Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Dic 2023, 10:13

Buenos días, Florentino gana el juicio, y podrá haber superliga
4123466359 4123466359 4123466359
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 21 Dic 2023, 10:24

Hombre, que UEFA y FIFA tenían una posición dominante contraria a derecho, era más que evidente. A ver que pasa ahora.
De momento los italianos amenazan a sus clubes: o superliga, o Calcio...
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 11:07

El sueño de todo bien aficionado al soccer es participar en una competición diseñada por el Lobo de Acs.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 11:22

Ojala y o se da con esa liga

Menudo asco,jugar algo contralado por mandril,por que se les salio de la polla ahora no querrer mas la champions y venga montamos una nuestra y a jugar.A tomar por culo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 21 Dic 2023, 11:27

Ahora q nos devuelvan lo q nos quitaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Dic 2023, 11:36

Barbarroja escribió:Si está claro que en algo coincidimos los que están incondicionalmente con el Cholo y los que no, y es que los objetivos los cumple (hasta ahora). La diferencia, claro está, es que los incondicionales lo ven como un logro, y los NO incondicionales (que no detractores al 100 por 100), pues vemos que la etapa de no terminar de rematar objetivos más ambiciosos es ya la NORMA.

Está claro que el Cholo, en connivencia con MAGM, tienen un plan: crecer sin grandes inversiones, y eso es incompatible con ser grandes campeones. Posiblemente, en un futuro, cuando se hayan conseguido todos esos objetivos del PLAN que tienen, veamos un Atleti con más calidad en el campo. Claro, que la historia de los prescritos no invita a creerles. Sobre todo en la hinchada que les hemos visto cómo se apropiaron sin poner una peseta (qué viejo soy) de lo que era de los socios (aquí, los que lo somos, tenemos una responsabilidad de cojones).

Dicho esto, ahora mismo, debido a las inversiones realizadas en puestos claves, el equipo está estamos demasiado alto en la clasificación para lo que hay de calidad en esta plantilla. Yo sé que muchos se echarán las manos a la cabeza, pero la realidad es la realidad. Con una defensa de chicle, vieja y destartalada; un medio del campo corto en efectivos y viejuno también, sólo seis jugadores están sosteniendo algo que muchos aficionados deberíamos comprenderlo si es que hemos visto fútbol suficiente como para saber analizarlo.

Griezmann en primer lugar, Oblak y no siempre, Witsel (quién nos lo iba a decir), Roro, Lino y Morata. Un poco de Llorente y paren ustedes de contar. Aquí debería estar De Paul, pero no aguanta un nivel alto más de dos partidos seguidos.

...y ya está. Koke en algunos partidos sin mucha exigencia ayuda, y los demás no son jugadores para ganar Ligas, y mucho menos Champions...

Azpilicueta pone una voluntad enorme, pero ya no es el jugador que era. Llegó demasiado tarde.
Hermoso, una de cal y otra de arena.
Savic, un desastre en todos los órdenes.
Giménez, un quiero y no puedo.
Molina debe tener un problema psicológico o es más malo que el pescuezo de una gallina vieja.
Saúl es directamente un jugador de segunda división y ya le estoy poniendo demasiado.
Depay tiene en la cabeza el fútbol que no le da la técnica..., o al menos eso parece.
Correa ya no es ni revulsivo.
...y luego hay un paquete de jugadores (Soyuncu, Galán y Reinildo) que me da que ya no cuentan para Simeone.

Aunque espero que este último, que va a tener que jugar contra el Cerdilla sí o sí porque faltan centrales, se recupere para la causa y nos vuelva a ilusionar como lo hizo toda la temporada pasada.

Así que, compañeros de foro, esta plantilla no tiene mucho más que sacar. El CEO ya lo ha dicho: tienen que seguir ganando dinero para mejorar CALIDAD. Lo podría haber dicho más ALTO, pero no más CLARO. Y para la labor mientras tanto tiene al mejor entrenador posible: le mantiene al equipo donde quiere (entre el tercero y cuarto en Liga, en Champions, si puede, pasa ronda, y a esperar milagros para acumular dinero).

No hay otra, cualquier cosa que los aficionados críticos queramos expresar es por pura pataleta. Y cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos.

Pero es que esto que te he señalado es una farsa. Joder, que este año han tenido al menos 70 kilos de superávit en compras y ventas y se han traído a Javi Galán por 5 kilos.
Que no, que no esperéis que estos atracadores inviertan jamás, ni ahora ni nunca.
Eso sí, la forbes todos los años sube.
Un puto veterinario en la forbes, no me jodan. Si no fuera por lo que trincan.
Con esta gente nunca veremos otra cosa que la que vemos ahora. Lo del PLAN es una pura pantomima y un engaño para gilipollas. A mí ya no, lo siento. Ya estoy de vuelta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Dic 2023, 11:41

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo

Dejando al margen la parte emotiva de Torres, sería el entrenador que más me gusta para el Atleti.

Buenos días
Torres es una mezcla de Maguregui y Javier Clemente. Cambiaríamos Málaga por Malagón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Dic 2023, 12:03

Según parece la sentencia "a favor" incluye "claramente" a los 12 equipos que crearon o fundaron la superliga.
Vamos, que estamos nosotros bien metidos aunque se haya hecho el paripé estos años. Por lo tanto la "separación" solo fue otra Gilada más de cara a la galería, mientras por detrás estaba a pachas con el Tito Floren.


Última edición por Atletico55 el Jue 21 Dic 2023, 12:04, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Picapica le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 21 Dic 2023, 12:04

Ojalá salga adelante una Suoerliga y termine de morir el fútbol.

Porque cada día da más asco.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 12:09

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo

Dejando al margen la parte emotiva de Torres, sería el entrenador que más me gusta para el Atleti.

Buenos días
Torres es una mezcla de Maguregui y Javier Clemente. Cambiaríamos Málaga por Malagón.

Sé que los que más han visto a los equipos de Torres dicen que es muy muy muy defensivo, pero yo me esperaría a que entrenara en alguna primera división para hacerme una idea de su estilo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Dic 2023, 12:27

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo

Dejando al margen la parte emotiva de Torres, sería el entrenador que más me gusta para el Atleti.

Buenos días
Torres es una mezcla de Maguregui y Javier Clemente. Cambiaríamos Málaga por Malagón.

Sé que los que más han visto a los equipos de Torres dicen que es muy muy muy defensivo, pero yo me esperaría a que entrenara en alguna primera división para hacerme una idea de su estilo.

Pues no se que decirte. Si en un juvenil que la exigencia es poco o nada, por mucho que sea el Atletico de Madrid, en un primera que te lo "juegas" todo no se que estilo propondría.
Yo al juvenil la mayoría de las veces le he visto jugar colgado del larguero, eso sí con la salvedad de ser un 4-4-2 o similar, nunca le vi con un 5-3-2 o me pareció a mí. Y luego cuando ha tenido que atacar se le han visto mucho las carencias por no estar el equipo preparado para ello.
Me da mí que Torres tiene inculcado lo del "contragolpe" a fuego y es fiel a este estilo.
Yo antes de nada me gustaría verle pasar etapas y verle pronto ya en el B. Y luego algún equipo de segunda bueno o de primera "malo".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Dic 2023, 12:29

Espero que se ponga las pilas Joao Félix por que a este paso nos lo devuelven
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Dic 2023, 12:31

Maldini escribió:Espero que se ponga las pilas Joao Félix por que a este paso nos lo devuelven

Pues tiene toda la pinta. Lo mismo esta "descansando" y preparándose para la segunda vuelta de la liga.


Última edición por Atletico55 el Jue 21 Dic 2023, 12:31, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 21 Dic 2023, 12:31

Galan, Soyuncu y Reini, en cualquier equipo de la liga exceptuando Mandril y Farsa.....apotarian. Estos jugadores no juegan por capricho del coach, que encima a los que pone ni rinden.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Dic 2023, 12:34

Maldini escribió:Espero que se ponga las pilas Joao Félix por que a este paso nos lo devuelven
Pues como no triunfe en el farsa nos lo comemos, porque ése es el estilo que a él le gusta. Ahora no tiene excusa.
Yo sigo diciendo que al tontarra le falta mucho físico y no aguanta 90 minutos jugando. Máximo 60 y sin tener que defender mucho.
Y Xavi ya está diciendo a los jugadores que hay que correr como bestias...
Pues no sé. Difícil vamos a tener deshacernos de él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Picapica Jue 21 Dic 2023, 12:53

Tito Floren logra todo lo que se proponga, cualquier día será presidente de los Estados Unidos y con total acceso a los códigos nucleares, a este ser parece que nadie ni nada lo detiene, ahora a ver el cara corner de que lado se postula
Picapica
Picapica
Alevin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 12:55

Seguir a mandril y mafioso ese a su liga privada seria un suicidio

Nuevo formato que se viene de la champions es casi mismo como ese de Superliga de mierda

Ademas no veo yo equipos jugando eso y dejando sus campeonatos historicos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 21 Dic 2023, 13:01

La Superliga es la misma reputísima mierda que la Champions
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Dic 2023, 13:10

Entre mafiosos se entienden bien.
Al final habrá "pacto de caballeros" entre la UEFA y la Superliga y llegarán a un acuerdo que beneficie a los de siempre y al resto de equipos que les den por donde amargan los pepinos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Danko 48 y a Picapica les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 13:32

A Hayman Roth le "encantaba" la liga de béisbol desde que Arnold Rothstein la "creó".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 21 Dic 2023, 13:43

Hombre, no sé....
Nosotros vamos a pasar por esta champions con partidazos contra : Feyenoord, Celtic y todopoderosa Lazio, y ahora Inter de Milan.
Que vale, que yo me chupo hasta un Atleti-Eldense... pero casi prefiero tener asegurado por temporada partidos con City, Bayern, Arsenal, Juve...
No sé, es mi opinión.
Y hombre, los que salen con el lema de "ganatelo en el campo", que llevan siglos sin quedar entre los 3 primeros en la Liga, que den gracias de que Madrid, Farsa y Atleti sostienen a España en un ranking que permite que vayan 4 equipos.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 21 Dic 2023, 14:26

tiwehsmales escribió:Hombre, no sé....
Nosotros vamos a pasar por esta champions con partidazos contra : Feyenoord, Celtic y todopoderosa Lazio, y ahora Inter de Milan.
Que vale, que yo me chupo hasta un Atleti-Eldense... pero casi prefiero tener asegurado por temporada partidos con City, Bayern, Arsenal, Juve...
No sé, es mi opinión.
Y hombre, los que salen con el lema de "ganatelo en el campo", que llevan siglos sin quedar entre los 3 primeros en la Liga, que den gracias de que Madrid, Farsa y Atleti sostienen a España en un ranking que permite que vayan 4 equipos.

La Florenliga es otra estafa del 15. A mí me la suda porque no va a cambiar absolutamente nada, salvo para tramposos de aquí y de fuera, que seguirán forrándose a millones y orejonas.  Y en la que el Aleti del vago y el Delincuente seguirá siendo comparsa, que es lo que les interesa a ambos (también al hijo de satanás del viudo), no competir para no tener que fichar,  y trincar “los objetivos mínimos”. Y otra ronda en Forbes. Una farsa en toda regla que la PPM te va a vender como “la respuesta a los equipos estado”. Y yo me deshuevo.

Ole ole mis cojones

Simeone eres un HDP, como tu cómplice MAG

ZOTAL A ESE PALCO



Última edición por Alemao el Jue 21 Dic 2023, 22:11, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Picapica le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 15:26

Ya todos rechazan la liga,os lo dije.Va ser liga de los dos trampas

Los de Atleti tambien dicen que pasan de eso
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Dic 2023, 15:53

Si no va ninguno de la premier ni Bayern ni PSG ...
Que superliga es esa ?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 16:02

i-Villa escribió:Ojalá salga adelante una Suoerliga y termine de morir el fútbol.

Porque cada día da más asco.

Pues tienes razón,lo mismo así ya lo terminamos de mandar algunos a tomar por culo,si que da asco,pero mucho.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.