Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ene 05, 2024 12:02 pm

Conversación del fichaje del 5:

Simeone: "Bueno Gilma, me vas a traer un 5?"

Gilma: "Pero hijo de la gran puta, que solté 127 kilos por un jugador y se lo he tenido que ceder al Barcelona, sal de mi despacho".

Simeone: "Necesito un 5"

Gilma: "Tienes a Kondogbia que corre más que Koke".

Simeone: "Vendelo".

Gilma: "Y no traemos a nadie?"

Simeone: "Lo que saquemos del negro nos lo repartimos".

Gilma: "Vale. Por cierto lo de Cunha en la premier empieza a ser cantoso, ha generado 11 goles en 20 partidos".

Simeone: "No me echaron en cara lo de Jota, me van a echar en cara lo del subnormal ese que sube fotos jugando al fútbol con niños en la sierra".

Gilma: "Qué haría yo sin ti".
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ene 05, 2024 12:04 pm

cami92 escribió:
Ariel18 escribió:Ah bueno, y que el primer gol que nos meten es por la pedrada de poner a Llorente en el medio y a Riquelme de carrilero xdxdxdxdxd

Qué bonito sería ver al Atleti si cada uno jugara en su posición de toda la vida
A mí esto es una de las cosas de Simeone que me repatea. Jugadores que son aprendices de todo y maestros de nada.
Como añoro el fútbol de los 70 y los 80, donde los entrenadores no eran tan "sabios" ni sabían tanto de fútbol.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ene 05, 2024 12:07 pm

Alemao escribió:
cami92 escribió:Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen

No caerá esa breva,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estos dos bastardos se han atado al mástil y el plan es claro: cero inversión, equipo de desguaces y a aguantar mientras se llevan muerto lo que haya que llevarse hasta que el Delincuente dé el pelotazo final. Y vengan ollas y suba en Forbes. Aunque quedaran fuera de Champions la friki borregada del MET aplaudiría esta basura sin esperanza.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Inversión cero era antes. Ahora es negativa. Más ventas que compras, y el equipo envejecido y devaluado.Miren ustedes en transfermarket el valor del equipo en años anteriores (por ejemplo 2018, 2019, 2020) y mírenlo ahora
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ene 05, 2024 12:11 pm

Lo mejor que le podría pasar al Atleti es quedarse fuera de puestos Champions.


Y no porque vayan a largar a Simeone no, sino porque igual la gente empezaría a despertar... Aunque lo dudo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ene 05, 2024 12:14 pm

Lo que no entiendo es como los Flanders separan la figura del Cholo de la de Mag.

Un tipo que va a estar aquí casi 20 años renovando, diciéndole a la gente que está ilusionado con lo que se viene y luego jugando con Witsel, Saúl y Azpilicueta...no se quien de los 2 me da más asco y es más estafador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ene 05, 2024 12:17 pm

Ariel18 escribió:Conversación del fichaje del 5:

Simeone: "Bueno Gilma, me vas a traer un 5?"

Gilma: "Pero hijo de la gran puta, que solté 127 kilos por un jugador y se lo he tenido que ceder al Barcelona, sal de mi despacho".

Simeone: "Necesito un 5"

Gilma: "Tienes a Kondogbia que corre más que Koke".

Simeone: "Vendelo".

Gilma: "Y no traemos a nadie?"

Simeone: "Lo que saquemos del negro nos lo repartimos".

Gilma: "Vale. Por cierto lo de Cunha en la premier empieza a ser cantoso, ha generado 11 goles en 20 partidos".

Simeone: "No me echaron en cara lo de Jota, me van a echar en cara lo del subnormal ese que sube fotos jugando al fútbol con niños en la sierra".

Gilma: "Qué haría yo sin ti".

Yo lo veo más en plan...


CHOLO: GilMa, necesito un 5.
GILMA: Si aguantas con Koke te renuevo 3 años más.
CHOLO: 3097190361
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Danko 48, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ene 05, 2024 12:20 pm

i-Villa escribió:Lo mejor que le podría pasar al Atleti es quedarse fuera de puestos Champions.


Y no porque vayan a largar a Simeone no, sino porque igual la gente empezaría a despertar... Aunque lo dudo.

Acabo de escuchar un podcast del Atleti de estos que publican en ivoox por no escuchar la mierda de siempre en las cadenas de siempre.

Peña anónima que hace estos programas desde su casa y tal , pues manda uno un audio comentando el partido y se despide con un " hay que seguir confiando en el proyecto del cholo".

Que no se va a despertar, para la gente el puto calvo está por delante de todo .

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ene 05, 2024 12:25 pm

Maldini escribió:
i-Villa escribió:Lo mejor que le podría pasar al Atleti es quedarse fuera de puestos Champions.


Y no porque vayan a largar a Simeone no, sino porque igual la gente empezaría a despertar... Aunque lo dudo.

Acabo de escuchar un podcast del Atleti de estos que publican en ivoox por no escuchar la mierda de siempre en las cadenas de siempre.

Peña anónima que hace estos programas desde su casa y tal , pues manda uno un audio comentando el partido y se despide con un " hay que seguir confiando en el proyecto del cholo".

Que no se va a despertar, para la gente el puto calvo está por delante de todo .


Tal vez cuando llevemos 10 años sin tocar metal se empiecen a hacer preguntas...


Aunque como siguen desligando al Cholo de MAG la cosa está complicada.


i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ene 05, 2024 12:26 pm

i-Villa escribió:Lo que no entiendo es como los Flanders separan la figura del Cholo de la de Mag.

Un tipo que va a estar aquí casi 20 años renovando, diciéndole a la gente que está ilusionado con lo que se viene y luego jugando con Witsel, Saúl y Azpilicueta...no se quien de los 2 me da más asco y es más estafador.
Ambos dos. Son las dos caras de la misma moneda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ene 05, 2024 12:37 pm

Cholo es el que limpia la sangre, el que esconde el muerto, el encubridor, cooperador necesario, con su maletin lleno de trastos para limpiar huellas y todo tipo de rastro delictivo....


Y bien remunerado lo tiene.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie Ene 05, 2024 12:40 pm

karma escribió:
i-Villa escribió:Lo que no entiendo es como los Flanders separan la figura del Cholo de la de Mag.

Un tipo que va a estar aquí casi 20 años renovando, diciéndole a la gente que está ilusionado con lo que se viene y luego jugando con Witsel, Saúl y Azpilicueta...no se quien de los 2 me da más asco y es más estafador.
Ambos dos. Son las dos caras de la misma moneda.
Tal para cual. Yo lo guiso tu lo guisas y los dos nos lo comemos
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie Ene 05, 2024 12:46 pm

Yo no entiendo por qué parece que si se va el multimillonario trasnochado se acaba el Atleti, hemos estado años muy chungos de comernos mierda (que haría vomitar a una cabra) y hay que dar un paso adelante, necesitamos un entrenador valiente, haberlos los hay, y si no te fichan jugadores, saca de la cantera, coño, alguien será tan bueno o mejor que algunos que se van arrastrando por el campo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Ene 05, 2024 12:48 pm

Maffeo, aunque sólo sea por su "amistad" con Vinicius, debería ser uno de nuestros próximos objetivos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ene 05, 2024 12:50 pm

Blutarsky escribió:Yo no entiendo por qué parece que si se va el multimillonario trasnochado se acaba el Atleti, hemos estado años muy chungos de comernos mierda (que haría vomitar a una cabra) y hay que dar un paso adelante, necesitamos un entrenador valiente, haberlos los hay, y si no te fichan jugadores, saca de la cantera, coño, alguien será tan bueno o mejor que algunos que se van arrastrando por el campo

Lo que haría vomitar a una cabra es ver cómo quitan a Griezmann y Morata para sacar a Saúl y Azpilicueta con un 3-3.

Una cabra se caga en dios si ve eso.

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Ene 05, 2024 12:51 pm

Ojo mañana con Antoñín y Antonetti.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie Ene 05, 2024 12:53 pm

Joder, que el Atletico no tiene peor cantera que el Athletic y Valverde saca en el centro de la defensa a Paredes y a Vivian con 23 y 24 años, y añade a Sancet (23), Unai (20), Prados (22) Nolaskoain (25) Ares (22), Nico (21). Tú dale estos chavales que además no toman mate al multimillonario, le da un ictus al HDC
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Ene 05, 2024 12:59 pm

Yo lo que no entiendo y he llegado a leer es que vamos apostar por gente joven , el propio Cholo también lo ha llegado a decir.

Cuando el entrenador en pretemporada puso de carrilero a Carlos Martín y que prefirió a Memphis antes que el chaval , lo mismo con Samu y Camello.

Cuando ha tenido mil bajas y no ha probado a Kostis , ni a los chavales árabes del filial y tampoco con Adrián Niño.

Qué a Barrios le hizo debutar porque estaba con el agua al cuello y está temporada ha jugado de titular porque se lesionó Koke , que el tío sabe que no le van a fichar un mediocentro y no prueba a Gismera.

Un tipo que cambió a Manu por Galán porque no le valía y ahora tampoco le vale Galán .

Por no hablar que Lino y Riquelme no jugaban sino sale Carrasco.

Menuda apuesta por la juventud xD
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Ene 05, 2024 12:59 pm

Blutarsky escribió:Joder, que el Atletico no tiene peor cantera que el Athletic y Valverde saca en el centro de la defensa a Paredes y a Vivian con 23 y 24 años, y añade a Sancet (23), Unai (20), Prados (22) Nolaskoain (25) Ares (22), Nico (21). Tú dale estos chavales que además no toman mate al multimillonario, le da un ictus  al HDC

La cantera del Bilbao no es gran cosa pero físicamente sí parecen más hechos. Ves a Sancet y parece un veterano de la primera guerra mundial. Riquelme ha mejorado, pero hace año y medio parecía un alumno de 1° de Ade del CEU.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie Ene 05, 2024 1:08 pm

Me suena que he visto los mismos comentarios los últimos años !!
Es el día de la marmota.
cuanto tiempo se lleva diciendo lo mismo de Kokin y Saulguijuela ??
Joder, si es que Lemar nos parece Maradona comparado con él. Para mí ,si es buena noticia la vuelta de Lemar, porque es que lo que hay ahora...... en esas estamos ahora, y en esas hemos estado los últimos años.
Teníamos el debate de traer un 5 cuando estaba Kongo, pues ahora que no está..... pues eso.
Lo que se está haciendo con Galan, y Soyu, si no hay ninguna explicación lógica, no tiene nada sentido.
Nuestra plantilla ha ido perdiendo calidad y valor los ultimos años de una manera brutal mientras se ha ido envejeciendo.
Salvando las distancias veo similitudes entre lo que estamos viviendo y lo que vivieron los vikingos con Mou.


Última edición por Jim13 el Vie Ene 05, 2024 1:43 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie Ene 05, 2024 1:19 pm

En parte veo lógico lo que hace el vorotas, aunque no lo comparto para nada porque tengo sentimientos en el Atletico .
Soy creyente de la meritocracia, y el Cholo es lo opuesto a la meritocracia.
El Cholo hace lo mejor para el, no lo mejor para el Atletico, y eso es un problema como estamos y hemos visto.
El año pasado , según comentó Koke, los jugadores hablaron con él, para que cambiara la cosa, y cuando se realizaron los cambios solicitados por los jugadores , el equipo fue para arriba, hasta.... que hubo oportunidad de tocar pelo, y quiso sentirse el protagonista principal para volver a lo que dio malos resultados . Al final ni tocar el pelito de ser segundo.
El Cholo tiene unos objetivos, los cuales los ha ido cumpliendo ,todo lo que sea mas que eso por perfecto para el.
Para tener a un vestuario controlado cuando los hechos no hablan y no provocan respeto, tienes que tener controlados a los que tienen poder de comunicación con otros compañeros. Quienes son estos ? la respuesta es los jugadores que han jugado inmerecidamente estos años, y se llevan comentando tiempo .
Vas a cambiar esos jugadores de la plantilla por otros que a saber si no siguen al dictado tu biblia ni tienen poder sobre otros jugadores ?
Mi forma de pensar , que todo lo que no sea meritocracia no crea unión real.
En el momento  que había alguién que no le peinaba la vorota,  vimos los resultados.
Si sale alguna opinión discordante al Cholo  , ya hemos visto donde están.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Ene 05, 2024 1:31 pm

Ha probado hoy con Soyuncu Y Galán, ya tenemos chico expiatorio si hay debacle contra el Lugo.
No un sólo chaval del filial en el 11 de prueba , cero confianza en el filial o confía más en Memphis que en cualquier chaval.
Y por supuesto la defensa de 5 que no falte contra el todopoderoso Lugo.

Oblak

🛡️ Molina - Azpilicueta - Giménez - Soyuncu - Galan

⚙ Saúl - Witsel - Riquelme

🎯 Memphis - Correa
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ene 05, 2024 1:42 pm

La exigencia es fundamental en este caso. Se le exige pasar de grupo en Champions y quedar 3º o 4º en liga. la copa se tira directamente.
Y con lo que hay le da para seguir cobrando una morterada y no decir ni pío.
Y la gente lo ve como un logro extraordinario, porque como venimos de jugar en segunda, toda lo que no sea descender, vale.
Se ha instaurado mayoritariamente un pensamiento victimista, derrotista, conformista y miedoso entre la afición. Un pánico a lo que puede venir, haciendo buena la frase de "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Algo que, por cierto ha sido siempre uno de los hitos del gilismo más recalcitrante.
Y aunque de aquel descenso han pasado casi 25 años se sigue vendiendo como si hubiera sido ayer y como si fuera algo normal en la historia del club. Y se traga con este mensaje porque da réditos. En política se hace igual con sucesos que pasaron hace ya una pila de años, que se venden como actuales y como posibles generando miedos infundados y paralizando las decisiones libres de mucha gente.
Es el miedo el que esta jodiendo al club, el que ha abducido a una gran parte de la afición y al propio entrenador y del que se benefician dos tipos para seguir creciendo en la lista FORBES.
Soy del Atleti pero antes de eso, pienso y analizo y si no me gusta una cosa la digo, y si me da asco la desecho. Lo otro es servilismo, esclavismo mental, moral e intelectual y por ahí nadie, con un mínimo de conocimiento y orgullo, debería pasar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Ene 05, 2024 1:49 pm

Peacaf escribió:Ha probado hoy con Soyuncu Y Galán, ya tenemos chico expiatorio si hay debacle contra el Lugo.
No un sólo chaval del filial en el 11 de prueba , cero confianza en el filial o confía más en Memphis que en cualquier chaval.
Y por supuesto la defensa de 5 que no falte contra el todopoderoso Lugo.

Oblak

🛡️ Molina - Azpilicueta - Giménez - Soyuncu - Galan

⚙ Saúl - Witsel - Riquelme

🎯 Memphis - Correa

Es un sepulturero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie Ene 05, 2024 1:53 pm

furibundo escribió:La exigencia es fundamental en este caso. Se le exige pasar de grupo en Champions y quedar 3º o 4º en liga. la copa se tira directamente.
Y con lo que hay le da para seguir cobrando una morterada y no decir ni pío.
Y la gente lo ve como un logro extraordinario, porque como venimos de jugar en segunda, toda lo que no sea descender, vale.
Se ha instaurado mayoritariamente un pensamiento victimista, derrotista, conformista y miedoso entre la afición. Un pánico a lo que puede venir, haciendo buena la frase de "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Algo que, por cierto ha sido siempre uno de los hitos del gilismo más recalcitrante.
Y aunque de aquel descenso han pasado casi 25 años se sigue vendiendo como si hubiera sido ayer y como si fuera algo normal en la historia del club. Y se traga con este mensaje porque da réditos. En política se hace igual con sucesos que pasaron hace ya una pila de años, que se venden como actuales y como posibles generando miedos infundados y paralizando las decisiones libres de mucha gente.
Es el miedo el que esta jodiendo al club, el que ha abducido a una gran parte de la afición y al propio entrenador y del que se benefician dos tipos para seguir creciendo en la lista FORBES.
Soy del Atleti pero antes de eso, pienso y analizo y si no me gusta una cosa la digo, y si me da asco la desecho. Lo otro es servilismo, esclavismo mental, moral e intelectual y por ahí nadie, con un mínimo de conocimiento y orgullo, debería pasar.

Estoy de acuerdo totalmente en lo que dices Furi, pero discrepo en una cosa.
El miedo no ha abducido al entrenador. El entrenador sabe perfectamente esto que comenta usted, no es tonto. Tiene la vida más que solucionada para él y varias generaciones... de que va tener miedo ???
El entrenador tiene el ego como un Dios, y salirse de eso y pensar en el bien común cuando tienes el ego así , es muy complicado. Es como una droga
Haga lo que haga, la gente gente le va a adorar, y eso es un chute de química y ego para él que no lo puede dejar. El quiere ser actor principal. No creo que caratorcida le mandara hacer los cambios suicidas que hizo en el partido del otro día, los hizo para ser protagonista.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ene 05, 2024 2:03 pm

Bueno, yo lo llamaría "falta de riesgo". No arriesga porque si lo hace pierde el control del equipo, juega en ofensivo todo el tiempo y ya no controla lo suyo, que es defenderse siempre. Porque es lo único que sabe hacer y que por cierto, cada vez hace peor. Son sus cautelas las que lastran al equipo y esas cautelas a él le dan rédito pero al equipo no.
Al final, la pobreza de la exigencia y el cumplimiento de unos objetivos mínimos, afianzan unas formas cobardes y obsoletas y como le va bien a él, las mantiene. Pero sí, tiene miedo a no controlar el riesgo y perder esos objetivos de mierda que le marcan. Tiene miedo a salirse de su zona de confort. Esos micro objetivos son una puta mierda para algunos y una excelencia para otros, pero que para él suponen 20 kilos por temporada sin arriesgar nada.
Por eso digo que la falta de exigencia conlleva todo lo que he apuntado antes.
Y claro que sé que el Cholo no es tonto. y también sé que nadie la exige dar un paso adelante y jugársela.
Y un equipo grande sin riesgo, deja de serlo por definición.
Y sé que le suda la polla y quizás a todos nos la sudaría. Pero con una directiva exigente, Simeone no duraba ni dos minutos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.