Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
alvbot
Jim13
clarkkent
atleticosvq
Atletico55
Barbarroja
mada
tiwehsmales
cami92
barrabes28
Hekido
Ovidio
Danko 48
rekin
Blutarsky
Helsinki
Iron Man 99
thought1
Peacaf
Biorballo
furibundo
Ariel18
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
WALLACE25
karma
Maldini
32 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 16:18

Maldini escribió:Si no va ninguno de la premier ni Bayern ni PSG ...
Que superliga es esa ?

La que mandril la va ir ganando temporada tras temporada y celebrarlo como si fuese la mejor liga del mundo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 16:52

Helsinki escribió:
Maldini escribió:Si no va ninguno de la premier ni Bayern ni PSG ...
Que superliga es esa ?

La que mandril la va ir ganando temporada tras temporada y celebrarlo como si fuese la mejor liga del mundo

Yo la llamaría la Super Mierda Seca! :856737911:

El trofeo sería una estatua gigante del Señor Mojón,la mierdecilla que sale en South Park. :856737911:


Última edición por WALLACE25 el Jue 21 Dic 2023, 16:55, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a cami92 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Jue 21 Dic 2023, 16:54

Atletico55 escribió:
Maldini escribió:Espero que se ponga las pilas Joao Félix por que a este paso nos lo devuelven

Pues tiene toda la pinta. Lo mismo esta "descansando" y preparándose para la segunda vuelta de la liga.
Descansando para el partido contra nosotros de la segunda vuelta, mas concretamente.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 21 Dic 2023, 17:09

Entre la mierda seca league y el mierda seca de Joao vaya siesta me stais dando. La mierda seca siesta 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 17:13

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Maldini escribió:Si no va ninguno de la premier ni Bayern ni PSG ...
Que superliga es esa ?

La que mandril la va ir ganando temporada tras temporada y celebrarlo como si fuese la mejor liga del mundo

Yo la llamaría la Super Mierda Seca! :856737911:

El trofeo sería una estatua gigante del Señor Mojón,la mierdecilla que sale en South Park. :856737911:

Ese aperecia justo estos dias Navidenos xD

Recuerdo un capitulo cuando lo esperan que salga de un váter 75672931
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 17:19

Es irónico ver qué medios de comunicación están defendiendo de forma casi talibán la súper liga del Lobo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Dic 2023, 17:43

Normal que defienden si seguro que les pagan por hacerlo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 17:44

¿Del boxeador Giménez se sabe algo?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 17:48

Dirk Diggler escribió:¿Del boxeador Giménez se sabe algo?
Supongo que se romperia el metarcapiano,pero ese de boxeador tiene lo que yo de cura.Pegar a las paredes es muy fácil,no te devuelven las hostias.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Dic 2023, 17:52

Atletico55 escribió:Según parece la sentencia "a favor" incluye "claramente" a los 12 equipos que crearon o fundaron la superliga.
Vamos, que estamos nosotros bien metidos aunque se haya hecho el paripé estos años. Por lo tanto la "separación" solo fue otra Gilada más de cara a la galería, mientras por detrás estaba a pachas con el Tito Floren.
Pues parece que no. Que el atleti sigue pronunciándose en contra, así como el United.
Yo tengo muchas dudas de la superliga, pero lo que sí creo es que si la crean hay que estar. No entiendo que el gilipollas de Gilmar ahora esté en contra.

Floro lo va a tener muy difícil. La superliga sin los equipos ingleses no son nada, y en Inglaterra se han pronunciado en contra hasta el punto de amenazar con sacar de la Premier a los equipos que se unan a la superliga.
Ese es demasiado escollo hasta para el Corleone ciervo.

No sé si se llegará a crear, pero tengo mis dudas de que Florentino dentro de 8 ó 10 años esté ya para esos trotes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 17:55

Ahora que cara polla es miembro del Comité Ejecutivo de la ECA,como lucha contra el no de la Súper Liga,que asco de fútbol,puta mafia de mierda.Todo intereses,todo dinero,el fútbol está muerto y por desgracia nostros pertenecemos a una puta Sociedad anónima deportiva comandada por un hijo puta que no tiene huevos ni de invertir 10 kilos en un fichaje para mejorar la mierda de equipo que tenemos ahora.


Última edición por WALLACE25 el Jue 21 Dic 2023, 18:00, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Dic 2023, 17:59

Dirk Diggler escribió:¿Del boxeador Giménez se sabe algo?
Que esta mañana al vestirse se le ha abierto un punto de la mano. Se verá su evolución.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 21 Dic 2023, 18:01

karma escribió:
Barbarroja escribió:Si está claro que en algo coincidimos los que están incondicionalmente con el Cholo y los que no, y es que los objetivos los cumple (hasta ahora). La diferencia, claro está, es que los incondicionales lo ven como un logro, y los NO incondicionales (que no detractores al 100 por 100), pues vemos que la etapa de no terminar de rematar objetivos más ambiciosos es ya la NORMA.

Está claro que el Cholo, en connivencia con MAGM, tienen un plan: crecer sin grandes inversiones, y eso es incompatible con ser grandes campeones. Posiblemente, en un futuro, cuando se hayan conseguido todos esos objetivos del PLAN que tienen, veamos un Atleti con más calidad en el campo. Claro, que la historia de los prescritos no invita a creerles. Sobre todo en la hinchada que les hemos visto cómo se apropiaron sin poner una peseta (qué viejo soy) de lo que era de los socios (aquí, los que lo somos, tenemos una responsabilidad de cojones).

Dicho esto, ahora mismo, debido a las inversiones realizadas en puestos claves, el equipo está estamos demasiado alto en la clasificación para lo que hay de calidad en esta plantilla. Yo sé que muchos se echarán las manos a la cabeza, pero la realidad es la realidad. Con una defensa de chicle, vieja y destartalada; un medio del campo corto en efectivos y viejuno también, sólo seis jugadores están sosteniendo algo que muchos aficionados deberíamos comprenderlo si es que hemos visto fútbol suficiente como para saber analizarlo.

Griezmann en primer lugar, Oblak y no siempre, Witsel (quién nos lo iba a decir), Roro, Lino y Morata. Un poco de Llorente y paren ustedes de contar. Aquí debería estar De Paul, pero no aguanta un nivel alto más de dos partidos seguidos.

...y ya está. Koke en algunos partidos sin mucha exigencia ayuda, y los demás no son jugadores para ganar Ligas, y mucho menos Champions...

Azpilicueta pone una voluntad enorme, pero ya no es el jugador que era. Llegó demasiado tarde.
Hermoso, una de cal y otra de arena.
Savic, un desastre en todos los órdenes.
Giménez, un quiero y no puedo.
Molina debe tener un problema psicológico o es más malo que el pescuezo de una gallina vieja.
Saúl es directamente un jugador de segunda división y ya le estoy poniendo demasiado.
Depay tiene en la cabeza el fútbol que no le da la técnica..., o al menos eso parece.
Correa ya no es ni revulsivo.
...y luego hay un paquete de jugadores (Soyuncu, Galán y Reinildo) que me da que ya no cuentan para Simeone.

Aunque espero que este último, que va a tener que jugar contra el Cerdilla sí o sí porque faltan centrales, se recupere para la causa y nos vuelva a ilusionar como lo hizo toda la temporada pasada.

Así que, compañeros de foro, esta plantilla no tiene mucho más que sacar. El CEO ya lo ha dicho: tienen que seguir ganando dinero para mejorar CALIDAD. Lo podría haber dicho más ALTO, pero no más CLARO. Y para la labor mientras tanto tiene al mejor entrenador posible: le mantiene al equipo donde quiere (entre el tercero y cuarto en Liga, en Champions, si puede, pasa ronda, y a esperar milagros para acumular dinero).

No hay otra, cualquier cosa que los aficionados críticos queramos expresar es por pura pataleta. Y cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos.

Pero es que esto que te he señalado es una farsa. Joder, que este año han tenido al menos 70 kilos de superávit en compras y ventas y se han traído a Javi Galán por 5 kilos.
Que no, que no esperéis que estos atracadores inviertan jamás, ni ahora ni nunca.
Eso sí, la forbes todos los años sube.
Un puto veterinario en la forbes, no me jodan. Si no fuera por lo que trincan.
Con esta gente nunca veremos otra cosa que la que vemos ahora. Lo del PLAN es una pura pantomima y un engaño para gilipollas. A mí ya no, lo siento. Ya estoy de vuelta.
Karma yo he escrito lo que él ha dicho, y más claro no ha podido hablar, quieren amasar dinero para luego comprar calidad, pero verás que más atrás digo que el problema de esta directiva es su credivilidad.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 18:01

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Del boxeador Giménez se sabe algo?
Supongo que se romperia el metarcapiano,pero ese de boxeador tiene lo que yo de cura.Pegar a las paredes es muy fácil,no te devuelven las hostias.

Giménez, XXX e YYY...



Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 18:04

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Del boxeador Giménez se sabe algo?
Supongo que se romperia el metarcapiano,pero ese de boxeador tiene lo que yo de cura.Pegar a las paredes es muy fácil,no te devuelven las hostias.

Giménez, XXX e YYY...




Giménez se rompe hasta por follar,eso al Pajares no le pasaba,mucho más hombre,donde vamos a parar. 75672931

Edito:Es buenísimo,me imagino a Pajares haciendo de Giménez,al Cholo haciendo de Fernando Esteso y al profe Ortega haciendo del Ozores calculando el peso. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 18:25

Calamar, Berta y Simeone mirando jugadores para la temporada 2024-25


Memphis discutiendo con ZZZ por la última costilla con salsa barbacoa


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 18:36

Dirk Diggler escribió:Calamar, Berta y Simeone mirando jugadores para la temporada 2024-25


Memphis discutiendo con ZZZ por la última costilla con salsa barbacoa



Lo que demuestra que la realidad supera a la ficción,yo no creo que los Cholo,Ortega,Berta,Saúl,Giménez,Lemar,Correa,Savic,Depay y demás mierda que tenemos,sean menos golfos o más profesional que los pringaos que salen en la película,con la única diferencia que los nuestros cada año ganan muchos millones de Euros y los de la película son todos unos muertos de hambre a los que poco se les puede exigir.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 19:56

Lo que está claro es que MAG es el escudo del Cholo y Cholo es el escudo de MAG.Mientras tanto los defensores de Cholo tachan a los seguidores que no ven a Cholo como un Dios de culpables de todos los males,de Madridistas y más mierdas,mientras que los seguidores de la familia GIL que son más listos que ninguno, les siguen el rollo a los Flanders porque les interesa,mejor que se desvíe la atención y su puto amo siga haciendo de las suyas.Luego ya estamos los más pringaos de todos,que somos los tóxicos, nos cagamos en la puta madre de los Cholistas y Gilistas porque sabemos que son la misma mierda y nos llueven hostias desde los dos bandos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En comentarios solo escribe este hijo puta faltando a los que piensan como nostros y como está puta escoria hay mucha y en Indios por desgracia son los putos amos,por eso ya no seguimos nostros ahí.De verdad que un hijo puta de ese calibre es ser buen Atlético?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad que si os metéis en los comentarios de esa noticia y leéis  lo que dice ese hijo de puta de XINDIXCHAMPIONS y los cuatros mierdas que le siguen el rollo no solo te entran ganas de que se acabe el fútbol de una puta vez,yo hasta me avergüenzo de haber sido toda mi puta vida de este equipo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 20:21

WALLACE25 escribió:Lo que está claro es que MAG es el escudo del Cholo y Cholo es el escudo de MAG.Mientras tanto los defensores de Cholo tachan a los seguidores que no ven a Cholo como un Dios de culpables de todos los males,de Madridistas y más mierdas,mientras que los seguidores de la familia GIL que son más listos que ninguno, les siguen el rollo a los Flanders porque les interesa,mejor que se desvíe la atención y su puto amo siga haciendo de las suyas.Luego ya estamos los más pringaos de todos,que somos los tóxicos, nos cagamos en la puta madre de los Cholistas y Gilistas porque sabemos que son la misma mierda y nos llueven hostias desde los dos bandos.

Yo creo que ni ellos saben lo que son.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 20:38

De todos modos os digo una cosa,desde este foro se ha conseguido una cosa y es algo que nunca me iba a imaginar en la puta vida.Estoy empezando a leer cada vez más a gente de Twitter que era Cholista de cojones,empezar a decir que Cholo y MAG son lo mismo.Eso empezó desde aquí amigos y ya se está uniendo cada vez mas gente a esta misma causa.Les llueven hostias en Twitter y seguro perderán seguidores,pero empiezan a creer en la verdad aún sabiendo que las consecuencias no serán buenas.Son unos Atléticos valientes y todo mí apoyo a ellos y esa gente que lucha por la verdad aún les lluevan hostias por todos los lados,que sepan que con gente como yo,nunca caminarán solos,con ellos a muerte. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Dic 2023, 21:01

WALLACE25 escribió:De todos modos os digo una cosa,desde este foro se ha conseguido una cosa y es algo que nunca me iba a imaginar en la puta vida.Estoy empezando a leer cada vez más a gente de Twitter que era Cholista de cojones,empezar a decir que Cholo y MAG son lo mismo.Eso empezó desde aquí amigos y ya se está uniendo cada vez mas gente a esta misma causa.Les llueven hostias en Twitter y seguro perderán seguidores,pero empiezan a creer en la verdad aún sabiendo que las consecuencias no serán buenas.Son unos Atléticos valientes y todo mí apoyo a ellos y esa gente que lucha por la verdad aún les lluevan hostias por todos los lados,que sepan que con gente como yo,nunca caminarán solos,con ellos a muerte. 3097190361

No te fíes ni un pelo del ultracholismo, en menos de 5 minutos te defienden que "el Txolo sabe mejor que nadie quién tiene que jugar" a "hay que dar mínimo 15 bajas en la plantilla".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 21:10

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:De todos modos os digo una cosa,desde este foro se ha conseguido una cosa y es algo que nunca me iba a imaginar en la puta vida.Estoy empezando a leer cada vez más a gente de Twitter que era Cholista de cojones,empezar a decir que Cholo y MAG son lo mismo.Eso empezó desde aquí amigos y ya se está uniendo cada vez mas gente a esta misma causa.Les llueven hostias en Twitter y seguro perderán seguidores,pero empiezan a creer en la verdad aún sabiendo que las consecuencias no serán buenas.Son unos Atléticos valientes y todo mí apoyo a ellos y esa gente que lucha por la verdad aún les lluevan hostias por todos los lados,que sepan que con gente como yo,nunca caminarán solos,con ellos a muerte. 3097190361

No te fíes ni un pelo del ultracholismo, en menos de 5 minutos te defienden que "el Txolo sabe mejor que nadie quién tiene que jugar" a "hay que dar mínimo 15 bajas en la plantilla".
Yo siempre he pensado que el Cholista más radical en realidad es Gilista,mira el FA,cuando íbamos a la puerta cero a cagarnos en la puta familia Gil y con las bufandas de color verde y oro ellos eran los primeros que acallaban nuestras críticas a esa familia,ahora intentan callar las quejas contra Cholo,no se le rompa el escudo a su verdadero amo que es Cara Polla,por mucho que hagan amagos de ir contra él,en realidad no irán nunca,todo una actuación que no se la cree nadie que tenga dos dedos de frente.Solo hay que ver a Demetal,el típico hijo puta que va de Cholista pero en realidad es Gilista y la peña ni se da cuenta.XD
Luego ya están los que son tan anti Gilistas como Strachman o Papabolico que utilizan a Simeone como el Dios del Atleti con tal de atraer a los 4 subnormales que piensan que Cholo = Atleti,para que luchen por la causa anti Gilista junto a ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 21:29

Quién queda en medio de esta puta locura?nostros,los tóxicos,los que de verdad solo miramos por el bien del Atleti y nos suda la polla Cholo,MAG,el escudo nuevo,el escudo viejo,Saúl el Di Noi y hasta el puto Indi la mascota.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 21 Dic 2023, 21:32

Solo queremos un puto equipo formado por entrenador y jugadores que nos hagan sentir orgullosos se gane o se pierda.Un equipo con el que te puedas identificar como Atlético,que debería ser valiente,fuerte,con clase y sin complejos,al menos yo desde niño creía que esa era nuestra personalidad como Atleticos,pero veo que ahora ya no es así.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.