Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Dic 2023, 07:43

Buenos días, para mí la mejor palabra que se me ocurre para definir lo que paso ayer es DECLIVE.
Es algo palpable desde la última liga ganada, es un quiero y no puedo.
El porque es sencillo, la involución del entrenador, la progresiva decadencia de la plantilla y la inanición de la directiva en renovar lo que hace falta.
Pues nada, ya solo le queda al gesticulador y sus bárbaros muchachos clasificarse para champions y no hacer mucho el ridículo en copa.
Ahora toca mirar para abajo. Porque ya vendrán arreando los Bilbao, Real Sociedad y alguno que se sume de última hora.
Tenemos por delante a Gerona, Madrid y Barsa.
Gerona es el que tiene las papeletas para "caer" pero esta a una distancia de momento muy importante y no juega Europa, así que veremos.
Y ahora el "posible" fichaje de invierno ya se me pone imposible. Porque ahora no vas a fichar para solo ser cuarto. No lo has hecho para intentar ser "primero". Así que blanco y en botella.
Se nos ha quedado una liga "bárbara".

4123466359 4123466359 4123466359
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 20 Dic 2023, 08:20

Esta temporada me parece mas dificil que nunca quedar entre 4,si no se cae Girona,jodidisimo

Bilbao y Sociedad juegan muy bien

Pero a mi eso nunca me ha motivado,lo que me motiva ya lo hemos perdido y nisiquiera ha terminado deciembre

Eso de meternos en 4 solo para que ellos trincan pasta y no hacen nada,que siguen con el Gesti en banquillo,a mi me lo rempampinfla
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 08:28

Y aún queda la traca en forma de caducas renovaciones, traumáticas salidas y sorprendentes llegadas. Me importa un pito si viene o no, pero el tal Alemany ya puede no achantarse a las primeras de cambio porque por muy buen profesional que sea aquí va a lidiar con el mismísimo diablo.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 20 Dic 2023, 08:29

Vaya dos últimos cambios de cuatropelos, don erre que erre
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 20 Dic 2023, 08:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fallo por una anoche,faltaron unos 15 puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 15 minutos copa Tailandesa xD Eso tambien se juega  1447436378
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 09:00

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fallo por una anoche,faltaron unos 15 puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 15 minutos copa Tailandesa xD Eso tambien se juega  1447436378

Yo fui fuerte al Boston VS Warriors y lol!!! 258 puntos totales, 127 al descanso!!! Los 2 equipos por encima de los 125 puntos!!!!. Es verdad que hubo prórroga y eso beneficia.
El fútbol asiático, salvo el japonés, suele ser muy divertido, partidos muy abiertos y con muchos goles.

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 20 Dic 2023, 09:07

Dirk Diggler escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fallo por una anoche,faltaron unos 15 puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 15 minutos copa Tailandesa xD Eso tambien se juega  1447436378

Yo fui fuerte al Boston VS Warriors y lol!!! 258 puntos totales, 127 al descanso!!! Los 2 equipos por encima de los 125 puntos!!!!. Es verdad que hubo prórroga y eso beneficia.
El fútbol asiático, salvo el japonés, suele ser muy divertido, partidos muy abiertos y con muchos goles.


A pues lo has hecho muy bien!

Los Japoneses a las 6 de la mañana cuando termino trabajar no me los pierdo xD

Y estos ahora pues por seguir algo

Luego hay Turkos tercera liga a las 12 :856737911:

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 09:09

Atletico55 escribió:Buenos días, para mí la mejor palabra que se me ocurre para definir lo que paso ayer es DECLIVE.
Es algo palpable desde la última liga ganada, es un quiero y no puedo.
El porque es sencillo, la involución del entrenador, la progresiva decadencia de la plantilla y la inanición de la directiva en renovar lo que hace falta.
Pues nada, ya solo le queda al gesticulador y sus bárbaros muchachos clasificarse para champions y no hacer mucho el ridículo en copa.
Ahora toca mirar para abajo. Porque ya vendrán arreando los Bilbao, Real Sociedad y alguno que se sume de última hora.
Tenemos por delante a Gerona, Madrid y Barsa.
Gerona es el que tiene las papeletas para "caer" pero esta a una distancia de momento muy importante y no juega Europa, así que veremos.
Y ahora el "posible" fichaje de invierno ya se me pone imposible. Porque ahora no vas a fichar para solo ser cuarto. No lo has hecho para intentar ser "primero". Así que blanco y en botella.
Se nos ha quedado una liga "bárbara".

4123466359 4123466359 4123466359

Con Griezmann-Morata-Lino-Riquelme-Llorente y quizás Barrios se podría quedar cuartos con relativa solvencia. Con Kokinho, Saúl, Savic, el singular Giménez, Depay y los argentinos estamos muertos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Dic 2023, 09:41

El puto Gonzalito Miró echando la culpa solo al árbitro de lo ayer.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 09:56

Atletico55 escribió:El puto Gonzalito Miró echando la culpa solo al árbitro de lo ayer.

Tampoco es tan extraño, en Gonzalito sí. La mayoría de la fanaticada atlética más ruidosa en X, foros o el Met suele dividir las culpas cada vez que no se gana entre Florentino-Tebas-árbitros y el no haber fichado a Ndicka, Bruno Guimaraes, de Ketelaere y algún delantero del Estrasburgo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 20 Dic 2023, 10:03

Atletico55 escribió:El puto Gonzalito Miró echando la culpa solo al árbitro de lo ayer.
El árbitro ayer nos jodió pero bien.. aún así, esto no puede ser... en lo que éramos buenos antes ahora somos penosos... aún con uno menos.. el segundo gol de ellos es un ejemplo... medio equipo debajo de la portería pero literal... recorte y gol por no salir nadie... Ese paso adelante aún no lo ha dado el Cholo... sí con la salida de balón, y si ya no funciona eso habrá que sacar un poco el equipo a presionar... ayer debió sacar al turco o Rei para tapar la banda... muchos cojones ayer marcando con uno menos pero muchos fallos
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 20 Dic 2023, 10:12

Sabemos cuanto le queda a Barrios ?
Ya sé que Lemar no es un crack, pero joder, es el puto amo comparado con Saul.
Lo que está claro , que Saul está donde está porque él y alguién más quieren. Juega los minutos que juega porque alguién le pone . No me creo que ni en plantilla , ni en el filial, ni en equipos de segunda división y preferente no haya jugadores mejores que el. Si está ahí es porque alguién lo ha decidido.
La culpa es de Saul / Koke ? o del que los pone y les quiere ?

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 10:25

Saca a Saúl, ayer, porque le suena que iba bien por alto y el tal Latasa las estaba ganando todas. En su defecto hubiera sacado a Correa para hacer lo mismo. No hay más.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 20 Dic 2023, 10:32

thought1 escribió:
Atletico55 escribió:El puto Gonzalito Miró echando la culpa solo al árbitro de lo ayer.
El árbitro ayer nos jodió pero bien.. aún así, esto no puede ser... en lo que éramos buenos antes ahora somos penosos... aún con uno menos.. el segundo gol de ellos es un ejemplo... medio equipo debajo de la portería pero literal... recorte y gol por no salir nadie... Ese paso adelante aún no lo ha dado el Cholo... sí con la salida de balón, y si ya no funciona eso habrá que sacar un poco el equipo a presionar... ayer debió sacar al turco o Rei para tapar la banda... muchos cojones ayer marcando con uno menos pero muchos fallos
Bienvenido al lado luminoso de la fuerza. En breve te radicalizaras y serás un toxico en toda regla
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 20 Dic 2023, 10:37

Giménez, Savic y Witsel... Unido a la inexistencia de un lateral izquierdo y a que el derecho ahora resulta ser cojo, Molina.... Pues tenemos el coctel perfecto.

Ya ni te cuento lo del centro del campo...


Pero donde pollas vamos así... Y el iluminado se piensa que esta descubriendo la pólvora y sentando cátedra.... Es flipante.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 20 Dic 2023, 10:41

El día que aquí vuelva a haber un 4-4-2, o algo parecido, igual ese día volvemos a ser un equipo de fútbol como dios manda.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 20 Dic 2023, 10:49

El arbitro ayer se le vio el plumero, es cierto

Pero savic esta bien expulsado, y algunos direis si la 1º no es amarilla, pues no no lo es, peor si ya tienes una no puedes hacer lo que hiciste, eres gilipollas asi que estas bien expulsado
Y los 2 penaltis son penalti, como mucho la falta de hermoso, que no se si el balon esta en juego o no lo esta, pero independientemente de eso no hya nada mas que achacarle al arbitro

Que las ramas no os dejan ver el bosque a algunos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 20 Dic 2023, 10:51

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Atletico55 escribió:El puto Gonzalito Miró echando la culpa solo al árbitro de lo ayer.
El árbitro ayer nos jodió pero bien.. aún así, esto no puede ser... en lo que éramos buenos antes ahora somos penosos... aún con uno menos.. el segundo gol de ellos es un ejemplo... medio equipo debajo de la portería pero literal... recorte y gol por no salir nadie... Ese paso adelante aún no lo ha dado el Cholo... sí con la salida de balón, y si ya no funciona eso habrá que sacar un poco el equipo a presionar... ayer debió sacar al turco o Rei para tapar la banda... muchos cojones ayer marcando con uno menos pero muchos fallos
Bienvenido al lado luminoso de la fuerza. En breve te radicalizaras y serás un toxico en toda regla
jajaja nada de eso.. trataré de que mi discurso siempre sea moderado
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 20 Dic 2023, 10:58

Lo mejor es que todavía hay gente que piensa que podemos optar a algo serio en Copa o Champions...

Alguno se ha debido perder los partidos en Valencia, Bilbao, Barcelona o Las Palmas...

En Copa tenemos 0 opciones de ganarla. Es acojonante la puta banda infame que somos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 20 Dic 2023, 11:06

Dirk Diggler escribió:Saca a Saúl, ayer, porque le suena que iba bien por alto y el tal Latasa las estaba ganando todas. En su defecto hubiera sacado a Correa para hacer lo mismo. No hay más.

Acerte los cambios al descanso, lo que quiere decir que este tio hace los cambios de antemano, indistintamente del resultado, no hace nada por mejorar el equipo, es la desidia hecha persona
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 20 Dic 2023, 11:08

Digo lo mismo que dije el otro día con la derrota.
No es perder , es como se pierde .
No es empatar, es como se empata.
Ganar ?da igual como se gane, todo se justifica por ganar, eso parece .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 11:17

i-Villa escribió:Lo mejor es que todavía hay gente que piensa que podemos optar a algo serio en Copa o Champions...

Alguno se ha debido perder los partidos en Valencia, Bilbao, Barcelona o Las Palmas...

En Copa tenemos 0 opciones de ganarla. Es acojonante la puta banda infame que somos.

Esta liga era disputable. Cierto que eran necesarias una serie de circunstancias, pero algunas se están dando (el Palancas está fatal, el Mandril tiene bajas importantes). Pero nuestra renuncia desde el bochorno de Las Palmas es inexplicable.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 11:30

Y mítica la falta sacada por Molina en el 95, pero mítica, mítica. Encima hubo concilio antes y el tío puso cara de concentración.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5313
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 20 Dic 2023, 11:35

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:Lo mejor es que todavía hay gente que piensa que podemos optar a algo serio en Copa o Champions...

Alguno se ha debido perder los partidos en Valencia, Bilbao, Barcelona o Las Palmas...

En Copa tenemos 0 opciones de ganarla. Es acojonante la puta banda infame que somos.

Esta liga era disputable. Cierto que eran necesarias una serie de circunstancias, pero algunas se están dando (el Palancas está fatal, el Mandril tiene bajas importantes). Pero nuestra renuncia desde el bochorno de Las Palmas es inexplicable.

Y tan disputable que el líder es el Girona.


Pero nada, Simeone es un mago...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Dic 2023, 11:44

i-Villa escribió:Lo mejor es que todavía hay gente que piensa que podemos optar a algo serio en Copa o Champions...

Alguno se ha debido perder los partidos en Valencia, Bilbao, Barcelona o Las Palmas...

En Copa tenemos 0 opciones de ganarla. Es acojonante la puta banda infame que somos.

En copa dependerá de la suerte en los cruces. Como te toque uno de los 6 o 7 primeros de nuestra liga, se acabó.
Siempre contando que no haya Cholada contra algún equipo "pequeño".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.