Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 20 Dic 2023, 20:44

Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que es partirse la mano ?? estaría bien que no trataran a todo el mundo como niños de guardería y dijeran algo más de esto pseudo periodistas, joder. La mano tiene , huesos, musculos , tendones...
El parte medico dice se partió la mano ??? o directamente el parte médico son los padres
Al futbol se juega con la mano ?
A disfrutar de las vacas de Navidad !Yusema tiene más vacaciones que un profesor funcionario !! Como se las gasta.

Es una lesión "secreta", imagino que le operaron a oscuras y todo.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 20 Dic 2023, 20:45

El chaval del filial del Madrid , imputado , repito , imputado presuntamente por  difusión de un vídeo sexual de una menor  y que se enfrenta a una pena de cárcel , convocado por el 1 equipo , no veremos ningún medio afín criticar dicha decisión , si fuera uno del atleti ….. nos íbamos a cagar

Ni as ni marca se hacen eco de la noticia, curioso 🧐, sorprendente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 20 Dic 2023, 20:55

mada escribió:El chaval del filial del Madrid , imputado , repito , imputado presuntamente por  difusión de un vídeo sexual de una menor  y que se enfrenta a una pena de cárcel , convocado por el 1 equipo , no veremos ningún medio afín criticar dicha decisión , si fuera uno del atleti ….. nos íbamos a cagar

Ni as ni marca se hacen eco de la noticia, curioso 🧐, sorprendente
No esperes nunca que lo que se haga en esa casa sea criticado, tiene todo los parabienes de prensa y todo tipo de estamentos, comunidad, ayuntamiento, gobierno central. Con el Trampas, todos están de acuerdo. Nadie ningunea a Florentino. Tiene comprados a todo Dios, tanto en la política (derecha e izquierda) como en el deporte.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 20 Dic 2023, 21:51

Las palmas dando la cara de momento en Bilbao.
El Almería ha dado la cara en Barcelona.


Calvo cabrón!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 20 Dic 2023, 22:26

Pero tiene también Plan B?. Eso es muy importante, tener también un plan B. Incluso un C. Por si acaso no salen los otros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 20 Dic 2023, 22:34

Maldini escribió:Las palmas dando la cara de momento en Bilbao.
El Almería ha dado la cara en Barcelona.


Calvo cabrón!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hoy Xavi ha criticado en rueda de prensa la actitud de sus jugadores. Cuando no se gana por calidad, al menos hay que poner actitud.
Yo no he visto actitud ni contra las Palmas ni en Valencia, ni en Bilbao ni en Barcelona y se eso sí que el responsable es Simeone. Hace 4 años que un equipo nos gane por actitud era impensable y nuestro entrenador, por eso, debería hacérselo mirar.

Por cierto: qué gran jugador es Kirian, el de las Palmas. Hoy se le echa de menos a él y a Moleiro
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 20 Dic 2023, 22:39

Reus en el Borussia esta de morros con su entrenador, creo que es el momento de dar una alegria a gato y traerlo. Tiene 34 años. Esta en el momento adecuado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 20 Dic 2023, 23:00

Maldini escribió:Las palmas dando la cara de momento en Bilbao.
El Almería ha dado la cara en Barcelona.


Calvo cabrón!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De un cobarde que se puede esperar…..
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 20 Dic 2023, 23:05

WALLACE25 escribió:Cara polla tiene un plan,ya me quedo más tranquilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Dic 2023, 23:21

Skyfmav27 escribió:Reus en el Borussia esta de morros con su entrenador, creo que es el momento de dar una alegria a gato y traerlo. Tiene 34 años. Esta en el momento adecuado

Fichar en 2024 a Reus sería llevar el lol a su máxima expresión.

Ahora no recuerdo el nombre pero me suena que hace unos 10 años sonó mucho un tío de River Plate ( al margen de Bitterkas) y me imagino que seguirá jugando allá por Sudamérica. Hágase también!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Dic 2023, 23:26

Joder el Bilbao en el 94
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 20 Dic 2023, 23:40

Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 20 Dic 2023, 23:40

Atletico55 escribió:Joder el Bilbao en el 94

Y con una falta previa de manual
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 20 Dic 2023, 23:45

mada escribió:El chaval del filial del Madrid , imputado , repito , imputado presuntamente por  difusión de un vídeo sexual de una menor  y que se enfrenta a una pena de cárcel , convocado por el 1 equipo , no veremos ningún medio afín criticar dicha decisión , si fuera uno del atleti ….. nos íbamos a cagar

Ni as ni marca se hacen eco de la noticia, curioso 🧐, sorprendente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno mada, yo qué sé qué decirte. Ayer el Getafe jugó con un jugador que fue acusado de maltrato, con la novia subiendo fotos a internet de la paliza que la dio. Al final , los testigos se echaron para atrás porque la retarded de la novia volvió con él.

Hoy he visto una encuesta en internet de uno del atleti preguntando si ficharían a Greenwood y el 52% de los atléticos contesta que sí.
¿qué quieres que te diga?
Asco profundo me da.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 21 Dic 2023, 04:52

Gil Marín es un impresentable.... Pero el míster traga y no dice ni mu.


Además, tampoco me queda claro que si Gil Marín fichas a Mbappe, jugaría antes que Saul, Koke e incluso Correa.

Aquí solo argentinos y maduritos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 21 Dic 2023, 06:24

karma escribió:
mada escribió:El chaval del filial del Madrid , imputado , repito , imputado presuntamente por  difusión de un vídeo sexual de una menor  y que se enfrenta a una pena de cárcel , convocado por el 1 equipo , no veremos ningún medio afín criticar dicha decisión , si fuera uno del atleti ….. nos íbamos a cagar

Ni as ni marca se hacen eco de la noticia, curioso 🧐, sorprendente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno mada, yo qué sé qué decirte. Ayer el Getafe jugó con un jugador que fue acusado de maltrato, con la novia subiendo fotos a internet de la paliza que la dio. Al final , los testigos se echaron para atrás porque la retarded de la novia volvió con él.

Hoy he visto una encuesta en internet de uno del atleti preguntando si ficharían a Greenwood y el 52% de los atléticos contesta que sí.
¿qué quieres que te diga?
Asco profundo me da.
Lo que hizo greenwood le costó salir del united y que ningún equipo de Inglaterra le quisiera 
Se vino al Getafe porque ni Dios lo quería en su equipo 
Y cuando llego aquí todo los periódicos cintaron su vida y sus problemas 

De este chaval ayer nada de nada 
Eso quería decir karma , la enésima vez donde se ve la cara de medir
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 21 Dic 2023, 08:26

Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 08:32

Leverkusen,jugan lo mismo que nosotros,menos en ataque donde nosotros salimos con 2 y ellos con un delantero,pero cuando defendemos es lo mismo por que los nuestros estan todos atras y sale la misma formacion

Pero el resultado es mucho diferente,es el primer equipo Aleman que despues primeros 25 partidos de la temporada sale sin perder.En la Bundes llevan 13 victorias y 3 empates,con 46 goles encajados y 12 en su porteria,lo que les hace la mejor defensa de la liga

En la Europa todas victorias

Osea la formacion no es mala,hay que saber como jugar y usarla.Lo malo es el que lo plantea y no tiene ni puta idea de nada

Buenos dias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 21 Dic 2023, 08:53

Si está claro que en algo coincidimos los que están incondicionalmente con el Cholo y los que no, y es que los objetivos los cumple (hasta ahora). La diferencia, claro está, es que los incondicionales lo ven como un logro, y los NO incondicionales (que no detractores al 100 por 100), pues vemos que la etapa de no terminar de rematar objetivos más ambiciosos es ya la NORMA.

Está claro que el Cholo, en connivencia con MAGM, tienen un plan: crecer sin grandes inversiones, y eso es incompatible con ser grandes campeones. Posiblemente, en un futuro, cuando se hayan conseguido todos esos objetivos del PLAN que tienen, veamos un Atleti con más calidad en el campo. Claro, que la historia de los prescritos no invita a creerles. Sobre todo en la hinchada que les hemos visto cómo se apropiaron sin poner una peseta (qué viejo soy) de lo que era de los socios (aquí, los que lo somos, tenemos una responsabilidad de cojones).

Dicho esto, ahora mismo, debido a las inversiones realizadas en puestos claves, el equipo está estamos demasiado alto en la clasificación para lo que hay de calidad en esta plantilla. Yo sé que muchos se echarán las manos a la cabeza, pero la realidad es la realidad. Con una defensa de chicle, vieja y destartalada; un medio del campo corto en efectivos y viejuno también, sólo seis jugadores están sosteniendo algo que muchos aficionados deberíamos comprenderlo si es que hemos visto fútbol suficiente como para saber analizarlo.

Griezmann en primer lugar, Oblak y no siempre, Witsel (quién nos lo iba a decir), Roro, Lino y Morata. Un poco de Llorente y paren ustedes de contar. Aquí debería estar De Paul, pero no aguanta un nivel alto más de dos partidos seguidos.

...y ya está. Koke en algunos partidos sin mucha exigencia ayuda, y los demás no son jugadores para ganar Ligas, y mucho menos Champions...

Azpilicueta pone una voluntad enorme, pero ya no es el jugador que era. Llegó demasiado tarde.
Hermoso, una de cal y otra de arena.
Savic, un desastre en todos los órdenes.
Giménez, un quiero y no puedo.
Molina debe tener un problema psicológico o es más malo que el pescuezo de una gallina vieja.
Saúl es directamente un jugador de segunda división y ya le estoy poniendo demasiado.
Depay tiene en la cabeza el fútbol que no le da la técnica..., o al menos eso parece.
Correa ya no es ni revulsivo.
...y luego hay un paquete de jugadores (Soyuncu, Galán y Reinildo) que me da que ya no cuentan para Simeone.

Aunque espero que este último, que va a tener que jugar contra el Cerdilla sí o sí porque faltan centrales, se recupere para la causa y nos vuelva a ilusionar como lo hizo toda la temporada pasada.

Así que, compañeros de foro, esta plantilla no tiene mucho más que sacar. El CEO ya lo ha dicho: tienen que seguir ganando dinero para mejorar CALIDAD. Lo podría haber dicho más ALTO, pero no más CLARO. Y para la labor mientras tanto tiene al mejor entrenador posible: le mantiene al equipo donde quiere (entre el tercero y cuarto en Liga, en Champions, si puede, pasa ronda, y a esperar milagros para acumular dinero).

No hay otra, cualquier cosa que los aficionados críticos queramos expresar es por pura pataleta. Y cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 08:59

Barbarroja escribió:
Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo

Dejando al margen la parte emotiva de Torres, sería el entrenador que más me gusta para el Atleti.

Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 21 Dic 2023, 09:14

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:Pues al Inter le acaba de apear de la copa Melóni el Bolonia.

Inter 1 Bolonia 2.

No hace falta sacar 34 centrales para eliminarles.
Es que ¡¡¡ojo!!! cómo ve el fútbol Motta, menudo pedazo de entrenador se está haciendo

Dejando al margen la parte emotiva de Torres, sería el entrenador que más me gusta para el Atleti.

Buenos días
Yo creo que Torres será entrenador del Atleti seguro. ¿Cuándo? No lo sé, pero de lo que estoy seguro es de que no hay que quemarle demasiado pronto, como está haciendo el Barcelona con Xavi, que estoy seguro de que también será un pedazo de entrenador, porque tiene todo el fútbol en la cabeza.
Para Torres no quiero esa patata caliente que sería sustituir al Cholo. La "fanaticada" atlética lo puede hacer puré, y no olvidemos que la prensa madridista la cama se la tienen preparada. Pues no les jodió la forma en que se enfrentó al gilipollas del entrenador del Trampas juvenil.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 21 Dic 2023, 09:29

Pobre Simeone, menuda plantilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
09:30:07
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 21 Dic 2023, 09:40

Ariel18 escribió:Pobre Simeone, menuda plantilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
09:30:07

Hace milagros

De ese equipo solo se quedaria con el mismo, 35 años y argentino :856737911:
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 21 Dic 2023, 09:41

Helsinki escribió:Leverkusen,jugan lo mismo que nosotros,menos en ataque donde nosotros salimos con 2 y ellos con un delantero,pero cuando defendemos es lo mismo por que los nuestros estan todos atras y sale la misma formacion

Pero el resultado es mucho diferente,es el primer equipo Aleman que despues primeros 25 partidos de la temporada sale sin perder.En la Bundes llevan 13 victorias y 3 empates,con 46 goles encajados y 12 en su porteria,lo que les hace la mejor defensa de la liga

En la Europa todas victorias

Osea la formacion no es mala,hay que saber como jugar y usarla.Lo malo es el que lo plantea y no tiene ni puta idea de nada

Buenos dias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues Hincapié sonó para nosotros y los flanderianos decían que vaya puta mierda de fichaje que pobrecito Simeone, etc.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 21 Dic 2023, 09:50

Feliz Navidad para todos.los tóxicos de este foro
Y pido a los Reyes Magos que se lleven del Atleti a todo lo que huela a argentino
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.