ahí , y no se en qué puesto. Ni oblak tendría sitio ahí.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 05 Ene 2024, 16:07

Ha dicho Símeone que mañana va salir con jugadores jóvenes...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 05 Ene 2024, 16:25

Maldini escribió:El 17 de mayo hará 11 años que ganamos la última copa del rey ( contra el mejor Madrid que recuerdo) .

La anterior en el 96.

Dos copas del rey en 27 años, para el que se supone el tercer equipo de España, WoW , nivelón .

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359

Ya no 11 años sin ganar la Copa... 11 años sin competir en Copa.


Es lamentable.


Pero bueno, los Flanders están orgullosos si llegamos a cuartos y caemos por la mínima.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 05 Ene 2024, 16:25

Jim13 escribió:
cami92 escribió:
Jim13 escribió:
furibundo escribió:
Jim13 escribió:Yo personalmente, prefiero que mi equipo tenga unos valores, antes que ganar . Quiero que lo den todo por la camiseta como lo haría yo si me la pusiera.
No es perder, es como se pierde.
Eso ha cambiado en gran parte de la afición, le dan igual los valores, solo clasificarse para champions.
Lo que piense yo  da igual, y no va a cambiar nada, lo sé.
Si la pretensión de los que aquí escribimos fuera la de cambiar las cosas, estaríamos más locos que los que que apoyan esta locura. Nuestra única pretensión debe ser dar nuestra opinión en libertad.
Tiene usted razón, y la verdad que me gustaría debatir con personas con ideas opuestas.
No hay debate posible cuando una parte no quiere debatir.
Pues mira: yo eso no lo comparto. Yo siempre he dicho que soy cholista porque valoro lo que ha hecho y porque creo que no hay tantos entrenadores que lo pudieran hacer mejor.  Pero eso no me impide ser crítico porque creo que con Simeone se puede ganar y jugar bien y que hay ocasiones en las que se equivoca
Yo es que nunca fui "cholista ", no es mi religión ni nada , yo soy del Atletico de Madrid, ahora y de siempre.
Si me pregunta si pensaba que el cholo era lo mejor para el Atletico en el pasado ? mi respuesta sería tanjante , Sí.
Pienso que fue lo mejor y nos hemos beneficiado mutuamente de este unión( nosotros de el y el de nosotros ) . Pero no tengo ni la más mínima duda , que lo primero y principal es Atletico de Madrid. ( el equipo que se decía antes era del pueblo, y ahora es clasista , es mi opinión) .
Todos nos equivocamos .
Hemos comentado todos, que es un lujo poder debatir con personas como usted  . A parte de usted , con cuantas personas ,se puede debatir que sean "cholistas " y  que tengan creada su propia opinión ? Usted es una excepción a los hechos me remito, unos cuantos estamos aquí por que no se ha permitido debatir en otros sitios.

Gracias por el cumplido, Jim13
Bueno, a mí me echaron también así que imagina lo malo y tóxico que era, que no me aceptaron ni los "míos". Al menos tuve la suerte de que me adoptaran  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los demás.

Para mí, quitando los errores que se cometieron el otro día, me pareció un partido entretenido, mucho más que el planteado por muchos entrenadores que parece que han inventado el fútbol de toque
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.