Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 25 Dic 2023, 22:52

Biorballo escribió:
Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué hijosdeputa son
Las mismas palabras de siempre.

El fichaje está en casa.

A fuego lento

Antes de entrar dejen salir.

Pues ya sabe Simeone , bomba de humo o tragar.

Y Reinildo jugará Copa de África, así que como mínimo dos semanas sin contar con él.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 25 Dic 2023, 23:08

El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 25 Dic 2023, 23:11

Biorballo escribió:
Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué hijosdeputa son
Las mismas palabras de siempre.

El fichaje está en casa.

A fuego lento

Antes de entrar dejen salir.

Pedazo de plan que tiene MAG,lo mejor de todo es cuando salga Cholo a proteger el culo de su amo diciendo que tenemos un equipazo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 25 Dic 2023, 23:13

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué hijosdeputa son
Las mismas palabras de siempre.

El fichaje está en casa.

A fuego lento

Antes de entrar dejen salir.

Pedazo de plan que tiene MAG,lo mejor de todo es cuando salga Cholo a proteger el culo de su amo diciendo que tenemos un equipazo.XD
Al vendebiblias le encanta lamer el ojete de carahoz.....lo que diga el amo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 25 Dic 2023, 23:16

mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣

Y es verdad que tiene un plan,le dirá a su mascota que de falsas esperanzas y saldrá el Cholo diciendo que tenemos un equipazo y que todo va de puta madre según lo previsto,que estemos tranquilos porque estamos creciendo y los Flanders se mataran a pajas después de eso,porque Dios nunca miente.


Última edición por WALLACE25 el Lun 25 Dic 2023, 23:17, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 25 Dic 2023, 23:17

mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
Ese es el plan. Recuperar a Barrios.
Que no os enteráis,
Jajajajaja, lo siento, pero no puedo más que reirme. No será que no os lo dije, que no os hiciéseis ilusiones, que no iba a venir nadie, que si no había venido prácticamente nadie en verano, por qué razón iba a venir ahora.
Me jode por vosotros, porque siempre esperáis algo diferente. Y luego os cabreáis. Pero es que son tan previsibles que es que cualquiera puede ser Rappel con ellos.
Eso sí, otro peldañito en la Forbes.
Eso que no falte.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 25 Dic 2023, 23:24

karma escribió:
mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
Ese es el plan. Recuperar a Barrios.
Que no os enteráis,
Jajajajaja, lo siento, pero no puedo más que reirme. No será que no os lo dije, que no os hiciéseis ilusiones, que no iba a venir nadie, que si no había venido prácticamente nadie en verano, por qué razón iba a venir ahora.
Me jode por vosotros, porque siempre esperáis algo diferente. Y luego os cabreáis. Pero es que son tan previsibles que es que cualquiera puede ser Rappel con ellos.
Eso sí, otro peldañito en la Forbes.
Eso que no falte.
Yo creo que ya nadie tiene esperanzas de que se fiche nada,lo mismo Demetal sigue esperando el fichaje de Lautaro,se lo levantamos al Inter justo antes de enfrentarnos a ellos en Champion.1444094498
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 25 Dic 2023, 23:36

En invierno fichamos a Barrios y en verano a Lemar. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 25 Dic 2023, 23:39

Decían que para fichar había que clasificarse para champions.
Nos clasificamos y dicen que con eso no bastaba, que es que había que pasar la fase de grupos.
Y ahora que pasamos la fase de grupos pues tampoco porque para qué, si a Simeone le gusta mucho Barrios.
Y así todos los putos días del año, del 1 de enero a 31 de diciembre. El día de la marmota.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 25 Dic 2023, 23:53

Lo suyo sería un arrebato de dignidad de Simeone y mandar a la mierda a Gil.

Qué dicho sea de paso ¿Fichamos un 5 para que juegue en Marzo y a la mínima le condene al ostracismo sino es Uno de los Nuestros?

Y ya que traga , por lo menos que adelante a Witsel y se olvide de la defensa de 5 o pruebe si suena la flauta con Gismera , incluso con Hermoso de 5.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 26 Dic 2023, 00:00

karma escribió:En invierno fichamos a Barrios y en verano a Lemar. :856737911:
Vaya basura Lemar..... vergüenza el fútbol que ha demostrado aquí, y el otro pringao todavía confía en él.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 26 Dic 2023, 00:20

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
Ese es el plan. Recuperar a Barrios.
Que no os enteráis,
Jajajajaja, lo siento, pero no puedo más que reirme. No será que no os lo dije, que no os hiciéseis ilusiones, que no iba a venir nadie, que si no había venido prácticamente nadie en verano, por qué razón iba a venir ahora.
Me jode por vosotros, porque siempre esperáis algo diferente. Y luego os cabreáis. Pero es que son tan previsibles que es que cualquiera puede ser Rappel con ellos.
Eso sí, otro peldañito en la Forbes.
Eso que no falte.
Yo creo que ya nadie tiene esperanzas de que se fiche nada,lo mismo Demetal sigue esperando el fichaje de Lautaro,se lo levantamos al Inter justo antes de enfrentarnos a ellos en Champion.1444094498
Demetal era el que decía que Aleix Garcia estaba fichado. Menuda basura de tío.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 00:36

Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
Ese es el plan. Recuperar a Barrios.
Que no os enteráis,
Jajajajaja, lo siento, pero no puedo más que reirme. No será que no os lo dije, que no os hiciéseis ilusiones, que no iba a venir nadie, que si no había venido prácticamente nadie en verano, por qué razón iba a venir ahora.
Me jode por vosotros, porque siempre esperáis algo diferente. Y luego os cabreáis. Pero es que son tan previsibles que es que cualquiera puede ser Rappel con ellos.
Eso sí, otro peldañito en la Forbes.
Eso que no falte.
Yo creo que ya nadie tiene esperanzas de que se fiche nada,lo mismo Demetal sigue esperando el fichaje de Lautaro,se lo levantamos al Inter justo antes de enfrentarnos a ellos en Champion.1444094498
Demetal era el que decía que Aleix Garcia estaba fichado. Menuda basura de tío.
Si se hubieran realizado los fichajes ilusionantes que anuncia Demetal cada verano para ganarse el protagonismo de cuatro pringaos,ahora mismo el Atleti tendría mejor equipo que el Mandril,City y Bayern juntos. 75672931

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 26 Dic 2023, 00:51

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
mada escribió:El fichaje es barrios

Pero …. Tienen un plan, no lo olvidéis 🤣
Ese es el plan. Recuperar a Barrios.
Que no os enteráis,
Jajajajaja, lo siento, pero no puedo más que reirme. No será que no os lo dije, que no os hiciéseis ilusiones, que no iba a venir nadie, que si no había venido prácticamente nadie en verano, por qué razón iba a venir ahora.
Me jode por vosotros, porque siempre esperáis algo diferente. Y luego os cabreáis. Pero es que son tan previsibles que es que cualquiera puede ser Rappel con ellos.
Eso sí, otro peldañito en la Forbes.
Eso que no falte.
Yo creo que ya nadie tiene esperanzas de que se fiche nada,lo mismo Demetal sigue esperando el fichaje de Lautaro,se lo levantamos al Inter justo antes de enfrentarnos a ellos en Champion.1444094498
Demetal era el que decía que Aleix Garcia estaba fichado. Menuda basura de tío.
Si se hubieran realizado los fichajes ilusionantes que anuncia Demetal cada verano para ganarse el protagonismo de cuatro pringaos,ahora mismo el Atleti tendría mejor equipo que el Mandril,City y Bayern juntos. 75672931

4123466359 4123466359 4123466359
Otra burrada que dijo es que estábamos detrás de Julián Álvarez……ahora capaz de decir que estamos detrás de Haaland y se queda tan pancho el notas……gurú de pacotilla.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 00:56

Biorballo escribió:
karma escribió:En invierno fichamos a Barrios y en verano a Lemar. :856737911:
Vaya basura Lemar..... vergüenza el fútbol que ha demostrado aquí, y el otro pringao todavía confía en él.
El otro es un puto cara dura que solo dice lo que le escribe su amo el cara polla en una servilleta.Conversacion entre MAG y Cholo en un desayuno:

MAG:Esto que vas a leer en la servilleta es lo que tienes que repetir en las entrevistas a partir de ahora.
Cholo:Me parece muy boludo,esto no hay quien se lo crea.
MAG:Si lo digo yo claro que no,pero si lo dices tú si!la afición nunca dudará de su ídolo.
Cholo:Pero eso no está bien,es engañar a las personas que me quieren.
MAG:Tú quieres seguir siendo el entrenador mejor pagado del Mundo?pues está es la única solución,o lo coges o lo dejas.
Cholo:Lo cojo,si total,la afición del Atleti se conforma con poco,los pobres son muy inocentes y muy nobles.
MAG:Pues ya sabes,a venderles la burra.
Cholo:Tranquilo,les venderé todo lo que me has escrito en la servilleta,que estamos creciendo,que tenemos una plantilla importante y que hay que seguir entrando en Champion para realizar fichajes nivel de Champion.
MAG:Así me gusta,tú hazme caso que nos vamos a forrar.jajaja
Cholo:Yo confío en usted,esto es muy bárbaro todo,me parece relindo.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 26 Dic 2023, 07:13

Ariel18 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:
Iron Man 99 escribió:Super necesario que el año que viene venga Aleix Garcia y Koke se vaya con su sobresueldo a Arabia.
Saul, Lemar, Correa, Savic, Hermoso, Witsel, Azpilicueta, Molina.
Fichar centrales y centrocampistas jóvenes.

A mí con pillar en nochevieja también me vale.

Asi estamos ?? Yo creo que en España hay anuncios que por 40 /50 leuros ligas fijo, incluso descargas la escopeta. ( a lo mejor hasta por menos , depende del estómago que tenga usted)

Cuidado por Tailandia que tengo entendido que allí los penes están muy de moda jajaja.

Me refería con la parienta, ultimamente está la cosa más chunga que meterle gol al Chelsea jugando con 6 atrás.

los penes están muy de moda en Tailandia ? primera información que tengo de eso, . Viviendo aquí 10 años sabiendo hablar, leer y escribir el idioma, trabajando con ellos en el día a día ( sí, es muy complicado, igual que con los chinos ).Por suerte he sabido siempre diferenciar quién nació  hombre y quién  mujer , creo que no es tan difícil .
No sé de donde habrá sacado esa información , pero ya sabe que sitios ha frecuentado quien haya escrito / dicho esa información si ha venido aquí .
Lo que está de moda  ( hablo de Bangkok, y de las zonas donde se mueven los turistas ) entre las que se juntan con turistas es engañar al farang ( extranjero ), tema monetario y emocional . Muchísimo parguela que se cree que se las sabe todas, se la dan bien dada . Es un país totalmente distinto, una cultura distinta totalmente,con leyes y formas de aplicarlas distintas,  no sabes ni el idioma ni nada, vas con la cartera por delante solo a sitios turísticos, y donde se mueven los rateros/as, lumas que van de personas normales y no tan normales, Ernestos a la caza del que se hace el perdido ( porque claro, es normal en una mujer tener un 43 de pié,unas manos como un gorila de grandes, y una voz como la Sergio Dalma ), lo mejorcito de cada casa.
Ahora con la globalización y el internet , te encuentras a muchas que viven en chavolas, casas de chapa ,con el ego por las nubes , van a restaurantes y sitios de lujo casi todos los días ( por supuesto, no pagan ellas ),, es lo que buscan y con el internet lo tienen muy fácil todo. Hace unos años, si era todo más cachondeo por todos los lados , ahora el internet y los móviles cambiaron las reglas y el juego.
El tema sexual lo supere hace años ya cuando pasé los tres digitos de mujeres diferentes las cuales se pusieron la camiseta del atleti para la foto de equipo  . ( cada uno tenemos nuestro fetiche ). Busco más actualmente mejorar yo como persona, tengo muchísimas cosas que aprender .
Si era lo de ligar por la parienta.... y según cuenta está complicada la cosa, mejor no digo nada, cada persona somos un mundo.
Espero que tenga esta noche una de esas noches memorables con la parienta  !

Me refería a este tipo de penes, que allí las operaciones son capillas sixtinas jajaja



Vamos, que tienes el rabo como el cúbito de Oblak.

Joder, he visto el video... y a usted le parece eso una mujer ? bufffffffff, Ernesto claramente cabrónnn, para nada me parece una mujer .
Que a mí me da igual a la peña que le gusten, pero eso no tiene que me tenga que gustar a mi o pasar por el aro. De momento al color verde para mí sigue siendo verde, y el rojo rojo .
Sin entrar en muchos detalle, fíjese en los hombros, como tiene los cocos que son rarísimos, la voz no es muy femenina tampoco... los hombres y las mujeres tenemos los huesos , músculos y tendones diferentes. Incluso el cráneo diferente , la cavidad orbital, frente... diferentes. Las cuerdas vocales son diferentes las del hombre son más gruesas y grandes . Los ojos ven diferente ( los ojos de las mujeres distinguen mejor los colores ), hay físicamente y morfológicamente diferencias, ( no solo biológicas ). Personalmente incluso noto la mirada como es distinta en un hombre que en una mujer ( pude ser porque la cavidad orbital es distinta , o las mujeres tienen la pupila más grande, no sé pero la mirada me parece distinta también ) .
Y ... ojo, si tienes jaleo con ellos, porque no te va a pegar como una mujer , ni tiene la misma stamina ni nada .
Eso es lo rumorología popular lo de las operaciones  aquí, porque ves unos destrozos muy serios, incluso en mujeres , porque le aseguro que en EEUU las hacen mejores, incluso en España , ( que por cierto es el segundo páis LGTBI del mundo ), todo depende de la pasta, quién tenga pasta se lo hará con un cirujano mejor , pero natural no queda. Si hay duda , no hay duda  .
Pero esto que le comento es sabido y se lleva representando y estudiando  siglos  : el físico/ morfología de la mujer y hombre y sus diferencias .


Última edición por Jim13 el Mar 26 Dic 2023, 07:36, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 07:35

De Paul con un par de copas al Ernesto ese lo pone fino Filipino y si lo coge Guti ya no me lo quiero ni imaginar,se la mete hasta por las orejas,le hace un hijo y todo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 26 Dic 2023, 07:40

WALLACE25 escribió:De Paul con un par de copas al Ernesto ese lo pone fino Filipino y si lo coge Guti ya no me lo quiero ni imaginar,se la mete hasta por las orejas,le hace un hijo y todo. .Wajaa::

Ronaldo style,
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 07:49

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:De Paul con un par de copas al Ernesto ese lo pone fino Filipino y si lo coge Guti ya no me lo quiero ni imaginar,se la mete hasta por las orejas,le hace un hijo y todo. 75672931

Ronaldo style,

Me acuerdo yo de esa,que puto vicioso el gordo,no tenía suficiente con un Ernesto,que el cabrón contrato a tres,le gustan las pollas como al Cholo los centrales,como mínimo tres. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 26 Dic 2023, 08:26

WALLACE25 escribió:Trabajar en noche buena  tiene muchos inconvenientes.Lo primero que no la pasas con la familia,que es lo más importante en esta vida,lo segundo que te aburres de la hostia y haces cosas que no tenías que hacer,como entrar en foros que no tendrías que entrar.Esto va en contra de mis principios,no me gusta ir de marujo por la vida,pero en ese foro queda gente que aún muy a mí pesar sigo apreciando y queria leer algo de ellos.Mientras buscaba algún comentario de alguna persona que sigo apreciando me encuentro esta puta mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Vamos a ver hijo de la gran puta!!!Quien pollas hace el ridículo pedazo de subnormal!!!Si Churrasco no se llega a pirar,Lino sería quién le ataria los cordones de las botas y lo sabes bien pedazo de mierda seca.Fijate si eres tonto,que hasta tu Dios sigue dudando si jugar con Riquelme y Lino juntos,cuando son de lo poco ilusionante de esta plantilla de mierda que tú querido Dios acepto como plantilla importante.
Que buenas palabras de Simeone quitándole presión al Turco ,para que luego digan que es mala persona.Pero vamos a ver tonto de la polla,si el Turco juega acelerado porque el Dios Cholo Padre lo han hundido en la puta miseria sacando siempre hasta al Indi antes que a él.Pero que tonto eres y que patada en la boca tienes.Ya veo que haces kickboxing,cuando quieras quedamos y nos decimos las cosas a la puta cara,para que veas que yo no soy un mierda seca que se esconde detrás de una pantalla de ordenador y lo que digo aquí lo digo también delante del puto careto de quien sea.

Lo tenía en mi lista de ignorados, lo calé pronto
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 08:35

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Trabajar en noche buena  tiene muchos inconvenientes.Lo primero que no la pasas con la familia,que es lo más importante en esta vida,lo segundo que te aburres de la hostia y haces cosas que no tenías que hacer,como entrar en foros que no tendrías que entrar.Esto va en contra de mis principios,no me gusta ir de marujo por la vida,pero en ese foro queda gente que aún muy a mí pesar sigo apreciando y queria leer algo de ellos.Mientras buscaba algún comentario de alguna persona que sigo apreciando me encuentro esta puta mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Vamos a ver hijo de la gran puta!!!Quien pollas hace el ridículo pedazo de subnormal!!!Si Churrasco no se llega a pirar,Lino sería quién le ataria los cordones de las botas y lo sabes bien pedazo de mierda seca.Fijate si eres tonto,que hasta tu Dios sigue dudando si jugar con Riquelme y Lino juntos,cuando son de lo poco ilusionante de esta plantilla de mierda que tú querido Dios acepto como plantilla importante.
Que buenas palabras de Simeone quitándole presión al Turco ,para que luego digan que es mala persona.Pero vamos a ver tonto de la polla,si el Turco juega acelerado porque el Dios Cholo Padre lo han hundido en la puta miseria sacando siempre hasta al Indi antes que a él.Pero que tonto eres y que patada en la boca tienes.Ya veo que haces kickboxing,cuando quieras quedamos y nos decimos las cosas a la puta cara,para que veas que yo no soy un mierda seca que se esconde detrás de una pantalla de ordenador y lo que digo aquí lo digo también delante del puto careto de quien sea.

Lo tenía en mi lista de ignorados, lo calé pronto
Tenías a medio foro en ignorados,que cabrón,si lo que más mola es leer a los que no te caen bien para luego mandarles a tomar por culo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 26 Dic 2023, 08:48

Buenos días, anoche en un acto de "heroísmo", escuché la entrevista a Simeone en Ser y Cope, de la semana pasada.
Diré en mi contra, que mi valor sucumbió al rato y no fui capaz de escucharla entera.
El revuelto de tripas me dura todavía.
Nunca he dudado de la mierda de prensa deportiva que tenemos en España, ayer hasta se sonreían del "christmas" que habían recibido de Simeone. Blanco y en botella.
Solo uno de los comentaristas, que creo que es catalán y del Barsa algo les dijo de vaya "entrevista tan dura" le habían realizado.
No conto nada nuevo. Que todo era bárbaro, que estaban creciendo, que Joao Félix ojalá se quede en Barcelona y deje unos buenos dineros al Atleti. etc.
Asco de los Medina, Talavera y Ruíz. Los Castaño y Carreño los dejo porque son más vikingos que Bernabéu y se les ve venir.
En fin, que siga el ole, ole y los sobres con christmas en los bolsillos de los llamados periodistas deportivos.



Esto lo pego del foro flanders, a lo que dije el otro día que lo únicos culpables de lo que nos pasa son los árbitros según las redes:
Re: LA LIGA 2023/2024 J4: Atlético de Madrid vs Sevilla (sábado 23 de diciembre a las 16:15h)
Mensaje por agcom62412 Hoy a las 8:46

Pizogomez68 escribió:
Mirlorojo escribió:
alejoro escribió:
Los tres últimos partidos de liga podíamos habernos puesto a dos puntos del Madrid.
Nos dejan solo tres días después del exigente partido de la Lazio para ir a San Mamés y nos designan a Gil Manzano,que permite todo tipo de intensidad a los vascos mientras a nosotros nos cose a faltas.Después nos hacen jugar en martes y designan a Munuera que nos hace jugar un descuento de 12 minutos y 72 minutos con un jugador menos y nos pita faltas al borde del area en pleno agobio,permitiendo además la intensidad de los azulones y señalándonos un montón de faltas y por último contra el Sevilla nos designan a Soto grado que permite de todo a los andaluces mientras a nosotros nos frena cosiendonos a tarjetas.El primer tiempo no descuenta nada cuando atacabamos constantemente pero curioso da seis minutos cuando estábamos con uno menos.
Si comparas está manera de arbitrarnos y este calendario con el calendario y manera que arbitran a otros equipos pues al final la diferencia son esos puntos que pierdes que te descuelgan de la liga.
El equipo ha acabado fundido por todo esto y yo creo que independientemente de la calidad del mismo ayer se dejaron todo en el campo y eso hay que valorarlo.
Perfectamente explicado @alejoro.
Este trato sibilino les está dando una rentabilidad brutal
No puedo estar más de acuerdo
Con razón, y por eso, en este mercado de Trampas y Palancas, hay que celebrar cada victoria del Atleti, como si fuera una hazaña.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, Danko 48 y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 09:11

Cholo exige un puto 5,en verano había la excusa de que los dos jugadores que tenían que salir lo hicieron al final del mercado.Los Joao y Carrasco ya están fuera,deja de ser un puto vendido de mierda si de verdad quieres algo al Atleti y obliga al cara polla que te fiche ese centrocampista que todos sabemos que nos hace falta.


Última edición por WALLACE25 el Mar 26 Dic 2023, 09:34, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 26 Dic 2023, 09:19

De la prensa ya que decir,el puto Picu que si el fichaje será Barrios,un jugador que ya es tuyo y luego otro subnormal diciendo en otra noticia que en el Atleti se celebra todo lo bueno que le pase a Correa.Claro que si,si a Correa le va bien en la vida yo ya soy feliz también.Pero de que el Atleti necesita fichar un puto 5 como mínimo,ni un puto periodista dice nada,que puto asco.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 26 Dic 2023, 10:31

La prensa pagada, obedece a su amo.
Ni un solo pseudoperiodista pregunta nada interesante. Por ejemo
,¿Si necesita un 5 porqué no se planta? ¿ Porqué siempre el 5-3-2 de juegue con el City o el Escalerillas,?. ¿Porqué siempre 3 centrales,? ¿Porqué juega Saúl? etc etc, etc.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.