Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
pinone
Don Florentone
luxor
barrabes28
alvbot
i-Villa
Picapica
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
WALLACE25
Atletico55
Jim13
Alemao
Hekido
thought1
Skyfmav27
Blutarsky
Jc1919
Ovidio
mada
cami92
Ariel18
Biorballo
Helsinki
furibundo
karma
Iron Man 99
Danko 48
Barbarroja
Dirk Diggler
35 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 4 Ene 2024 - 17:17

Maldini escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ este hombre es colchonero?

Que va , es muy vikingo.

Eso iba a decir , hizo una campaña contra el Chiringuito para que les retirarán patrocinios porque eran muy racistas y acosaban a Vinicius. Con esto creo que ya está dicho todo.

Parece ser que vamos a renovar a Molina con una cláusula más cercana a los 100 kilos que a los 70.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 4 Ene 2024 - 17:28

Los flanders se quejan de que Saul juegue y culpan a la directiva de que este en la plantilla.
Pero vamos a ver!!! Pero panda de subnormales. Quien es el que saca a Saul? Porque yo no veo que jueguen Galan y Soyuncu. O Joao cuando formaba parte de la plantilla.
Hay que ser retrasado.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 4 Ene 2024 - 18:26

Maldini escribió:
Skyfmav27 escribió:
cami92 escribió:Hoy ha anunciado su retirada una grande de nuestro fútbol, precisamente una 5 pero que tuvo que enfrentar el partido más importante, el de salvar su vida.
Se retira con el cariño de la que siempre será su casa. Ojalá puedas ayudar al Atleti femenino algún día, Virginia

Buff lo siento, como persona no la soporto. Yo también tuve y me cure de un cáncer y no he sido víctima de nada ni he usado eso para conseguir otras cosas. La deseo lo mejor pero su lucha a mí no me mola

Estás desfasado , ahora lo que se lleva es la bandera de colorines .

Me alegro de tu recuperación. No esperaba menos .



Pues tal vez tengas razón y me este volviendo un carca. Pero yo creo en la igualdad y libertad de todos. Q haya respeto. Pero por todas las partes y últimamente hay ciertos movimientos q exigen respeto y no lo tienen con los demás. Pero si, me estoy haciendo mayor. Acabaré como Eastwood en gran torino
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 4 Ene 2024 - 18:28

Iron Man 99 escribió:Los flanders se quejan de que Saul juegue y culpan a la directiva de que este en la plantilla.
Pero vamos a ver!!! Pero panda de subnormales. Quien es el que saca a Saul? Porque yo no veo que jueguen Galan y Soyuncu. O Joao cuando formaba parte de la plantilla.
Hay que ser retrasado.
Es q el metropolitano jadea a uno di noi y por eso juega
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 4 Ene 2024 - 18:28

Peacaf escribió:
Maldini escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ este hombre es colchonero?

Que va , es muy vikingo.

Eso iba a decir , hizo una campaña contra el Chiringuito para que les retirarán patrocinios porque eran muy racistas y acosaban a Vinicius. Con esto creo que ya está dicho todo.

Parece ser que vamos a renovar a Molina con una cláusula más cercana a los 100 kilos que a los 70.
Huele a q ya tienen apalabrada la venta en verano a kilómetros
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 4 Ene 2024 - 19:32

furibundo escribió:Muchas veces se han visto las deficiencias del equipo, pero nunca como ayer, porque hubo jugadores que jugaron muy bien y otros, en el mismo contexto de partido, muy mal. Y todos pusieron todo lo que tenían para ganar. Pero cuando fallan cosas estructurales es imposible rehacerlas.
-Una defensa lenta y descolocada, que no sabe subir espacios y carece de contundencia. Que no sabe defender si no es por acumulación. Que además no tiene futuro. Porque no lo tienen ni Savic, ni Giménez, ni Azpilicueta.
-Un Koke superado, sobrepasado, acabado, destruido por el millón de kilómetros que lleva en el cuerpo. Sin velocidad ni ritmo medianamente decente para jugar en primera.
-Un Saúl que hace tiempo es un exjugador. Sin calidad, impronta, presencia, juego.
-Un Depay gordo y fuera de forma y un Angelito que ya ha dado todo lo que podía dar y ya es una rémora.
Si sumamos a Lemar y a Molina y a Galán, me salen 9 refuerzos para el año que viene.
Ése y no otro es el problema, que este equipo necesita tanta renovación que no la van acometer ni en sueños, por lo que este equipo está condenado a dos o tres temporadas con rémoras de jugadores que todavía tienen contratos en vigor, algunos hasta 2027. Otros que tienen toda la pinta de renovar y no deberían ni planteárselo la directiva, y otros que sí van a salir este año posiblemente, pero no todos los necesarios. Luego está la forma de contratación, que está siendo lamentable porque no quieren gastar un duro y quieren jugadores libres o cedidos. Esto tiene una mala pinta que tira para atrás. Ya lo del entrenador y su forma de cargarse los partidos con los cambios son producto de la locura colectiva que reina en este equipo. En fin, es una pena que la renovación que pudieron hacer con el dinero de Griezmann en su venta al Barcelona, la malgastaran en un solo jugador. Tenían muchos y buenos jugadores para hacer equipo, pero se quedaron sin un duro y fueron a las ventas rápidas de algunos jugadores que podrían haber dado rendimiento y tenían que haber sido retenidos, y la consiguiente compra de jugadores a saldo para intentar hacer postpandemia. Yo no veo futuro, sinceramente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 4 Ene 2024 - 19:44

Skyfmav27 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ este hombre es colchonero?

Que va , es muy vikingo.

Eso iba a decir , hizo una campaña contra el Chiringuito para que les retirarán patrocinios porque eran muy racistas y acosaban a Vinicius. Con esto creo que ya está dicho todo.

Parece ser que vamos a renovar a Molina con una cláusula más cercana a los 100 kilos que a los 70.
Huele a q ya tienen apalabrada la venta en verano a kilómetros

Pues más razón que un santo.La verdad es la verdad, la diga Agamenón o un puto vikingazo. Y lo del charlatán multimillonario lo ve hasta Serafín Zubiri.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 4 Ene 2024 - 19:50

cami92 escribió:Hoy ha anunciado su retirada una grande de nuestro fútbol, precisamente una 5 pero que tuvo que enfrentar el partido más importante, el de salvar su vida.
Se retira con el cariño de la que siempre será su casa. Ojalá puedas ayudar al Atleti femenino algún día, Virginia

Lo siento, pero hasta los mismísimos del fútbol de jais.Me parece un coñazo superlativo, incluso más que sufrir los partiditos del vago multimillonario. Y con el que encima, el de las tronkas, te bombardean por tierra, mar y aire. Ah que es que si no te gusta y dices que lo ves, eres heteropatriarcal, machista y te cancelan.Pues lo dicho, que lo vea su puta madre.

Y ZOTAL A ESE PALCO

GILMAR, DELINCUENTE HDLGP, TÚ SÍ QUE ERES EL CÁNCER DEL ALETI!!!!!
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 4 Ene 2024 - 19:55

Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 4 Ene 2024 - 19:56

cami92 escribió:Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen

Buenas tardes, iba a comentar lo mismo, que a esta hora estamos empatados con el Bilbao. Y este creo que no juega entre semana, así que se esta poniendo el cuarto puesto bárbaro.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 19:59

Acabo de ver el partido.

Osea.

Koke la caga en TRES de los cuatro goles y juega todo el santo partido.

Lo de los minutos de Correa y Lino en el banquillo ya es otro tema.

Me cago en mi puta vida.


Última edición por Ariel18 el Vie 5 Ene 2024 - 1:54, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:01

Es que los cambios de Simeone tienen tela.

La caga en todos los putos partidos, es que es imposible hacerlo adrede, ni Lotina no me jodas.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:02

Quita a Morata que lleva 18 goles en el partido y mete a Saul a que se dé un paseo y suba una foto al Instagram jajajajajajajajajajjaa

Lo de Azpilicueta ni lo comento.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Maldini y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:04

Ah bueno, y que el primer gol que nos meten es por la pedrada de poner a Llorente en el medio y a Riquelme de carrilero xdxdxdxdxd
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 4 Ene 2024 - 20:10

Ariel18 escribió:Ah bueno, y que el primer gol que nos meten es por la pedrada de poner a Llorente en el medio y a Riquelme de carrilero xdxdxdxdxd

Qué bonito sería ver al Atleti si cada uno jugara en su posición de toda la vida
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 4 Ene 2024 - 20:17

cami92 escribió:Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen

Esta temporada lógicamente no, pero las pasadas temporadas hemos tenido jugadores en el banquillo que habían costado más que los titulares del Palancas. En algunos partidos Joao, Lemar, Cunha y Felipe estaban en el banquillo. En Cádiz la temporada pasada el genio dejó en el banquillo a Joao, a Griezmann, a Cunha y a Hermoso.

No la van a hacer, pero mañana pueden fichar 2 o 3 jugadores de entre 10-15 millones que cómo sean fichajes de Berta y el coach pensara en otros nombres, son otros 45 kilotones tirados a la basura en suplentazos o muy suplentazos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 4 Ene 2024 - 20:24

Va tantas veces el cántaro a la fuente que romperse es cuestión de tiempo. Me da que este año se les va hacer añicos y nos vamos a quedar fuera a poco que el Bilbao se termine de asentar y la Real deje de tener mala suerte. Y es que, de verdad, cada vez que me acuerdo de ayer, del día del Geta, del día del barcelona..., madre esos cambios tan afortunados. Ayer, cuando veía salir a Saúl y Azpilicueta y ver camino del banquillo los que te mantenían al Girona atrás, como eran Morata y Griezmann, me duelen hasta los ojos. Menudo hdp está hecho el enterrador.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 4 Ene 2024 - 20:26

...y prepararos, que el Barcelona nos devuelve a Joao en papel de regalo o se lo dejamos baratito baratito. Si es que cuando el CEO y su amigo del alma están "sembraos" es que lo están de pleno.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 4 Ene 2024 - 20:28

Ariel18 escribió:Quita a Morata que lleva 18 goles en el partido y mete a Saul a que se dé un paseo y suba una foto al Instagram jajajajajajajajajajjaa

Lo de Azpilicueta ni lo comento.
Me siguen doliendo los ojos recordándolo. No daba crédito a lo que veía. De nuevo lo volvía hacer, y de nuevo le salía mal al puto enterrador éste. No escarmienta, es cabezón como él solo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 4 Ene 2024 - 20:30

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen

Esta temporada lógicamente no, pero las pasadas temporadas hemos tenido jugadores en el banquillo que habían costado más que los titulares del Palancas. En algunos partidos Joao, Lemar, Cunha y Felipe estaban en el banquillo. En Cádiz la temporada pasada el genio dejó en el banquillo a Joao, a Griezmann, a Cunha y a Hermoso.

No la van a hacer, pero mañana pueden fichar 2 o 3 jugadores de entre 10-15 millones que cómo sean fichajes de Berta y el coach pensara en otros nombres, son otros 45 kilotones tirados a la basura en suplentazos o muy suplentazos.

Aquí los fichajes a veces no han sido ni del entrenador ni del director deportivo, y eso sí que es peligroso
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 4 Ene 2024 - 20:36

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:Pues el Athletic se mete en la pelea por la Champions... Está el equipo como para dejarse ir. A lo mejor por no invertir unos euros en la plantilla se les termina cayendo el chiringuito y luego a ver qué hacen

Esta temporada lógicamente no, pero las pasadas temporadas hemos tenido jugadores en el banquillo que habían costado más que los titulares del Palancas. En algunos partidos Joao, Lemar, Cunha y Felipe estaban en el banquillo. En Cádiz la temporada pasada el genio dejó en el banquillo a Joao, a Griezmann, a Cunha y a Hermoso.

No la van a hacer, pero mañana pueden fichar 2 o 3 jugadores de entre 10-15 millones que cómo sean fichajes de Berta y el coach pensara en otros nombres, son otros 45 kilotones tirados a la basura en suplentazos o muy suplentazos.

Aquí los fichajes a veces no han sido ni del entrenador ni del director deportivo, y eso sí que es peligroso

Pero ni punto de comparación con otras épocas en qué Paco Casal te colocaba un uruguayo o Alberto Toldrá media plantilla. Ahora los jugadores nos podrán gustar más o menos pero son futbolistas de verdad. Lo que no hemos tenido nunca, que yo recuerde, es un entrenador que disfruta humillando a la mayoría de la plantilla.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:48

cami92 escribió:
Ariel18 escribió:Ah bueno, y que el primer gol que nos meten es por la pedrada de poner a Llorente en el medio y a Riquelme de carrilero xdxdxdxdxd

Qué bonito sería ver al Atleti si cada uno jugara en su posición de toda la vida

Yo con que no quite a Griezmann, Morata y De Paul porque lo tenga apuntado en un post it, sin importar lo que estén haciendo en el campo, me vale.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:49

Es que De Paul jugando así tiene nivel para el City eh.

Tremendo el Luccin rubio.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 4 Ene 2024 - 20:50

Barbarroja escribió:
Ariel18 escribió:Quita a Morata que lleva 18 goles en el partido y mete a Saul a que se dé un paseo y suba una foto al Instagram jajajajajajajajajajjaa

Lo de Azpilicueta ni lo comento.
Me siguen doliendo los ojos recordándolo. No daba crédito a lo que veía. De nuevo lo volvía hacer, y de nuevo le salía mal al puto enterrador éste. No escarmienta, es cabezón como él solo.

Lo de los 5 cambios ha sido la perdición de este entrenador. El año de la última liga ha sido la excepción que confirma la regla.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 4 Ene 2024 - 20:54

Ariel18 escribió:
Barbarroja escribió:
Ariel18 escribió:Quita a Morata que lleva 18 goles en el partido y mete a Saul a que se dé un paseo y suba una foto al Instagram jajajajajajajajajajjaa

Lo de Azpilicueta ni lo comento.
Me siguen doliendo los ojos recordándolo. No daba crédito a lo que veía. De nuevo lo volvía hacer, y de nuevo le salía mal al puto enterrador éste. No escarmienta, es cabezón como él solo.

Lo de los 5 cambios ha sido la perdición de este entrenador. El año de la última liga ha sido la excepción que confirma la regla.
2139525247
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.