Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom Dic 24, 2023 5:08 pm

Las redes y prensa atlética echando las culpas de lo de ayer al árbitro.
Así nos va...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Dic 24, 2023 5:15 pm

tiwehsmales escribió:Yo creo que Riquelme y Lino, aunque nos parezca muy atractivo... no casa. En todo caso, Lino izda y Roro derecha, pero Llorente está on fire.
Para que cuadren debería cambiar el sistema, sino es muy difícil. Además cualquier extremo lo tiene jodido con Simeone.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Dic 24, 2023 5:24 pm

A Koke y Saul hay que darles las gracias, xq el futuro del club ya no pasa por ellos. Con De Paul, Barrios, Llorente y algún otro centrocampista como Aleix Garcia y Thuram estaría. En la defensa hace falta centrales jóvenes.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Dic 24, 2023 6:08 pm

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom Dic 24, 2023 6:14 pm

Felices fiestas a todos los que compartimos este punto de encuentro.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Dic 24, 2023 8:03 pm

Felicidades atlétic@s. Que disfrutéis de la nochebuena.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 25, 2023 12:23 am

Iron Man 99 escribió:A Koke y Saul hay que darles las gracias, xq el futuro del club ya no pasa por ellos. Con De Paul, Barrios, Llorente y algún otro centrocampista como Aleix Garcia y Thuram estaría. En la defensa hace falta centrales jóvenes.
Como te pasas,has cruzado la raya,eres demasiado toxico hasta para nosotros,no les jodas a los pobres Flanders Atleticos la navidad de esta manera,eso no se le hace a esos pringaos.:856737911: .Los Koke y Saúl para ellos son eternos,al igual que su Dios Cholo Padre.Los nuevos cambios son para los valientes,ellos son los buenos Atléticos y para ser un buen Atlético tienes que ser un cagón (como su Dios)y vivir siempre del pasado como un puto mediocre,no sea que el futuro sea peor,que lo mismo es mejor,pero para que arriesgar,si sigo entrando en Champion y cumpliendo objetivos.Dicen que los Madridistas pedorros te recuerdan las Champion que han ganado,el Atlético Cholista es peor aún,te recuerda las veces que la hemos jugado.Patetico no,lo siguiente,cada día me dan más puta vergüenza,menuda panda de cobardes y hijos de puta están hechos.No iría a la guerra con ninguno de ellos a mí lado ni loco,prefiero luchar solo que estar acompañado de mediocres,mierda secas,medias hostias y vende biblias de la vida.XD 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 25, 2023 8:31 am

Trabajar en noche buena  tiene muchos inconvenientes.Lo primero que no la pasas con la familia,que es lo más importante en esta vida,lo segundo que te aburres de la hostia y haces cosas que no tenías que hacer,como entrar en foros que no tendrías que entrar.Esto va en contra de mis principios,no me gusta ir de marujo por la vida,pero en ese foro queda gente que aún muy a mí pesar sigo apreciando y queria leer algo de ellos.Mientras buscaba algún comentario de alguna persona que sigo apreciando me encuentro esta puta mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Vamos a ver hijo de la gran puta!!!Quien pollas hace el ridículo pedazo de subnormal!!!Si Churrasco no se llega a pirar,Lino sería quién le ataria los cordones de las botas y lo sabes bien pedazo de mierda seca.Fijate si eres tonto,que hasta tu Dios sigue dudando si jugar con Riquelme y Lino juntos,cuando son de lo poco ilusionante de esta plantilla de mierda que tú querido Dios acepto como plantilla importante.
Que buenas palabras de Simeone quitándole presión al Turco ,para que luego digan que es mala persona.Pero vamos a ver tonto de la polla,si el Turco juega acelerado porque el Dios Cholo Padre lo han hundido en la puta miseria sacando siempre hasta al Indi antes que a él.Pero que tonto eres y que patada en la boca tienes.Ya veo que haces kickboxing,cuando quieras quedamos y nos decimos las cosas a la puta cara,para que veas que yo no soy un mierda seca que se esconde detrás de una pantalla de ordenador y lo que digo aquí lo digo también delante del puto careto de quien sea.


Última edición por WALLACE25 el Lun Dic 25, 2023 9:05 am, editado 10 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Dic 25, 2023 8:36 am

WALLACE25 escribió:Trabajar en noche buena de noche tiene muchos inconvenientes.Lo primero que la pasas con la familia,que es lo más importante en esta vida,lo segundo que te aburres de la hostia y haces cosas que no tenías que hacer,como entrar en foros que no tendría que entrar.Esto va en contra de mis principios,no me gusta ir de marujo por la vida,pero en ese foro queda gente que aún muy a mí pesar sigo apreciando y queria leer algo de ellos.Mientras buscaba algún comentario de alguna persona que sigo apreciando me encuentro esta puta mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos a ver hijo de la gran puta!!!Quien pollas hace el ridículo pedazo de subnormal!!!Si Churrasco no se llega a pirar,Lino sería quién le ataria los cordones de las botas y lo sabes bien pedazo de mierda seca.Fijate si eres tonto,que hasta tu Dios sigue dudando si jugar con Riquelme y Lino juntos,cuando son de lo poco ilusionante de esta plantilla de mierda que tú querido Dios acepto como plantilla importante.

Colchoneroptt hijo puta

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 25, 2023 9:46 am

Ferran por Joao que nos ha costado 120 kilos y tiene aún 24 años,si esque somos miserables y mediocres hasta para pedir .Así nos va,nunca seremos grandes,pero en la puta vida,con esta mentalidad imposible.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 25, 2023 9:49 am

20,30,40 kilos,cualquier oferta de dinero la entendería,pero Ferran para que?pero que pollas soluciona Ferran en este Atleti.Pero cubre alguna de nuestras 100 carencias?.Yo cada día entiendo menos a la afición de mí propio equipo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Dic 25, 2023 9:58 am

WALLACE25 escribió:20,30,40 kilos,cualquier oferta de dinero la entendería,pero Ferran para que?pero que pollas soluciona Ferran en este Atleti.Pero cubre alguna de nuestras 100 carencias?.Yo cada día entiendo menos a la afición de mí propio equipo.

Yo otro dia estaba pensando,sumando todo,y comparti mi pensamiento en Discord.Que Atleti es un club mierda actualmente.Desde los duenos la directiva esa,jugadores ( menos unos pocos),entrenador y cuerpo tecnico hasta la gran parte de aficion.Una mierda
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 25, 2023 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  esperamos tu vuelta,primer aviso hijo de puta,quitate el auto baneo que te pusiste tu mismo de una puta vez.
Que me vuelvo muy loco cabrón!!!1650937798
Es Navidad, hazlo por nostros que te queremos aún siendo un tóxico de mierda. 1978564371
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Dic 25, 2023 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Willy, que no te hagas sangre con pringaos.

Tú déjales a ellos que carguen contra Joao para defender lo indefendible, y que disfruten de Saúl, de Savic, de Molina, de Depay de Lemar y de Giménez, que nos dan mucho más que Joao, y justifican el sueldo de los sanitarios y merecen estar aquí más de Joao. Si son felices defendiendo este juego absurdo y estas alineaciones y cambios bochornosos, pues déjales que lo sean. Si son cuartos habrán logrado su objetivo e irán a Neptuno a aclamar a Simeone.

Y no descartes que Joao vuelva, porque no le va a querer ni la madre que le parió. 75672931

Un chaval que no aguanta un partido entero no puede llegar a ser un jugador decisivo. Y todos los entrenadores le quitan en el minuto 60. Por algo será.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun Dic 25, 2023 11:15 am

Ni en Navidades los subnormales descansan.

Feliz Navidad a todos!!!!.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Dic 25, 2023 1:20 pm

Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:
Iron Man 99 escribió:Super necesario que el año que viene venga Aleix Garcia y Koke se vaya con su sobresueldo a Arabia.
Saul, Lemar, Correa, Savic, Hermoso, Witsel, Azpilicueta, Molina.
Fichar centrales y centrocampistas jóvenes.

A mí con pillar en nochevieja también me vale.

Asi estamos ?? Yo creo que en España hay anuncios que por 40 /50 leuros ligas fijo, incluso descargas la escopeta. ( a lo mejor hasta por menos , depende del estómago que tenga usted)

Cuidado por Tailandia que tengo entendido que allí los penes están muy de moda jajaja.

Me refería con la parienta, ultimamente está la cosa más chunga que meterle gol al Chelsea jugando con 6 atrás.

los penes están muy de moda en Tailandia ? primera información que tengo de eso, . Viviendo aquí 10 años sabiendo hablar, leer y escribir el idioma, trabajando con ellos en el día a día ( sí, es muy complicado, igual que con los chinos ).Por suerte he sabido siempre diferenciar quién nació  hombre y quién  mujer , creo que no es tan difícil .
No sé de donde habrá sacado esa información , pero ya sabe que sitios ha frecuentado quien haya escrito / dicho esa información si ha venido aquí .
Lo que está de moda  ( hablo de Bangkok, y de las zonas donde se mueven los turistas ) entre las que se juntan con turistas es engañar al farang ( extranjero ), tema monetario y emocional . Muchísimo parguela que se cree que se las sabe todas, se la dan bien dada . Es un país totalmente distinto, una cultura distinta totalmente,con leyes y formas de aplicarlas distintas,  no sabes ni el idioma ni nada, vas con la cartera por delante solo a sitios turísticos, y donde se mueven los rateros/as, lumas que van de personas normales y no tan normales, Ernestos a la caza del que se hace el perdido ( porque claro, es normal en una mujer tener un 43 de pié,unas manos como un gorila de grandes, y una voz como la Sergio Dalma ), lo mejorcito de cada casa.
Ahora con la globalización y el internet , te encuentras a muchas que viven en chavolas, casas de chapa ,con el ego por las nubes , van a restaurantes y sitios de lujo casi todos los días ( por supuesto, no pagan ellas ),, es lo que buscan y con el internet lo tienen muy fácil todo. Hace unos años, si era todo más cachondeo por todos los lados , ahora el internet y los móviles cambiaron las reglas y el juego.
El tema sexual lo supere hace años ya cuando pasé los tres digitos de mujeres diferentes las cuales se pusieron la camiseta del atleti para la foto de equipo  . ( cada uno tenemos nuestro fetiche ). Busco más actualmente mejorar yo como persona, tengo muchísimas cosas que aprender .
Si era lo de ligar por la parienta.... y según cuenta está complicada la cosa, mejor no digo nada, cada persona somos un mundo.
Espero que tenga esta noche una de esas noches memorables con la parienta  !

Me refería a este tipo de penes, que allí las operaciones son capillas sixtinas jajaja



Vamos, que tienes el rabo como el cúbito de Oblak.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Dic 25, 2023 1:38 pm

Feliz Navidad a todos, majos!!!
❤🤍
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Dic 25, 2023 5:47 pm

Feliz Navidad a todos no os sulfureis , Ferrán Torres nos dará la primera.

"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Diego Pablo Simeone

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Dic 25, 2023 9:24 pm

Con Joao van a tragar cualquier cosa. Cualquier cosa. y Ferrán, no es de las peores.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Dic 25, 2023 9:25 pm

A Ferrán le prefiero a Depay
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Dic 25, 2023 9:25 pm

Y al actual Correa también.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Dic 25, 2023 9:26 pm

O sea que...
Ahora, si lo que se quiere es un equipo serio, lógico, compensado y rápido, pues despediros de eso, porque no esta en los planes de los planificadores.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Dic 25, 2023 9:28 pm

Y si pierden dinero con el traspaso, que se jodan. Total, si ganasen mucho, tampoco lo veríamos en el césped...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Dic 25, 2023 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué hijosdeputa son
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun Dic 25, 2023 10:36 pm

Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué hijosdeputa son
Las mismas palabras de siempre.

El fichaje está en casa.

A fuego lento

Antes de entrar dejen salir.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.